Ver la Versión Completa : ¿alguién lo tiene ya de dvdandorra?
Pablo1966
07/10/14, 15:40:59
Pues eso, han avisado ya a alguién de dvdandorra?
Normalmente cuando te avisan al día siguuente lo tienes en casa...
aduriz23
07/10/14, 18:07:39
A mi me dijeron la semana pasada que lo enviaran a finales de esta semana y para la semana que viene lo tendria en casa... Toca esperar!
Pablo1966
07/10/14, 18:26:09
Yo lo compre el 30 y me dijeron que esta semana a mediados lo tendría...
Se que te envian un mensaje para avisarte de que lo envían y después de este mensaje al día siguiente lo tienes en casa. Yo el mio lo espero en esta semana, pero ya veremos...
RicParker
07/10/14, 18:29:52
Hice el pedido el día 1 y me comentaron que a finales de esta semana / inicios de la siguiente lo tendría...
Ojalá sea esta semana.
robert69
07/10/14, 18:56:53
yo también lo pedí el 30 y en principio me dijeron que tardarían 7 dias...ayer me dijeron que problamente mañana lo recibirían ellos pero no me dieron seguridad.
Bigticket
07/10/14, 19:11:15
DVDAndorra te da factura española?
Yo tb lo pedí el día 1 y me dijeron que a finales de esta semana lo tenía...ya iré informando...
Pablo1966
07/10/14, 19:50:45
DVDAndorra te da factura española?
Te dan factura española para poder usarla en cualquier servicio técnico europeo.
Pablo1966
08/10/14, 09:59:14
Pues me ha llegado ya el mensaje...mañana lo tengo en casa...ya os voy diciendo.
robert69
08/10/14, 10:20:11
A mi tambíen me llegó el mismo mensaje ,mañana me llega.
A mi tb me llega!!! :platano::platano:
RicParker
08/10/14, 14:21:51
Idem!! :)
Yo lo pedí el día 2 y nada , esperando :cry:
Pablo1966
08/10/14, 16:48:45
Creo que los que hemos recibido el mensaje somos todos del día 30. Yo lo pedi el 30 por la mañana.
Neng1974
08/10/14, 23:01:42
Te dan factura española para poder usarla en cualquier servicio técnico europeo.
No se q factura os dan a vosotros...
yo llevo tiempo comprandoles y si a española os referiis en castellano si...
la factura pine importe total de la compra...no desglosa los impuestos
Moto_Nexus
08/10/14, 23:12:51
que precio tiene en dvd andorra?no entiendo esa web,salen un monton de precios diferentes
Bigticket
08/10/14, 23:27:55
No se q factura os dan a vosotros...
yo llevo tiempo comprandoles y si a española os referiis en castellano si...
la factura pine importe total de la compra...no desglosa los impuestos
Figura la empresa? La empresa tiene domicilio fiscal en España?
aduriz23
09/10/14, 10:33:33
Bueno gente, acabo de recibir el email diciendome que mañana lo tengo por casa!
A ver si los que lo reciben hoy nos cuentan que tal les ha llegado!
kapitang
09/10/14, 11:34:21
Comprado el 5 de octubre, el de color cobre y he recibido hoy un email que llega mañana día 10.
Ya os contaré
Bueno, pues yo ya lo he recibido!! Solo encenderlo y ver la pantalla y de vuelta a la caja pero la impresión es es espectacular! A ver si esta tarde os puedo poner un unboxing y primeras impresiones!
Por cierto, auriculares normales...como era de esperar...
Pablo1966
09/10/14, 11:52:52
Yo también...
pepe cohete
09/10/14, 12:29:21
Buenas,
Pero esa tienda es fiable? Porque hay una diferencia de casi 300€ con el precio de Amazon, lo estoy flipando
djluisfer
09/10/14, 13:02:19
Pedido ayer a las 18:00 y recibido hoy a las 12:00. A ver que tal funciona el amigo
Pablo1966
09/10/14, 13:29:51
Bueno es impresionante, además la caja viene completa con todos los chismes que trae no como otros umboxing fque he visto que solo viene el movil, aqui movil clable otg, auriculares y cables de carga.
El movil impresionante...
RicParker
09/10/14, 14:49:46
Recibido hoy a las 11 de la mañana. Todo perfecto. Esta tarde me pongo a fondo con él pero se ve y siente impresionante.
Moto_Nexus
09/10/14, 14:52:50
Esto de dvdandorra no tiene truco? Veo mucha diferencia de precios incluso en terminales recién salidos al mercado, no serán teléfonos que hayan salido defectuosos?
Recibido mensaje mañana lo tengo
Venga un pequeña review o algo ;-)
Neng1974
09/10/14, 16:53:20
Recibido mensaje mañana lo tengo
yo tb
:):p:o:D:D:D:D:D:D:D:D
cristiancb1985
09/10/14, 18:10:12
Yo confirme ayer el pedido de un xperia z3 color blanco, y el muchacho me dijo que me llegaria finales de la semana que viene o mediados.
La sorpresa que me he encontrado hoy es que he recibido el correo de que mañana lo tengo en casa,la empresa que lo entrega es Nacex, nunca he comprado en dvdandorra pero sin duda tienen de los mejores precios que he visto.
Como no confiaba mucho lo puse en un correo a ellos enseguida me llamaron y me han agregado al envio la posibilidad de abrir el paquete antes de pagar ell contrareembolso.
Laverdad que es un gesto que me ha gustado mucho, sin duda volvere a comprar en esta web, id contando si alguno lo recibis(que nerviossss:aplausos:) yo mañana os cuento...saludos:cucu:
desperador
09/10/14, 18:21:26
jo la verdad es que es un preciazo , ¿no seran reparados o algo como comentan por ahi? a ver si comentais cuando os llegue porque es un movilazo
¿alguien lo habeis pillado en color cobre? me parece muy bonito perono se si sera muy cansino a la larga
Neng1974
09/10/14, 18:38:42
jo la verdad es que es un preciazo , ¿no seran reparados o algo como comentan por ahi? a ver si comentais cuando os llegue porque es un movilazo
¿alguien lo habeis pillado en color cobre? me parece muy bonito perono se si sera muy cansino a la larga
yo lo.compre en.ese.color....mañana lo.recibo
Moto_Nexus
09/10/14, 18:50:20
A mi también me han dicho que son defectuosos y por eso los venden tan baratos, ya decía yo.
Stellam
09/10/14, 19:03:44
Acabao de recibir mi Z3 con sus precintos, original y todo NUEVO NUEVO! luego mando unas fotos, voy a trastearlo, un saludo.
A mi me gustaría saber quien dice que son defectuosos, hay alguien que lo a recibido y comprobado que estén defectuosos, cuando se dice algo debe de ser con conocimiento de causa, no se puede hacer daño por hacer, se comprueba y si es verdad se dice, por eso digo ya somos muchos los que lo hemos comprado y digo si hay alguno defectuoso que lo cuente con el en la mano, no vale lo que me dicen o lo que me cuentan, quien lo dice o lo cuenta el que lo vende mas caro por ejemplo, ya hay varios recibidos yo lo recibo mañana, por favor si son defectuosos o no tienen precinto o le notáis algo diferente decirlo y ya vale de hacer conjeturas maliciosas.
Neng1974
09/10/14, 19:20:01
A mi también me han dicho que son defectuosos y por eso los venden tan baratos, ya decía yo.
Eso no es.cierto
Neng1974
09/10/14, 19:22:30
A mi me gustaría saber quien dice que son defectuosos, hay alguien que lo a recibido y comprobado que estén defectuosos, cuando se dice algo debe de ser con conocimiento de causa, no se puede hacer daño por hacer, se comprueba y si es verdad se dice, por eso digo ya somos muchos los que lo hemos comprado y digo si hay alguno defectuoso que lo cuente con el en la mano, no vale lo que me dicen o lo que me cuentan, quien lo dice o lo cuenta el que lo vende mas caro por ejemplo, ya hay varios recibidos yo lo recibo mañana, por favor si son defectuosos o no tienen precinto o le notáis algo diferente decirlo y ya vale de hacer conjeturas maliciosas.
Eso lo.dicen qyien en reventa tienen mas caro uno usado q nuevo en dvdandorra...por q si.no.se.los.comen.con.patatas...yo.compro alli y todo.precintado y su garantia ..luefo vendo algo.mas barato q en dvd andorra y xon algun accesorio...
sincrack
09/10/14, 19:42:04
Yo he comprado 2 Z3 Compact en Expansys y no vuelvo a comprar en sitios que venden moviles asi, incluido DVDAndorra "creo" son moviles LIBERADOS!! Lo pone en la propia web, moviles que si son nuevos pero han sido abiertos y encendidos para meter el codigo de liberacion, al menos en Expansys los mios han sido asi, y uno de ellos se volvio de vuelta porque la pantalla hacia cosas raras, tengo el RMA aun en curso y esperando que me devuelvan la pasta.
Por supuesto no digo que sean defectuosos, me salio uno como podria ser otro, pero si es cierto que son baratos porque son liberados de operadoras extrangeras, con cargador extrangero incluido, al menos Expansys repito, no conozco muy bien DVDAndorra pero tiene pinta de lo mismo, si os fijais en el titulo poner z3 liberado, no libre sino liberado...
Stellam
09/10/14, 19:55:28
Mi foto de mi movil recibido hoy.
Lo de que son moviles liberados donde lo has leido? que yo sepa pone Libre.
Moto_Nexus
09/10/14, 20:02:49
Entonces como se explica esa diferencia de precios? Y estamos hablando de terminales recién salidos a la venta como el z3 que vale 600 largos y en dvd Andorra menos de 500,algo no me cuadra.
sincrack
09/10/14, 20:16:35
Pues es cierto ahora no veo lo de liberado... Pero te juro que lo he leído... Y no en un foro sino en Expansys y en otra web, y como digo los 2 Z3C que compre venían sin precinto la caja, la caja tiene que ir sellada con plástico si no me crees mira el tracking de la devolución:
http://www.dhl.com/en/express/tracking.html?AWB=2885004581&brand=DHL
Y aqui te dejo 2 fotos del paquete del que se ha quedado mi novia que ese si que va bien, pa que veas que viene con un cargador extrangero:
http://i57.tinypic.com/1079b81.jpg
http://i62.tinypic.com/2ik6puc.jpg
Igual DVDAndorra ya te digo los ha comprado en otro lao pero lo que si tengo claro es que de los almacenes de SONY no han salido, una tienda así no puede pretender que SONY les venda un producto a ese precio, eso solo esta a la altura de Operadoras y grandes comercios que les regalan prácticamente los móviles.
Y cuidado, no critico la procedencia, con la cantidad de pasta que ahorras bien merece la pena pero, como ya me ha pasado con expansis, que muy rapidos en enviar y todo pero muy lentos en que te envien uno nuevo o que te devuelvan la pasta en la tarjeta pues prefiero pagar mas a Amazon que se que me va dar soporte super rapido y voy a estar sin telefono 48 horas como mucho
Pablo1966
09/10/14, 20:23:51
Pues es cierto ahora no veo lo de liberado... Pero te juro que lo he leído... Y no en un foro sino en Expansys y en otra web, y como digo los 2 Z3C que compre venían sin precinto la caja, la caja tiene que ir sellada con plástico si no me crees mira el tracking de la devolución:
Y aqui te dejo 2 fotos del paquete del que se ha quedado mi novia que ese si que va bien, pa que veas que viene con un cargador extrangero:
Igual DVDAndorra ya te digo los ha comprado en otro lao pero lo que si tengo claro es que de los almacenes de SONY no han salido, una tienda así no puede pretender que SONY les venda un producto a ese precio, eso solo esta a la altura de Operadoras y grandes comercios que les regalan prácticamente los móviles.
Y cuidado, no critico la procedencia, con la cantidad de pasta que ahorras bien merece la pena pero, como ya me ha pasado con expansis, que muy rapidos en enviar y todo pero muy lentos en que te envien uno nuevo o que te devuelvan la pasta en la tarjeta pues prefiero pagar mas a Amazon que se que me va dar soporte super rapido y voy a estar sin telefono 48 horas como mucho
Yo he comprado 4 telefobos aqui y puedo decirte que mejor que en ECI.
Libre y con precinto por supuesto; lo demás son bulos de gañanes.
Moto_Nexus
09/10/14, 20:28:00
una duda,en caso de ser liberado que significa?perjudica en algo o viene con version no europea?
sincrack
09/10/14, 20:32:00
Yo he comprado 4 telefobos aqui y puedo decirte que mejor que en ECI.
Libre y con precinto por supuesto; lo demás son bulos de gañanes.
Me estas llamando gañan o hablas solo de DVDAndorra? Porque yo digo mi experiencia no lecturas de nadie...
Stellam
09/10/14, 20:33:02
Igual DVDAndorra ya te digo los ha comprado en otro lao pero lo que si tengo claro es que de los almacenes de SONY no han salido, una tienda así no puede pretender que SONY les venda un
producto a ese precio, eso solo esta a la altura de Operadoras y grandes comercios que les regalan prácticamente los móviles.
Veo bien que critiques experiencias en otras tiendas, pero no en una que ni siquiera has comprado, asi confundes a la gente. En cuanto a lo de que los moviles no vienen de SONY quien te lo ha dicho a ti? O es que vuelves a hablar sin saber? Quien te dice a ti que el proveedor de amazon y dvdandorra no es el mismo? Otra cosa es que amazon suba el margen y la gente pique y compre a precios mas altos, un saludo
Stellam
09/10/14, 20:47:05
Yo antes de comprar en DVDAndorra me lei este hilo del foro, sino te apetece leerlo entero estaria bien que vieras la encuesta de mas de 100 usuarios que han comprado alli
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852520
Un saludo.
sincrack
09/10/14, 21:20:49
La moraleja es no compres en amazon eci ni sony que Andorra da duros a pesetas ya lo pillo
RicParker
09/10/14, 21:22:41
Pues que queréis que os diga pero la caja viene completamente precintada y el móvil con sus láminas adhesivas protectoras tanto en la pantalla como detrás. Y no presenta ningún signo de haber sido manipulado.
Y el cargador europeo, el de dos clavijas vaya. Así que yo por ahora y a falta de probar más el móvil, estoy la mar de satisfecho.
Un saludo!
Neng1974
09/10/14, 21:30:43
Yo ya llevo varias compras en dvdandorra.y.son libres..al.menos los.que me llegaeon a mi...eso.si...franceses...todo hay q decirlo...al.igual q si.tienes.un.problema dvd andorra no te gesriona.garantia...la.gestionas tu directamente....es.la.diferencia con ECI y AMAZON...que sabes q o te.sustituyen.el.movil o.te reponen.uno.en.24/48 horas ya q ellos.se.hacen cargo de.los.tramites...aun.asi yo.contento con DVdandorra...y todo.perfectamente precintado....corro mas riesgo.comprando.en.mediamarkt....phonehouse o similares ya q me.pueden vender algo q ya toketeo.otro...igual.q.apple.store....que lo.pruebas y si.no.estas xontento.te devuelven dinero..eso.si...ya se lo.llevara otro toketeado
El modelo de Dvdandorra es el D6603, hay alguna diferencia más con el 6653 aparte de las bandas??
Neng1974
09/10/14, 21:51:07
Es como.si.compras un iphone en.USA ...xq sale mas caro.en.europa.si.el.cambio.eur.dolar nos.favorece?
Ni entiendo el.xq.de.las.criticas...caa uno.compra dnd.kiere
MiramaX3
09/10/14, 22:16:22
La trampa de DVD andorra es muy fácil, venden sin iva, ya que en andorra no existe ese impuesto.
495€+21% de iva (104€) = 600€ el precio final en España sería el de 600€ que se puede encontrar en muchos sitios, por ejemplo pccomponentes.
Ahora bien lo que hagan otras webs es posible, pero no por eso hay que generalizar. Yo espero el mio negro para mañana.
Espero haber resuelto alguna duda de tanta diferencia de precio.
sincrack
09/10/14, 22:23:14
Entonces si no paga Iva ese teléfono no es desgravable con lo cual no me valdría yo por empresa me desgravo asique me saldría al mismo precio comprado en amazon... Pero vamos que yo hablo más de expansys q es lo q he vivido móvil de uk con cargador incluido y embalaje abierto y no uno sino dos unidades
Lo de que no tenga las mismas bandas que el modelo de aquí tampoco me mola un pescao
La trampa de DVD andorra es muy fácil, venden sin iva, ya que en andorra no existe ese impuesto.
495€+21% de iva (104€) = 600€ el precio final en España sería el de 600€ que se puede encontrar en muchos sitios, por ejemplo pccomponentes.
Ahora bien lo que hagan otras webs es posible, pero no por eso hay que generalizar. Yo espero el mio negro para mañana.
Espero haber resuelto alguna duda de tanta diferencia de precio.
De ahí que el método de pago sólo sea contrareembolso, no existan datos de empresa alguna en su web ni dónde poder dirigirse, la factura? Factura?? Sirve para poder hacer uso de la garantía.....??
Stellam
09/10/14, 22:31:17
La factura te la envian despues de pedir el movil via email con tu IMEI oficial y los datos oficiales de la empresa, por supuesto que sirve para el uso de la garantia.
Todo movil fabricado en la UE tiene garantia de 2 años.
Stellam
09/10/14, 22:37:11
Y por Supuesto que cada uno lo compre donde quiera... Yo lo he recibido hoy y estoy muy contento con la compra, cuando mañana lo recibais comentad que tal os va el tlf, un saludo!
MiramaX3
09/10/14, 22:40:28
Entonces si no paga Iva ese teléfono no es desgravable con lo cual no me valdría yo por empresa me desgravo asique me saldría al mismo precio comprado en amazon... Pero vamos que yo hablo más de expansys q es lo q he vivido móvil de uk con cargador incluido y embalaje abierto y no uno sino dos unidades
Lo de que no tenga las mismas bandas que el modelo de aquí tampoco me mola un pescao
Tu compra donde quieras, pero el que vende DVD andorra es el mismo que vende ECI, el D6603:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13443271&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3902
Yo agradezco a los foreros que han compartido su comentario sobre las diferentes tiendas, ya que desconocía esta, lamento tu mala experiencia con expansis, pero parece ser que no es lo mismo que dvdandorra.
Y que conste que no curro para ninguna de estas casas, y de hecho en el eci me compre el z2 Tablet aprovechando una oferta del 15%, de la que me enteré también gracias a este foro. Pero ahora he considerado mas oportuno comprármelo aquí.
Moto_Nexus
09/10/14, 23:20:26
Espero haber resuelto alguna duda de tanta diferencia de precio.pues si es asi me quedo mas tranquilo porque soy un poco desconfiado y esos precios me parecian muy baratos,entonces lo mismo me animo a pedir mi proximo telefono en dvd andorra
Yo ya llevo varias compras en dvdandorra.y.son libres..al.menos los.que me llegaeon a mi...eso.si...franceses...todo hay q decirlo...al.igual q si.tienes.un.problema dvd andorra no te gesriona.garantia...la.gestionas tu directamente....es.la.diferencia con ECI y AMAZON...que sabes q o te.sustituyen.el.movil o.te reponen.uno.en.24/48 horas ya q ellos.se.hacen cargo de.los.tramites...aun.asi yo.contento con DVdandorra...y todo.perfectamente precintado....corro mas riesgo.comprando.en.mediamarkt....phonehouse o similares ya q me.pueden vender algo q ya toketeo.otro...igual.q.apple.store....que lo.pruebas y si.no.estas xontento.te devuelven dinero..eso.si...ya se lo.llevara otro toketeado
hay alguna diferencia importante en que sea frances?
Neng1974
09/10/14, 23:47:53
pues si es asi me quedo mas tranquilo porque soy un poco desconfiado y esos precios me parecian muy baratos,entonces lo mismo me animo a pedir mi proximo telefono en dvd andorra
hay alguna diferencia importante en que sea frances?
La.unica diferencia.es.cuando.recibes.actualizaciones....ya sabes q q depende dl.pais que sea las recibes antes o despues
Moto_Nexus
09/10/14, 23:51:46
La.unica diferencia.es.cuando.recibes.actualizaciones....ya sabes q q depende dl.pais que sea las recibes antes o despues
ah bueno,lo imporante es recibir la actualizacion y que sea la misma,si es un poco mas tarde me da igual,aunque a francia llega antes que a españa casi seguro :cry:
aduriz23
10/10/14, 00:13:27
ah bueno,lo imporante es recibir la actualizacion y que sea la misma,si es un poco mas tarde me da igual,aunque a francia llega antes que a españa casi seguro :cry:
Si el movil va tambien como dicen, no echarás en falta actualizaciones futuras de urgencia ;)
Madre mía la que habéis montado... La tienda es super fiable y el teléfono totalmente original. Está claro que el truco es el IVA y que no son de origen español. Pero yo estoy súper contento de haberme ahorrado 200 euros... Y por cierto el móvil es una auténtica pasada!!
Bigticket
10/10/14, 08:46:26
Madre mía la que habéis montado... La tienda es super fiable y el teléfono totalmente original. Está claro que el truco es el IVA y que no son de origen español. Pero yo estoy súper contento de haberme ahorrado 200 euros... Y por cierto el móvil es una auténtica pasada!!
El IVA? Se supone que el IVA lo tienen que pagar.
El IVA? Se supone que el IVA lo tienen que pagar.
Ya, si no digo q no lo tengan que pagar... Pero si ellos hacen como que compras en Andorra...
:platano::platano: recibido ya contare
DVDAndorra, bajo mi punto de vista, ofrece bastante mejor servicio que algunas tiendas de Rakuten, como PCMATICA, Expansys, etc. etc. Tienes GARANTÍA ESPAÑOLA, que es lo que cuenta, y la tramitas directamente con SONY.
Bigticket
10/10/14, 13:03:37
Ya, si no digo q no lo tengan que pagar... Pero si ellos hacen como que compras en Andorra...
No soy experto pero el IVA se paga en destino. Es una importación que haces. Otra cosa es que lo hagan como los chinos, que a esos si es mas jodido engancharlos.
Pero bueno, que más da, el caso es que se ahorra pasta.
Diréis lo que queráis, pero mi experiencia un 10, rápidos , terminal Europeo con garantía en España, te ahorras casi 200 €, precintado, que mas se puede pedir.
cristiancb1985
10/10/14, 14:23:40
a mi tampoco me cuadra pero yo lo e recibido hoy tambien de dvdandorra el modelo blanco y me a costado 499 gastos de envio incluidos y contrareembolso, el movil venia precintado, y completamente nuevo y libre de origen, nada de compañias ni liberados.el telefono es precioso la verdad de lo mas bonito que he tenido y eso que los e tenido todos,iphone 6 htc one m8 lg g3...me quedo con sony por materiales camara durabilidad de la bateria e impermeablidad pero sobre todo su diseño, cuando lo tinees en mano te das cuenta de que es una pasada y muy bueno el tacto a la mano.Saludos chicos
Me estáis tentando,:grin:
Una pregunta, ¿se puede desbloquear con los dos toques en pantalla como el Lg G3?
Gracias.
Crazy Hattori
10/10/14, 17:57:09
Si que se puede desbloquear así. De hecho en el Z2 ya podía hacerse
Me estáis tentando,:grin:
Una pregunta, ¿se puede desbloquear con los dos toques en pantalla como el Lg G3?
Gracias.
Gracias.
Si el Z2 lo hace, pero no lo he preguntado bien, ¿también apaga la pantalla?
M habéis convencido.... Jajaja... Voy a cambiar mi Z por un Z3.... Soy un freaky que se le va a hacer....Jejeje... Ahora me falta decidir si negro o blanco.... El que tengo ahora es blanco, pero siempre me han gustado negros.... Y sino consigo nada mejor con mi operadora, lo pido en Dvdandorra.... Los que ya lo tenéis, me confirmáis que habéis recibido la factura por email?
Bigticket
11/10/14, 00:13:30
Qué auriculares trae?
Qué auriculares trae?
Trae unos normales, no son los de cancelación de ruido...
No soy experto pero el IVA se paga en destino. Es una importación que haces. Otra cosa es que lo hagan como los chinos, que a esos si es mas jodido engancharlos.
Pero bueno, que más da, el caso es que se ahorra pasta.
Salvo que Andorra no pertenezca al mercado común, no os preocupéis de esas cosas que ni aranceles ni segundo iva ni aduana ni na.
Técnicamente, si venden como decis que venden..... para ellos es legal, pero los que lo compramos deberíamos pagar el IVA correspondiente (aunque Hacienda veo difícil que pueda controlar eso).
El IVA se paga en destino, ellos te facturan sin IVA y el que compra debería abonar el IVA, pero como somos particulares y no empresas.... es más difícil que nos pillen.
Al final es como las webs que venden de China.....
kapitang
12/10/14, 12:34:32
No se si arojaré luz o que. Esto es mi visión personal.
Tu compras en andorra por lo que los impuestos legales son los de ese país y punto. No hay más y has comprado de forma legal.
Después ellos te lo envían y aquí pienso que esta el meollo del asunto. Ellos pagarán o no el importe que sea de impuestos (que a nosotros ni nos incumbe, lo único es la factura de dvdandorra para nosotros) y te lo envían.
En mi caso parace que el teléfono se recoge en Jaen. Porqué? pues no tengo ni idea. Lo que si se es que lo recoge una oficina de un pueblo de Jaen. Viaja a la plataforma de Jaen, de Madrid y de Valencia. Y la oficina lo pone en reparto.
Para mí existen dos opciones:
1- El distribuidor está en Jaen y DVDAndorra compra uno, manda NACEX y la empresa de mensajería me lo sirve (no ha pasado la aduana)
2- Por el motivo que sea DVDAndorra distribuye desde Jaen.
Resumiendo. Yo he comprado un movil de forma transparente, con factura y legal. No he solicitado el servicio de transporte a través de la aduana (ni siquiera se si ha de pasar por la aduana, no es mi problema); y yo no he pasado fisicamente por la aduana con el movil escondido.
No le demos más vueltas. Es perfectamente legal la compra.
Por cierto, el color cobre que he comprado es una maravilla. Vengo del G3 y puedo decir que el Z3 no me ha defraudado nada de nada. Estoy contento con la compra y con el terminal..... y ahora a distrutarlo .....:ok:
No se si arojaré luz o que. Esto es mi visión personal.
Tu compras en andorra por lo que los impuestos legales son los de ese país y punto. No hay más y has comprado de forma legal.
Después ellos te lo envían y aquí pienso que esta el meollo del asunto. Ellos pagarán o no el importe que sea de impuestos (que a nosotros ni nos incumbe, lo único es la factura de dvdandorra para nosotros) y te lo envían.
En mi caso parace que el teléfono se recoge en Jaen. Porqué? pues no tengo ni idea. Lo que si se es que lo recoge una oficina de un pueblo de Jaen. Viaja a la plataforma de Jaen, de Madrid y de Valencia. Y la oficina lo pone en reparto.
Para mí existen dos opciones:
1- El distribuidor está en Jaen y DVDAndorra compra uno, manda NACEX y la empresa de mensajería me lo sirve (no ha pasado la aduana)
2- Por el motivo que sea DVDAndorra distribuye desde Jaen.
Resumiendo. Yo he comprado un movil de forma transparente, con factura y legal. No he solicitado el servicio de transporte a través de la aduana (ni siquiera se si ha de pasar por la aduana, no es mi problema); y yo no he pasado fisicamente por la aduana con el movil escondido.
No le demos más vueltas. Es perfectamente legal la compra.
Por cierto, el color cobre que he comprado es una maravilla. Vengo del G3 y puedo decir que el Z3 no me ha defraudado nada de nada. Estoy contento con la compra y con el terminal..... y ahora a distrutarlo .....:ok:
Pienso igual, además que yo sepa hay diferentes topes de importe para pasar aduanas, tanto dinero o cantidad para tabaco, para azúcar, para leche, etc.
Si no superas el importe no tienes que declarar nada y por lo tanto no hay problema y no se esta haciendo nada ilegal, ni nosotros ni dvdandorra, creo que el importe en tecnología son 525 €, pero no lo puedo asegurar. La garantía del producto la tiene que dar el fabricante.
Por cierto, kapitang yo estoy a punto de pillar el Z3 de color cobre al igual que tú y al igual que tú tengo el G3, la pregunta es ¿estas contento con el cambio?
Un saludo.
kapitang
12/10/14, 16:15:06
Pienso igual, además que yo sepa hay diferentes topes de importe para pasar aduanas, tanto dinero o cantidad para tabaco, para azúcar, para leche, etc.
Si no superas el importe no tienes que declarar nada y por lo tanto no hay problema y no se esta haciendo nada ilegal, ni nosotros ni dvdandorra, creo que el importe en tecnología son 525 €, pero no lo puedo asegurar. La garantía del producto la tiene que dar el fabricante.
Por cierto, kapitang yo estoy a punto de pillar el Z3 de color cobre al igual que tú y al igual que tú tengo el G3, la pregunta es ¿estas contento con el cambio?
Un saludo.
Hola oscarz.
Estoy muy contento con el Z3. Es una pasada.
También te digo que me lo he comprado porque el G3 entro en reinicios constantes y se apagaba solo. Dicen que es de la bateria o de la placa base. Lo tengo desde el día que salio a la venta y por supuesto en garantía. Lo he enviado al SAT a reparar y es probable que me lo cambién por otro si es la placa base. En sí estaba contento con el G3 y me lo compré porque tengo el G2 y la verdad es que con este (G2) estoy muy muy contento. Hacía tiempo que no tenía un terminal que me diera la satisfacción como el G2. es por ello que me compré el G3 y reconozco que no, no como el G2. El G3 no da la sensación de calidad como el G2. Al poco se ralló la pantalla con las partes metálicas de los vaqueros (pues vaya con Gorile Glass). El uso es más incómodo que el G2 porque es demasiado ancho para manejarlo bien. Como el G2 nada.
Ahora con el Z3 el uso es tan cómodo como el G2, va como una flecha, se oye fenomenal, reproduce de la leche y la batería aguanta bastante. El diseño es una caña, es muy bonito. En fin, si que estoy contento. Lo que espero es que se solucione en breve el tema de liberar el bootloader para poder ser root y personalizar mi Z3 como he hecho con todos y cada uno de los terminales que he tenido.
Qué modelo de auriculares viene junto al Z3 desde Dvdandorra??
Crazy Hattori
12/10/14, 20:14:31
Creo haber leído que unos normalitos sin cancelación de ruido ni nada.
Yo me he liado y al final lo he pedido a Dvdandorra. Actualmente tengo un Z2 vendido en ebay por 400 euros así que el cambio no duele tanto.
Espero que me llegue pronto y ya contaré impresiones.
Saludos
Hola oscarz.
Estoy muy contento con el Z3. Es una pasada.
También te digo que me lo he comprado porque el G3 entro en reinicios constantes y se apagaba solo. Dicen que es de la bateria o de la placa base. Lo tengo desde el día que salio a la venta y por supuesto en garantía. Lo he enviado al SAT a reparar y es probable que me lo cambién por otro si es la placa base. En sí estaba contento con el G3 y me lo compré porque tengo el G2 y la verdad es que con este (G2) estoy muy muy contento. Hacía tiempo que no tenía un terminal que me diera la satisfacción como el G2. es por ello que me compré el G3 y reconozco que no, no como el G2. El G3 no da la sensación de calidad como el G2. Al poco se ralló la pantalla con las partes metálicas de los vaqueros (pues vaya con Gorile Glass). El uso es más incómodo que el G2 porque es demasiado ancho para manejarlo bien. Como el G2 nada.
Ahora con el Z3 el uso es tan cómodo como el G2, va como una flecha, se oye fenomenal, reproduce de la leche y la batería aguanta bastante. El diseño es una caña, es muy bonito. En fin, si que estoy contento. Lo que espero es que se solucione en breve el tema de liberar el bootloader para poder ser root y personalizar mi Z3 como he hecho con todos y cada uno de los terminales que he tenido.
Gracias por tu respuesta.
Comprado ahora mismo en Dvdandorra color cobre.:grin:
Kapitang, hay gente que opina que la cámara sigue estando por detrás de los otros ganas alta, como vienes de LG ¿Qué opinas?
danni_30
12/10/14, 22:05:16
Kapitang, hay gente que opina que la cámara sigue estando por detrás de los otros ganas alta, como vienes de LG ¿Qué opinas?
yo creo que a esta altura el tema camara es ya cuestion de gustos. Yo no soy capaz de ver diferencias en los alta gama por lo menos a traves de youtuve.
Pues mñn hay varias unidades a enviar, porque yo, después de haber analizado varias ofertas de operadoras, alguna más barata, he pillado uno negro. Ponía quede 24 horas, a ver si es verdad que lo recibo el miércoles....
Crazy Hattori
12/10/14, 22:56:26
Lo has pedido hoy también??
spawn_comando
13/10/14, 01:07:09
A mi me llega mañana.
Por 100 euros me sale el plan renove al Z3.
Quien me lo iba a decir que después de 4 meses iba a estar retirando el plástico de un Z3 :-)
Lo has pedido hoy también??
Sí, pedido ayer, pero el negro.
Crazy Hattori
13/10/14, 10:52:21
Me acaban de enviar un correo de DVDAndorra diciendo que me llega el miércoles.
Que ganas!! :platano:
RicParker
13/10/14, 14:29:50
A alguien le han mandado ya la factura?
Un saludo!
Megatrom
13/10/14, 16:52:53
Al ser europeo va bien de redes por aquí, no? Voy a pillar el mio negro encuanto me lo confirméis xD
MiramaX3
13/10/14, 16:58:16
El modelo que te vende Dvdandorra es el D6603, es el mismo modelo europeo que venden en el ECI, por lo cual son las mismas redes y todo igual.
Megatrom
13/10/14, 17:05:55
Ok gracias
kapitang
13/10/14, 18:25:23
No tiene nada que envidiar al G3. Menuda cámara.
Perdonar que vuelva a insistir con los cascos, pero estoy vendiendo el Xperia Z y no sé si incluir los cascos.... Los que trae el Z3 tienen manos libres??
No tiene nada que envidiar al G3. Menuda cámara.
Espero que así sea, ya que la cámara del G3 la verdad es muy buena y rápida, eso si, el menú no me gusta nada.
Si tengo tiempo cuando me llegue puedo hacer una comparativa de las cámaras del Z2, Z3, G3 y Huawei P7.
:tomafoto:
desperador
14/10/14, 00:03:09
pues se agradeceria esa comparativa compañeroEspero que así sea, ya que la cámara del G3 la verdad es muy buena y rápida, eso si, el menú no me gusta nada.
Si tengo tiempo cuando me llegue puedo hacer una comparativa de las cámaras del Z2, Z3, G3 y Huawei P7.
:tomafoto:
spawn_comando
14/10/14, 09:19:19
Perdonar que vuelva a insistir con los cascos, pero estoy vendiendo el Xperia Z y no sé si incluir los cascos.... Los que trae el Z3 tienen manos libres??
Vienen unos normalitos con un botón para coger la llamada o parar la música.
Buenas a todos, quisiera haceros una consulta, los que lo habéis pedido en DVDANDORRA y ya lo teneis quería preguntaros si viene bien empaquetado el producto, es que he recibido un mensaje de ellos diciendo que si lo recibiese en mal estado por NACEX tendría 24 horas para reclamar.
Es un standard este mail verdad?
Saludos
Bigticket
14/10/14, 12:35:08
yo creo que a esta altura el tema camara es ya cuestion de gustos. Yo no soy capaz de ver diferencias en los alta gama por lo menos a traves de youtuve.
A me la cámara me sigue pareciendo sosa. Los colores son muy pálidos.
s3th1t0r
14/10/14, 12:35:15
Buenas compañero, yo tambien he recibido hoy el mismo mail, entiendo que es algo standar.
Un saludo
Me ha llegado el mismo email. Desde el xperia S que no toco un Sony. A ver si no me defrauda!
nortonorton
14/10/14, 15:37:02
Recibido ayer por la tarde y todo perfecto, caja precintada y nuevo. Sin duda recomiendo dvdandorra. Primera vez que compro ahí y no será la última.
Yo tb he recibido ese email, y m llega mñn... Tiene pinta de estándar, pero por si acaso, echarle un vistazo las primeras 24 horas...
Os dejo un unboxing y primeras impresiones del Z3 comprado en dvdandorra, para los que aun dudan de la tienda o del terminal.
pMnMwBjlsWs
Buenas.....
A mi me ha llegado hoy, copper.
Por cierto, ¿la caja no debería ir plastificada?
¿de que color tenéis el sensor de humedad que esta en la ranura de la sim? yo lo tengo de color amarillo.........
Gracias.
Pablo1966
15/10/14, 13:34:02
Vendo el mio recibido el jueves, por si alguien lo quiere. Se me hace pequeña la pantalla.
Buenas.....
A mi me ha llegado hoy, copper.
Por cierto, ¿la caja no debería ir plastificada?
¿de que color tenéis el sensor de humedad que esta en la ranura de la sim? yo lo tengo de color amarillo.........
Gracias.
Creo que lo de la ranura de la SIM no es un sensor, es un botón de Reset. Pone un OFF en pequeñito...
Ya me llegó de DVDAndorra... No es muy grande la diferencia de pantalla comparada con el Z son apenas 0.2" pero pinta bien. Se siente más estrecho (pero más pesado)... Y ahora me toca irme a una tienda Vodafone a por una NanoSim, porque me he cargado la microSIM. Jijiji....
Creo que lo de la ranura de la SIM no es un sensor, es un botón de Reset. Pone un OFF en pequeñito...
Gracias.
Sobre DVDAndorra, muy rápidos, pedido el domingo noche, recibido el miércoles por la mañana.
A falta de hacer pruebas, la cámara es MAS DE LOS MISMO, igual que en el Z1 y el Z2, el G3 hace mejores fotos.
Como dije, intentare hacer una comparativa entre el Z2, Z3 y el G3.
La pantalla se ve de fabula.
El altavoz se escucha claramente más fuerte que en el Z2, pero no llega al G3.
Se nota claramente menos pesado que el Z2.
Lag 0, en esto peca el G3.
De la batería no me puedo pronunciar aún.
Por cierto, es verdad que se escurre de las manos, cuidadinnnnnnn
Saludos.
borjita993
16/10/14, 06:00:54
Gracias.
Sobre DVDAndorra, muy rápidos, pedido el domingo noche, recibido el miércoles por la mañana.
A falta de hacer pruebas, la cámara es MAS DE LOS MISMO, igual que en el Z1 y el Z2, el G3 hace mejores fotos.
Saludos.
Cámara mejor la del G3? Venga ya enserio?
Altavoz mejor el del G3? Jajajaja lo que hay que oír.
Y en batería también te lo digo... SE-LE-CO-ME como se le come en camara y batería el Z2
Cámara mejor la del G3? Venga ya enserio?
Altavoz mejor el del G3? Jajajaja lo que hay que oír.
Y en batería también te lo digo... SE-LE-CO-ME como se le come en camara y batería el Z2
Igual es por que me acabo de despertar, pero no entiendo tu mensaje, ¿es sarcasmo?
¿Quien se come a quién?
bruji666
16/10/14, 08:06:04
A ver, he entrado en este hilo por casualidad y soy fiscalista
Las compras, como gasto, SIEMPRE SON DEDUCIBLES SI SE TIENE FACTURA, no depende del país, si no de cumplir con los requisitos formales
Si hablamos de iva entonces, si no pagas IVA, evidentemente que vas a deducir? y como no hay IVA xq se trata de una importación
Probablemente la diferencia es el 21% de IVA y los precios a los que compra como mayorista, a lo que hay que añadir que Andorra tiene menores impuestos sobre los beneficios de las empresas y eso les permite aplicar mejores precios
s3th1t0r
16/10/14, 09:35:30
Buenos días,
Ayer por la tarde recibi el telefono, el modelo blanco del Z3.
En mi caja no venia el cable OGT, por lo demas el telefono funciona de maravilla, la verdad que vengo de un iphone 5 y estoy de momento encantando respecto al tema de la pantalla.
pepe cohete
16/10/14, 10:21:03
Yo después de la presentación del Nexus 6 ayer de noche me compré en dvdandorra el Z3 en negro. A ver si con suerte lo tengo el Lunes
desperador
16/10/14, 10:28:24
pues yo habiendo tokiteado los dos no hay color entre el z3 y el g3, por mucho qhd que tenga el g3 prefiero mil veces la del z3 en todo , angulos colores ...
y ya de materiales ni hablamos
es solo mi opinion
Igual es por que me acabo de despertar, pero no entiendo tu mensaje, ¿es sarcasmo?
¿Quien se come a quién?
pues yo habiendo tokiteado los dos no hay color entre el z3 y el g3, por mucho qhd que tenga el g3 prefiero mil veces la del z3 en todo , angulos colores ...
y ya de materiales ni hablamos
es solo mi opinion
Yo no digo que no, de hecho si lees mi primer comentario comparándolos comento los pros y contras de cada uno bajo mi punto de vista.
De los materiales esta claro, el Z3 es una maravilla y que conste que yo no los he toqueteado un poquito, si no que tengo los dos en casa, lo que no entiendo el comentario del compañero, no sé si está siendo sarcástico o que el Z2 es el mejor o yo que sé, por eso pregunto.
De todas maneras hay cosas que están sujetas a gustos y otras no y que el G3 suena más fuerte es evidente, que el Z3 tiene mejores materiales es obvio, etc.......
Lo dicho, cuando tenga un ratito intento hacer una comparativa.
Dew.
desperador
16/10/14, 11:27:08
ya la verdad es que cada uno tiene sus cosas , es una totnteria andar que si uno es mejor o peor, cada uno tiene sus preferencias , a mi el xperia me ha gustado mucho , y es que el lg no me da buenas sensaciones
el caso es que yo solo quiero cambiar de movil por uno con cmara mejor , vengo de un s3 y aunque parezca mentira con 2 años que tiene saca unas fotazas que poco tienen que envidiar a g3, z3 y demas , que me entran dudas en si cambiarlo
saludos
Yo no digo que no, de hecho si lees mi primer comentario comparándolos comento los pros y contras de cada uno bajo mi punto de vista.
De los materiales esta claro, el Z3 es una maravilla y que conste que yo no los he toqueteado un poquito, si no que tengo los dos en casa, lo que no entiendo el comentario del compañero, no sé si está siendo sarcástico o que el Z2 es el mejor o yo que sé, por eso pregunto.
De todas maneras hay cosas que están sujetas a gustos y otras no y que el G3 suena más fuerte es evidente, que el Z3 tiene mejores materiales es obvio, etc.......
Lo dicho, cuando tenga un ratito intento hacer una comparativa.
Dew.
Desperador, estamos en la misma situación, mi S3 hizo mis 1900 fotos de viaje por Japón y nadie se imagina que fueron hechas con el móvil. Ahora pienso en Z3 ... pero me dará el rendimiento fotográfico qie quiero? Es lo único que me ha mantenido calmado ante los precios de dvdandorra jejej
desperador
16/10/14, 11:42:07
joe es que xynite , el s3 hace unas fotazas que no envidian nada a estos supermoviles de ahora , yo si hubiera visto alguno con una camara claramente mejor hace tiempo lo hubiera cambiado, por el momento voy a esperar a ver mas fotos de la gente y la comparativa que nos va a hacer oscarz a ver si me decidoDesperador, estamos en la misma situación, mi S3 hizo mis 1900 fotos de viaje por Japón y nadie se imagina que fueron hechas con el móvil. Ahora pienso en Z3 ... pero me dará el rendimiento fotográfico qie quiero? Es lo único que me ha mantenido calmado ante los precios de dvdandorra jejej
VonMata
16/10/14, 12:18:19
Yo tengo un S3 también pero el teléfono ya está muy desfasado. Ya no es lo que era la verdad. Y eso que es sin duda el mejor móvil que he tenido, un autentico maquinon.
Me pillaré el Z3 y disfrutaré de todas sus nuevas conectividades.
joe es que xynite , el s3 hace unas fotazas que no envidian nada a estos supermoviles de ahora , yo si hubiera visto alguno con una camara claramente mejor hace tiempo lo hubiera cambiado, por el momento voy a esperar a ver mas fotos de la gente y la comparativa que nos va a hacer oscarz a ver si me decido
Que conste que yo no quiero crear polémicas, solo opino de lo que TENGO, el S3 también lo tengo :grin: con la cyano y va de fabula, pero no nos engañemos, en mi opinión tanto el Z3 como el G3 hacen fotos claramente mejores, también influye y sobremanera el fotógrafo, pásate por el foro fotográfico del Nexus 5 (que teóricamente su fuerte no es la cámara) y veras que hay algunos artistas, incluso en el foro del S3 había un compañero, ahora no recuerdo su nick que hacia unas fotos chulisimas, creo que ha vendido el S3 por eso hablo en pasado.
Después esta el concepto de cada uno, yo que no tengo mucha idea de fotografía opino que un móvil debería ser para "sacar y disparar" y en ese modo sacar las mejores fotografías posibles, esto bajo mi punto de vista el LG G3 es el mejor android.
Saludos.
A mi en cambio me gustan las dos cosas, que sea fiable el modo automático pero poder trastear distintos modos para ajustar a mis gustos y la escena del momento.
Al final seguramente me decida y sea más feliz que un regaliz sea cual sea pues ya superan todos tecnológicamente...la otra cosa... es que mi s3 aguantaba el clima horriblemente cálido del sur de Japón mientras cargaba con una batería externa y hacía fotos después de usar el gps para saber dónde nipones estaba ... si este me deja tirao...... :S
RiderRedFiel
16/10/14, 14:21:46
Gracias.
Saludos.
Pero si el Z2 ya hacia mejores fotos y vídeos que el G3!
http://youtu.be/40svMtxUk80?t=11m38s
http://youtu.be/40svMtxUk80?t=11m38s
PUFFF que mal ponen a la cámara del Xperia Z3
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Samsung-Galaxy-Note-4-vs-iPhone-6-iPhone-6-Plus-Sony-Xperia-Z3-LG-G3-Galaxy-S5-Galaxy-Note-3_id3822/page/7
desperador
16/10/14, 18:36:00
hombre si , es normal que hagan mejores fotos que el s3 con mas de 2 años en el mercado , pero tampoco creas que es una diferencia abismal
por cierto la camara del z3 no la ponen bien y a mi me gusta , aqui cada uno ve las cosas a su maneraQue conste que yo no quiero crear polémicas, solo opino de lo que TENGO, el S3 también lo tengo :grin: con la cyano y va de fabula, pero no nos engañemos, en mi opinión tanto el Z3 como el G3 hacen fotos claramente mejores, también influye y sobremanera el fotógrafo, pásate por el foro fotográfico del Nexus 5 (que teóricamente su fuerte no es la cámara) y veras que hay algunos artistas, incluso en el foro del S3 había un compañero, ahora no recuerdo su nick que hacia unas fotos chulisimas, creo que ha vendido el S3 por eso hablo en pasado.
Después esta el concepto de cada uno, yo que no tengo mucha idea de fotografía opino que un móvil debería ser para "sacar y disparar" y en ese modo sacar las mejores fotografías posibles, esto bajo mi punto de vista el LG G3 es el mejor android.
Saludos.
Según cuentan por ahí, si pones la app de google camera para android 4.4 las fotos que saca son como las del tan alabado lumia (no recuerdo numeración)
RiderRedFiel
17/10/14, 03:52:05
PUFFF que mal ponen a la cámara del Xperia Z3
No entiendo como han hecho esa review, algunas fotos me parecen muchísimo mejores en el z3 que las del resto, y le pone puntuaciones de mierda, por no decir la carcajada que me ha entrado cuando le han puesto un 5 en vídeo... a estos les ha soltado los billetes samsung claramente, vamos no me jodas.
Edit: No os alarmeis. Me ha parecido extraño que las fotos del z3 fueran panoramicas y sospechaba que estaba en modo auto, y leyendo comentarios se puede ver que dicen lo siguiente:
its because PA is using Auto Mode In Xperia Z3...One can easily say it bcz of the aspect ratio of photos took by Z3 i.e. 16:9 bcz Z3 takes pictures in 4:3 in Manual Mode .. Sony Xperia Z3 is a professional camera phone just like 1020 ...just like DSLR's take average quality pics in Auto Mode same is the case with Z3
En resumidas cuentas, que los tíos tienen los huevos cuadrados de poner las fotos mas mierder del z3 y se quedan tan felices. En comentarios mas abajo, se puede ver fotos en modo manual que son la jodida envidia del resto de fotos de los otros móviles...
Las fotos en cuestión:
http://imagizer.imageshack.us/a/img538/6448/F4djqf.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img743/3702/p7TGMe.jpg
No entiendo como han hecho esa review, algunas fotos me parecen muchísimo mejores en el z3 que las del resto, y le pone puntuaciones de mierda, por no decir la carcajada que me ha entrado cuando le han puesto un 5 en vídeo... a estos les ha soltado los billetes samsung claramente, vamos no me jodas.
Edit: No os alarmeis. Me ha parecido extraño que las fotos del z3 fueran panoramicas y sospechaba que estaba en modo auto, y leyendo comentarios se puede ver que dicen lo siguiente:
En resumidas cuentas, que los tíos tienen los huevos cuadrados de poner las fotos mas mierder del z3 y se quedan tan felices. En comentarios mas abajo, se puede ver fotos en modo manual que son la jodida envidia del resto de fotos de los otros móviles...
Las fotos en cuestión:
http://imagizer.imageshack.us/a/img538/6448/F4djqf.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img743/3702/p7TGMe.jpg
Buenas.....
Lo de alarmar no sé si lo dices por mi, yo no me alarmo ni quiero alarmar a nadie solo digo lo que estoy viendo ahora que tengo el teléfono en casa.
He tenido el Z el Z1 el Z2 y ahora el Z3 y yo no digo que del Z1 al 3 no haya mejora en la cámara, pero para ojos poco expertos como los míos es prácticamente inapreciable.
El móvil de estética, rendimiento y demás es una pasada, me encanta, pero la cámara en automático en condiciones de poca luz, ojo no a oscuras si no en habitaciones, etc., no ha mejorado significativamente y puestos a comparar con el G3, que también lo tengo, no esta a la altura en modo auto.
Las reviews que hacen las web's yo no les hago mucho caso, muchas veces son mal-intencionadas.
Comente que haría una prueba fotográfica del Z2, Z3 y G3 pero voy muy liado, la intentare hacer este finde.
La batería en el primer ciclo de carga me ha hecho 4 horas 20 minutos de pantalla de las cuales 2 horas con el brillo a tope y 1 hora 30 de llamadas con todo activado en un periodo de 17 horas de uso.
Saludos.
Bigticket
17/10/14, 10:20:25
Lo de Sony no tiene justificación. Montan la mejor cámara en cuanto a hardware (sin contar los Lumia de panza), la fabrican ellos y por empecinarse con el BIONZ de las pelotas los resultados son buenos pero no lo suficiente.
He hecho unas fotos en auto ahora mismo (no son estéticamente bonitas):risitas:
Todo en auto con rom stock
https://www.dropbox.com/sh/gu6v9d4cc9fjupx/AACAxHeuD0A3M0soV6uVTXGra?dl=0
Creo que las del sony son mejores, las que hice ayer por la noche en casa era al revés, las del G3 salían mejores.
¿Que opináis?
Bigticket
17/10/14, 10:50:18
Un poquitin mejor en el Z3. Aunque en la foto interior de la carretilla la del G3 es más nítida.
Que tal el sonido con auriculares? y la radio fm?
Que tal el sonido con auriculares? y la radio fm?
El sonido por auriculares es muy bueno, yo tengo los de reducción de ruido que traía el Z2 y ayer estuve un rato probando y muy bien.
La radio no la he probado.
desperador
17/10/14, 11:06:23
pues a mi me gustan mas las del z3 , , la de la carretilla que dice el compañero mas nitida en el g3 para mi es todo lo contrario , si la amplias las letras de la carrtilla se ver claras en el z3 mientras que en el g3 se ven borrosasHe hecho unas fotos en auto ahora mismo (no son estéticamente bonitas):risitas:
Todo en auto con rom stock
https://www.dropbox.com/sh/gu6v9d4cc9fjupx/AACAxHeuD0A3M0soV6uVTXGra?dl=0
Creo que las del sony son mejores, las que hice ayer por la noche en casa era al revés, las del G3 salían mejores.
¿Que opináis?
RiderRedFiel
17/10/14, 14:24:13
Buenas.....
Lo de alarmar no sé si lo dices por mi, yo no me alarmo ni quiero alarmar a nadie solo digo lo que estoy viendo ahora que tengo el teléfono en casa.
He tenido el Z el Z1 el Z2 y ahora el Z3 y yo no digo que del Z1 al 3 no haya mejora en la cámara, pero para ojos poco expertos como los míos es prácticamente inapreciable.
El móvil de estética, rendimiento y demás es una pasada, me encanta, pero la cámara en automático en condiciones de poca luz, ojo no a oscuras si no en habitaciones, etc., no ha mejorado significativamente y puestos a comparar con el G3, que también lo tengo, no esta a la altura en modo auto.
Las reviews que hacen las web's yo no les hago mucho caso, muchas veces son mal-intencionadas.
Comente que haría una prueba fotográfica del Z2, Z3 y G3 pero voy muy liado, la intentare hacer este finde.
La batería en el primer ciclo de carga me ha hecho 4 horas 20 minutos de pantalla de las cuales 2 horas con el brillo a tope y 1 hora 30 de llamadas con todo activado en un periodo de 17 horas de uso.
Saludos.
No no, lo decía por la web, que hacia una comparación algo injusta, tirando las fotos en auto que según en que condiciones te salen churro fotos. Lo mejor es que en la puntuación de vídeo al z3 le han puesto un 5, y seguramente tendrían activado el steadyshot. Si eso lo juntas a que el que graba tiene parkinson, el vídeo que te sale es bastante borroso.
Para que veais como funciona el estabilizador digital, funciona exactamente igual que en after effects:
http://youtu.be/54q1wufKP80?t=4m27s
Y para arreglar los bordes, lo que hace es agrandar la imagen, perdiendo definición. Mientras mas tembleques, menos definición de vídeo.
Cuánto tarda en mandar la factura definitiva esta gente?? Alguien la ha recibido ya...
spawn_comando
18/10/14, 01:26:37
Cuánto tarda en mandar la factura definitiva esta gente?? Alguien la ha recibido ya...
Yo se la pedí por el chat de la web y me la mandaron al correo.
pepe cohete
18/10/14, 08:27:54
Estos de DVDandorra son rapidisimos. Yo lo pedí el Miercoles de noche y el Viernes por la mañana ya lo tenía. Impresionante!!
Yo la pedí ayer por e-mail (contestando a los que ellos te mandan sobre el estado del pedido) y hoy sábado ya la he recibido por e-mail.
Resumen:
Móvil pedido el domingo
Recibido el miércoles
fra. recibida el sábado.
Saludos.
darktower93
18/10/14, 16:07:22
Sale mas barato en rakuten... 476€ me ha costado a mi oiga! :D
GaByMoDz
18/10/14, 17:10:16
yo lo pedi un viernes x la tarde, el lunes no se marcaba como enviado asique mande un correo fuera de la hora de atencion de correos o como lo quieras llamar xD el tio cogio y ME LLAMO para decirme k ese lunes era fiesta, que lo enviarían el martes y el miercoles lo tendría en casa. el miercoles no venia no venia no venia... llame a nacex (empresa de envio) y les pregunte hable con ellos tal.. al parecer el tio se habia equivocado de direccion, y al final en vez de tenerlo a las 3 d la tarde lo tuve a las 8. el prducto esta en perfecto estado, le he hecho el test de estanco y segun el test no es sumergible, aunque no se si fiarme mucho del test... y bueno, eso es todo. DvDAndorra = LA HOSTIA
Daniello
18/10/14, 17:44:18
En qué tienda de RAKUTEN exactamente??
Al parecer han bajado el precio para competir con Nexus6.... Entiendo que en el resto de tiendas empezará a bajar en breve.... Yo estoy muy contento con la compra.... Y venía de un Xperia Z.
MiramaX3
18/10/14, 18:45:53
pues en rakuten el único z3 que veo por debajo de 500€ es el z3 compact, explica como lo has sacado a ese precio que seguro que le interesa a mas de uno....
A mi desde hace una semana ya no me importa....
;-)
Vale me he enterado que hay una promoción del 10% de descuento, pero yo no consigo verla, ni hasta cuando dura....
MiramaX3
18/10/14, 18:57:34
Vale ya me he enterado, el descuento del 10% está hasta mañana a las 23:59 por si alguien quiere aprovechar, hay que introducir el código que sale en un banner de la portada.
Los gama alta Android al mejor precio... (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/oferta-los-gama-alta-android-al-mejor-precio-para-competir-contra-el-nexus-6.html)
MiramaX3
18/10/14, 19:07:31
Un precio estupendo.
borjita993
20/10/14, 01:19:27
Holaaa alguno le a comprado en blanco en dvdandorra?
[quote=oscarz;15749099]Yo la pedí ayer por e-mail (contestando a los que ellos te mandan sobre el estado del pedido) y hoy sábado ya la he recibido por e-mail.
y en la factura que te han enviado, en los 499€ te incluyen el iva ??, en el caso de que así sea, supongo que vendrá desglosado, y que porcentaje aplican?? un 21% ???.
Es que esto no me ha quedado del todo claro.
un saludo, gracias
No hay IVA. A todos loa efectos lo has comprado en Andorra y no se aplica IVA.
dudito2
20/10/14, 10:49:38
yo lo pedi un viernes x la tarde, el lunes no se marcaba como enviado asique mande un correo fuera de la hora de atencion de correos o como lo quieras llamar xD el tio cogio y ME LLAMO para decirme k ese lunes era fiesta, que lo enviarían el martes y el miercoles lo tendría en casa. el miercoles no venia no venia no venia... llame a nacex (empresa de envio) y les pregunte hable con ellos tal.. al parecer el tio se habia equivocado de direccion, y al final en vez de tenerlo a las 3 d la tarde lo tuve a las 8. el prducto esta en perfecto estado, le he hecho el test de estanco y segun el test no es sumergible, aunque no se si fiarme mucho del test... y bueno, eso es todo. DvDAndorra = LA HOSTIA
Buenas, cual es el test de estanco?, no se suponen que son todos sumergibles?.
Si este test da negativo te lo devuelven porque no cumple las caracteristicas por uno que si las cumplan.
Saludos
Muy buenas, el viernes recibí mi xperia z3 de dvdandorra, pero tengo algunas dudas...Decir que estoy muy muy contento con el movil, vengo de tener un iphone4 y la diferencia es brutal a favor del xperia. Al ser novato en android mi duda es q el movil al ser importado, tenía aplicaciones de T-mobile parece ser de Polonia, aunque no estoy seguro. Quería saber q es lo q hacéis vosotros si lo flasheais o lo dejáis como esta inhabilitando dichas aplicaciones q es lo q he hecho yo. En caso de q se pueda flashear como lo hacéis? podríais pasarme algún link para leer o decirme como? os lo agradecería, he buscado info de esto pero no encuentro nada. Muchas gracias de antemano.
Ayer por la tarde hice el pedido del Z3. A la media hora me llaman diciendo que el color que pido tarda una semana, les digo que entonces blanco. Hoy a la una y pico de la tarde, el paquete entregado.
Precintos originales, (los dos), plásticos puestos en todos lo complementos y teléfono y auriculares también.Terminal en perfectas condiciones despues de usarlo un par de horas, no he visto nada raro. Para mí solo puedo recomendar esta tienda, desde mi Xperia, jejeje
El mío venía sin nada raro, todo original y precintado...
Bueno decir q les envíe un mail a dvdandorra indicando lo de las aplicaciones de tmobile y me han llamado enseguida diciéndome q ha tenido q haber un error del proveedor, me han ofrecido el cambio o un descuento en futuras compras. Mi duda sigue siendo la misma, al ser novato en android sabéis si podría tener algún problema con esto, se puede arreglar flasheando? el movil es libre porque he puesto el código para ver si se puede desbloquear el bootloader y si se puede. La verdad q el movil va muy bien es solo mi desconocimiento lo q me hace dudar. A ver si alguien me puede aconsejar. El comportamiento de la tienda es de 10 q conste q no tengo ningún tipo de queja con dvdandorra, volveré a comprar allí seguro...
gErald_reus
21/10/14, 19:21:16
A los compradores de Rakuten:
Os ha llegado algún mail de ******** o alguna info? Dicen que 12 días laborables máximo, y justo después me piro de España, total que seria una liada que tardasen más.
Cagada mía por cierto, lo quería comprar ya el jueves por la noche y esperé al sábado, cuando se compraron un montón de unidades por la publicidad que se dio en algunos blogs, de hecho ayer salía Agotado ya...
Akiestoyo
21/10/14, 20:28:52
Os ha llegado algún mail de ******** o alguna info? Dicen que 12 días laborables máximo, y justo después me piro de España, total que seria una liada que tardasen más.
Cagada mía por cierto, lo quería comprar ya el jueves por la noche y esperé al sábado, cuando se compraron un montón de unidades por la publicidad que se dio en algunos blogs, de hecho ayer salía Agotado ya...
Yo les escribiría, porque la tablet que he comprado la pedí el 3 de octubre y no llegará hasta el 27, xk han vendido muchas y han tenido retrasos. Si se lo comentas lo mismo pueden enviarlo antes.
darktower93
22/10/14, 09:35:38
Si.. a mi me pone que esta enviado y que lo recibire.. entre 8-12 dias. A la espera estoy... Ya os ire contando.
Me daran el TRACKING el dia antes de recibirlo por MRW. Y luego la factura se la tienes que pedir por email
gErald_reus
22/10/14, 22:35:58
Ok, me ha llegado hoy un mail, segun el cual ayer mandaron el móvil y lo debo recobir en el plazo ya indicado. Eso supone dos dias después de lo previsto, en el peor de los escenarios. Espero tener suerte, ya que a mi pregunta no me han respondido.
Un saludo a todos!
borjita993
24/10/14, 02:44:34
Holaaaa que tal foreros... Hay ñor aki alguno que haya comprado el z3 en dvd andorra y que tenga fugas de luz o algun problema similar??
Lo agradeceria mucho ya que estoy pensando en comprar uno ahi... Estoi 99% decidido pero me quiero asegurar y para que la demas personas que esten en mi situacion o similar puedan estar informados.
Muchas gracias.
jaimitillo
24/10/14, 09:17:28
Yo lo he comprado en Dvd Andorra y sin fuga de luz
Aitor_1990
26/10/14, 00:29:27
Hola! Resulta que me interesa mucho comprar este movil en la web que comentáis pero seria de aqui a un par de meses debido a que no voy muy bien de dinero.
Creeis que esta web rebajará el precio en los próximos meses? Aunque ya está muy bien de precio me gustaría saberlo.
Gracias.
Bigticket
26/10/14, 00:38:09
Hola! Resulta que me interesa mucho comprar este movil en la web que comentáis pero seria de aqui a un par de meses debido a que no voy muy bien de dinero.
Creeis que esta web rebajará el precio en los próximos meses? Aunque ya está muy bien de precio me gustaría saberlo.
Gracias.
Yo creo que si. Los Android bajan a toda pastilla
yo lo he comprado por 519€ nuevo y dos años de garantia!
http://cwmoviles.es/es/sony/105-sony...nco-libre.htm (http://cwmoviles.es/es/sony/105-sony-xperia-z3-blanco-libre.html)
borjita993
26/10/14, 03:31:15
Ya esta pedido... El viernes le pedí aver cuandl me avisan.
topegun
26/10/14, 13:17:15
A ver, he entrado en este hilo por casualidad y soy fiscalista
Las compras, como gasto, SIEMPRE SON DEDUCIBLES SI SE TIENE FACTURA, no depende del país, si no de cumplir con los requisitos formales
Si hablamos de iva entonces, si no pagas IVA, evidentemente que vas a deducir? y como no hay IVA xq se trata de una importación
Probablemente la diferencia es el 21% de IVA y los precios a los que compra como mayorista, a lo que hay que añadir que Andorra tiene menores impuestos sobre los beneficios de las empresas y eso les permite aplicar mejores precios
Bueno, si eres empresa lo puedes poner como gastos pero sin IVA ya que lo has pagado fuera, es igual que cuando sales al extranjero que pones la gasolina, peajes y hoteles en un capítulo de otros gastos sin IVA.
Daniello
31/10/14, 13:36:46
Ahora que hay unos cuantos con problemas de FUGAS de LUZ y demás, tengo una duda con la compra del móvil en DVDANDORRA.
Si me llega el móvil con algún desperfecto tipo fuga de luz, píxeles muertos,...tengo posibilidad de devolverlo en algún plazo de días establecido?!?!?
strattt
31/10/14, 23:39:18
Ahora que hay unos cuantos con problemas de FUGAS de LUZ y demás, tengo una duda con la compra del móvil en DVDANDORRA.
Si me llega el móvil con algún desperfecto tipo fuga de luz, píxeles muertos,...tengo posibilidad de devolverlo en algún plazo de días establecido?!?!?
La verdad que ante estos posibles defectos me estoy planteando si merecerá la pena pagar los 60€ de diferencia de Amazon...
Aún no he leído acerca de alguien que haya recibido un producto defectuoso desde DVDAndorra... Y en las condiciones se especifica que las garantías siempre hemos de acudir al fabricante.
Por cierto, impresiones de alguien que lo haya adquirido en verde plata? ;)
Saludos!
Daniello
01/11/14, 10:17:15
La verdad que ante estos posibles defectos me estoy planteando si merecerá la pena pagar los 60€ de diferencia de Amazon...
Aún no he leído acerca de alguien que haya recibido un producto defectuoso desde DVDAndorra... Y en las condiciones se especifica que las garantías siempre hemos de acudir al fabricante.
Estoy EXACTAMENTE igual que tú: valorando si compensa esos 60€ para asegurarse de si viene con algún fallo devolvérselo a AMAZON.
strattt
03/11/14, 19:44:58
Bueno comprado finalmente en Amazon, blanco y con funda Ringke Fusion. Deseando ya que llegue!
Saludos ;)
Stellam
05/11/14, 11:44:25
Bueno comprado finalmente en Amazon, blanco y con funda Ringke Fusion. Deseando ya que llegue!
Saludos ;)
A que precio? en dvdandorra lo tienen en 485€
el_campi
05/11/14, 12:51:16
El mío también es de DVD Andorra.
Akiestoyo
05/11/14, 18:15:51
A que precio? en dvdandorra lo tienen en 485€
Esta en oferta 499.99€ en amazon
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N9O86V4/ref=mp_s_a_1_1?qid=1415207788&sr=8-1&pi=SY200_QL40
strattt
05/11/14, 18:34:59
Hola,
OJO, el que aparece en Amazon a 499€ el vendedor no es Amazon!! El vendido por Amazon (importado de Alemania), está a 559€. Cuando se les agota el stock, muestran como producto principal el de otros vendedores.
Finalmente, he preferido tomármelo con calma y he cancelado mi pedido para ver como evoluciona el tema de la cámara.
un saludo
Akiestoyo
05/11/14, 19:25:07
Hola,
OJO, el que aparece en Amazon a 499€ el vendedor no es Amazon!! El vendido por Amazon (importado de Alemania), está a 559€. Cuando se les agota el stock, muestran como producto principal el de otros vendedores.
Finalmente, he preferido tomármelo con calma y he cancelado mi pedido para ver como evoluciona el tema de la cámara.
un saludo
Cierto, no me fijé. Sorry
Daniello
07/11/14, 09:26:06
En DVDANDORRA es donde mejor precio tienen con diferencia,pero con los problemas que están saliendo de fugas de luz,mancha rosa en fotos,...da mucho canguelo pillarlo ahí (si te sale malo te lo comes con patatas y te toca ir al SAT).
Asi que me esperaré a ver si en las nuevas partidas mejoran esos fallos.
antonio9872
08/11/14, 21:29:44
Nadie más lo ha recibido de DVD Andorra? Sigue trayendo los mismos accesorios que en el unboxing publicado el 14 de octubre
http://www.youtube.com/watch?v=txWhf3BALDY
el_campi
08/11/14, 23:05:56
Nadie más lo ha recibido de DVD Andorra? Sigue trayendo los mismos accesorios que en el unboxing publicado el 14 de octubre
http://www.youtube.com/watch?v=txWhf3BALDY
El mío no traía el cable USB OTG,V y las pegatinas de precinto eran circulares, no cuadradas.
antonio9872
09/11/14, 10:35:39
Uff ¡¡¡ pues ya no sé si pedirlo.
pacote787
09/11/14, 14:08:25
Yo lo estoy esperando con un poco de miedo
Daniello
09/11/14, 15:21:48
Yo lo iba a pedir, pero viendo los fallos de la cámara,...voy a esperarme a ver si sacan una partida sin fallos
antonio9872
09/11/14, 18:03:34
Decidido yo también esperare a ver como evoluciona esto. Son muchos euros (no falsos) para tener problemas de principiante en el buque insignia de Sony.
Espero vuestros comentarios según los vayáis recibiendo de DVDandorra.
hidalgo80
09/11/14, 23:04:40
Algún usuario que haya comprado el terminal en dvdandorra, puede comentar si tienen fallos en la cámara (mancha rosa) y de fuga de luz. Si pueden decir la fecha de adquisición, a lo mejor ayuda, pues en el mes que nos encontramos se han solucionado los problemas y el stock no es defectuoso.
Espero también los comentarios de los compradores de dvdandorra.
hidalgo80
10/11/14, 18:01:41
Esto es lo que me ha contestado Sony sobre los fallos en la cámara y la fuga de luz:
Estimado cliente.
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-2385685048, le informamos que actualmente los terminales Xperia Z3 no tienen ninguna incidencia registrada.
Las averías dentro de las condiciones de garantía están cubiertas por un periodo de 2 años desde la fecha de compra.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Stellam
12/11/14, 12:19:30
Abajo os dejo la opinión de un experto de fotografía.
Stellam
12/11/14, 12:21:59
Copiado del hilo de Z3 Compact del user Mafmadan:
Bueno, a petición de un usuario en el foro del Xperia Z3, os dejo este post.
No soy usuario de este foro, pero si que suelo pasar para ver las fotografías de los compañeros.
Hay un tema que últimamente se debate mucho aquí por total desconocimiento de causa, y es el tema de las manchas rosadas con fotografía tenue y fondo blanco.
Soy fotógrafo profesional, y me voy a citar a mi mismo en el post dedicado a tal "problema", para que sepáis a que es debido y comprender que no es ni defecto, ni a vuestro sensor le pasa nada.
Ese efecto rosado es debido al tratamiento que se les da a las ópticas para evitar los tan temidos efectos de "flare".
Las lentes que configuran el objetivo y sus superficies se recubren con una película semitransparente, para evitar en gran medida la aparición de este efecto óptico. La composición de este recubrimiento, es muy variable, según sea el fabricante y se debe encontrar un buen equilibrio entre transparencia y eficacia.
podéis probar con una cámara compacta, poner el dedo en la lente y mirarla bajo la luz...os daréis cuenta de ese tratamiento enseguida.
De hay que ese efecto salga enfocando a una superficie blanca con luz tenue, pues en esas condiciones el sensor capta la tonalidad de la película protectora.
Si os sirve, ayer me propuse a hacer la prueba con mi ascend P7 y voilá...tonalidad rosada al canto.
En definitiva...todas las lentes de calidad (puesto que es algo costoso), tienen este tratamiento, y que se note más o menos, es debido al "grosor" (o intensidad) que le quiera dar el fabricante a dicha película antireflectante.
Salu2
Daniello
13/11/14, 21:14:45
Algún usuario que haya comprado el terminal en dvdandorra, puede comentar si tienen fallos en la cámara (mancha rosa) y de fuga de luz. Si pueden decir la fecha de adquisición, a lo mejor ayuda, pues en el mes que nos encontramos se han solucionado los problemas y el stock no es defectuoso.
Yo estoy esperando lo mismo.
A ver si viene un lote mejor y lo pillo :ok:
nautahtc
18/12/14, 08:17:27
Buenos días¡¡¡
Quiero realizar el pedido de un Z3 en DvdAndorra pero necesito aclarar estas dudas:
Me gustaría preguntaros que inconvenientes/problemas pueden haber al comprar un Sony Z3 que sea de otro país (a través de Dvdvandorra) teniendo en cuenta que hablo del modelo D6603.
Por otro lado he buscado como averiguar de que país son los Z3 y no lo he logrado encontrado.
Por último comentaros que si compráis en DvdAndorra hay 5 días para devolver (contestación de ellos) el producto, lo digo por si salen fugas u otros problemas típicos. (Otro tema es a dónde se ha de enviar que supongo es Andorra, el coste y quien lo debe pagar).
Muchas gracias y saludos.
Akiestoyo
19/12/14, 10:59:40
Buenos días¡¡¡
Quiero realizar el pedido de un Z3 en DvdAndorra pero necesito aclarar estas dudas:
Me gustaría preguntaros que inconvenientes/problemas pueden haber al comprar un Sony Z3 que sea de otro país (a través de Dvdvandorra) teniendo en cuenta que hablo del modelo D6603.
Por otro lado he buscado como averiguar de que país son los Z3 y no lo he logrado encontrado.
Por último comentaros que si compráis en DvdAndorra hay 5 días para devolver (contestación de ellos) el producto, lo digo por si salen fugas u otros problemas típicos. (Otro tema es a dónde se ha de enviar que supongo es Andorra, el coste y quien lo debe pagar).
Muchas gracias y saludos.
Creo recordar que lo de los 5 días es si no lo has abierto, es decir, precintado. Es decir, no sirve para nada. O al menos eso me dijeron a mi ellos.
larryman
19/12/14, 12:11:11
Yo compi, lo compré en dvdandorra y he de decir que perfecto todo,Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.