PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One Issues: Temporary Fix for Touchscreen calibration and 3G connectivity

sergy330
19/01/10, 11:53:47
http://www.nexusoneblog.com/blog/2010/1/18/nexus-one-issues-temporary-fix-for-touchscreen-calibration-a.html

arturus
19/01/10, 15:00:00
El tema del 3G, era solo por la compañia americana no? Aqui creo que la gente no esta teniendo el problema. Os conecta bien a 3G no?

Lo de la pantalla lo habia estado leyendo en algunos foros y preocupa, algunos dicen que no le reconoce lo que marcan en absoluto... que tal a los foreros españoles?

Bueno es que los que estamos a la espera, no podemos hacer mas que eso: desesperarnos :enfadadisimo:

sergy330
19/01/10, 16:03:59
Lo del 3G por lo que había leído efectivamente parece que sólo ocurría en USA, pero "por si aca" he preferido postearlo y que la gente comente su feedback al respecto ;-)

Driskol
19/01/10, 16:22:59
No se a que se refieren exactamanete con la pantalla, pero yo no he tenido ningun problema :)

Alplenator
19/01/10, 18:39:15
Yo tengo el Nexus desde ayer y de decir que hasta el momento va estupendamente bien, mejor de lo esperado, es totalmene impresionante. El 3G estupendo, y la pantalla de Lujo.

Saludos.

tomaton
19/01/10, 20:35:02
Pues hoy es mi primer día de prueba (me llegó el lunes) y este post me ha ido de maravilla. Tengo Simyo con APNdroid y en las pruebas que he hecho de 3G la velocidad era baja y a veces se estancaba (cambiando de 3G a G constantemente). Pensaba que era culpa de la cobertura de simyo, que también será , ya que sólo tengo 1 rayita en mi zona.

Forzando a 3G, como dice el artículo, la navegación es fluida y rápida :D

Sunamy
19/01/10, 20:46:53
a mi en sitios en los que tenia 3g con el iphone 3gs, (en mi casa por ejemplo), con el nexus no tengo.

zeltiano23
20/01/10, 09:34:05
Solo llevo dos dias con el pero cuento mi experiencia:

- 3G ningun problema:-)
- pantalla. :silbando:si que a veces parece que no responde en un sentido o al pulsar. Si le das en el otro sentdo ya responde o cuando no responde si giras el telefono para que cambie la orientacion de la pantalla al volver se recupera. Da la impresion de una especie de micrcuelgue o que se queda pensando.

tambien he de reconocer que llevo estos dos dias instalando y desistalando chorradas ;-)por lo que no descarto que tenga algo que ver (algunos progrmas de versiones Andriod anteriores no funcionan o se cuelgan).