Ver la Versión Completa : HTC HD2 su gran defecto....
Bueno , pues al final me ha llegado , ya lo tengo , y despues de estar trasteandolo durante 4 horas seguidas tengo que reconocer que tiene un gran defecto , '' ES MUY RAPIDO'' dios no me imaginaba que fuera tan rapido , lo conecté via wifi y navegar con el es como navegar en un ordenador convencional , o mejor , las paginas se me abrían en 2 seg , si siii en tan solo 2 o 3 segundos tenias la pagina cargada , los videos youtube igual , se abren a una velocidad de vertigo , su pantalla es increible , de una calidad muy buena , tanto de imagen como de sensibilidad , la verdad es que es una gran terminal , lo e pillado con portabilidad de movistar a vodafone empresa , y con tarifa de datos de 9 euros al mes , espero que la conexion de vodafone a internet sea buena , porque sería una pena tener un terminal tan bueno y no poder navegar a buena velocidad , alguien tiene la conexion de internet de vodafone ??? y es tan rapida como una adsl dosmestica??? soc de Barcelona y en principio tenemos buena cobertura en toda la ciudad .
Por cierto ahora viene lo mejor hoy me han llamado de movistar ofreciendome el Iphone 3gs de 32 gigas por 0 euros , con conexion a internet de 15 euros y permanencia de 24 meses , y durante los 6 siguientes meses un descuento del 50% en mi factura ,la verdad es que la oferta es muy tentadora , y ahora estoy que no se que hacer , el HD2 es increible ,su pantalla , su velocidad , todo el , pero a la empresa le ha costado 215 euros el terminal , y el iphone no nos costaría cargo alguno , la verdad es que ahora estoy que no se que hacer , agradecería consejos , sobre todo sobre la conexion de internet de vodafone , saber si es rapida o no , ya que yo el terminal lo voy a usar para navegar por internet , gracias.
pepe1232
19/01/10, 12:16:03
jajajaaj. Si no es el miniportatil no se que...ahora el 3gs :risitas: :risitas: estás que no paras. Hombre un 3gs por 0€ son 0€ Pero si tienes la portabilidad firmada??? si son 150€ yo la rompo, me quedo con la hd2, hago portabilidad a movistar y me cojo también el 3gs y despues de un més...vendo alguno o me quedo con los dos jajajaja. Un saludo
jajajaj , ayyyy pepillo que me tas liando mas , el tema es el siguiente , si acepto la oferta de movistar , los de vodafone me reintegran los 200 euros del Hd2 y lo vienen a buscar , y me quedo con movistar como antes estaba , con un iphone 3gs de 32 gigas gratis , lo bueno sería que no se acordaran del HD2 , y me lo quedara junto el iphone , pero eso creo que no será posible , jejejejeje.
En vodafone no tengo nada firmado todabía , la portabilidad segun me comentaron se realiza el Lunes 25 . Solo tengo 24 horas para decidirme , si no la oferta de movistar se anula.
pepe1232
19/01/10, 12:31:43
Pero cuanto te cobran por incumplir el contrato?? Es que despues te vendes uno u otro y creo que te compensan. Vamos es mi opinión. Pero si a mi me cobrasen 150€ por incumplir el del vodafone y vendiendose como se venden aquí los 3gs por 500€ o más.... Yo no me lo pensaba. :risitas: :risitas:
mc_mark
19/01/10, 12:34:00
pero, pepe, yo creo que el 3gs se lo ofrecen para que no haga efectiva la portabilidad, o me equivoco sonias? si es asi y se queda con la hd2, aunque luego rompa la permanencia, al volver a portarse a movistar no le ofreceran el 3gs a 0€... vamos, creo yo, que lo mismo me equivoco!
pepe1232
19/01/10, 12:35:23
pero, pepe, yo creo que el 3gs se lo ofrecen para que no haga efectiva la portabilidad, o me equivoco sonias? si es asi y se queda con la hd2, aunque luego rompa la permanencia, al volver a portarse a movistar no le ofreceran el 3gs a 0€... vamos, creo yo, que lo mismo me equivoco!
Claro, claro...tienes toda la razón X-D Yo al principio pensaba lo otro. que ya tenía firmado. Ahora la cosa está dificil porque tal y como está la cosa (con la crisis) algo por 0€ son 0€ pero a mi me gusta mucho la HD2
Si no realizo la portabilidad a Vodafone no me cobran nada por incumplir el contrato , ya que todabía estoy con movistar. Solo me quitarían el terminal HD2 , y seguiría con movistar, como e estado siempre. Lo curioso del tema es que vodafone me envió el terminal antes de realizarse la portabilidad .
Aqui esta el asunto , el HD2 me encanta , pero tengo que pagar 200 euros por el , y cambiarme de operador , si sigo con movistar me regalan el iphone 3gs de 32 gratis , aaayyyyyy toy que no se que hacer , todo por culpa de una amiga que me lió , para que me saliera gratis el iphone , pero ahora que e probado el HD2 ya no se que hacer. el tema es un poco lioso.
mc_mark
19/01/10, 12:40:05
Si, cuando haces la portabilidad por la web o via telefono te mandan el terminal antes de que se haga efectiva la portabilidad. Sin embargo si haces la portabilidad a traves de una tienda fisica el terminal tienes que ir a buscarlo a la tienda cuando el dia antes o el mismo dia que se haga efectiva la portabilidad, siempre trabajan asi.
Al final va a ser cuestion de gustos o de necesidad economica. Si no te importa mucho gastar esos 200€ y te encanta la hd2, pues adelante, pero si el dinero te pesa mas que otra cosa, los 0€ del 3gs es lo mejor.
Vamos, yo como pepe, me encanta mi hd2 (de hecho la he comprado libre con el gupo de compra) y en tu situacion no me lo pensaba, pero esta claro que todo el mundo no tiene los mismos gustos/necesidades jejejeje
Movistar cuando va a perder un cliente te llama a ultima hora y entonces te ponen la miel en la boca , pa que no te cambies de operador , es entonces cuando te ofrecen un buen terminal a 0 euros .
Me gustaría saber si me paso a vodafone , que alguien me diga que tal funciona la conexion a internet de vodafone , porque yo el terminal lo voy a usar para eso , el HD2 sin conexion a internet no tiene ningun sentido. Bueno muchach@s de aqui un rato vuelvo , ahora me reclaman en el trabajo , luego vengo pa leer opiniones y consejos , grasias a tots.
Me gustaría saber si me paso a vodafone , que alguien me diga que tal funciona la conexion a internet de vodafone , porque yo el terminal lo voy a usar para eso , el HD2 sin conexion a internet no tiene ningun sentido. Bueno muchach@s de aqui un rato vuelvo , ahora me reclaman en el trabajo , luego vengo pa leer opiniones y consejos , grasias a tots.
yo tengo la tarifa de datos de 15€ de vodafone (me la dieron gratis por un año para no irme a movistar :grin:, + 50% en llamadas un año y un sony ericsson satio que vendí para financiar la HD2) y me va muy bien. además no tiene limite de descarga, asi que la uso para ver televisión por streaming (recibiendo el video desde mi pc de casa directamente de la TDT), musica online...
lo que no se es la diferencia con la de 9€...
Sr_Lobo
19/01/10, 13:59:32
Personalmente yo no firmo permanencias jamás... Los terminales los compro libres y lo que hago es negociar los contratos con descuentos pero sin terminal ni permanencia.
La última vez firmé con Movistar 1 año con 50% de descuento en llamadas y 30% de descuento en el ADSL de casa y todo sin permanencia.
6 meses después firmé con R (operador de cable de Galicia) porque me ofrecían 6 meses de cable 30 megas (con tv de pago, fijo y tarifas plana a fijos y mçoviles) a mitad de precio (60€ de ahorro al mes), llamadas a fijos y móviles a 6 cents a cualquier hora y cualquier operador y llamadas a mi novia, mi casa y mi oficina gratis (son los 3 de R).
Cuanta gente hay pagando llamadas a 12cents y 15cents (o a menos pero solo en 8 horas sueltas y el resto a 18cents...) con tarifas de datos que no necesita (y por las que pagan otros 10 o 15€) atada por 18 o 24 meses porque le "regalaban" un teléfono... A lo mejor te dan 6 meses o un año de descuento...
Dentro de meses cuando se acaben los descuentos llamaré a Vodafone, Orange o Movistar y renegociaré con ellos... Pondré la sim en la HD2 y si en verano sale un Iphone 4G cañero a un Samsung Omnia III o un Nexus Two o yo que sé lo compraré con total tranquilidad vendiendo mi HD2 que al ser libre de origen siempre se devalúa menos.
Las ofertas con permanencia son una estafa porque te dan 6 meses al 50% o un año y luego estás 18 o 24 meses atado por haber recibido de "regalo" un terminal... Yo con lo que ahorro cada año con los descuentos me compro el teléfono que quiero libre, nunca estoy atado con ninguna compañía y aún me sobra bastante pasta (mi factura normal cuando andaba con permanencias estaba entre 150-160€ y con los descuentos quedan en torno a los 80€-90€). 60€ de ahorro al mes (en el peor de los casos) por 12 meses... 900€... Cada uno puede sacar sus conclusiones
Personalmente es mi consejo. No firmeis permanencias jamás y negociad lo importante: el precio de las llamadas porque el margen de negociación cuando no te regalan terminales aumenta claramente (es habitual que lleguen a un 50% durante un año, con descuentos en Cable o ADSL si se lo regateas bien) y nunca tendrás que pagar ningún mes a precio normal.
Las permanencias son un negocio para las empresas y si lo hacen es porque les interesa claramente.
Fernando.1990_HD2
19/01/10, 14:45:02
+1 con el Sr_Lobo... Sabias Palabras :-) yo pillé mi HD2 por 480€ Libre y de paquete, y tan tranquilo, instalé el nodata para el tema del GPRS y listo me conecto solo cuando esté en mi casa o la oficina que tengo wifi en ambas :ok:
un saludo!
Metroid Prime
19/01/10, 15:05:51
Ya es cosa de cada uno, pero vamos por lo que dices es mas que nada para utilizar internet desde el movil, sin duda me quedaria con la HD2 no hay color
vengo del 3gs, y personalmente me quedo con la HD2
Bueno , gracias por los consejos que me habeis dejado , al final despues de 2 horas hablando con conpañeros e llegado a esta conclusion , me quedo con movistar , me quedo con el iphone 3gs gratis ,y me quedo con el HD2 , me vendo el HTC HD libre que tengo ahora mismo junto el ipod touch , todo por 300 euros y me compro el HD2 libre , poniendo 200 euros mas , asi de esta manera me quedo mejor que antes , que si me voy a vodafone por el HD2 , tengo que pagar 200 euros , y sin iphone , asi que abro un nuevo tema en compra-venta , vendiendo HTC HD y Ipod touch de 8 gigas con Jailbreak , por 300 euros , los dos con fundas y nuevos a estrenar con sus accesorios , gasias a tots per escoltarme .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.