PDA

Ver la Versión Completa : Rival de Note III Neo

mariajoseg
07/10/14, 13:45:27
Hola a tod@s, estoy indecisa si comprar o no este móvil, me gusta porque busco uno grande, pero no se si hoy día hay otros rivales que por precio estén bien.
Tampoco se si en el Neo corre el flasplayer, veo en streamen muchas series con esto, y no se si con la versión de kitkat o la que lleve de serie se podrá instalar.
¿quien me ayuda con todas mis dudas? gracias :loco:

Frost2003
07/10/14, 16:07:01
Buenas, yo veo de todo en el movil, peliculas, series y hasta fotos :platano:, como competencia directa y por un precio similar hay muchisimos, véase LG G2, Galaxy S4, Xiaomi mi4, BQ Aquaris E6, Oneplus One y un largo etc...
Los demás no se como van, pero el Note 3 NEO va muy bien y de diseño es bastante bonito, aunque para mi gusta el LG G2 lo supera en esto, yo lo recomiendo.
Un saludo.

mariajoseg
07/10/14, 19:21:28
Gracias frost, voy a mirar el LG2 y el BQ E5 FullHD, es q no se si al ser el Note de 5'5 tiene buena calidad de graficos la pantalla al no ser fullHD.

rickyrickonsam
07/10/14, 21:30:05
Gracias frost, voy a mirar el LG2 y el BQ E5 FullHD, es q no se si al ser el Note de 5'5 tiene buena calidad de graficos la pantalla al no ser fullHD.

Cabe aclarar que la pantalla se ve demasiado bien, un compañero tiene el Note 3 y yo no veo diferencia alguna en la pantalla, los juegos se ven iguales también ;-)
Yo la única diferencia que le veo es el puerto USB 3.0 del Note 3 al del Neo que es 2.0, y la cámara de 13 MP a comparación de 8 del Neo :ok:

Además, lo noto muy cómodo, a comparación del Note 3 se siente un poco más "cuadrado" y brusco, en cambio con el Note 3 Neo un poquísimo más pequeño, hace la diferencia en la comodidad.

Un saludo y espero tomes una elección de tu agrado :cucu:

alberto8051
17/11/14, 19:29:58
Cabe aclarar que la pantalla se ve demasiado bien, un compañero tiene el Note 3 y yo no veo diferencia alguna en la pantalla, los juegos se ven iguales también ;-)
Yo la única diferencia que le veo es el puerto USB 3.0 del Note 3 al del Neo que es 2.0, y la cámara de 13 MP a comparación de 8 del Neo :ok:

Además, lo noto muy cómodo, a comparación del Note 3 se siente un poco más "cuadrado" y brusco, en cambio con el Note 3 Neo un poquísimo más pequeño, hace la diferencia en la comodidad.

Un saludo y espero tomes una elección de tu agrado :cucu:
Si y el Snapdragon 800, y 1 GB mas de ram,...casi nada.

ZaWoK
17/12/14, 11:42:53
Si y el Snapdragon 800, y 1 GB mas de ram,...casi nada.

150€ de diferencia, casi nada. Para los 300€ que vale el Note 3 Neo, cumple de sobra y ofrece una experiencia de usuario realmente buena, que nada tiene que envidiar al Note 3 salvo en cámara.

La resolución de pantalla no es algo abismal como para notarse en profundidad, la del Neo se ve de lujo a no ser que te pongas a dos dedos de la pantalla, cosa que nadie hace. La cámara cumple muy bien y saca fotos excelentes, aunque por debajo del note 3, como es lógico; pese a eso, son muy, muy buenas. El tamaño es más adecuado y contenido, lo que se agradece a la mano y se hace más cómodo. En cuanto a rendimieto, tal vez sí podría llevar el S800, más que nada por la scene que tendría... pero que quieres que te diga, el Exynos hexacore está bastante a la altura y no notas ningún tipo de lag o falta de rendimiento en el terminal. Hay un video en Youtube comparando el Neo con el Z2, y en muchas ocasiones saleganando el Neo en rendimiento.

Salu2 :navi: