Ver la Versión Completa : ROM Stock XNPH38R 4.4.4 Rooteada
Solo teneis que bajar el siguiente fichero y flashear por TWRP o CWM y por supuesto viene rooteada
Link 1
http://d-h.st/462
Link 2
http://www.mediafire.com/download/5qqp72wbdfu2beq/Calkulin%27s_Stock_OPO_XNPH38R_ROM_v1.0.zip
Novedades XNPH38R
http://www.androidsis.com/oneplus-one-se-actualiza-con-soporte-formato-raw-solucion-al-problema-del-multitouch-y-mas/
Davido2790
07/10/14, 16:52:48
Ya la tengo, pero a mucha gente le servirá gracias por le aporte
rafosky10
07/10/14, 17:00:59
Grande!!! Eso soluciona mis problemas.
Luisitoqnk
07/10/14, 17:14:20
Descargando!! Un par de cosillas, tras instalar esta ROM a través del recovery, cuando salga una futura actualización se nos notificará mediante OTA? y otra cosilla... ¿es necesario hacer wipe data dalvik cache?? Gracias ;)
Descargando!! Un par de cosillas, tras instalar esta ROM a través del recovery, cuando salga una futura actualización se nos notificará mediante OTA? y otra cosilla... ¿es necesario hacer wipe data dalvik cache?? Gracias ;)
En teoría sí, al fin y al cabo es la OTA+Lo que no se actualiza+Root
Yo si he hecho Wipes Caché y Dalvik
3rch4r1y
07/10/14, 17:41:38
va con las gapps ya incluidas no?
Probablemente, pero directamente conserva las que deja el sistema. Es OTA completa
Krucifixionador
07/10/14, 19:32:31
Muchísimas gracias. Al instalar solo el update, el sistema se me volvía loco, cerrando aplicaciones una tras otra y repetidas veces sin parar. Instalando esta rom pude ACTUALIZAR, y digo ACTUALIZAR porque no fue necesario hacer wipe data. Con wipe caché y dalvik fue suficiente ^^. Conservo todo lo que tenia jeje
HARDSOUNDMOTOR
07/10/14, 20:41:43
entonces no se pierde nada? ni el root ni me dejara de funcionar el xposed?
l0lillo
07/10/14, 20:42:28
Instalada y funcionando perfectamente, haber como se comporta la nueva ROM X-D
vamos gente, esas primeras capturas de bateria... yo aun espero cocinando meta :dios: con la Heisenberg
alfo!!!
07/10/14, 21:37:32
instalada y probando,muchas gracias!!!
anibal6767
07/10/14, 22:14:59
Muy buen aporte, excelente, seguro a mas de uno le servira.
Tengo unas dudas, ¿Que diferencia tiene este archivo de 452 mb frente al de 205 mb de la actualizacion OTA de este hilo en XDA? el hilo es este: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/xnph38r-ota-update-t2897933
Se puede decirque esta actualizacion al traer root y la app de SU ya esta retocada y no es la oficial, es decir es solo la stock + root, por ello desearia de favor si alguien deja la fuente, hilo o web de donde se saco este update, de este manera uno le puede dar seguimiento y lee el changelog a detalle, etc..
Nagasaky2x
07/10/14, 22:55:13
La del OP es esta: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-stock-rooted-4-4-4-xnph38r-t2898098
La diferencia es que la de Calkulin es la ROM al completo (la de 400MB, es decir, aún con la partición de sistema vacía, funciona), y la de 205MB es una incremental (es decir, necesitas tener la 33R antes de instalarla o directamente no te dejará o no iniciará). Vamos la de Calkulin no tiene nada, puedes hasta instalar OTAs después, no es más que la original con los binarios y la app de SU.
kagutsuchi
08/10/14, 00:37:22
Instalada y funcionando, este tipo de flasheables me parece la mejor opción para actualizar, al menos a mi es la que mejor me ha funcionado siempre.
anibal6767
08/10/14, 02:24:58
La del OP es esta: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-stock-rooted-4-4-4-xnph38r-t2898098
La diferencia es que la de Calkulin es la ROM al completo (la de 400MB, es decir, aún con la partición de sistema vacía, funciona), y la de 205MB es una incremental (es decir, necesitas tener la 33R antes de instalarla o directamente no te dejará o no iniciará). Vamos la de Calkulin no tiene nada, puedes hasta instalar OTAs después, no es más que la original con los binarios y la app de SU.
Excelente, gracias por responder, sabia que la respuesta estaria por ahi. En fin, estaria bueno un Hilo o Tema creado sobre las actualizaciones que andan rondando, es decir, la incremental de 200 mb (su version stock y su version con scrip para que no de el fallo en TWRP), asi como la version de 400 mb de Calkulin.
Me decante al final por esta de Calkulin ya que la incremental me daba errores y forces closes de servicios y apps, supongo por que toquetie mucho el equipo, elimine apps del sistema, congele algunas otras, asi como instale varios mods via zip. En fin, la meti desde cero y funca magnifico.
Excelente, gracias por responder, sabia que la respuesta estaria por ahi. En fin, estaria bueno un Hilo o Tema creado sobre las actualizaciones que andan rondando, es decir, la incremental de 200 mb (su version stock y su version con scrip para que no de el fallo en TWRP), asi como la version de 400 mb de Calkulin.
Me decante al final por esta de Calkulin ya que la incremental me daba errores y forces closes de servicios y apps, supongo por que toquetie mucho el equipo, elimine apps del sistema, congele algunas otras, asi como instale varios mods via zip. En fin, la meti desde cero y funca magnifico.
Toda OTA comprueba el sistema siempre, si está manipulado en cualquier tontería, por mínima que sea, dará error, lo que no sabía es que puede que se queje de hasta las congeladas.
JAGCARRION
08/10/14, 10:05:41
La he puesto con wipe dalwin y caché, y perfecto. Muchas gracias.
Pero tengo problemas con dos aplis, antutu y drastic, se abren pero cuando intento ejecutar algo dan FC. El resto de aplis, casi 200, funcionan sin problema, alguien sabe porque puede ser
Hay otro mirror por ahí?
con el proxy del curro no me la puedo bajar con esos enlaces.
Hay otro mirror por ahí?
con el proxy del curro no me la puedo bajar con esos enlaces.
Prueba una extenso que se llama hola para el Chrome
He tenido un reinicio y el fallo al pinzar para el zoom,le metí por twrp con wipe dalvik y cache
Prueba una extenso que se llama hola para el Chrome
Lo he instalado sin problemas.
Pero al cargar el servicio de Hola falla.
Pues nada, lo dejaremos para la noche o para el finde.
servia_infame
08/10/14, 13:20:24
He tenido un reinicio y el fallo al pinzar para el zoom,le metí por twrp con wipe dalvik y cache
Tengo tu mismo problema, el multitactil deja de funcionar, por eso no puedes hacer el pellizco ni gestos similares. ¿Lo lograste solucionar?
¿Alguien nos puede ayudar?
Gracias
EDITO: En su momento, tras instalarla hice los wipes correspondientes, pero se ve que no sirvieron o hubo algun problema, pues dejo de funcionar el multitactil. Sin embargo, he vuelto a reiniciar en recovery y hacer los wipes de cache y dalvick de nuevo, y parece haberse solucionado esta vez
marquez864
08/10/14, 13:55:21
Solo teneis que bajar el siguiente fichero y flashear por TWRP o CWM y por supuesto viene rooteada
Link 1
http://d-h.st/462
Link 2
http://www.mediafire.com/download/5qqp72wbdfu2beq/Calkulin%27s_Stock_OPO_XNPH38R_ROM_v1.0.zip
Novedades XNPH38R
http://www.androidsis.com/oneplus-one-se-actualiza-con-soporte-formato-raw-solucion-al-problema-del-multitouch-y-mas/
imagino que trae el kernel, preinstalado o hay que poner algun otro?
ElSorro
08/10/14, 14:58:38
Pues yo noto un gasto de batería algo exagerado...
Le dare un par de ciclos pero consume aparentemente algo mas.
3rch4r1y
08/10/14, 15:26:55
Todas las rom conllevan un oar de dias de asentamientos y ciclos. El gasto el primer dia suele ser el mas elevado...o por lo menos eso es lo q me suele ocurrir a mi
marquez864
08/10/14, 17:48:36
Ya la tengo, pero a mucha gente le servirá gracias por le aporte
que kernel lleva?
androforum
08/10/14, 19:00:39
Pues a mi la batería... Me va mejor que antes
anibal6767
08/10/14, 19:05:45
Toda OTA comprueba el sistema siempre, si está manipulado en cualquier tontería, por mínima que sea, dará error, lo que no sabía es que puede que se queje de hasta las congeladas.
Pues al instalar la incremental hacer los wipes al iniciar el sistema siempre se quedaba en varios forces closes. La actualización .zip me la dejaba instalar (la del script mod) pero la stock intacta esa desde el recovery me salia Fallo. Como comente, es posiblemente por que tenia otro kernel, mods instalados, apps del /system borradas, congeladas etc. Pudo haber sido cualquier cosas.
Nagasaky2x
08/10/14, 19:21:52
que kernel lleva?
El stock da la 38R (es la ROM completamente stock con el root, nada más).
http://i59.tinypic.com/fauhc6.png
Pues a mi la batería... Me va mejor que antes
A mí me va igual creo... ni mejor ni peor. Llevo 2 horas de pantalla y me queda un 50% de batería.
androforum
08/10/14, 19:24:00
Yo llevo 9h y tengo 60%
Nagasaky2x
08/10/14, 19:25:34
Yo llevo 9h y tengo 60%
¿9 horas de pantalla? yo llevo 8:36 desde que lo desenchufé, 2 horas de pantalla y un 50% de batería.
androforum
08/10/14, 19:28:06
¿9 horas de pantalla? yo llevo 8:36 desde que lo desenchufé, 2 horas de pantalla y un 50% de batería.
Vale se me ha ido la cabeza lleva 2h30min
Nagasaky2x
08/10/14, 19:28:51
Pues más o menos como yo, la diferencia es que yo he jugado unos 50 minutos de esas 2 horas y se nota.
Jota_zgz
08/10/14, 19:56:39
pues voy a meterla desde limpio... mañana comento.
sharinghan
09/10/14, 00:19:30
para la peña stock maximo! no me llega la ota y veo que ya ha pasado un dia y algo.....es normal?no tengo ni botloader desbloqueado ni root ni nada...,.por ahora, pero no me llega la ota!, quien esta como yo???.....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/af9f495f8e34cec6ad34a1c6fb882fde.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/d5aeb623b1f1cb59f07e76a75b96429c.jpg
No se, no se, creo que dura un poco más ehhh... Joder, primer ciclo completo del 100%...muy muy bien 😀😀😀😀😀
ddanidaniel
09/10/14, 16:35:56
Tengo alguna pregunta
No deja poner youtube a 1080 o es cosa mía
Que tal os va el xposed (no he indagado mucho pero gravitybox no funciona)
Tenia otra pregunta pero por el momento se me ha ido de la cabeza jeje
Davido2790
09/10/14, 17:08:09
que kernel lleva?
Quien no entiendo nada...
marquez864
09/10/14, 18:19:28
Quien no entiendo nada...
:oh::oh::hombre se supone que la rom:silbando::silbando::silbando:
marquez864
09/10/14, 18:24:06
pues yo hasta que no vea que hay alguna mejora me quedo con la que llevo, la de hisenberg, lite
a mi de momento no me llega.y solo tengo hecho el root.
me parece que le voy a meter el recovery y le meto el zip que ya no me aguantoX-D
yo estoy igual con el 1080 en youtube
a mi de momento no me llega.y solo tengo hecho el root.
me parece que le voy a meter el recovery y le meto el zip que ya no me aguantoX-D
Eso hice yo esta mañana. Me instale el TWRP desde google play, lo instale (Seleccionando Bacon) y desde el recovery le meti la de 400mb que anda por aqui de Calkulin... todo rapido, perfecto y manteniendo root, configuracion, etc.
capir07
12/10/14, 14:23:07
He instalado esta ROM a alguien más le hace cosas raras el táctil bucles a la hora de desbloquearlo que te obligan a apagarlo y algún reinicio
He instalado esta ROM a alguien más le hace cosas raras el táctil bucles a la hora de desbloquearlo que te obligan a apagarlo y algún reinicio
a mi nada de nada¡¡va todo estupendamente¡¡
capir07
12/10/14, 22:17:27
a mi nada de nada¡¡va todo estupendamente¡¡
Probaré a hacer wipes y no restaurar con titanium
alfo!!!
12/10/14, 22:25:04
Probaré a hacer wipes y no restaurar con titanium
yo ahora que mencionas lo del tactil...no sé si será que estoy muy encima pero ayer cuando queria ampliar la pantalla del crome empezaba a hacer como cambios bruscos...tambien,cuando juego al "run temple2" (se usa mucho el tactil deslizando el dedo en la pantalla...)me da la sensacion de que falla la pantalla...no sé...alguien mas tiene cosillas asi??
el tema es que con la R38 se solucionan problemas con el tactil y yo tengo esta actualización instalada...
un saludo.
yo actualize a la 38 calkulin´s el martes pasado, y hasta ayer iba perfecto el multitactil, pero ayer ya me empezo a dar problemas y no me dejaba escribir en condiciones y hacer zoom en las fotos y tube que reiniciar y despues funcionaba bien, pero al rato me hicieron una llamada y no la pude ni contestar, no habia manera. reinicie y fue bien hasta esta tarde que otra vez me empezo a dar problemas y muchos gestos al cambiar de pantalla y al escribir no me los hacia y me puse de mala ostia.
Estoy pensando en instalar la stock original sin rooteo y limpia haber si va bien por que cuando me pase otra vez soy capaz de tirar el movil por la ventana por el mosqueo que pillaria.
yo no tengo reinicios con ella ni nada que funcione mal, a no ser esto que creo que es bastante peor que cualquier otra cosa.
causa muy mala impresion este movil cuando se lo dejas a alguien y no funciona la pantalla tactil y has hablado maravillas del, no veas como jode.
McMarduk
13/10/14, 01:21:14
Para poner 1080 en youtube tenéis que modificar el archivo build.prop, hay varias apps incluso para modificarlo.
Tenéis que cambiar la línea ro.build.version.release=4.4.4
por ro.build.version.release=4.4.2 y después reiniciar.
No es fallo de la ROM sino de la propia app de youtube.
alfo!!!
13/10/14, 06:56:08
Para poner 1080 en youtube tenéis que modificar el archivo build.prop, hay varias apps incluso para modificarlo.
esto es solo para el OPO?o sirve por ejemplo para un androidtv que tengo en la tele??
un saludo.
pakordo
13/10/14, 10:45:58
esto es solo para el OPO?o sirve por ejemplo para un androidtv que tengo en la tele??
un saludo.
Efectivamente, te has contestado sólo.
Saludos!
antaresantares
13/10/14, 10:56:52
Llevo la ROM desde que salió, y he de decir que quitando que se produce un poquito de LAG, la ROM va perfecta, tanto en duración de batería (5,5 horas de pantalla) como en rendimiento.
Hasta ahora he probado; DroidKang, MAhdi ROM, Heisenbergh, Enhdroix, Blitz V4, CRDroid y he de decir que me quedo con esta, ya que según el benchmark del Rom toolbox es la que mejor rendimiento me saca.....
Respecto a los que tienen problemas les aconsejo hacer instalación limpia, es más, yo siempre reinstalo dos veces, es decir, hago full wipe e instalo la rom, reinicio en recovery, y vuelvo a hacer full wipe y reinstalo la Rom.
Saludos
P.D. (Respecto a lo de Youtube a 1080, esta ROM y cualquiera que sea 4.4.4, ya puede verse en 1080, ya que youtube corrigió el bug hace tiempo, por lo que no aconsejo hacer la modificación del build)
Llevo la ROM desde que salió, y he de decir que quitando que se produce un poquito de LAG, la ROM va perfecta, tanto en duración de batería (5,5 horas de pantalla) como en rendimiento.
Hasta ahora he probado; DroidKang, MAhdi ROM, Heisenbergh, Enhdroix, Blitz V4, CRDroid y he de decir que me quedo con esta, ya que según el benchmark del Rom toolbox es la que mejor rendimiento me saca.....
Respecto a los que tienen problemas les aconsejo hacer instalación limpia, es más, yo siempre reinstalo dos veces, es decir, hago full wipe e instalo la rom, reinicio en recovery, y vuelvo a hacer full wipe y reinstalo la Rom.
Saludos
P.D. (Respecto a lo de Youtube a 1080, esta ROM y cualquiera que sea 4.4.4, ya puede verse en 1080, ya que youtube corrigió el bug hace tiempo, por lo que no aconsejo hacer la modificación del build)
Lo del YouTube he de ver un vídeo concreto que sepa que es 1080p seguro, de momento los que he visto ningún salía la opción.
McMarduk
13/10/14, 15:59:16
un saludo.
Para un androidTV no lo sé, supongo que también.
Pasa así en todos lo móviles al actualizar a 4.4.4, incluídos Nexus.
McLarenX
14/10/14, 09:55:56
Acabo de instalar y me va todo perfecto, como con la 33R. El táctil bien, la cámara bien... y todo los problemas que habéis reportado por aquí yo no lo tengo, mi OnePlus One es el internacional de 64GB.
He instalado desde TWRP haciendo wipe de dalvik y de cache, después Install, elegir el zip y al terminar otra vez wipe de dalvik y cache. Probablemente la primera vez no haga falta, pero yo con esas cosas soy muy tiquismiquis XD.
Eso sí, el Xposed me dejó de funcionar en el primer inicio, entras en el Xposed Installer, le das a instalar/actualizar, te pide reiniciar y ya está todo en su sitio de nuevo.
er_lego
14/10/14, 10:03:39
¿Donde se encuentra ubicado el archivo "build.prop"?
¿Donde se encuentra ubicado el archivo "build.prop"?
System/etc creo o por ahí, con cualquier explorador puedes buscar 🔎
luisan1977
14/10/14, 13:15:21
perdonar mi torpeza, si se instala esta room las aplicaciones instaladas y sus datos se pierden?
perdonar mi torpeza, si se instala esta room las aplicaciones instaladas y sus datos se pierden?
Por instalar no se pierde nada.
antaresantares
14/10/14, 15:21:44
Aqui mando los resultados con Antutu.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.