PDA

Ver la Versión Completa : No se me descargan los MMS, porq????

ismamor
19/01/10, 12:08:41
hola amigos, porque no se me descargan los mensajes multimedias MMS, si q me llegan pero le doy a descargar y me sale error, puede ser por tener capada la conexion de datos con BsB tweak?hay alguna forma de descarlos sin q me cobren de datos (no tengo tarifa plana, solo wifi).
Otra pregunta en los correos q me mandan, los archivos adjuntos q son muy grandes (superior a 2MB) me sale un mensaje q dice q son muy grandes y no se pueden descargar, xq?
espero vuestra ayuda, gracias.

sowed
19/01/10, 14:01:41
usa el modaco nodata para capar las conexiones de datos, tienes opciones separadas para wap, internet y mms, así podras permitir la descarga de mms y capar el resto ;)

ismamor
20/01/10, 17:24:22
pero son compatibles el modaco nodata con el bsb tweeks, lo digo porq tengo instalado el bsb?
espero respuesta, gracias

ismamor
21/01/10, 02:28:07
alguien me dice si se puede tener instalado el nodata y el bsb tweeks, y dejarme el enlace del nodata? gracias

ismamor
22/01/10, 12:09:52
es q a nadie le pasa esto? he instalado tambien el nodata y solo tengo desactivado el uso de internet de telefonica yaun asi no se me descargan los mms y en el bsb tweek los datos estan activados, q alguien me diga algo, pleaseeee

sowed
22/01/10, 14:32:07
es que al tener tarifa de datos no tengo este problema... y no tengo ningun mms en cola para probarlo :(

pgatti
22/01/10, 16:16:34
es q a nadie le pasa esto? he instalado tambien el nodata y solo tengo desactivado el uso de internet de telefonica yaun asi no se me descargan los mms y en el bsb tweek los datos estan activados, q alguien me diga algo, pleaseeee

anda a configuaciones, conexiones, y eleji tu empresa de vuleta para mms e internet

ismamor
23/01/10, 01:48:28
nada q no consigo q me lleguen los mms y lo he probado casi todo, a ver si alguien me dice a q se debe, graciasss