PDA

Ver la Versión Completa : 2 preguntas ¿tontas?

seventhbarf
19/01/10, 12:19:18
Pues estas son:

- ¿Cómo hacéis para guardar un número cuando estás hablando por teléfono? La típica situación de "apunta el número que te doy". En los nokia, lo apuntas directamente y al acabar la llamada sigue en la pantalla y lo puedes guardar pero en la htc no se como hacerlo.

- Para dormit me gusta poner la radio, pero necesita tener los auriculares puestos (antena). Ahora bien, si le pongo una alarma para la mañana siguiente, esta ¡¡¡suena por los altavoces!!! y no me entero. Alguna solución???????

Pues eso, dos tonterías, quizás sea rizar el rizo...

Moonblood
19/01/10, 15:13:12
Pues estas son:

- ¿Cómo hacéis para guardar un número cuando estás hablando por teléfono? La típica situación de "apunta el número que te doy". En los nokia, lo apuntas directamente y al acabar la llamada sigue en la pantalla y lo puedes guardar pero en la htc no se como hacerlo.

- Para dormit me gusta poner la radio, pero necesita tener los auriculares puestos (antena). Ahora bien, si le pongo una alarma para la mañana siguiente, esta ¡¡¡suena por los altavoces!!! y no me entero. Alguna solución???????

Pues eso, dos tonterías, quizás sea rizar el rizo...

Para la primera pregunta hay varias formas, yo por ejemplo tengo puesto el vito audio notes y la opcion de autograbar todas las llamadas, asi vuelvo a revisar la llamada y apunto el numero.
La otra opcion es que al sacar el estilus durante la llamada se abre el bloc de notas y ya lo tienes predispuesto para anotarla. Esta opcion no se si viene activada por defecto en la rom que llevas instalada, pero la mayoria si lo trae. Si no lo tuvieses lo puedes activar en Inicio>Configuracion>Personal>Telefono>Avanzado y ahi marcas la casillas "abrir bloc de notas cuando retiras el estilus durante una llamada"

Sobre la segunda pregunta no tengo ni idea ya que nunca uso la alarma de la HD

Pepus
19/01/10, 15:21:03
Sobre la segunda pregunta, el programa gratuito Audioroute (http://www.teksoftco.com/index.php?section=freeware) permite alternar el audio entre el altavoz trasero y delantero. Lo que no sé es si podrás programarlo de una forma automática, si quieres investigar...

Saludos!!

seventhbarf
19/01/10, 18:25:29
Gracias moon, pero en mi rom (la orginal) no me aparece esta opción
Pepus probaré el programita

Alguna sugerencia más?????