Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla Loca

elcon
07/10/14, 14:05:42
Buenas.
Acabo de recibir mi nuevo MI3. El problema es que cuando toco la pantalla , al escribir o al pulsar en un lugar determinado parece ser que el movil detecta la pulsacion donde le da la gana. No se si es un fallo de la actualización 4.9.26 o es que el movil esta mal.
Gracias

peljuas
07/10/14, 14:33:32
Mira a ver que este limpia la pantalla, o si lleva el plástico protector original, puede que sea eso.

elcon
07/10/14, 22:44:04
He pasado al uso de la pantalla con guantes y parece que se ha solucionado

iscle
08/10/14, 22:38:08
He pasado al uso de la pantalla con guantes y parece que se ha solucionado

estoy soportando eso desde e 15 de febrero... es el movil defectuoso, yo paso de enviarlo, simplemente cuando me pasa eso (normalmente en el medio de la pantalla) lo limpio bien y lo reinicio y se soluciona....

MrReembolso
27/11/14, 18:08:40
Yo he recibido ayer un xiaomi mi3 desde Lenteen.es con ese problema. Creo que es un defecto de fabrica y lo voy a devolver

elcieza
27/11/14, 18:44:38
Mirad que no tenga ninguna gota de agua ni humedad en la pantalla.
Me ha pasado que al llevármelo a correr, a veces se queda con algo de humedad en la pantalla y se vuelve loca. Si la seco y reininicio (por si acaso), todo vuelve a la normalidad

Un saludo

Khassandra
27/11/14, 19:35:33
A mi me pasaba eso, pero SOLO, repito UNICAMENTE con la version V6, no sabia porque, ni cargador ni leches

al final, desactive el modo guantes y solucionado xDDD, tendria mas sensibilidad de lo normal y se volvia loca..