Acceder

Ver la Versión Completa : Mi lumia tras 3 semanas de uso

Fuko
07/10/14, 16:44:15
Hola a todos,

Tras 3 semanas de uso con mi Lumia 1520 con Cyan he podido ver algunas cosas buenas y otras malas.

Las cosas buenas:
La pantalla es impresionante. Navegar, ver videos o jugar a juegos es una maravilla con sus 6 pulgadas. En exteriores tiene una luminosidad increible, aun estando al sol todo se ve perfectamente.
La camara es una pasada, para ser un movil tiene una calidad estupenda.
Las aplicaciones y los juegos funcionan muy rapido.

Las cosas malas:
Al hacer scroll se queda como atascado y hay que intentarlo de nuevo (esto lo detecté en el explorer, no sé si tambien lo hará al avanzar las paginas en un documento ya que no probé)
Al entrar en el apartado de juegos a veces pone actualizando y tarda bastante en aparecer el listado de juegos.
Se me ha quedado colgado 2 veces en este tiempo. La primera vez se me que quedó la pantalla de bloqueo y no hacia nada. La segunda vez tambien fue en la pantalla de bloqueo y hacia una cosa muy rara, me dejaba deslizar la pantalla hacia arriba pero no podia meter el codigo de desbloqueo, pero no me dejaba deslizar la pantalla hacia abajo. Tuve que reiniciarlo por la fuerza.

Cosa ni buena ni mala:
La bateria , razon por la que me compré el movil, dura como mucho dia y medio (Espero que sea porque al principio trasteo bastante con el movil y cuando ya haga un uso normal esta duracion suba hasta los 2 dias por lo menos).

He de decir que mi movil no es Europeo (carece de garantia Nokia) y no sé si los fallos pueden ser debidos a esto. ¿A Algun poseedor de un 1520 europeo le ha fallado el telefono? (A ver si por ahorrarme unos cientos de euros voy a tener una experiencia mala con el telefono.

Us saludo

EDITO:

Tengo que cambiar algo de mi experiencia inicial, la opinion de la bateria.
Tras la ultima carga y ya con un uso mas normal en lo que a mi se refiere (navegacion, whatsapp, llamadas y algun juego) he de decir que la duracion está en 2 dias y todavia le queda un 36% de bateria.
Tras este resultado debo pasar este apartado a las cosas buenas que tiene el Lumia 1520.

nheo69
07/10/14, 17:32:14
No creo k tenga nada k ver el país donde lo compraste....por lo k dices en 3 semanas k se te cuelgue dos veces, no se....no lo veo preocupante, aunque de todas formas depende de la exigencia k que les a tu móvil......

A mi lo de reanundando en los juegos ...pues no, mas k nada porque juego poco.....y lo de la batería pues creo k debería estar en las cosas buenas....no se k móvil tendrías antes, xo jugar en una pantalla de 6 pulgadas con esta calidad y k te dure un día y medio...no se k móvil podrías encontrar k te igualara el tiempo.....de todas formas te recomiendo k si no estas agusto hagas un hard reset y nos cuentas.....

Sergiocadista7
07/10/14, 17:37:15
Yo lo veo todo normal, también uso la Updade Beta... que a veces hace que el móvil se reinicie o cualquier cosa rara, que versión del S.O. usas? yo en casa tengo 2, uno europeo (el mio) y uno "chino" de mi novia, y los 2 van estupendos, no tengo diferencias, con la misma versión del Sistema Operativo.
A mi también me dura Dia y medio mas o menos, pero esque tengo el móvil todo el dia en la mano... no lo puedo evitar...

Fuko
07/10/14, 18:53:56
El S.O. es el 8.1 (Lumia Cyan)que creo que es la version estable (no la beta). Por eso me preguntaba lo de si por ser de Hong Kong podia ser la causa de los cuelgues. que conste que no me ha vuelto a pasar.
Lo que si que me pasa es que con el GT Racing 2 no puedo leer los menus, salen ininteligibles. Es el unico de todos los juegos en el que me pasa.

Yo vengo de un Lumia 800 del que me cansé porque la bateria no duraba el dia completo (a las 7 de la mañana lo desconectaba y a las 8 de la tarde ya me avisaba de que quedaba poca bateria).

Si lo comparo con este la bateria es estupenda, pero puede que mis espectativas en este apartado fuesen un poco mas elevadas influenciadas por las reviews en las que auguraban una autonomia de 2 dias completos.

El telefono me encanta esteticamente (no hay ninguno que me guste mas). Ese amarillo en el que lo compré cada dia me gusta mas.
El peso del que se quejan todos yo no lo noto por ninguna parte.
Las apps que tiene el S.O. me sobran.

Estos fallitos que tiene empañan un poco la experiencia con el y lo bajan de ese pedestal en el que lo tenia.

koadri
07/10/14, 19:36:47
1- No es normal que el Lumia se cuelgue con Cyan. Hard reset.

2-Los fallos de apps no son imputables al telefono

3-Hay que especificar la intensidad de uso del Tf. Al hablar de bateria. Dia y medio es cuando se usa mucho. En un telef normal serían 8 horas.

bragadonvio
07/10/14, 19:40:46
Es que lo de la bateria es muy subjetivo, depende totalmente del uso, a mi el mio me dura casi siempre unos tres dias y medio, pero claro no juego, solo llamadas, whatpassp muuuuuucho, correo como media hora de pantalla, gps como 20 minutos, en fin un uso normal, lo mismo hacia con mi note 2 y me duraba entre 2 y 3 dias, osea que en comparacion haciendo lo mismo he ganado un dia

Fuko
07/10/14, 21:55:06
El teléfono lo volví a configuración de fábrica en cuanto me llegó (desde el menú de configuración). No sé si haciendo el hard reset desde las teclas de volumen y encendido es mas efectivo. Los cuelgues fueron después de haberlo hecho.
¿Lo del GT Racing 2 es un fallo de todos los lumia 1520 Cyan o puede que haya algo mas?
En cuanto a la batería, excepto un día que le di un uso muy intenso (carga total a las 12h y a las 19h solo me quedaba un 19%), no suelo pasarme demasiado (unas 3 horas efectivas de uso al día con juegos y navegación sobre todo).

Ivanvs89
07/10/14, 22:56:49
Bueno, yo cuando le doy poco uso me aguanta 2 días, pero porque mientras estoy en clase está sin internet etc etc, ahora me voy ir a dormir y está al 50%, debería aguantarme hasta mañana a la noche, pero depende del uso que le dee...por cuentas, si tienes el internet siempre activado y con 3G el tlf dura 25h (con la pantalla apagada), así que contando que el Wi-Fi consume menos y que no siempre tienes internet activado si, si no es imposible que dure dos días...te dejo esta captura de la web de Nokia para que lo veas...por lo demás, yo no e tenido que reiniciar el tlf por ningún cuelgue de momento, llevo 2meses para 3 con él.

KKiller
08/10/14, 09:44:22
Pienso que día y medio de batería jugando y navegando, que son precisamente las tareas mas exigentes para la cpu y gpu, es para estar mas que contentos (sobretodo si son juegos 3D).

Por lo demás, los cuelgues no sin normales. Hard reset de inmediato (de hecho dos cuelgues en dos semanas no es para nada normal en wp, y menos en este lumia).

Por cierto, no recomiendo las preview. Si las instalas debes aceptar cuelgues y comportamientos un poco raros cada cierto tiempo (por eso son betas).

Fuko
09/10/14, 15:33:29
Lo de volver a hacer un hardreset creo que lo dejaré para algo mas adelante si me vuelve a ocurrir que se quede congelado o falle la pantalla como las 2 primeras veces. La idea de borrar todo y tener que instalar todo de nuevo no me atrae nada.

Querria preguntar a los que teneis el cargador QI si realmente vale la pena, me explico:
- ¿Cargandolo con ese cargador inalambrico la bateria dura lo mismo?
- ¿Cuanto mas tarda la carga que haciendola a traves del cable?
- Entre el cargador DT-900 y el DT-910 cual es mejor?

Un saludo

koadri
09/10/14, 15:38:38
Lo de volver a hacer un hardreset creo que lo dejaré para algo mas adelante si me vuelve a ocurrir que se quede congelado o falle la pantalla como las 2 primeras veces. La idea de borrar todo y tener que instalar todo de nuevo no me atrae nada.

Querria preguntar a los que teneis el cargador QI si realmente vale la pena, me explico:
- ¿Cargandolo con ese cargador inalambrico la bateria dura lo mismo?
- ¿Cuanto mas tarda la carga que haciendola a traves del cable?
- Entre el cargador DT-900 y el DT-910 cual es mejor?

Un saludo

Si haces copia de seguridad, te lo deja como antes.

Sergiocadista7
09/10/14, 15:56:39
Yo tengo el DT-900, varios repartidos en casa, como tengo el 1520 yo y mi novia pues es super comodo, y no ir buscando cables...

Cargar la bateria la carga igual, vamos que no se descarga antes ni nada, lo unico distinto, es el tiempo de carga, con el cable, se suele tardar 2 horas aprox. Mientras con el inalambrico 3 horas +/-

bragadonvio
09/10/14, 19:26:54
Yo tengo el DT-900, varios repartidos en casa, como tengo el 1520 yo y mi novia pues es super comodo, y no ir buscando cables...

Cargar la bateria la carga igual, vamos que no se descarga antes ni nada, lo unico distinto, es el tiempo de carga, con el cable, se suele tardar 2 horas aprox. Mientras con el inalambrico 3 horas +/-

Yo lo que noto es que con el inalambrico se calienta mucho

Sergiocadista7
09/10/14, 23:35:16
Ten en cuent que el cargador de cable tb se calienta... En el caso del inalambrico lo veo normal... Vamos, los uso desde el 920 y para mi es super util, lo recomiendo

Davidsalpez
12/10/14, 17:29:39
Yo lo veo todo normal, también uso la Updade Beta... que a veces hace que el móvil se reinicie o cualquier cosa rara, que versión del S.O. usas? yo en casa tengo 2, uno europeo (el mio) y uno "chino" de mi novia, y los 2 van estupendos, no tengo diferencias, con la misma versión del Sistema Operativo.
A mi también me dura Dia y medio mas o menos, pero esque tengo el móvil todo el dia en la mano... no lo puedo evitar...

Hola sergio, hablas de un movil windows chino. ¿cual es? ¿donde lo has comprado?

davissg
12/10/14, 18:00:22
Hola sergio, hablas de un movil windows chino. ¿cual es? ¿donde lo has comprado?

creo UE se refiere a que su novia tiene un 1520 de importación, de china

Sergiocadista7
12/10/14, 18:10:24
Exacto, jejejeje, ya nos conocemos algunos x aqui!!

docalex29
25/10/14, 23:34:37
Ayuda por favor compre un 1520 ATT desbloqueado, y todo funciona muy bien, esta con CYAN, pero me doy cuenta que whatsapp, messenger, cualquier app de mensajeria no se integra en el sistema, osea no funciona a menos que entres en la app, no se ve en notificaciones, en cambiar sonidos de aplicaciones, y por lógica no recibo notificaciones con el teléfono bloqueado ni en apaisado, tengo que entrar en la aplicación para que reciba todas sus notificaciones, a alguien la ha pasado, ya lo resetee, quite sim, instale y reinstale whastapp y nada, nada funciona, a veces sale que la versión de windows no es compatible y que no van a funcionar ciertas caracteristicas, ya intente todo y nada, quise cambiar la ROM pero la rm-940 solo es para ATT, e intente con otra la rm-938, pero me manda un error de que no es el mismo ID, aaalquien que me ayude.

Pernia35
25/10/14, 23:49:40
Entiendo que necesites ayuda, pero no puedes abrir el mismo hilo en 5 post diferentes.

docalex29
26/10/14, 00:41:31
disculpen por eso, esta muy raro lo que le sucede a mi teléfono, tengo un 925 y anda super bien, no se por que el 1520 se comporta así

nheo69
26/10/14, 05:53:51
No se donde puede estar el problema a mi me funciona correctamente...

Ocio 1520
26/10/14, 11:12:08
Qué raro.... a mi también me funciona correctamente.

manum61
27/10/14, 06:36:49
Una pregunta: al 1520 se le pueden intercambiar las carcasas, o por el contrario si te compras uno rojo te tienes que aguantar con ese color?

manum61
27/10/14, 06:41:56
Ayuda por favor compre un 1520 ATT desbloqueado, y todo funciona muy bien, esta con CYAN, pero me doy cuenta que whatsapp, messenger, cualquier app de mensajeria no se integra en el sistema, osea no funciona a menos que entres en la app, no se ve en notificaciones, en cambiar sonidos de aplicaciones, y por lógica no recibo notificaciones con el teléfono bloqueado ni en apaisado, tengo que entrar en la aplicación para que reciba todas sus notificaciones, a alguien la ha pasado, ya lo resetee, quite sim, instale y reinstale whastapp y nada, nada funciona, a veces sale que la versión de windows no es compatible y que no van a funcionar ciertas caracteristicas, ya intente todo y nada, quise cambiar la ROM pero la rm-940 solo es para ATT, e intente con otra la rm-938, pero me manda un error de que no es el mismo ID, aaalquien que me ayude.

¿Pudiera ser porque tienes activado el sistema para que el wifi se desactive cuando está bloqueado? A mi me pasaba eso con un Ativ s hasta que lo descubrí.

nheo69
27/10/14, 06:53:37
Una pregunta: al 1520 se le pueden intercambiar las carcasas, o por el contrario si te compras uno rojo te tienes que aguantar con ese color?

Si, te tienes que aguantar....es parte del telefono, no es intercambiable.....

Otra cosa es que tu le pongas una funda encima de otro color.........

Sergiocadista7
27/10/14, 09:54:43
Tambien puedes pedir presupuesto para que te cambien el cuerpo al color que quieras... En Albamovil creo recordar que con el 1020 lo hacian, me salia unos 50€ para ese modelo.

manum61
27/10/14, 17:29:10
Muchas gracias por sacarme de dudas. Estoy a punto de pillarme uno y tengo que pensarme bien el color, rojo y amarillo me encantan pero son colores muy llamativos que quizás cansen al poco tiempo. Negro en un tocho tan grande no me gusta demasiado. Pues va a ser blanco.
Interesante lo del cambio en Albamovil por si se te cae y se estropea.
Un saludo.

nheo69
27/10/14, 20:50:19
Ten en cuenta k son todos colores mates, menos el rojo k es brillante....es decir...cuidado con las huellas etc etc...aunk es el color k mas resalta....x cierto...me encanta mi amarillo y no me canso.!!!!

SRamos_4
27/10/14, 21:51:25
Aprovechado el post, merece la pena pillarse un lumia 1520 o mejor esperar a ver si microsoft saca alguno en poco tiempo???
Estoy tentado pillarme este, pero es grande y eso me tiene en dudas

Pernia35
27/10/14, 22:03:16
Aprovechado el post, merece la pena pillarse un lumia 1520 o mejor esperar a ver si microsoft saca alguno en poco tiempo???

Yo creo que si merece la pena. Ahora mismo es el tope de gama y no se quedara desfasado pronto.

Es grande si, pero te haces enseguida si te gustan las teléfonos grandes claro.

manum61
28/10/14, 00:04:09

Mi experiencia con el tamaño y creo que el de muchos:

Es grande, sí, molesta en el bolsillo, sí, llama la atención, sí...
Pero luego pasa lo siguiente: todos te parecen pequeños. Recuerdo cuando el primer Samsung S3 me lo enseño un compañero del trabajo. ¡Cómo me reía de él! Vaya tocho más enorme. Pues bien, después de vender mi Nokia 1320 me he comprado un 830 porque pensaba que 5 pulgadas eran el tamaño ideal. Y qué ha pasado? que me parecía un teléfono enano!!!! Y lo he vendido. ¿El próximo? Un 1520, por supuesto.

En cuanto a lo de esperar un nuevo lanzamiento... tú mismo... así se puede uno tirar toda la vida, porque toda la vida habrá un nuevo lanzamiento, la diferencia es que con cada nuevo lanzamiento, los precios siempre son elevados, y el 1520 está ahora a un precio más razonable que hace unos meses.

Salud.

Ocio 1520
28/10/14, 11:56:12
Todo es acostumbrarse.......

SRamos_4
28/10/14, 22:33:07
Como me tentais jejeje, es cierto que si sale uno nuevo de 600 no baja y este es muy equilibrado y en amazon esta sobre 420 euros, estoy mas liado que antes jejeje:risitas::risitas:

Sergiocadista7
28/10/14, 23:33:59
Yo iria de cabeza a dvdandorra... Esta tirao...

nheo69
29/10/14, 05:43:19
Yo iria de cabeza a dvdandorra... Esta tirao...

Si...a 349€....

SRamos_4
29/10/14, 06:56:32
Pero la gente de dvdandorra, una vez abierto el movil se olvidan de como cliente si el movil viene defectuoso o lo que sea, pero en cambio amazon, he escuchado que se portan mucho mejor si tienes cualquier problema

nheo69
29/10/14, 07:51:56
Pero la gente de dvdandorra, una vez abierto el movil se olvidan de como cliente si el movil viene defectuoso o lo que sea, pero en cambio amazon, he escuchado que se portan mucho mejor si tienes cualquier problema

Yo los llamaria....son 70€ de diferencia, y ademas han de cumplir la ley, en los 15 primeros dias deben de cambiartelo y apartir de 15 dias siguientes si tienes algun problema te cubre la garantia europea...

De todas formas esta claro que el servicio de Amazon es de 10.

Ocio 1520
29/10/14, 09:52:28
Es tal y como te lo comentan....

manum61
30/10/14, 04:03:58

Legalmente te tienen que atender, como ya te han dicho, en los 15 primeros días. Pero claro, si se ponen cabezones, aunque lleves la razón, todo son lios y cabreos. Si por 50 euros más no quieres quebraderos de cabeza, en PCComponentes ha bajado a 399. Aunque tendrás que reservarlo y esperar.
Yo estoy en tu misma situación, a punto de pillarme uno y tengo la misma duda, me arriesgo no me arriesgo.

manum61
30/10/14, 05:24:34
Pues acabo de tirarme a la piscina. Lo he pedido en DVDandorra. Y ha pasado una cosa, en cuanto he acabado de hacer el pedido ha desaparecido el blanco. Solo ha quedado el negro que es 10 euros más caro.

jaamm4
30/10/14, 06:06:23
Pues acabo de tirarme a la piscina. Lo he pedido en DVDandorra. Y ha pasado una cosa, en cuanto he acabado de hacer el pedido ha desaparecido el blanco. Solo ha quedado el negro que es 10 euros más caro.

Creo que hemos pillado penúltimo y último.

manum61
30/10/14, 07:30:13
Creo que hemos pillado penúltimo y último.

Un poco mas y no pillo ninguno.
No es por los 10 euros que male mas, pero es que negro, creo que se va a ver mu negro:risitas:

BlueSkies
30/10/14, 10:43:16
Un poco mas y no pillo ninguno.
No es por los 10 euros que male mas, pero es que negro, creo que se va a ver mu negro:risitas:

Uff por los pelos! Por lo visto ya no vuelven a tener el blanco en venta, una pena para aquellos que se lo estaban pensando... Se han vendido unos cuantos estos últimos días.

SRamos_4
30/10/14, 12:58:14
Que faena...solo esta en negro, por el mismo precio que el negro, osea 375, esta el lumia 930, que se ha dicho un monton de veces perooo jeje, como lo veis?? Mejor lumia 1520 o lumia 930??

amselem
30/10/14, 13:53:51
Hola, yo también hice un pedido ayer del 1520 blanquito, pero hoy me conecté y en mi cuenta > historial de pedidos > ver pedido, en log vi que ponía:
30/10/2014 Llamar al cliente el proveedor lo tiene en negro

Me adelanté a que me llamaran y hable con el chat y me dijeron que el proveedor ya no lo tenía, que podía cancelar el pedido o seguir adelante con el negro (eso sí, al mismo precio 349€).

¿Los que hayais hecho el pedido recientemente estáis en la misma situación?
Si es así, ¿qué opináis , es mejor esperar que traigan más (cosa de la que no me dieran seguridad) o buscarlo por otro lado? Alguna tienda recomendable aparte de dvdandorra?

muchas gracias!

jaamm4
30/10/14, 13:56:58
He recibido el mismo aviso por correo. Cuando esté en casa les llamaré y seguramente cancele el pedido.

nheo69
30/10/14, 14:02:02
349€ es un buen precio independientemente del color....otra cosa es k te hayas encaprichado de un color en especial.......

nheo69
30/10/14, 14:06:35
Que faena...solo esta en negro, por el mismo precio que el negro, osea 375, esta el lumia 930, que se ha dicho un monton de veces perooo jeje, como lo veis?? Mejor lumia 1520 o lumia 930??

Yo prefiero el 1520....buscaba algo con pantalla y batería...y ademas el 930 no tiene glance....

amselem
30/10/14, 14:40:25
Yo es que he tenido un omnia7 y un 925 negros ambos, y me apetecía cambiar... Argh que faena

jaamm4
30/10/14, 16:50:27
Yo más que nada es que para el negro hay que esperar mínimo 7 días laborales, que se convierten en 2 semanas, y era mi auto regalo para este fin de semana. Si me dicen que el negro lo tengo mañana al mismo precio, lo pago. Pero bueno.

Ocio 1520
30/10/14, 17:57:26
Hola, yo también hice un pedido ayer del 1520 blanquito, pero hoy me conecté y en mi cuenta > historial de pedidos > ver pedido, en log vi que ponía:
30/10/2014 Llamar al cliente el proveedor lo tiene en negro

Me adelanté a que me llamaran y hable con el chat y me dijeron que el proveedor ya no lo tenía, que podía cancelar el pedido o seguir adelante con el negro (eso sí, al mismo precio 349€).

¿Los que hayais hecho el pedido recientemente estáis en la misma situación?
Si es así, ¿qué opináis , es mejor esperar que traigan más (cosa de la que no me dieran seguridad) o buscarlo por otro lado? Alguna tienda recomendable aparte de dvdandorra?

muchas gracias!

Tampoco hay que esperar mucho, y es un buen precio.

Ocio 1520
30/10/14, 17:59:22
Yo más que nada es que para el negro hay que esperar mínimo 7 días laborales, que se convierten en 2 semanas, y era mi auto regalo para este fin de semana. Si me dicen que el negro lo tengo mañana al mismo precio, lo pago. Pero bueno.

De precio está muy bien, y claro si te haces a la idea de que en poco lo vas a tener y luego son 7 días.....

manum61
30/10/14, 19:50:35
Acabo de revisar mi correo y efectivamente, estoy en la misma situación: SOLO LO TIENEN EN NEGRO y me preguntan si quiero el cambio. :(

Pernia35
30/10/14, 19:54:13
Acabo de revisar mi correo y efectivamente, estoy en la misma situación: SOLO LO TIENEN EN NEGRO y me preguntan si quiero el cambio. :(

El mio es negro y me encanta , no quiero otro color. Por eso hacen mas colores , cada uno tiene un gusto.

manum61
30/10/14, 20:05:20
Solución para los que no nos gusta el color o no queremos esperar mas de una semana: http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1520-Smartphone-Snapdragon/dp/B00GN8B1VU/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

quedan 6 a 399+4 euros

Pernia35
30/10/14, 20:10:38
y si lo quieres ya mismo a mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nokia-lumia-1520-negro-de-6-full-hd-y-20-megapixeles-1224042

manum61
30/10/14, 20:26:58
y si lo quieres ya mismo a mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nokia-lumia-1520-negro-de-6-full-hd-y-20-megapixeles-1224042

Compi, 500 laureles son muchos laureles

manum61
30/10/14, 20:33:36
Acabo de cancelar el pedido:cry:

nheo69
30/10/14, 21:48:48

Lastima...era un preciazo xa este terminal....

manum61
30/10/14, 22:17:28
He tenido el 1320 en negro y es un amargamiento, se raya con mirarlo. Y creo que el material es el mismo, la diferencia es que en este no se puede cambiar.

Luedarc
30/10/14, 23:18:19
Qué mala suerte macho, lo siento. He vuelto a revisar el estado del pedido y parece que me puede llegar. Ya contaré por aquí.

Admito que fue el precio de esta tienda el que creó mi necesidad de compra, pero bueno, a ver si hay suerte y vuelve a estar por ahí a un precio similar.

manum61
31/10/14, 04:11:12
Bueno, para reponerme del disgustoX-D me acabo de pedir uno por Amazon. 399 + 3 el envio =402€
Me ha salido por 53 euros más caro pero a cambio tengo la casi seguridad de que me llegara entre lunes o martes, el color que quería y... por si acaso, la tranquilidad de poder probarlo todo un mes y que te lo cambien si sale algún fallo o simplemente no te gusta.

amselem
31/10/14, 07:25:41
Bueno, para reponerme del disgustoX-D me acabo de pedir uno por Amazon. 399 + 3 el envio =402€
Me ha salido por 53 euros más caro pero a cambio tengo la casi seguridad de que me llegara entre lunes o martes, el color que quería y... por si acaso, la tranquilidad de poder probarlo todo un mes y que te lo cambien si sale algún fallo o simplemente no te gusta.

Yo estoy por hacer lo mismo pero he leído varios comentarios negativos de varios 1520 de Amazon donde indican que no es europeo y por tanto no tiene la garantía de Nokia en Europa. La verdad que la descripción no lo deja claro...

Ocio 1520
31/10/14, 09:32:54
Si NO lo vende directamente Amazon quizas no es Europeo.... es de estos Chinos, así que ahí hay que tener cuidado, hay que fijarse bien si es vendido directamente o no por Amazon.

nheo69
31/10/14, 12:16:48
aqui como dice muy bien el compañero....diferenciar del producto que lo vende directamente Amazon al que Amazon solo hace de pasarela, y el vendedor es otro.

La mayoria de los precios buenos en Amazon son por que vienen de proveedores de China...ojito!!

Por ej este es de Amazon http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1520-Smartphone-Snapdragon/dp/B00GN8B1VU/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1414754128&sr=8-5&keywords=lumia+1520

amselem
31/10/14, 15:17:35
Al final he pedido yo también ese que indicas ... A ver que tal

manum61
31/10/14, 18:50:37
aqui como dice muy bien el compañero....diferenciar del producto que lo vende directamente Amazon al que Amazon solo hace de pasarela, y el vendedor es otro.

La mayoria de los precios buenos en Amazon son por que vienen de proveedores de China...ojito!!

Por ej este es de Amazon http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1520-Smartphone-Snapdragon/dp/B00GN8B1VU/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1414754128&sr=8-5&keywords=lumia+1520

Este que indicas es el que yo e he pedido.

Ocio 1520
31/10/14, 18:51:00
Totalmente de acuerdo............ ese sí que es directo de Amazon. :ok::ok:

Ocio 1520
31/10/14, 18:52:15
Al final he pedido yo también ese que indicas ... A ver que tal

Este en concreto si que es de Amazon...., a disfrutarlo ya mismo lo tienes en casa con total garantía.

manum61
01/11/14, 07:54:38
Pues ya he recibido el mail de ENVIADO por MRW:platano:

Ocio 1520
01/11/14, 10:48:14

:ok::ok:

nheo69
01/11/14, 11:21:20

Lo mismo no te llega hasta el lunes, como hoy es fiesta....en todo caso ya contaras como te ha ido...

amselem
04/11/14, 01:52:11
Ya tengo el mío... Una pasada! La garantía efectivamente es europea

manum61
04/11/14, 04:31:19
Joer que envidia, a mi no me llega hasta hoy martes. Estaba con la ilusión de que me llegara tambien el lunes pero... el inconveniente de vivir en una isla.

Ocio 1520
04/11/14, 17:49:23

A disfrutarlo compañero.... :ok:

manum61
04/11/14, 18:51:45
Ahora sí, ya lo tengo. Que pasada de aparato, aquí estoy qu elleva una hora ya actualizandose:-)

nheo69
04/11/14, 20:11:29
Ahora sí, ya lo tengo. Que pasada de aparato, aquí estoy qu elleva una hora ya actualizandose:-)

Muy bien. !!!paciencia y disfrutalo!

Pernia35
04/11/14, 21:23:08
Enhorabuena chicos

J_Marston
04/11/14, 21:37:15
A disfrutarlo!

Ocio 1520
07/11/14, 11:26:32

Disfrútalo......:ok: