Ver la Versión Completa : Me esta decepcionando la htc hd2.
ismamor
19/01/10, 12:30:40
Hola amigos.
Hace una semana q recibi mi bicha y una vez en las manos y toqueteado me quede con la boca abierta de todo su contenido, pero hay un pero...ahora que voy controlandola me empiezan a decepcionar varias cosas que para lo que vale este telefono deberian funcionar a la perfeccion, entre esas cosas, numero algunas:
- escasas melodias en la alarma (muy cortas y a veces ni suena)
- se desconfiguran varios ajustes sin motivo alguno, por ejemplo se borran las melodias asignadas a los contactos, en la lista de llamadas a veces no salen los nombres de los contactos, se queda colgada varias veces, los contactos favoritos se desordenan, etc
- poca memoria en el telefono.
- insuficientes apps, (multitud en iphone y gratis)
- dificultad para meter melodias y q aparezcan en la lista.
- se desconfigura el facebook solo, teniendo q configurar las conexiones.
Y alguna cosa mas q se me olvidara y me haya pasado.
En fin creo q por el precio deberian haberselo currado mas en aspectos q un movil de 20 euros ya lleva, por ejemplo lo de la alarma y melodias o ya que compite contra el iphone q compita al 100 por 100, pero aun asi estoy contento con mi bicha.
Un saludo y espero comentarios u otros defectos q encontreis.
solecin
19/01/10, 12:36:29
Mmmmm si ves que te sigue disgustando me. Ofrezco voluntaria a adoptarla y darle un buen hogar...
tito_77
19/01/10, 12:39:11
Mmmmm si ves que te sigue disgustando me. Ofrezco voluntaria a adoptarla y darle un buen hogar...
:risitas::risitas: buen intento:risitas::risitas:
Compi, las cosas que te decepcionan son facilmente solucionables... p.ej lo de las melodías, le puedes poner la que tu quieras!
Busca un poco y verás.
Saludos:ok:
voicelab
19/01/10, 12:45:01
Hola amigos.
Hace una semana q recibi mi bicha y una vez en las manos y toqueteado me quede con la boca abierta de todo su contenido, pero hay un pero...ahora que voy controlandola me empiezan a decepcionar varias cosas que para lo que vale este telefono deberian funcionar a la perfeccion, entre esas cosas, numero algunas:
- se desconfiguran varios ajustes sin motivo alguno, por ejemplo se borran las melodias asignadas a los contactos, en la lista de llamadas a veces no salen los nombres de los contactos, se queda colgada varias veces, los contactos favoritos se desordenan, etc
En fin creo q por el precio deberian haberselo currado mas en aspectos q un movil de 20 euros ya lleva, por ejemplo lo de la alarma y melodias o ya que compite contra el iphone q compita al 100 por 100, pero aun asi estoy contento con mi bicha.
Yo nó veo grave lo que aportas como "decepciones"..
* Poca Memoria.. dices.. Es de los terminales mas potentes en ese apartado
* Insuficientes APPS.. dices .. Es arquitectura abierta puedes ponerlas tu.
* Difucultadad para meter melodias.. dices.. No encuentro tal difultad
* Se desconfigura el Facebook.. dices.. En otros terminales tambien
Salu2
ismamor
19/01/10, 12:46:30
:risitas::risitas: buen intento:risitas::risitas:
Compi, las cosas que te decepcionan son facilmente solucionables... p.ej lo de las melodías, le puedes poner la que tu quieras!
Busca un poco y verás.
Saludos:ok:
si lo de las melodias es lo menos grave, buscando como tu dices ya he logrado meterle algunas, pero me refiero q deberia ser mas facil y no tener q estar buscando en el foro para saber meterle melodias, o cuando teniamos un nokia buscabamos para saber meterle canciones??
y lo de la memoria como lo solucionamos y lo demas.....????
Hola amigos.
cambiala por un iphone :silbando:
que tu no sepas hacer algo no lo convierte en dificil.
- quieres mas melodias? coje una microSD de 8gb y en la carpeta "/mis documentos/mis tonos de timbre" metes 5000 canciones... a ver si te las acabas :risitas: (imagino que copiar archivos a una carpeta en windows no te parecerá dificil... pues eso es todo lo que hay que hacer para añadir melodias :ok: )
- insuficientes apps... ve al apartado de descargas del foro ;-) (en este apartado es en el único en que el iphone gana a cualquier otra plataforma... pero aun así tienes muuuuchas aplicaciones para tu HD2)
- poca memoria en el telefono... puedes meterle microSD de hasta 32Gb... y si no es suficiente puedes tener 2 microSD de 32Gb e intercambiarlas dependiendo de la necesidad (una con videos, otra con musica...) prueba a meterle memoria a un iphone de 8Gb...
- se desconfigura... a mi no me pasa, prueba a reiniciarla haciendo un hardreset a ver si sigue pasando, y ten cuidado no vaya a ser que tengas configurado el activesync para que cuando la conectes al pc sincronice los contactos machacando siempre los del aparato con los que tengas en outlook :o
PD: para mi la HD2 no compite con el ihpone... para mi intentar compararla es un insulto para la bicha jejeje
Sr_Lobo
19/01/10, 14:22:55
Creo que estais siendo bastante injustos con alguna de las críticas que ha hecho ismamor:
- Las melodías en WM son un auténtico coñazo. Algo tan sencillo como poder seleccionar cualquier melodía que esté en el terminal se convierte en algo más complicado... Si por ejemplo tengo una carpeta en la micro SD con música porqué demonios tengo que copiarla a mis documentos/mis tonos del timbre y tener dos copias.
Sería mucho más sencillo que en la selección de melodías se puediera abrir el arbol de directorio y señalar la melodía que nos diera la gana esté donde esté. Y lo mismo se puede aplicar a los SMS y tonos de alarma por ejemplo pero agrabado porque el windows es bastante intolerante con los formatos de audio.
SIIIIIII, es bastante más complicado de lo que debería, no es el fin del mundo pero tiene razón ismamor, no está bien resuelto.
- Poca memoria del teléfono. Creo que resulta evidente que se refiere a la memoria interna del terminal y si, estoy de acuerdo, es muy pequeña. El hecho de que tenga un slot para una micro sd no es óbice para ver terminales como el Samsung Omnia HD que tiene 16Gb internos y entrada de micro SD. Hay que ser serios, la memoria de almacenamiento de este terminal es muy pequeña y eso es indiscutible
Ahhh, y por favor no vendamos la moto con la micro Sd de 32 Gb porque:
a) No es memoria interna del terminal. El terminal tiene 240 megas...
b) El teléfono viene de serie con una ridícula micro Sd de 2Gb y la interna citada antes, eso si es criticable. Todos los terminales de la competencia montan al menos 8Gb.
c) La micro sd de 32Gb está simplemente presentada, pero hasta el verano será practicamente imposible de localizar y además será prohibitiva.
- Apps. Los del Iphone son mucho más abundantes, más fáciles de conseguir, más fáciles de instalar y nunca requieren reiniciar el terminal. No pretendamos comparar el sistema de apps de Apple con el de Windows porque pierde en el 90% de los aspectos, es así de sencillo
- Voicelab y que en otros el Facebook se desconfigure también justifica que la HD 2 lo haga mal ??? Esa respuesta me ha dejado acojonado... Si mañana explota la HD2 podrás decir... Nahhh, no pasa nada total el Iphone también... ^^
En terminos globales prefiero la Hd2 sin duda pero de ahí a convertirme en un fanboy defendiendo lo indefendible me parece que hay un salto. Hay que ser un pelín más objetivo.
jdillana
19/01/10, 14:35:46
si lo de las melodias es lo menos grave, buscando como tu dices ya he logrado meterle algunas, pero me refiero q deberia ser mas facil y no tener q estar buscando en el foro para saber meterle melodias, o cuando teniamos un nokia buscabamos para saber meterle canciones??
y lo de la memoria como lo solucionamos y lo demas.....????
Estoy seguro que cuando compraste tu primer nokia, tuviste que preguntar como cambiar las cosas.
lo mejor es que lo vendas y te compres ese gran movil del que hablas. :ok:
jorge_kai
19/01/10, 14:40:24
Sr_lobo, buen comentario
Dartaroth
19/01/10, 15:14:00
Hola amigos.
- escasas melodias : puedes poner lo k te de la gana de melodias es mas ahi gente que pide que las roms vengan con 0 melidas fijate tu.
- si no sabes lo k tocas mejor no lo tokes el registro no es tu amigo es tu enemigo.
- poca memoria : comprate un Ihpone k tienes de 32 gb ahora para de contar no puedes meterle NADA MAS o comprate un Nokia con sus 32 mb ......... y esas cosas o mejor comprate una micro SD de 16gb y te sobrara espacio k necesitas mas pues comprate 2 tarjetas o 3 o 4 o 5 .. .sera por posibilidades de aumento fijate tu
- insuficientes app ( en el store dices no ? por que WinMO tiene como 5 veces mas apps k Iphone .. otra cosa es que no te lo den todo masticadito y digerido ... ) ( que en el iphone tienes multitud gratis si es cierto una para cambiar el fondo otra para cambiar el icono y otras para poder usarlo como telefono y todo ... )
- carpeta mis documentos > mis melodias > las metes en mp3 o wav e incluso otro formato si una complejidad yo creo k necesitas 3 carreras para hacerlo ... si no mas ... conectas pda en modo tarjeta ( por facilitarlo ) si as usado la tarjeta tendras una carpeta llamada mis documentos y dentro crea Mis Melodias y ya veras k dificil si ... mucho ... )
- se desconfigura el facebook ? o tienes alguien k te toque el telefono o tienes un fantasma o tu Leo esta poseida macho la tengo desde el dia antes de su lanzamiento oficial en españa y el FaceBook aun no se me a desconfigurado nada mas que tras el primer HR y al cambiar la Rom a la 1.48 ahora los expedientes x existen y la verdad esta ahi fuera ...
MULDER porfavor ven y ayuda a este pobre hombre que tiene problemas insufribles y casi insolucionables ...
Ellacopter
19/01/10, 15:15:41
Pues hay que documentarse antes de pulirse la pasta que valen estos terminales, o tu te compras un coche al tun tun y luego lo quieres cambiar?
flipo
por cierto, no me acuerdo del nombre de ninguna ahora, pero hay varias aplicaciones que permiten configurar cualquier cancion que tengas en el movil como melodia, este situada donde esté... por cierto si alguien recuerda el nombre de estos programas que lo postee... que me vendria bien a mi tambien ;-)
Metroid Prime
19/01/10, 15:53:10
Hombre la verdad que ojala todos los problemas fuesen asi, esta claro que el fallo mas grave que tiene la bicha es la memoria interna, que con lo que vale tendria que llevar minimo 8g o que hubiese valido 30€ mas tampoco me importaba, pero habria venido muy bien a esta pedazo de bicha, es un fallo? si, pero no es un problema, tienes que comprar una microsd de 8 o 16g si, es lo que hay, pero vamos estan baratas tampoco mata... es criticable este aspecto a htc? si.
Lo de las melodis, esto es cosa de winmo, no lo veo un problema, como han dicho, te pones algunas y ya, tampoco necesitas tener 500 para poner verdad? estaria mejor una opcion manteniendo el mp3 presionado y poder asignarlo como melodia de llamada etc
pero por otro lado son detallitos que el mismo sense en nuevas versiones puede tener estas funciones, o el mismo winmo7 asi que bueno, tiempre se pueden mejorar cosas veo mucho mas preocupante otros temas que he sufrido en otros terminales que no dire...
Ningun telefono ni nada es perfecto, pero ojala fuesen asi todos los problemas.
saludos
marendo
19/01/10, 15:54:32
Sr_lobo, buen comentario
+1
Saludos
cederron
19/01/10, 16:47:09
La verdad que la hd2 tiene muchos "pequeños" fallos, en suma, resultan ser bastante molestos y empañan un poco el terminal.
Yo en su dia ya comenté algunos fallos pero es cierto que por aquí hay mucho "fanboy" que moriría antes de reconocer un fallo del terminal. Así que las respuestas que recibí solian ser "compraté un iphone" y similares y pasé a ser catalogado como una especie de "hater" por no vanagloriar a la hd2.
Yo lo de la memoria no lo veo como "fallo", es algo que ya sabía antes de comprar el terminal, así que no me puedo quejar.
Como fallos que has comentado, el único que veo realmente como tal, como fallo, es el de la alarma. A veces solo emite un leve y corto ruido en vez del tono asignado, convirtiendo la alarma en algo inútil. Simplemente no puedes confiar en que te despierte porque a veces falla.
fatutts
19/01/10, 17:03:01
Lo de la alarma es terrible...yo hace un mes que llego tarde al trabajo...suerte que he hablado con los de HTC y me han hecho un justificante...porque he rozado el despido... xD
Fuera bromas..para lo de la alarma ..recomiendo GAlarm...y listo...
Cierto que el telefono tiene algunos fallitos de "software" pero para eso están las app...
Y los otros fallos (a cada usuario le da distintos problemas) creo q es algo común en este mundo...no existe la PDA perfecta...pro yo cada día me enamoro más de mi BICHA...la tengo ajustada a lo que necesito y cumple mis espectativas!!!
Animos!!!y saludos
tony-htc
19/01/10, 17:06:37
Bueno, yo, sin tenerla todavía, (mañana me llega) he leido ya mucho sobre ella y he visto muchos videos funcionando y también la he podido probar físicamente dos veces, que es lo que más vale, al final y quería decir que yo ya tengo claro al comprármela que no va a ser perfecta y tendrá SEGURO sus fallos, no se puede pensar que porque tenga un precio alto ya no tenga ninguno y sea la quintaesencia, eso es imposible y nunca habrá un móvil así, quien crea lo contrario se engaña.
Es verdad que si te gastas una pasta en un aparato de éstos, cuando ves sus defectos te puedes sentir algo decepcionado, pero mira, resulta que los Ferraris, que cuestan una millonada, también tienen fallos, y los cohetes de la NASA también, si piensas eso verás que tus 500 o 600 euros que te haya costado no son nada comparados con otras cosas muchísimo más caras que petan más de lo que imaginas.
Yo, cuando la encienda mañana, tengo clarísimo que encontraré fallos, algunos ya los conocía antes de comprarla, otros los iré descubriendo, unos los corregirán con actualizaciones de software y otros igual no, pero, he puesto en una balanza todo lo bueno y todo lo malo y ¡mira!, al final creo que pesa más la parte positiva que la negativa y eso es lo que cuenta para mi y por eso me he decidido a comprarla, ¡fíjate tú!
jdillana
19/01/10, 17:17:49
La verdad que la hd2 tiene muchos "pequeños" fallos, en suma, resultan ser bastante molestos y empañan un poco el terminal.
Yo en su dia ya comenté algunos fallos pero es cierto que por aquí hay mucho "fanboy" que moriría antes de reconocer un fallo del terminal. Así que las respuestas que recibí solian ser "compraté un iphone" y similares y pasé a ser catalogado como una especie de "hater" por no vanagloriar a la hd2.
Yo lo de la memoria no lo veo como "fallo", es algo que ya sabía antes de comprar el terminal, así que no me puedo quejar.
Como fallos que has comentado, el único que veo realmente como tal, como fallo, es el de la alarma. A veces solo emite un leve y corto ruido en vez del tono asignado, convirtiendo la alarma en algo inútil. Simplemente no puedes confiar en que te despierte porque a veces falla.
A mi meparece perfecto que si salen fallos (pero fallos de verdad) se comuniquen y asi saber si tiene solucion o no, pero hablar de "fallos" por autenticas nimiedades me parece de risa.
El porque se dice:
- Pues comprate un iphone -
Pues porque solo intentais comparar dos terminales que no se pueden comparar, pero os obcecais en hacerlo, y a veces cansa.
Es mi opinion, :ok:
cederron
19/01/10, 17:33:39
A mi meparece perfecto que si salen fallos (pero fallos de verdad) se comuniquen y asi saber si tiene solucion o no, pero hablar de "fallos" por autenticas nimiedades me parece de risa.
El porque se dice:
- Pues comprate un iphone -
Pues porque solo intentais comparar dos terminales que no se pueden comparar, pero os obcecais en hacerlo, y a veces cansa.
Es mi opinion, :ok:
Yo no se quien habrá comparado la hd2 con el iphone pero yo no desde luego.
Entonces según tu, y los que responden como tu, si me quejo de que la alarma no va bien me tengo que comprar un iphone... ¿que pasa que es el único teléfono del mundo que le suena la alarma?
de verdad que a esto me refería, no entiendo nada... no veo la conexión "no funciona la alarma" con "compraté un iphone". Si alguien es tan amable de explicarmelo.
has probado la rom de make? te sigue pasando lo de la alarma con ella?
yo es que soy de despertar facil y no me llegué ni a dar cuenta del problema porque no la dejaba sonar a penas X-D y si que me parece algo que se deveria testear desde HTC antes de sacar un terminal con su soft (no creo que para ellos fuese muy jodido de arreglar, la verdad)
pero la mayoria de fallos que achacan muchos a la HD2 es puro y simple desconocimiento.
Javielo1974
19/01/10, 18:56:02
Ismamor y Sr Lobo, lo que estan criticando en un 80% no es el HD2, es Windows mobile, y eso la inmensa mayoria lo sabiamos al comprarla.
*Muchos hablan por aqui del tema melodias, yo no lo veo un fallo, simplemente es diferente a otros sistemas, simplemente hay que saber como va y punto, yo sin embargo lo odiaba en Symbian, por que cuando iba a seleccionar una melodia me salia una lista de 4 gb de canciones, y para encontrar la que queria me podia morir por el camino. prefiero el sistema de WM, lo unico para alarmas y sms que es algo mas farragoso, pero tampoco es dificil.
* Respecto a la memoria interna, a mi me parece perfecto que venga sin memoria interna, yo tengo mi MicroSD de 16 Gb que va de telefono en telefono, ademas hay gente que con 2 Gb se apaña de sobra (yo me apañaba con los 4 Gb de la diamond), por que ha de pagar por una memoria que no necesita. El problema esta en la memoria rom, donde se instalan las aplicaciones, he instalado unas cuantas, tampoco tantas y hoy me he dado cuenta de que tenia solo 10 Mb libres, y que no iba fluida como debiera, eso si es un problema, parte culpa de HTC y parte culpa de WM que aunque le digas que te instale la apli en la microsd, te mete archivos en la rom.
* Respecto al tema aplicaciones, pues contra el Iphone no hay nada que hacer, estan muy bien y se adaptan perfectamente al Iphone, para wm hay muchas aplis, pero no todas compatibles con la pantalla WVGA de la Bicha, pero hay aplicaciones para practicamente todo y muy buenas, solo que hay que buscar. Ademas del Market de MS, acaban de abrir una tienda de aplicaciones gratuitas que esta muy muy bien, se llama OpnMarket: http://www.freewarepocketpc.net/opnmarket/
* De todos modos el tema del espacio en rom se suele solucionar metiendo una ROM cocinada, con toda la morralla eliminada de raiz.:grin:
jdillana
19/01/10, 19:57:34
Yo no se quien habrá comparado la hd2 con el iphone pero yo no desde luego.
Entonces según tu, y los que responden como tu, si me quejo de que la alarma no va bien me tengo que comprar un iphone... ¿que pasa que es el único teléfono del mundo que le suena la alarma?
de verdad que a esto me refería, no entiendo nada... no veo la conexión "no funciona la alarma" con "compraté un iphone". Si alguien es tan amable de explicarmelo.
Yo soy tan amable de explicartelo, faltaria mas...
no te has parado a pensar que a lo mejor, el problema no es de la pda sino tuyo que no sabes configurarlo????
no te has parado a pensar que a lo mejor, el problema no es de la pda sino tuyo que no sabes configurarlo????
Precisamente has dado en el clavo: HTC tiene una pequeña desventaja con respecto al Iphone y es el acabado a nivel funcional. El Iphone viene preparado para que cualquier usuario pueda manejar desde ya, mientras que el software que ofrece HTC no está acabado.
Hubo un cambio radical cuando en mi Diamond le metí la rom de Make, pero hay mucha gente que no quiere investigar porque realmente lo que necesitan es un teléfono y no una PDA.
jdillana
19/01/10, 22:34:41
Precisamente has dado en el clavo: HTC tiene una pequeña desventaja con respecto al Iphone y es el acabado a nivel funcional. El Iphone viene preparado para que cualquier usuario pueda manejar desde ya, mientras que el software que ofrece HTC no está acabado.
Hubo un cambio radical cuando en mi Diamond le metí la rom de Make, pero hay mucha gente que no quiere investigar porque realmente lo que necesitan es un teléfono y no una PDA.
:oh: pero que me cuentarrrrrr!!!! X-D
El htc viene preparado para que lo puedas manejar desde ya, otra cosa es que tu quieras mejorarlo (cosa que en el iphone es imposible)
tienes razón... HTC deja las cosas a medio hacer... el reloj de mi HD2 solo marca las horas pares, en la radio solo cojo cadenas de flamenco (y no me gusta nada), la camara de fotos solo hace fotos cuando le apetece, en el calendario solo salen los años bisiestos... :risitas:
sin embargo con el iphone no pasa esto, lo desempaquetas y ya estas oyendo la radio, mandando mms, grabando video, intercambiando ficheros por bluetooth, viendo paginas web con video flash, sacando fotos con poca luz...
:grin:
PD: notese el tono de humor e ironia, sin animo de ofender, solo hacer una gracia :elmejor:
Sr_Lobo
19/01/10, 23:32:44
Hay opiniones para todos los gustos y es muy respetable. Lo que no es tan respetable son comentarios del tipo:
"Si no te gusta cómprate un Iphone" o "si no te gusta véndela".
Es un comentario que prudentemente calificaré como fuera de lugar. Yo me he comprado una HD2 y estoy contento con el 95% de su funcionamiento pero me permito tener el criterio suficiente como para emitir críticas a lo que considero que es criticable. Yo no voy diciendo por ahí "si tanto te gusta cómprate dos" ¿Verdad que no?. Son cometarios totalmente desafortunados, no aportan nada y dicen muy poco de la objetividad de quien los emite.
Javielo1974 nos guste o no el WM es parte de la HTC HD2, concretamente su sistema operativo... No veo a la gente decir, eso no es fallo del Iphone, es del Mac OS... ¿Tú has leído ese comentario en algún sitio? Yo tampoco... La HD2 viene con WM para bien y para mal y si Ismamor no le gusta como se seleccionan las melodías (y a mí tampoco me gusta nada) es un fallo de ese terminal que implementa ese sistema operativo.
Ese fallo tan "tonto", para algunos, a mí me parece un fallo totalmente injustificado en los tiempos que corren. No señores, no resulta de recibo no poder pulsar sobre una melodía en MP3 y que entre las opciones apareza "establecer como tono de llamada" o "añadir a mis tonos de llamada" o cualquier otra función, sin duda mucho más rápida y eficaz que andar copiando y pegando.
Es lo mismo que en el album cuando pulsas sobre una foto, te aparece una opción muy cómoda que pone "establecer como icono de contactos"... Pues eso mismo es lo que se pide para tonos de llamada, de SMS y de alarmas... Si no lo considerais un fallo es cosa vuestra, si preferís andar copiando y pegando archivos es cosa vuestra, pero personalmente es una función que he visto en el 99% de los terminales del mercado con sistemas operativos mucho más antiguos y que resulta muy cómoda.
Javielo1974 lo de que "no te interesa pagar por una memoria que tal vez no sea necesaria"... Lo siento pero me parece la clase de comentario que apela a una defensa totalmente injustificada... ¿Cuanto crees que le costaría a HTC meterle 16 Gb internos a la HD2?
Pues aproximadamente 24$ que es lo que cuesta en el despiece de fábrica del Iphone...
Lo que si es una tontería es meter una micro sd de 2gb cuando sería mucho más lógico meter al menos esos 2 gb internos y dejar que cada un comprase la sd que quisiera a mayores...Tendríamos la misma capacidad, el hueco de la micro sd libre y no pasaría lo que pasa ahora que la micro sd de 2gb están el 75% de los casos metida en un cajón.
No entiendo como alguien puede defender que un terminal de 600€ de última generación traiga 250 megas internos y una tarjeta micro sd de 2gb... Por favor... Yo pagaba 24€ con los ojos cerrados por esos 16gb internos ... Y 30€ también... Que esta misma tarde he gastado bastante más en una micro sd de 16gb... Y por supuesto la de 2gb al cajón...
Os gusta decir que los chicos de Apple no saben reconocer los fallos de su Iphone pero vosotros haceis EXACTAMENTE lo mismo (ningún fallo parece tener la HTC HD2). Repito que tengo una HTC HD2, estoy muy contento con ella y no la cambio por ningún terminal pero me permito realizar críticas a lo que considero criticable y creo que están bastante más fundamentadas que un simple "si no te gusta cómprate un Iphone"
cederron
19/01/10, 23:36:29
Pues explicame como arreglar el bug de la alarma porque ni en xda saben solucionarlo.
Y si eso explicame como programar la alarma ya que es tan complicado.
Si eres tan amable de compartir tu enorme inteligencia con el resto de los mortales, por favor.
cederron
19/01/10, 23:43:10
Hay opiniones para todos los gustos y es muy respetable. Lo que no es tan respetable son comentarios del tipo:
Ahora la respuesta de moda ante cualquier queja del terminal es "no es culpa del teléfono es que eres tonto y no sabes usarlo".
Esto es el colmo...
yo soy programador y ya he contribuido en el foro con una aplicación exclusiva para la bicha.
Que me venga el listo de turno a decirme que no se programar la alarma, me parece... en fin....
Se le quitan a uno las ganas de contribuir nada para que lo disfruten cuatro "superinteligentes".
patapalo
19/01/10, 23:47:30
Pues explicame como arreglar el bug de la alarma porque ni en xda saben solucionarlo.
Y si eso explicame como programar la alarma ya que es tan complicado.
Si eres tan amable de compartir tu enorme inteligencia con el resto de los mortales, por favor.
Estoy intrigado, cual es el bug de la alarma?
Tengo la hd2 mas de un mes y no he tenido ningun problema con la alarma.
Es el "poco" tiempo que suena?
Lo pongo entre comillas porque para mi es suficiente.
Saludos
pepe1232
19/01/10, 23:49:15
Yo creo que todas las opiniones son respetables. Si la de javielo es esa pues es esa. Si para el no es un fallo pues no lo será. No entiendo porque si para uno es un fallo para otro tenga que serlo también. Creo que cuando nos compramos la HD2 sabíamos los "fallos" que podía tener: sea de batería o de SO. Yo creo que un problema grande es el no saber muchas veces lo que se compra. Y no hago referencia a nadie porque ya se que alguno me va a saltar con los típicos comentarios. Y creo que cuando nos compramos el terminal de 600€ ya se sabía que tenía 250megas internos no?? no creo que eso a estas alturas tenga que sorprender a nadie. Es mi opinión y simplemente una opinión. Un saludo
Estoy intrigado, cual es el bug de la alarma?
Tengo la hd2 mas de un mes y no he tenido ningun problema con la alarma.
Es el "poco" tiempo que suena?
Lo pongo entre comillas porque para mi es suficiente.
Saludos
si es ese... ya que, aunque a mi me sobra tiempo, por ejemplo, una alarma no deveria durar X, o al menos sin tu consentimiento, y si a alguien le cuesta 1 minuto despertarse... pues es una mierda que dure 15 segundos...
Es un comentario que prudentemente calificaré como fuera de lugar. Yo me he comprado una HD2 y estoy contento con el 95% de su funcionamiento pero me permito tener el criterio suficiente como para emitir críticas a lo que considero que es criticable. Yo no voy diciendo por ahí "si tanto te gusta cómprate dos" ¿Verdad que no?. Son cometarios totalmente desafortunados, no aportan nada y dicen muy poco de la objetividad de quien los emite.
Javielo1974 nos guste o no el WM es parte de la HTC HD2, concretamente su sistema operativo... No veo a la gente decir, eso no es fallo del Iphone, es del Mac OS... ¿Tú has leído ese comentario en algún sitio? Yo tampoco... La HD2 viene con WM para bien y para mal y si Ismamor no le gusta como se seleccionan las melodías (y a mí tampoco me gusta nada) es un fallo de ese terminal que implementa ese sistema operativo.
Ese fallo tan "tonto", para algunos, a mí me parece un fallo totalmente injustificado en los tiempos que corren. No señores, no resulta de recibo no poder pulsar sobre una melodía en MP3 y que entre las opciones apareza "establecer como tono de llamada" o "añadir a mis tonos de llamada" o cualquier otra función, sin duda mucho más rápida y eficaz que andar copiando y pegando.
Es lo mismo que en el album cuando pulsas sobre una foto, te aparece una opción muy cómoda que pone "establecer como icono de contactos"... Pues eso mismo es lo que se pide para tonos de llamada, de SMS y de alarmas... Si no lo considerais un fallo es cosa vuestra, si preferís andar copiando y pegando archivos es cosa vuestra, pero personalmente es una función que he visto en el 99% de los terminales del mercado con sistemas operativos mucho más antiguos y que resulta muy cómoda.
Javielo1974 lo de que "no te interesa pagar por una memoria que tal vez no sea necesaria"... Lo siento pero me parece la clase de comentario que apela a una defensa totalmente injustificada... ¿Cuanto crees que le costaría a HTC meterle 16 Gb internos a la HD2?
Pues aproximadamente 24$ que es lo que cuesta en el despiece de fábrica del Iphone...
Lo que si es una tontería es meter una micro sd de 2gb cuando sería mucho más lógico meter al menos esos 2 gb internos y dejar que cada un comprase la sd que quisiera a mayores...Tendríamos la misma capacidad, el hueco de la micro sd libre y no pasaría lo que pasa ahora que la micro sd de 2gb están el 75% de los casos metida en un cajón.
No entiendo como alguien puede defender que un terminal de 600€ de última generación traiga 250 megas internos y una tarjeta micro sd de 2gb... Por favor... Yo pagaba 24€ con los ojos cerrados por esos 16gb internos ... Y 30€ también... Que esta misma tarde he gastado bastante más en una micro sd de 16gb... Y por supuesto la de 2gb al cajón...
Os gusta decir que los chicos de Apple no saben reconocer los fallos de su Iphone pero vosotros haceis EXACTAMENTE lo mismo (ningún fallo parece tener la HTC HD2). Repito que tengo una HTC HD2, estoy muy contento con ella y no la cambio por ningún terminal pero me permito realizar críticas a lo que considero criticable y creo que están bastante más fundamentadas que un simple "si no te gusta cómprate un Iphone"
a parte de porder estar mas o menos deacuerdo con la mayoria de tus opiniones... de verdad crees que es comparable un terminal unico con un SO exclusivo para él, que un SO que usan cientos de dispositivos???
hay fallos que son de HTC y de la bicha en cuestion. pero otros son de windows mobile (el cual te gustará mas o menos, pero es como es)... el cual no lo programa HTC, al contrario que el iphone que lo diseña y fabrica el mismo que luego le hace un sistema operativo a medida.
pueden hacer un movil con windows mobile de 100€ o de 150.000€ pero las cosas de winmo que no os gustan seguiran igual, al menos hasta que salga el futuro WM7
ya he comentado antes que hay programas para poner la melodia que te salga de los webs esté donde esté, sin necesidad de duplicar nada, que se puede mejorar, si, esta claro... pero que te decepcione un movil por eso... tela
estoy con el nokia 5800 de mi padre intentando instalarle el sygic... si winmo os parece dificil flipariais con esto, y con el iphone 3/4 de lo mismo... que tienes que hackear el puñetero movil para instalar cosas y de eso nadie se acuerda y todos afirman que es facil... y luego parece dificil meter un mp3 en una carpeta, hay que joderse
pepe1232
19/01/10, 23:57:40
si es ese... ya que, aunque a mi me sobra tiempo, por ejemplo, una alarma no deveria durar X, o al menos sin tu consentimiento, y si a alguien le cuesta 1 minuto despertarse... pues es una mierda que dure 15 segundos...
Eso es verdad. Yo como soy de despertar rápido no lo noto xD Por eso hasta que un día la puse a las cuatro de la tarde no me di de cuenta :risitas: :risitas: Yo puse una canción wma o algo así y se solucionó el tema. Lo digo por si te sirve...Un saludo
patapalo
20/01/10, 00:01:11
Gracias sowed,
como solucion temporal, o definitiva si gusta el programa, es usar el G-alarm. Aunque vamos a lo de siempre, fastidia gastarse 600€ y tener que ir buscando programas (cosa que a mi no me importa)
Dartaroth
20/01/10, 00:42:36
señores acabo de hacer la prueba ..... usando el NAVEGADOR DE WINDOWS ( osea el Explorador de ficheros ) dejas pulsado el boton y la ultima opcion pone claramente ESTABLECER COMO TONO DE TIMBRE ... en fin
nos quejamos sin probar las cosas ?
Dartaroth
20/01/10, 00:46:51
Gracias sowed,
como solucion temporal, o definitiva si gusta el programa, es usar el G-alarm. Aunque vamos a lo de siempre, fastidia gastarse 600€ y tener que ir buscando programas (cosa que a mi no me importa)
lo mismo en el iphone 3gs te gastas los 700 napos y te pones a buscar en la store pa k las cosas esten como te gusten.
eso es igual en TODOS los telefonos de este tipo . Android , Symbian , WinMO y por supuesto MAC .
asi k por favor ...
fujiyama
20/01/10, 01:10:49
estaba preocupado por lo de las melodias y leyendo este tema e visto la solucion.sabia que tenia que ser paciente pensar un poco y por supuesto visitar esta exquisita pagina.por cierto ya tengo mi bicha y todo lo que puedo decir es esto COMPLETAMENTE ENAMORAAAAAAAAAAADO...........:elmejor:
patapalo
20/01/10, 01:18:28
lo mismo en el iphone 3gs te gastas los 700 napos y te pones a buscar en la store pa k las cosas esten como te gusten.
eso es igual en TODOS los telefonos de este tipo . Android , Symbian , WinMO y por supuesto MAC .
asi k por favor ...
Pues va a ser verdad que cada vez que se dice algo del hd2, aunque no sea negativo como en este caso, sale a relucir el iphone.
Sr_lobo, buen comentario
+1
Un saludo.
Un poco de por favor :risitas: que cada uno tiene sus gustos... esto podría eternizarse... y como posteamos con tan pocas palabras lo mismo da que pensar que los que queremos es conseguir mayor números de post (ironía)... me encanta ver las opiniones razonadas, y la discusión en general, pero si queréis saco otra igual de buena... android o winmo... :taz:
Por desgracia todavía no hay una marca o producto que satisfaga a todo el mundo... porque a mi me gusta la playa más que la montaña ;-) a veces y según cuando :meparto:
cederron
20/01/10, 08:04:45
Pues en mi caso no es que suene 15 segundos, es que suena un segundo y con otro tono que no he escogido.
Me voy a programar una alarma a las 8:30 de la tarde para hacer un video ya que sino parece que somos aquí unos mentirosos intentando por algun motivo desconocido deprestigiar al hd2 :loco:
jdillana
20/01/10, 10:28:17
Pues en mi caso no es que suene 15 segundos, es que suena un segundo y con otro tono que no he escogido.
Me voy a programar una alarma a las 8:30 de la tarde para hacer un video ya que sino parece que somos aquí unos mentirosos intentando por algun motivo desconocido deprestigiar al hd2 :loco:
Vamos a ver Cederron, lo primero de todo pedirte disculpas si te ha sentado mal mis palabras, pero en ningun momento he llamado tonto a nadie, ni mucho menos, y si alguien se ha sentido ofendido ademas de cederron pido disculpas a todos.
Ahora vamos al tema aunque ya sea repetitivo.
Lo que para algunos es lo normal para otros es la ecatombe. Os recuerdo que el htc viene con una serie de programas que a unos les puede satisfacer y a otros quedarse corto. Lo bueno es que viene con un sistema operativo que nos permite poner esos programas que a los que no nos gusta lo que trae, poder cambiarlo.
Como dicen mas arriba, puedes cambiar el tono de la alarma por un tema que te guste mas, con lo cual creo que el problema se resuelve. Si no se resuelve pues es que a lo mejor tu telefono tiene problemas y lo tienes que llevar al SAT.
Otra cosa es que no quieras tocar nada de lo que trae la HD2, entonces te tienes que aguantar con lo que hay o lo lo siento mucho por los que le sienta mal escuchar aquello de:
Vendela o comprate un iphone.
Lo dicho cederron, disculpas de nuevo.:ok:
Señores, un poco de paz.... :grin:
Respecto a lo de la melodia de tono de llamada, como bien apunta Dartaroth, usando el Explorador de Archivos de WM al pulsar en un mp3 sále la opción de establecer como tono de llamada (adjunto captura para quien lo dude).
Y añado, alarmas hay 2... la del manila y la de winmo... mirad cual es la que os da problemas: Manila es la del reloj, winmo en configuración... ;-) a mi la del manila cero problemas...
creo que la diferencia está en el "tono" con que se dicen las cosas.
muchos estamos algo cansados de post del estilo "la bicha un nido de bugs" "vaya decepcion" "una mierda pinchá en un palo"... (obviamente estoy exagenrando) pero en la mayoria de estos post las quejas son por cosas que el usuario simplemente desconoce como hacer (vease por ejemplo el tema de las melodias) y otras muchas no son "culpa" del aparato en cuestion, si no de que su sistema operativo es asi y punto... que se puede mejorar, esta claro (espero que mejore mucho con WM7... pero nunca se sabe) pero me hace gracia que haya gente que se queje de cosas que pasan en TODOS los terminales con windows y aleguen al precio del terminal.
en estos casos me pregunto... TE GASTAS 600€ EN UN MOVIL Y NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS COMPRANDO???? coño, en estos casos lo 1º es conocer y luego gastar :pensando:... que tambien hay post diciendo... he cambiado el movil X por la HD2... he hecho bien???... tio, preguntalo antes, no? :oh:
otra cosa muy distinta es encontrar fallos (que los tiene) y tener derecho a la "pataleta" e intentar solucionarlos.
el tema de la alarma me parece imperdonable, por estupido, porque creo que no haberlo comprobado deja en mal lugar al servicio de testeo de HTC y la solucion debe ser de lo mas simple para ellos.
la memoria, se podria haber implementado X gigas, es verdad, y eso mejoraria al terminal... pero cuando la compramos sabiamos lo que llevaba, asi que apuntar esto como posible mejora esta bien, pero "quejarse"...
otra cosa es la bateria, que como la uses bastante dura 6-8 horas, y creo que en un terminal de estas caracteristicas es un fallo gordo, porque si es ideal para internet y demás... deberia durar al menos un dia usandolo en esas condiciones.
y el por qué de la frase "comprate un iphone" es porque la mayoria de la gente que se queja de chorradas que no saben hacer porque ni se han molestado en buscar ni 5 minutos, ellos mismos empiezan su frase diciendo: "la HD2 decepciona, porque en el iphone..." pues tio, comprate un iphone y me cuentas lo preparado que está nada mas abrir la caja, luego quedamos y me mandas una foto por bluetooth...
pepe1232
20/01/10, 12:12:46
creo que la diferencia está en el "tono" con que se dicen las cosas.
muchos estamos algo cansados de post del estilo "la bicha un nido de bugs" "vaya decepcion" "una mierda pinchá en un palo"... (obviamente estoy exagenrando) pero en la mayoria de estos post las quejas son por cosas que el usuario simplemente desconoce como hacer (vease por ejemplo el tema de las melodias) y otras muchas no son "culpa" del aparato en cuestion, si no de que su sistema operativo es asi y punto... que se puede mejorar, esta claro (espero que mejore mucho con WM7... pero nunca se sabe) pero me hace gracia que haya gente que se queje de cosas que pasan en TODOS los terminales con windows y aleguen al precio del terminal.
en estos casos me pregunto... TE GASTAS 600€ EN UN MOVIL Y NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS COMPRANDO???? coño, en estos casos lo 1º es conocer y luego gastar :pensando:... que tambien hay post diciendo... he cambiado el movil X por la HD2... he hecho bien???... tio, preguntalo antes, no? :oh:
otra cosa muy distinta es encontrar fallos (que los tiene) y tener derecho a la "pataleta" e intentar solucionarlos.
el tema de la alarma me parece imperdonable, por estupido, porque creo que no haberlo comprobado deja en mal lugar al servicio de testeo de HTC y la solucion debe ser de lo mas simple para ellos.
la memoria, se podria haber implementado X gigas, es verdad, y eso mejoraria al terminal... pero cuando la compramos sabiamos lo que llevaba, asi que apuntar esto como posible mejora esta bien, pero "quejarse"...
otra cosa es la bateria, que como la uses bastante dura 6-8 horas, y creo que en un terminal de estas caracteristicas es un fallo gordo, porque si es ideal para internet y demás... deberia durar al menos un dia usandolo en esas condiciones.
y el por qué de la frase "comprate un iphone" es porque la mayoria de la gente que se queja de chorradas que no saben hacer porque ni se han molestado en buscar ni 5 minutos, ellos mismos empiezan su frase diciendo: "la HD2 decepciona, porque en el iphone..." pues tio, comprate un iphone y me cuentas lo preparado que está nada mas abrir la caja, luego quedamos y me mandas una foto por bluetooth...
+1 :ok: Yo opino basicamente lo mismo
Voy a moderar...
Compañeros... el foro invita a las reflexiones y es muyyyyyy bueno que las hagamos y que seamos libres de hacerlas. Perfecto. Pero hay ocasiones en las que dejan de ser constructivas o que van a eternizarse... y creando una discusión sin final (discusión sin malos rollos me refiero).
En este caso creo que podemos seguir toda la vida discutiendo sin llegar a una conclusión objetiva. Y por el mismo motivo que en offtopic se prohíbe hablar de fútbol, religión o política, deberíamos dejar de discutir en este hilo, voluntariamente, por evitar que nos enfademos unos con otros.
Las opiniones son válidas y todo tenemos razón en parte y ninguno tiene toda la razón... hablamos de ideas y opiniones que dependen de los gustos de cada uno, de la forma de ser de cada uno... así que os pido que os moderéis o entendáis que no vamos a llegar a ningún sitio, y menos con palabras y expresiones que cada vez resultan menos agradables ;-)
Siempre ha sido un foro de ayuda, de respeto y de educación. Sigamos así :ok:
solecin
20/01/10, 12:29:16
muy bien dicho compañero! :aplausos:
debatid lo que querais, pero con respeto y educacion siempre :ok:
y todo esto por una alarma???
en fin...
Voy a moderar...
Compañeros... el foro invita a las reflexiones y es muyyyyyy bueno que las hagamos y que seamos libres de hacerlas. Perfecto. Pero hay ocasiones en las que dejan de ser constructivas o que van a eternizarse... y creando una discusión sin final (discusión sin malos rollos me refiero).
En este caso creo que podemos seguir toda la vida discutiendo sin llegar a una conclusión objetiva. Y por el mismo motivo que en offtopic se prohíbe hablar de fútbol, religión o política, deberíamos dejar de discutir en este hilo, voluntariamente, por evitar que nos enfademos unos con otros.
Las opiniones son válidas y todo tenemos razón en parte y ninguno tiene toda la razón... hablamos de ideas y opiniones que dependen de los gustos de cada uno, de la forma de ser de cada uno... así que os pido que os moderéis o entendáis que no vamos a llegar a ningún sitio, y menos con palabras y expresiones que cada vez resultan menos agradables ;-)
Siempre ha sido un foro de ayuda, de respeto y de educación. Sigamos así :ok:
+1:sisi:
timecode
20/01/10, 14:25:19
Soy miembro en el foro hace rato, pero no soy de escribir mucho. Sin embargo me llama poderosamente la atención los intercambios de opiniones con respecto al terminal.
No quiero polemizar, sólo dar mi punto de vista con respecto a ciertas cosas
1) La alarma. Tenemos un terminal de p... madre, con dos millones de cosas positivas pero nos molesta que la alarma no suene lo suficiente. Hay unos aparatitos muy baratos que se llaman despertadores o ponle una aplicación exclusiva de alarmas. Prefiero que HTC preste más atención a otras cosas que a si la alarma suena poco o no (aclaro que soy un "perjudicado" en mi caso).
2) La cámara de fotos es un desastre. En este punto si bien debiera estar de acuerdo debo hacer una salvación en mi comentario. En mi caso cuando compro un terminal, y más del dinero que cuesta este (en mi caso Argentina con un costo libre de $1300 dolares. Si leyeron bien) trato de asesorarme y de entender que es lo que quiero de mi teléfono. Por ejemplo si quiciese videollamadas no podría comprar jamás el HD2. Con la cámara pasa lo mismo. Si quieres una buena cámara compra un Cybershot de Sony.
3) Las apps no son suficientes. Que cantidad es suficiente para quien? Yo he visto usuarios de Iphone que tienen cargadas como 100 apps de las cuales usarán solo 10. Es como cuando te bajabas 200 juegos de PS2 nada mas que porque se podían jugar backups y sólo jugabas al futbol y al GTA. Se entiende? Con esto no digo que algunos no las necesiten. Creo que hay apps que son útiles y estupideces. De que me sirve a mi tener una app que sea afinador de guitarra o que emule una guitarra o que me sirva de nivelador para colocar un ladrillo? Por favor!!
4) Todos los terminales tienen sus falencias. Condición clave del mercado sino nadie renovaría terminales por un buen rato o no necesitaria comprar apps. Esto es un negocio!!
Creo que no me queda nada más por decir salvo felicitarlos por el excelente trabajo que llevan a cabo con la web y, por sobre todas las cosas, intercambiemos puntos de vista de forma amena. Somos una comunidad de amigos!!
ismamor
20/01/10, 16:47:50
madremiaaaaa.....q fuerteee!!! la que se ha liado por comentar mi punto de vista.
1. nunca he hablado nada del iphone, ni comparaciones, ni cambiarme a iphone.
2. no es que sea una makina trasteando como los hay por aki, pero soluciono problemas.
3. no hay q ser tan orguyoso, y criticar los defectos (o como querais decirlo, ya se que hay muchos entendidos que no los ve como defectos) (sin ofender ehh)
etc etc
En fin tambien comente que estaba muy contento con mi bicha, pero siempre voy a ser sincero para criticar lo q no me guste, repito lo q no me guste, es mi opinion.
Ahh y que nadie mas hable de las melodias q todo el mundo se ha centrado en ese tema, habiendo mas defectilllos.
un saludo y deseo q se tranquilicen los animos jaja.
:meparto: La verdad es que nos gusta hablar y dar las opiniones pero no es a causa de nadie :pensando: es mi opinión... de hecho es raro ver un hilo con post tan largos y razonados... :risitas:
No pasa nada, pienso yo... lo único es que nos vamos poniendo nerviosos... un amigo mío me dijo el otro día que los ifones son una caca porque no pueden mandar cosas por BT y le dije que si pero que había que hacerle un jail... y tal... y me dice muy serio... pues vaya caca, encima hay que hacerle cosas... y mira que no me gustan los ifones pero me hizo gracia... es como un aficionado de futbol hablando del penalti... es difícil ser objetivo y si además tienes argumentos pues acabamos...
No passsssa ná... ;-) Este foro es muy bueno porque todo el mundo se ayuda, porque nos tratamos con educación y además nos respetamos... pero si casi no hay trolles... y digo casi porque no son foreros de aquí, entran y se ban... es una gozada pertenecer a una comunidad como esta...
¿Os imagináis cuando hagamos la gran KDD y al llegar nos den las azafatas las acreditaciones que es nuestro avatar, nuestro nick y la info de la pda y post...?... y tengamos mesas rendondas, buffet para conocernos todos y reírnos... ponencias y debates abiertos, pruebas de equipos... cuando nos veamos las caras y pongamos voz y tono de voz a lo que decimos... y la pena es que muchos de los compañeros no podrán venir... pero va a ser una gozada... igual que es un orgullo ver como los que saben ayudan a los que sabrán... y ellos ayudarán a su vez a los que lleguen.... lo dicho un orgullo ser compañero vuestro :aplausos:
cederron
20/01/10, 18:36:59
A mi la polémica iphone vs hd2 me la sopla bastante la verdad.
Lo que me jode es que no me suenen las alarmas de la hd2.
A mi la polémica iphone vs hd2 me la sopla bastante la verdad.
Lo que me jode es que no me suenen las alarmas de la hd2.
:aplausos:
Pero sigo sin saber cual alarma es, ¿la del manila o la de winmo? :pensando:
Yo uso la del manila (sense) y no me ha fallado nunca... :oh: y se repite y suena tela... a lo mejor es porque la ROM es de Make :oh:
:loco:
madremiaaaaa.....q fuerteee!!! la que se ha liado por comentar mi punto de vista.
1. nunca he hablado nada del iphone, ni comparaciones, ni cambiarme a iphone.
tio... que poca memoria tienes, macho, releete tu primer post, anda...
ya que compite contra el iphone q compita al 100 por 100, pero aun asi estoy contento con mi bicha.
epanadero
20/01/10, 18:53:18
Sowed, aún demostrando con evidencia clara..je..je, lo que comentas, tiene todo el derecho del mundo a "liarla entre comillas" por compararla con el iphone , con el nokia n97, con el samsung.....su pu...mad... o la mandolina del capitan corelli....je..je..je
Las críticas, como dijo Kanoso se admiten y se aceptan todas sin faltar al respeto y con educación...yyyyyyy...ismamor no ha faltado el respeto a nadie......Ahora ..., en la últiama "le has cazao, le has cazao"...jo...jo eso lo ha de reconocer el "inclito" je..je..je
Pd. Va todo con sentido del humor, que luego leidas las cosas algunos las interpretan, de aquella manera, como dicen nuestros amigos catalanes......!!!!
cederron
20/01/10, 19:04:24
Pero sigo sin saber cual alarma es, ¿la del manila o la de winmo? :pensando:
Yo uso la del manila (sense) y no me ha fallado nunca... :oh: y se repite y suena tela... a lo mejor es porque la ROM es de Make :oh:
Pues es la alarma del Sense, y mi ROM es la última oficial.
El bug en cuestión es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589905&highlight=alarm+bug
lo que pasa es que parece ser que no hay mucha gente afectada pero los que lo tenemos es un coñazo.
jdillana
20/01/10, 19:12:14
+1 :aplausos:
Pues es la alarma del Sense, y mi ROM es la última oficial.
El bug en cuestión es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589905&highlight=alarm+bug
lo que pasa es que parece ser que no hay mucha gente afectada pero los que lo tenemos es un coñazo.
Prueba a instalar una ROM con manila distinto.. la BsB 6.5 de Make no da problema con esas alarmas... ;-) es la que uso y es posible que lo soluciones... ¿Y flashear de nuevo con la oficial y mediante SSPL?... a lo mejor es un problema de bloques... :ok:
torpedorr
20/01/10, 21:38:49
Buenas tardes.
Hace unos dias compre este terminal y llegue a vuestra pagina buscando informacion de la misma. Aprovecho para agradecer a toda la comunidad el tiempo y esfuerzo dedicadi a ayudar a los demas (como en mi caso) y aprovechare para comentar algunas cosas que me estan decepcionando de este aparato.
Empezare por decir que vendo "del lado oscuro", soy un ex-usuario de iphone (y lo quiera o no, puedo comparar ambos terminales aunque ese no es el motivo de escribir este post). Hace unos meses tuve un accidente con el iphone, y descubri que no era sumergible.... como consecuencia del chapuzon se me quedaba sin bateria en muy poco tiempo (10 0 12 horas maximo sin hacer nada especial). Y añadiendo que la camara era muy mala (tenia el primer iphone con una camara de 2 megapixels), me decido a cambiar de movil.
Como el mundo Apple no me acabo de convencer tras esta experiencia, tras busar informacion por ahi me decidi por el HD2... y en terminos generales me gusta aunque le encuentro muchos problemas que pasare a comentar.
Decir antes que nada que algunos de los problemas que mencionare quiza sean resolubles buscando informacion por foros y demas o con la ayuda de usuarios mas avanzados. Sin embargo, soy de la opinion de que un terminal que vale tanta pasta no deberia dar segun que problemas, es como quien compra un cochazo y tiene que acabar sabiendo de mecanica para que el carro tire bien. ...
Y no me alargo mas, ahi van las carencias que le he visto, mas que nada para que aquellos que se lo esten pensando tengan mas elementos de juicio:
1.- Primer contacto: al arrancarlo por primera vez, no me reconocia la SIM.
Buscando informacion lo solucione arrancando y configurando el terminal por primera vez sin SIM, e introduciendola despues.
2.- Bateria: en mi opinion, dura muy poco.
No suelo darle mucha tralla al aparato, y no me dura mas de dia y medio. Me esperaba algo mas: suelo usar poco el telefono (2 o 3 llamadas de media diarias y de 2 o 3 minutos de duracion), quiza me conecte por WIFI 5 o 10 minutos al dia, escucho ficheros de audio de 2 a 3 horas y uso la alarma dejandola sonar 2 o 3 veces.
3.- La radio me da problemas: rara vez funciona...
... a la primera. La enciendes y no funciona (se cierra sola). Reseteando el terminal vuelve a funcionar, pero joder, es una aplicacion pre-instalada y un telefono muy caro...
4.- El terminal tiene "vida propia":
Se activan sin que yo haga nada el bluetooth o la conexion de datos (no WIFI). Al principio pensaba que era por que habia algo mal configurado o porque lo habria activado sin querer. A las 2 semanas de tenerlo, ya estoy seguro de que no es por culpa mia, han sido demasiadas veces. Ademas, acabo de ver que en pocos dias se ha conectado "solo" a la red de datos unas 30 veces. En la web de mi proveedor puedo ver las conexiones y algunas son a horas en las que estoy durmiendo.
Seguramente, este factor tambien hace que la bateria dure menos de lo normal. Finalmente he tenido que modificar la conexion de datos (la tuve que meter a mano) y editar un dato para que no se pueda conectar aunque se active sola. Si algun dia la necesito, ya lo modificare de nuevo....
5.- No he podido configurarle una IP estatica.
Quiza sea que no he encontrado la manera de hacerlo, al final he tenido que habilitar el DHCP en el router para poder conectarme. Busque y busque pero no encontre como....
6.- La navegacion con Opera e IE es algo peor que la del iphone a mi entender, aunque en contrapartida la antena es muchisimo mas sensible y detecto muychas mas redes inalambricas que con el iphone.
Por lo demas, el telefono es muy chulo. La camara es mil veces mejor que la del iphone, la pantalla es enorme, y la estetica del terminal me encanta.
Y nada mas de momento, un saludo y gracias de nuevo.
Buenas tardes.
Hace unos dias compre este terminal y llegue a vuestra pagina buscando informacion de la misma. Aprovecho para agradecer a toda la comunidad el tiempo y esfuerzo dedicadi a ayudar a los demas (como en mi caso) y aprovechare para comentar algunas cosas que me estan decepcionando de este aparato.
Empezare por decir que vendo "del lado oscuro", soy un ex-usuario de iphone (y lo quiera o no, puedo comparar ambos terminales aunque ese no es el motivo de escribir este post). Hace unos meses tuve un accidente con el iphone, y descubri que no era sumergible.... como consecuencia del chapuzon se me quedaba sin bateria en muy poco tiempo (10 0 12 horas maximo sin hacer nada especial). Y añadiendo que la camara era muy mala (tenia el primer iphone con una camara de 2 megapixels), me decido a cambiar de movil.
Como el mundo Apple no me acabo de convencer tras esta experiencia, tras busar informacion por ahi me decidi por el HD2... y en terminos generales me gusta aunque le encuentro muchos problemas que pasare a comentar.
Decir antes que nada que algunos de los problemas que mencionare quiza sean resolubles buscando informacion por foros y demas o con la ayuda de usuarios mas avanzados. Sin embargo, soy de la opinion de que un terminal que vale tanta pasta no deberia dar segun que problemas, es como quien compra un cochazo y tiene que acabar sabiendo de mecanica para que el carro tire bien. ...
Y no me alargo mas, ahi van las carencias que le he visto, mas que nada para que aquellos que se lo esten pensando tengan mas elementos de juicio:
1.- Primer contacto: al arrancarlo por primera vez, no me reconocia la SIM.
Buscando informacion lo solucione arrancando y configurando el terminal por primera vez sin SIM, e introduciendola despues.
2.- Bateria: en mi opinion, dura muy poco.
No suelo darle mucha tralla al aparato, y no me dura mas de dia y medio. Me esperaba algo mas: suelo usar poco el telefono (2 o 3 llamadas de media diarias y de 2 o 3 minutos de duracion), quiza me conecte por WIFI 5 o 10 minutos al dia, escucho ficheros de audio de 2 a 3 horas y uso la alarma dejandola sonar 2 o 3 veces.
3.- La radio me da problemas: rara vez funciona...
... a la primera. La enciendes y no funciona (se cierra sola). Reseteando el terminal vuelve a funcionar, pero joder, es una aplicacion pre-instalada y un telefono muy caro...
4.- El terminal tiene "vida propia":
Se activan sin que yo haga nada el bluetooth o la conexion de datos (no WIFI). Al principio pensaba que era por que habia algo mal configurado o porque lo habria activado sin querer. A las 2 semanas de tenerlo, ya estoy seguro de que no es por culpa mia, han sido demasiadas veces. Ademas, acabo de ver que en pocos dias se ha conectado "solo" a la red de datos unas 30 veces. En la web de mi proveedor puedo ver las conexiones y algunas son a horas en las que estoy durmiendo.
Seguramente, este factor tambien hace que la bateria dure menos de lo normal. Finalmente he tenido que modificar la conexion de datos (la tuve que meter a mano) y editar un dato para que no se pueda conectar aunque se active sola. Si algun dia la necesito, ya lo modificare de nuevo....
5.- No he podido configurarle una IP estatica.
Quiza sea que no he encontrado la manera de hacerlo, al final he tenido que habilitar el DHCP en el router para poder conectarme. Busque y busque pero no encontre como....
6.- La navegacion con Opera e IE es algo peor que la del iphone a mi entender, aunque en contrapartida la antena es muchisimo mas sensible y detecto muychas mas redes inalambricas que con el iphone.
Por lo demas, el telefono es muy chulo. La camara es mil veces mejor que la del iphone, la pantalla es enorme, y la estetica del terminal me encanta.
Y nada mas de momento, un saludo y gracias de nuevo.
siento que tengas tantos problemas... que rom tienes? si tienes la 1.43 actualiza a la 1.48 oficial o a la del foro (BsB Beast) a ver si con esto se soluciona el tema. por otra parte, solo decirte que si, la bateria dura muy poco, menos mal que por 6€ tienes una de repuesto (aunque esto no es excusa, no deberia hacer falta).
por el resto de cosas solo decirte que pruebes lo que te he dicho, ya que NINGUNO de los problemas que relatas son normales ni propios del terminal. quizá esté defectuoso (a veces pasa)
suerte! y cuentanos si consigues solucionarlo (si no se te soluciona no dudes en pedir que te la cambien por otra, como ya te digo no son cosas que pasen en la HD2)
jdillana
20/01/10, 22:37:32
puede que tengas el terminal defectuoso...
Otra cosa que te queria preguntar: Es la primera vez que utilizas windows mobile???
Banerjee
20/01/10, 23:32:17
Hola, tengo una Magic y no quiero crear polémicas. Opino que no debemos crearlas ni ofender a nadie.
Gracias.
ismamor
21/01/10, 02:16:43
ok, reconozco q hice una comparacion con el iphone, disculpad los antiphones jaja
pero aun sigo opinando lo mismo jajaja... y yo tampoco logro q me suene la alarma y ponerle melodias a la alarma por mas q lo intentado, optare a comprarme un despertador jaja
saludos
Dartaroth
21/01/10, 03:16:40
pq sois tan reticentes a instalaros algo como el G ALARM yo es que nunca eh usado el despertador de windows ( miento al principio y no me gusto k solo fueran 3 alarmas ) y me busque varios programas despues de mucha tralla probe el g alarm ( estube 1 año con otro muy bueno pero k no era lo que buscaba ) y señores configuracion PERFECTA , varias opciones de despertar con juegos y demas para despertarte de verdad y MALDIGO LA ALARMA K NO SE CALLA asi k porfavor dejar de criticar la alarma e instalaros el G alarm ( que hasta el momento la pda solo me a fallado una vez y es pq no puse YO la alarma xDD )
Me estás dejando preocupado, soy el unico al que le funciona bien la alarma que trae :pensando:
Pues a mi también me funciona,aunque no la uso,la he probado pora comprobar y quedarme más tranquilo.
Saludos cordiales.
teimaginas
21/01/10, 09:30:04
pero la mayoria de fallos que achacan muchos a la HD2 es puro y simple desconocimiento.
+1
un saludete
toniyoo
29/01/10, 03:19:40
1) La alarma. Tenemos un terminal de p... madre, con dos millones de cosas positivas pero nos molesta que la alarma no suene lo suficiente. Hay unos aparatitos muy baratos que se llaman despertadores o ponle una aplicación exclusiva de alarmas. Prefiero que HTC preste más atención a otras cosas que a si la alarma suena poco o no (aclaro que soy un "perjudicado" en mi caso).
El problema no es que no suene suficiente. Si a mi me venden la HD2 con un aviso bien grande que diga: "la alarma es una aplicación defectuosa en la que el usuario no puede confiar la tarea de despertarse para ir al trabajo" pues igual me compro la HD2 o no me la compro, pero lo que sí está claro es que no la usaré de despertador.
Hasta anteayer la alarma de mi leo sonaba hasta que la apagaba. Por ese motivo la he estado usando como despertador. No creo haber hecho nada imprudente, sólo confiar en la fiabilidad de una marca: HTC.
Ayer tenía una reunión muy importante en el trabajo a primera hora y justo el puto programita de alarma de la HTC ha cambiado de comportamiento, sin que yo haya cambiando nada, y ha sonado una sola vez, por lo que no me he despertado. Lo se porque luego he hecho pruebas y ha seguido sonando una sola vez a diferencia de lo que venía haciendo hasta el día de anterior. No he encontrado manera de configurar algo para que vuelva al comportamiento anterior que es el normal y lógico para una alarma. Y mira que he buscado en los foros.
La falta de fiabilidad de la funcionalidad de alarma me ha causado un grave inconveniente:enfadadisimo:. Eso no me ha pasado nunca con la alarma de ninguno de los móviles que he tenido desde que existen móviles, algunos de ellos muy cutres y básicos. Si HTC no es capaz de entender que la alarma es una aplicación crítica para muchos clientes fatal por los estrategas de diseño de producto. Y si no es capaz de programar y testear una aplicación tan sencillita como una alarma para que sea fiable YA LES VALE:aplausos:, pero al menos que asuman su incompetencia y no la incluyan para evitar mayores males a sus clientes.
En resumen, no me molesta que la alarma no suene lo suficiente, lo que me molesta es que sea un programa con un bug que me ha hecho perder una reunión importante en el trabajo causandome problemas que no son una vagatela. Y eso lo tendré muy encuenta la próxima vez que elija un smartphone, for sure.
Y no es sólo la alarma. Los SMS de pronto, sin previo aviso, dejan de ser enviados y se quedan en la bandeja de salida. También hay mucha gente que envía sms importantes y que necesita confiar en que el teléfono funciona.
Lo de la camarita y el halo rosa, vale no me parece una cosa crítica, me lo parecería si me hubiese gastado 1.000€ en una reflex digital. Pero en un teléfono ya se sabe que no puedes aspirar a una gran cámara, no se me ocurre que a nadie le pueda resultar crítico, pero ya es un fallito más.
Para colmo, los de HTC sacan parches que no acaban de resolver los temas y tienen el supermorro de describirlos con cachondeo:
"This update for HTC HD2 messaging lets you reach out to your friends and family with instant notifications. Keeping in touch has always been very important, and this update delivers just that: fast and reliable SMS messaging."
Cuando debería decir:
"Este parche pretende arreglar un problema imperdonable que provoca que en nuestro teléfono los SMS no se envíen y se queden en la bandeja de salida si que el usuario sea avisado de ninguna manera. Decimos pretende porque nuestro equipo de desarrollo es incompetente y no han conseguido solucionarlo, pero el parche lo sacamos igual y nos quedamos tan frescos"
Me parecería una descripción por lo menos sincera.
La HD2 es una máquina con unas características maravillosas. He tenido un iphone y una touch 3G y sé lo que me digo. Pero eso no quita que HTC no ha acabado el trabajo ha hecho una chapuza con el software y algunos de los fallos que tiene pueden producir graves inconvenientes.
Es como si te compras un ferrari y un buen día de repente justo antes de una curva a 200Km/h dejan de funcionar los frenos. Desde luego yo, si salgo vivo de la aventura, no voy a pensar que como el coche tiene dos millones de cosas positivas no puedo criticar ese fallo con toda dureza y que mejor me compro una bicicleta para ir de paseo en carreteras con curvas.
Perdonad por el tono, pero es que lo de ayer me ha dejado un poquito quemado con los de HTC, sus fallos y su parchecitos que no funcionan.
por desgracia las marcas en cuestion de tecnologia usan a sus propios clientes como betatesters... cualquier dispositivo medianamente importante que sale al mercado vemos como da la impresion de no haberse testado en un grado minimo, y esto es una mierda para los consumidores y si, pasa con nuestras HD2.
vemos como el tan esperado nexus one de google/htc da problemas de cobertura nada mas salir, como el iphone 3gs pierde cobertura diariamente en nueva york o el imac de 27' sale a la venta con problemas de drivers que le impiden hasta ver sin tirones un triste video normal en youtube...
nos estamos acostumbrando a ser los conejillos de indias de las marcas, porque encima en 5 meses estos aparatos son mucho mas baratos y estan depurados y sin fallos, asi que a los clientes fieles y que pagan sus aparatos como oro los usan de betatesters :(
villata
29/01/10, 14:44:12
pq sois tan reticentes a instalaros algo como el G ALARM yo es que nunca eh usado el despertador de windows ( miento al principio y no me gusto k solo fueran 3 alarmas ) y me busque varios programas despues de mucha tralla probe el g alarm ( estube 1 año con otro muy bueno pero k no era lo que buscaba ) y señores configuracion PERFECTA , varias opciones de despertar con juegos y demas para despertarte de verdad y MALDIGO LA ALARMA K NO SE CALLA asi k porfavor dejar de criticar la alarma e instalaros el G alarm ( que hasta el momento la pda solo me a fallado una vez y es pq no puse YO la alarma xDD )
Hola, leyendo este post me he instalado el G-ALARM, y es un trial que me da 10 días de vida!!!
Hay manera de encontrar el código (sin pagar, claro) para hacerlo "free"???
Gracias.
pepe1232
29/01/10, 15:03:47
Hola, leyendo este post me he instalado el G-ALARM, y es un trial que me da 10 días de vida!!!
Hay manera de encontrar el código (sin pagar, claro) para hacerlo "free"???
Gracias.
lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43057 sobre todo los post finales que la tendrás más actualizado. Yo lo tengo funcionando de vicio. Un saludo
villata
29/01/10, 16:13:42
lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43057 sobre todo los post finales que la tendrás más actualizado. Yo lo tengo funcionando de vicio. Un saludo
PERFECTO, muchas gracias.
Ahora solo me queda "trastear" y ver lo que puede (y se) hacer.
Gracias de nuevo.
Saludos.
ola a todos, mi ¨problema¨ es que si pongo un .mp3 que dura 1 min para los mensajes aunque lea el mensaje,toquete la bicha o la bloqué no para de sonar la cancion,alguien me puede decir si hay alguna solucion? xq por mas q busco no veo nada. gracias de antemano.
ola a todos, mi ¨problema¨ es que si pongo un .mp3 que dura 1 min para los mensajes aunque lea el mensaje,toquete la bicha o la bloqué no para de sonar la cancion,alguien me puede decir si hay alguna solucion? xq por mas q busco no veo nada. gracias de antemano.
Es una de las putadillas de WM, que recuerde no existe nada más que colocarte un tono de mensaje más corto :S
Un saludo.
EDIT: Ahora que me fijo, no uses post con temas diferentes a lo que preguntas, si no encuentras la solución usando el buscador pon un post nuevo por favor ;)
¿ Y para que le pones una melodia de 1 minuto ? ¿ Por si no la oyes ?
Y yo soy otro al que le funciona bien la alarma de serie aunque despues he puesto la Galarm a pesar de que a esta no parece haber forma de elegir los dias que suene mas que con 3 opciones insuficientes como son todos los dias/dias laborables o fon de semana en vez de tener una opcion en la que marcar los dias que quieres
jubilo12
15/02/10, 14:39:48
Hola a todos ,
Tal vez sea un comformista, ahun que creo que no , pero todos los problemas tienen solucion , es mas algunos de los problemas que nos surgen son una oportunidad , me explico yo vengo de bberry
y de nokia y este es mi primer winmobile, pero de largo este es el mobil mas complicado que he tenido,pero tambien es el que mas se deja hacer , tienes un problema o 7? Encuentras 10 soluciones diferentes para solucionarlo, y ponerlo a tu gusto,y si no pues pregunta y veras;-)
Seguro que algun alma caritativa te ayuda, por lo menos esta es mi experiencia hasta ahora dentro de este fantastico foro.:ok:
SUERTE
La verdad no entiendo el por que te quejas de las melodias al menos en este solo selecciona una cancion con el creador de rigtones de la hd2 y listo no creo que desees un tono diferente todos los dias o si?????
y en el iphone ni eso puede hacer ya que o te gastas unos cuantos para comprar rigntones o los creas desde la mac o el pc y se los metes por iTunesssssssss nombre creo que no es para tanto!!!!!
Luiggioft
15/02/10, 23:00:18
Jorrrrr....
Me estoy acoj*nando con tanta crítica... estoy como un loco detrás de la HD2 y ahora veo que hay pegas por todas partes...
Yo aún ando con mi Kaiser y estoy contento, aunque sea un peazo de tocho, la pantalla a veces no reacciona y sobre todo, peor aún que lo que comentáis de la alarma, es que a veces a las 3 de la mañana se oye un 'blip' y si tienes la gran suerte de despertarte y comprobar que esta pasando, es que la muy perraka acaba de cambiarse la hora a las 17:46 de la tarde del dia anterior, huso horario de Anchorage... Pa fiarse de poder despertarse...
En la HD2 a alguien se le ha cambiado la hora espontáneamente? O es la app esa que mide por colorimetría las ojeras que tiene y te calcula la hora de despertarte? :grin:
Hola, como andan? es la primera vez q escribo en el foro y queria agradecer a todos por toda la info q dan a diario.
Tengo una sonculta, lei por ahi q el HTC HD2 no va a soportar el WM7, es cierto esto? o sea q no se va a poder actualizar a este nuevo OS.
Q raro no? segun lei dicen q no va a soportarlo.
Muchas gracias y saludos
FERRERIA
14/07/10, 20:47:05
Creo que a estas alturas, la mejor decisión es comprar un telefono con android, es lo maximo
Creo que a estas alturas, la mejor decisión es comprar un telefono con android, es lo maximo
Mira que subir un post de abril solo para decir esto...
jaja revivieron este post...
la verdad es que no he tenido ningun problema de los expuestos aqui... creo que con las versiones de roms oficiales actualizadas y las cocinadas que se manejan actualmente ya no existen...
pues yo para asignar una canción de tono, las tengo en la tarjeta de memoria entró en la carpeta dejó pulsada la canción que me interesa y en el desplegable que sale selecciono fijar como tono de llamada y ya está, no lo veo tan difícil.
saludos
Hola amigos.
Hamijo tu solución se llama Android!!!
No te decepciona el terminal, lo que te decepciona es el WinMO.
Exactamente, que apps gratuitas del iphone echais de menos en el HD2?
Todo lo demás a mi no me pasa. Tengamos en cuenta que se está comentando un post de enero, y de un usuario al que no le funciona nada porqué lo ha borrado accidentalmente casi todo.
Eso si, con Android todo solucionado, claro!! X-D
Hamijo tu solución se llama Android!!!
No te decepciona el terminal, lo que te decepciona es el WinMO.
me imagino que como el post tiene 7 meses ismamor se habrá comprado lo que le haya salido de los webOS hace tiempo...
pero claro, cualquier excusa es buena para espamear, no "hamijo"? :grin:
yo creo que sí eres muy tonto o siempre andas buscando problemas a la bicha los vas a provocar
no es winmo andróid macos etc es el usuario que no supo elegir el mejor dispositivo para sí mismo y por lo tanto no lo aprovecha
vean los foros de Android tampoco verán absoluta felicidad también tiene problemas sólo que allá no hay metidos que recomienden cambiar
*Hola buenas a todos mi nombre es javier y soy fanatico de las HTC he tenido una qtek, s200 real mail, p3600, una p3650 o touch, una tatoo y ahora si he logrado tener a base de mucho sacrificio y casi un divorcio la fabulosa HD2 un pepinazo ya he cambiado roms liberado y algunas cositas mas pero me falta jeje.
He aqui la duda sera posible que la hd2 no tenga reconocimiento de voz ya que para mi es una de las prestaciones que mas uso y si no lo tuviera algun parche o algo para ponerselo agradesco la ayuda...javier
Cataphractarius
11/11/10, 18:54:49
Yo creo que en general está muy bien conseguido, y sobre si viene o no con lo que cada uno necesita, está claro que no. Cada uno lo dedica a lo que quiere. No comparemos terminales, no son comparables desde mi punto de vista.l El Iphone es para ocio, y si quieres un terminal para trabajar (en windows) y no renunciar al ocio, la opción es el HD2.:D
He aqui la duda sera posible que la hd2 no tenga reconocimiento de voz ya que para mi es una de las prestaciones que mas uso y si no lo tuviera algun parche o algo para ponerselo agradesco la ayuda...javier
reconociemiento de voz??? para llamara te refieres? ciberdon voice dial. buscalo esta por aqui en el foro tambien. tambien sirve para abrir aplicaciones i demas cositas.
volviendo ala tema
decepcianado con HD2!!??
despues de un año sigue siendo mejor del mercado y posupuesto mas versatil que hay.
jesuskiko
11/11/10, 19:48:01
Pues yo tenía un Iphone 3GS de 32 Gb, me he pasado a la HD2 y estoy encantado. Si tuviese más memoria interna sería genial, pero es lo que hay...
¿Problemas? Claro que los tengo, es porque enredo, si no le cargara nada no tendría ninguno. Casi todos los he resuelto simplemente buscando y leyendo en este foro.
Es que la bicha no es un teléfono: es un pequeño y potente ordenador que puede además hacer y recibir llamadas, mensajes, etc.
GabrielHTCHD2
12/11/10, 20:05:28
No se a mi nunca me ha pasado nada de eso. en lo que sí te doy la razón es en que hay pocas aplicaciones en la market. No obstante (no es por hacer la pelota) pero aquí hay muchisimas aplicaciones y además yo que es mi primera pda aprendi a ponerle Android desde esta web y ahora tengo los dos sistemas operativos.
Manuuu__
17/11/10, 20:45:45
si de revivir post viejos, de usuarios q tal vez ya estan en otro mobil, se trata...
Creo q lo importante seria la objetividad como bien dijeron, si la HD2 explota minimo q nos avisen q el equipo tiene ese riesgo y ya cada quien sabra... para el caso, algunos obtienen lo q les dan y otros buscamos lo q queremos... prefiero ser objetivo
crodrigueze
14/12/10, 14:48:29
Llevo siendo usuario de HTC -primero Qtek, desde hace años, siempre con buen nivel de satisfación. Con la HD2 es diferente. Tenía mucha ilusión en ella pero es una decepción. El motivo principal es con bastante frecuencia se bloquea cuando voy aceptar una llamada teléfónica y ni puedo hablar ni puedo hacer nada más. Al no responder niingún botón externo y el de rojo de resep no es accesible desde el exterior, tengo que retirar la tapa (también con bastante esfuerzo debido al sistema) y pulsar el reset o bien retirar la batería un momento. Al principio pensé que era un fallo del terminal, me lo cambiaron, me dieron otro nuevo pero sigue haciendo lo mismo. No se que hacer. Gracias
lminformat
14/12/10, 16:34:34
Pues a mi lo que me cabrea son unos detallitos, que tienen que ver con el VM, y con la capacitativa.
- Cuando alguien me coje el "telefono", suele bajrme inadvertidamente el volumen del timbre. Consecuencia, no oigo las llamadas.
- Suelo andar en sitios ruidosos con el telefono en una funda en la cintura. Siempre que he podido combinaba timbre y Vibración. PDA y VM igual a llamadas perdidas.
- Lo de la capacitativa ya me he explicado en otros post. Un autentico atraso para trabajar en Excel, formularios, etc. Eso si, para las fotos, correos, juegos, etc, pues mu bien, salvo el aspecto pringoso de la pantalla, y el trasiego de bacterias.
Y el problema es que todo es asi.......
freesharktfe
14/12/10, 18:21:02
Llevo siendo usuario de HTC -primero Qtek, desde hace años, siempre con buen nivel de satisfación. Con la HD2 es diferente. Tenía mucha ilusión en ella pero es una decepción. El motivo principal es con bastante frecuencia se bloquea cuando voy aceptar una llamada teléfónica y ni puedo hablar ni puedo hacer nada más. Al no responder niingún botón externo y el de rojo de resep no es accesible desde el exterior, tengo que retirar la tapa (también con bastante esfuerzo debido al sistema) y pulsar el reset o bien retirar la batería un momento. Al principio pensé que era un fallo del terminal, me lo cambiaron, me dieron otro nuevo pero sigue haciendo lo mismo. No se que hacer. Gracias
El problema que mencionas , probablemente es de la Rom. Seguramente tienes la Rom que traia la maquina de fabrica y esta suelae fallar.
Te recomiendo pongas una Rom oficial o una de tantas cocinadas que encontraras en este foro.
Saludos
crodrigueze
15/12/10, 00:12:17
Muchas gracias por tu consejo. Efectivamente el Rom es el que traia. Está con Movistar. El problema es que no se como hacer para ponerle otro Rom. Muchas gracias
El problema es que no se como hacer para ponerle otro Rom. Muchas gracias
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Lo demás es mas facil.
Primero te lees este hilo para completar conocimientos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
Y luego tendrás que mirarte este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950
y los que se enlazan en el para que tengas claro como se cambia la ROM.
Suerte y ya nos contarás tus dudas.
crodrigueze
15/12/10, 21:18:21
Disculpa por la no presentación. Desconocia esta buena costumbre. Muchas gracias por tu información. Intentaré hacer lo que me indicas. Mantendré informados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.