PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Recopilacion de Custom Roms para Moto E XT-1021,XT-1022.etc

paul vity
07/10/14, 17:00:28
Hola a todos

Hace poco que poseo este telefono,pero tengo mucha experiencia en desarrollo de Android ya que soy cocinero y he realizado muchas roms para Samsung

Al poco de comprarle,ya desbloquee el bootloader y rooteado,porque tenia muchas ganas de probar las fantasticas roms,que hay hasta el momento,para nuestro movil

Yo solo ha probado Cyanogenmod 11,la cual me ha parecido muy estable y con pocos bugs,casi sin importancia,tanto en la version Nightlie y en la version Snapshots

Las otras roms todavia no las he probado,asi que no puedo decir nada malo o bueno sobre ellas,pero aun asi,las posterare aqui para que si alguno quiere,la pruebe,como hare yo en estos dias

Mi consejo,y el mas importante,es tener siempre un backup de la rom que tengais instalada,por si algo sale mal.
Se realiza con CWM(con TWRP supongo que tambien pero no lo se seguro)y se guarda siempre en la sdcard,por si formateis la memoria interna y la perdeis

Tambien recordaros que es necesario desbloquear el bootloader para instalar una rom o rootear,aqui os explican como: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854641

Ahora,despues de este "rollo" xd,voy a poneros una lista de las roms existentes para el Motorola Moto E,algunas son validas para todas las variantes(XT1021,1022,etc)y otras funcionan en todas pero podeis perder alguna opcion,como puede ser en el modelo con Dual Sim,donde puede no funcionar la segunda tarjeta
Como vereis mas abajo,os pongo una pequeña explicacion de como va el desarrollo de la rom y si no pongo nada,de momento,es porque todavia no la he probado y testeado.

Listado de Custom Roms Moto E:

__________________________________________________ ______

EN EDICION

Ire añadiendo mas roms segun vayan saliendo
Gracias por leer este hilo

dragon1
07/10/14, 22:17:55
la percy-g2 yo la probe y la verdad muy buena rom,el radio funciona perfecto sin problema alguno,el wifi sin problema al igual que la conexion de datos,en fin casi no tiene bugs esa rom.
cabe mencionar que la radio no requiere internet para usarse,solo requiere los manos libres y listo ya que el cable funciona como antena y agarra las estaciones sin problema alguno.

Mangeudinis
08/10/14, 03:36:57
Gracias por el aportazo amigo, espero grandes aportes tuyos :platano:
Eres un crack :dios:

paul vity
08/10/14, 12:56:17
la percy-g2 yo la probe y la verdad muy buena rom,el radio funciona perfecto sin problema alguno,el wifi sin problema al igual que la conexion de datos,en fin casi no tiene bugs esa rom.
cabe mencionar que la radio no requiere internet para usarse,solo requiere los manos libres y listo ya que el cable funciona como antena y agarra las estaciones sin problema alguno.
La acabo de volver a instalar pero la versión 21 y ha mejorado bastante
La noto más fluida que anteriores
Por lo demás sigo probando

paul vity
08/10/14, 22:13:17
Añadidas nuevas roms

javier5953
10/10/14, 00:37:22
Gracias por el compilatorio, pongámosnos manos a la obra para nuestra comunidad de moto e :platano:
Yo personalmente prefiero la rom stock, la modifico con modulos Xposed, ya que con estas rom no tuve una muy buena experiencia, ya que la batería se me va mas rápido que con la stock rom, además con el paso del tiempo la noté un poco lagueada y juegos que me exigen como asphalt 8 empezaban a andar lagueados, en cambio en stock no me pasa nada...
Gracias por el aporte Paul, espero con ansias un desarrollo por tu parte, tuve la fortuna de probar tu desarrollo en el Galaxy S5360 como Emotion, Perfection, etc...
Si necesitas algún beta tester cuenta con mi ayuda :D

paul vity
12/10/14, 14:20:31
Probada cm11 m11 snapshots y va muy bien,muy fluida y no encuentro bugs
Aconsrjable

JonKris
13/10/14, 04:52:05
Muy bueno Me animare a probar alguna sera dificil alcanzar la fluidez que ofrece la stock los de motorola la hicieron muy optima ademas que con greenify android tweaker2 y pro Disable service autoconfig cpu y eliminando app inservisibles me dura mas la bateria mas ram otra cosa actualize mi driver adreno y los juegos me van mucho mejor sin lag alguno por si alguno lo quiere en un Zip flasheable por Recovery usé Cwm6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818394&page=3
dice para Motorola Moto G pero fue probada por mi en Motorola Moto E Xt1021 ( por sli las fly tengan un nandroid backup).
Veo Que aun no hay aportes por parte de Omnirom tengo Motorola Xt1021 4.4.2 stock antes tuve antes un xperia V y por ellos disfrutaba de kitkat muy optima
lo unico que no me gusta es que en la configuracion de sonido vengan Unidas Notificaciones y Tono Timbre es molesto ya que en las noches dejo notificaciones en 0volumen y olvido activarlo en la mañana perdiendo mis llamadas alguno sabra si alguna de estas tiene separada cada seccion de sonido o si en la Android 4.4.3 stock esta arreglado gracias

paul vity
13/10/14, 21:36:21
Muy bueno Me animare a probar alguna sera dificil alcanzar la fluidez que ofrece la stock los de motorola la hicieron muy optima ademas que con greenify android tweaker2 y pro Disable service autoconfig cpu y eliminando app inservisibles me dura mas la bateria mas ram otra cosa actualize mi driver adreno y los juegos me van mucho mejor sin lag alguno por si alguno lo quiere en un Zip flasheable por Recovery usé Cwm6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818394&page=3
dice para Motorola Moto G pero fue probada por mi en Motorola Moto E Xt1021 ( por sli las fly tengan un nandroid backup).
Veo Que aun no hay aportes por parte de Omnirom tengo Motorola Xt1021 4.4.2 stock antes tuve antes un xperia V y por ellos disfrutaba de kitkat muy optima
lo unico que no me gusta es que en la configuracion de sonido vengan Unidas Notificaciones y Tono Timbre es molesto ya que en las noches dejo notificaciones en 0volumen y olvido activarlo en la mañana perdiendo mis llamadas alguno sabra si alguna de estas tiene separada cada seccion de sonido o si en la Android 4.4.3 stock esta arreglado gracias
tienes el XT-1021,como yo,y no lo has actualizado a 4.4.4?
Seguramente que esos drivers esten ya actualizados en la ultima version
Lo del sonido sigue igual,pero en alguna rom como CM creo que viene por separado

paul vity
13/10/14, 21:48:31
Añadida CarboonRom,que se me habia pasado xd

paul vity
14/10/14, 23:33:52
CM11 NIGHTLIE 25 disponible

paul vity
16/10/14, 22:18:34
añadidas nuevas roms que acaban de publicarse

asura's
10/11/14, 03:25:40
Amigos funcionan estas rom para el Moto E xt1023??

paul vity
10/11/14, 11:12:00
Amigos funcionan estas rom para el Moto E xt1023??
Alguna si,como cm11 o paranoid

paul vity
11/11/14, 09:58:22
Actualización de CM11 a versión RC1

paul vity
28/11/14, 00:12:05
CM11 actualizada a version snapshot M12
Proximamente tambien dsipondremos de CM 12 con Lollipop

Tigeryugan
07/12/14, 21:27:56
Tengo un problema!! al instalar la ROM 4.4.4 Cyanogenmod 11 Unofficial by percy-g2 la nueva nightlie - inicia todo muy bien el aspecto muy bien pero note q no viene con la apk de la playstore. entonces lo q hice fue descargarla del sitio oficial y la instale pero al abrirla se me cierra automaticamente.De echo en la preconfiguracion despues de intalar la rom no me deja tampoco loguear mi cuenta de gmail para la playstore... ayuda con esto plz!!!

paul vity
13/12/14, 23:46:26
Tengo un problema!! al instalar la ROM 4.4.4 Cyanogenmod 11 Unofficial by percy-g2 la nueva nightlie - inicia todo muy bien el aspecto muy bien pero note q no viene con la apk de la playstore. entonces lo q hice fue descargarla del sitio oficial y la instale pero al abrirla se me cierra automaticamente.De echo en la preconfiguracion despues de intalar la rom no me deja tampoco loguear mi cuenta de gmail para la playstore... ayuda con esto plz!!!
tienes que instalar la GAPPS,sino no funcionan las apps de Google
En el hilo de la Rom viene un enlace para descargarlas y despues flashearlas igual que la rom

JonKris
06/01/15, 01:27:47
tienes el XT-1021,como yo,y no lo has actualizado a 4.4.4?
Seguramente que esos drivers esten ya actualizados en la ultima version
Lo del sonido sigue igual,pero en alguna rom como CM creo que viene por separado

Me había olvidado de este tema si ya la actualize a Android 4.4.4 con Root/UnlockBl Ize un pequeño tuto de como hacerlo teniendo Root sin reinstalar la Stock órita le tengo barra navegación stylo Lolipop por gravitybox el tema de los drivers adreno no se si haigan nuevas versiones.lo de los sonidos de notificación y llamada en junta es lo único que no me gusta de la stock espero que en Lolipop las separen

paul vity
08/01/15, 00:21:03
ultima version de CM11 RC2 publicada,a la espera de CM12 por parte de percy
PACMAN tambian se ha actualizado a la RC3
Hay nuevas roms,AOSB es la mas nueva aunque no me ha gustado mucho
Aparte de en XDA,mirar las que tenemos en el foro,como las Emotion(mias),SlimKat mejorada,y mas roms

isaaculises2
15/01/15, 01:12:43
Probada cm11 m11 snapshots y va muy bien,muy fluida y no encuentro bugs
Aconsrjable

Que diferencia hay entre la nightly, la RC y la M?
Gracias n.n

paul vity
15/01/15, 08:24:25
Que diferencia hay entre la nightly, la RC y la M?
Gracias n.n
Nightly son actualizaciones diarias,donde se actualiza algún código y poco mas
RC o releasr candidate es una versión casi final,candidata a ser la ROM final de cm11
Snapshots es una actualización mensual,más profunda que las nightly,siendo la que suele tener cambios más importantes,no solo del código,como puede ser arreglo de bugs de las nightly importantes o añadiduras de nuevos mods

bl3nddz_y
22/01/15, 18:32:31
Muy útil gracias

Guinko
26/04/15, 20:49:49
no me aparece el linck de la lista de roms :rolleyes: :(

Guinko
26/04/15, 20:51:03
no me aprece el linck de las roms :(

paul vity
27/04/15, 20:23:52
no me aprece el linck de las roms :(