PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s5 o Note 3

ModeJ
07/10/14, 12:11:48
Hola, con el lag de mi s3 me plantee cambiarlo despues de 2 años de servicio. Ahora que le he hecho los wipe date y re particion al s3 vuelve a ir bien pero voy a cambiar ya para tener mas bateria y no llegar justo al final del dia.

He encontrado en segunda mano un s5 y un note 3 con diferencia de 80€ mas caro el s5 aunque seguramente el note 3 me lo suban y sean muy parecido de precio.

Lo que busco es más bateria y mejorar la camara y pantalla porque el tema de radio fm lo pierdo. El note 3 es mejor en bateria pero lo demas el s5 aparte de 1GB ram mas el note 3.

¿Cual escogeriais ustedes?.

jpercar
07/10/14, 13:00:52
Yo sólo te digo que vengo de un note 3 y con el s5 mucho más contento

flype
07/10/14, 20:58:47
Viniendo de un S3, me extraña que no te plantees en ningun momento la diferencia de tamaño entre los dos modelos.

Con los dos vas a mejorar bastante, pero deberias sopesar el tema del tamaño y probarlos, por que la diferencia entre un S3 y un Note 3 (o el s5) es para meditarlo.

ModeJ
07/10/14, 21:46:01
los 2 los he tenido en la mano y no tengo problema por el espacio. Hoy que he tenido el s5 en mano se ha quedado pillado y por lo visto le ha pasado varias veces a mi amigo y solo quitandole la bateria puede solucionalo y lo tiene actualizado y es de vodafone....