Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar el S5 o no

clarens
07/10/14, 11:44:05
Hola.
Pues eso, me quieren regalar un movil y no se cual elegir.
Vendo de galaxy S y S3, el siguiente paso debería ser S5.
Este ultimo de todos los altos de gama es el que mas me gusta.
Estuve dudando tambein con el LG G3.

El caso es que el S3 ya me vuelvo loco lo lento que es y el lag que tiene.

A pesar de ser deportista y en exterior no creo que el pulsometro me sirva mucho ni el termómetro ni la pantalla mas grande.

Que otro dispositivo de pantalla no inferior al S3 y que pueda competir con el S5 (a nivel de prestaciones) me podéis recomendar?

Gracias de antemano

ModeJ
07/10/14, 12:05:56
Yo estoy igual que tu, de cambiar mi s3 con sus lag pero le he hecho un wipe data y reparticion con la 4.3 y ahora no tengo problema.

Estuve mirando el LG G3 pero me gusta mas la AMOLED, el s5 la amoled es mucho mejor, se ve por fin a la luz del dia y la cámara es mejor. Otra opción a valorar es el Note 3, que tiene mas pantalla y 3 GB de RAM y la cámara del s4.

clarens
07/10/14, 13:19:19
El caso es que tras varios formateos sigue ocn sus lags y cosas raras.
Pantalla mas grande no necesito. Luego esta el Galaxy Alpha pero no me gusta esto que no tenga extensión de memoria no batería extraible. Y cambien la pantalla que se queda un pelin justa.
En fin acabare con el S5.
Solo espero que no me vayan a sacar en unos meses un S6 que deje muy para atrás el S5 o con funcionalidades o diseño muy innovadores.

F1r3h4wk
07/10/14, 14:30:43
Yo de ti me iría por el S5 en el G3 han dado varias quejas en fin es como todo yo vengo de un G2 y el cambio ha sido favorable en batería pantalla y cámara

matu7
07/10/14, 14:33:41
G3!!!

Yo tengo el S5 y lo voy a cambiar por el G3. Con las ultimas actualizaciones lo pulieron un monton y mejoro muchisimo en todo (entra al subforo del G3 y ahi hay mucha info)

Podrido de Samsung y su software. y ni hablar de la camara, enfoca cuando quiere.
No se porque me termine comprando este, ya con el S3 dije nunca mas y cai de nuevo. Ahora si nunca mas.

Suerte con la decisión!!

clarens
07/10/14, 14:48:53
Gracias por vuestros aportes. La cosa tira por el S5.

jamoji
07/10/14, 14:55:50
Hola.
Pues eso, me quieren regalar un movil y no se cual elegir.
Vendo de galaxy S y S3, el siguiente paso debería ser S5.
Este ultimo de todos los altos de gama es el que mas me gusta.
Estuve dudando tambein con el LG G3.

El caso es que el S3 ya me vuelvo loco lo lento que es y el lag que tiene.

A pesar de ser deportista y en exterior no creo que el pulsometro me sirva mucho ni el termómetro ni la pantalla mas grande.

Que otro dispositivo de pantalla no inferior al S3 y que pueda competir con el S5 (a nivel de prestaciones) me podéis recomendar?

Gracias de antemano

No tiene nada que ver uno con otro. El S3 es un quad-core Cortex-A9 a 1,4GHz. El S5 es un quad-core Cortex-A15 a 2,5GHz. No solo el chip es de una calidad bastante mejor, además es mucho más potente. Mi pareja tiene el S3 también y ya te digo que el comportamiento de uno y otro no tiene nada que ver. Por poner un ejemplo, al escuchar música vía bluetooth en el coche el S3 de mi pareja sufre constantes cortes cada vez que le llega un whatsapp o cosas así(y yo estoy casi seguro de que es debido al Touchwiz del S3) mientras que en el S5 yo no tengo ni un solo corte.

El S5 sería sin duda una gran elección(para mi fue la mejor). Pero sí quieres comparar con otros rivales: el Z2, el G3, el Galaxy Alpha, el iPhone 6, el Moto X 2014, el HTC One M8... Pero de todos ellos, el único rival que cuenta con protección contra el agua es el Z2. En teoría es algo superior en resistencia al agua porque puede sumergirse 0,5m más.

clarens
07/10/14, 15:18:18
Gracias. Seguramente tire por el S5. El caso es que hay algo que no entiendo. Uso casi las mismas aplicaciones, louncher y widgets tanto cuando tuve el S como el S3.
No llego a entiender porque pasado um tiempo y sobre todo al sacar un móvil nuevo los antiguos se vuelven lentos inestables y con lag.
Os pasa lo mismo?

jamoji
07/10/14, 15:26:00
Gracias. Seguramente tire por el S5. El caso es que hay algo que no entiendo. Uso casi las mismas aplicaciones, louncher y widgets tanto cuando tuve el S como el S3.
No llego a entiender porque pasado um tiempo y sobre todo al sacar un móvil nuevo los antiguos se vuelven lentos inestables y con lag.
Os pasa lo mismo?

Yo a eso no te puedo responder porque cuando se me acaba la garantía o se deja de actualizar el teléfono, le meto Cyanogen o similares xD.

Pero bueno, eso podría ser perfectamente una política de empresa para que el cliente, cuando vea que su móvil ya no funciona como antes, se compre otro. Es muy rastrero sí, pero no lo descartaría en absoluto y con ningún fabricante. Pero para estos casos al menos sé que los terminales Samsung dan mucha facilidad para que se pueda rootear, liberar y cambiar de ROM. Esto hay gente que no le da importancia, pero yo lo considero un valor añadido.

clarens
07/10/14, 15:33:39
Yo a eso no te puedo responder porque cuando se me acaba la garantía o se deja de actualizar el teléfono, le meto Cyanogen o similares xD.

Pero bueno, eso podría ser perfectamente una política de empresa para que el cliente, cuando vea que su móvil ya no funciona como antes, se compre otro. Es muy rastrero sí, pero no lo descartaría en absoluto y con ningún fabricante. Pero para estos casos al menos sé que los terminales Samsung dan mucha facilidad para que se pueda rootear, liberar y cambiar de ROM. Esto hay gente que no le da importancia, pero yo lo considero un valor añadido.

No me extrañaría que hagan eso no.
Por lo de las roms en el S si que la cambie.
En S3 sin embargo no. Acabo por liarme, nunca se cual poner y al final no pongo ninguna.

A ver como sale el S5...

dxiris
07/10/14, 15:42:04

Se le llama obsolescencia programada... :sisi1:

jamoji
07/10/14, 16:06:03
No me extrañaría que hagan eso no.
Por lo de las roms en el S si que la cambie.
En S3 sin embargo no. Acabo por liarme, nunca se cual poner y al final no pongo ninguna.

A ver como sale el S5...

CyanogenMod suele ser una apuesta segura y muy buena. Todavía tengo mi antiguo GalaxyS funcionando, ahora con CM11, y es sorprendente lo bien que va para el hardware tan humilde que tiene comparado con lo que casi cualquier móvil tiene hoy en día.

jamoji
07/10/14, 16:07:59
Se le llama obsolescencia programada... :sisi1:

Yo diría que es ir un paso más allá de la obsolescencia programada que básicamente es dejar de actualizar el software del dispositivo y dejar de dar soprote. Esto ya sería directamente empeorar el software a sabiendas con el objetivo de que se sustituya por otro equipo más moderno.

Sensamic
07/10/14, 18:13:12
OnePlus One de 64GB.

Yo creo que Samsung suele empeorar el rendimiento mediante la última actualización que saca para sus móviles, con la excusa de que se necesita más hardware para correr el software fluido.

Si le hacen lo mismo al SGS5 ya no compraré más Samsung. Lo hicieron con el SGS3 que tengo.

matu7
08/10/14, 04:14:18
OnePlus One de 64GB.

Yo creo que Samsung suele empeorar el rendimiento mediante la última actualización que saca para sus móviles, con la excusa de que se necesita más hardware para correr el software fluido.

Si le hacen lo mismo al SGS5 ya no compraré más Samsung. Lo hicieron con el SGS3 que tengo.
Exacto... Hay teléfonos con mucho menos hardware que el S5 que andan muchísimo mejor..

fernando28
08/10/14, 08:29:14
que el s5 va mal??? pues el g3 que tuve entonces como se definiría? porl el s5 hace mínimo todo 1 segundo mas rapido

clarens
08/10/14, 08:37:18
que el s5 va mal??? pues el g3 que tuve entonces como se definiría? porl el s5 hace mínimo todo 1 segundo mas rapido

Gracias

Arkangex
08/10/14, 09:53:32
LG descartado por la batería que se la chupa que da gusto, y por el lag, que por mucho que pulan, no han conseguido quitar, y si vienes de un s5, cuando pillas el g3 te parece lento por todos lados.

El s5 es una maravilla, hay una partida defectuosa que parece no enfoca bien, hay un post en el foro, pero quitando eso, los demás enfocan perfectamente, de hecho en la mayoria de reviews tiene la mejor cámara del momento.

clarens
08/10/14, 10:05:08
OK. Gracias. Tendría que meterme en un foro del G3 a ver si allí también recomiendan el S5 ;-)

Raulillo007
08/10/14, 12:31:35
Hola amigos...

Y entre el S5, Note 4 y Z3, con cual os quedais?? S5 y Z3 son muy parecidos y de cada uno me llama la atencion una cosa. El S-Pen me llama mucho la atencion, pero no se si sera un afuncion a la que le vaya a sacar partido y por otro lado, la resistencia al polvo y agua de los otros 2, nunca sabremos si sera necesario hasta que ocurra algo. Le doy mucha importancia a la camara y no se si me dan a dar la calidad que ahora mismo me da el iPhone 5.

Que me recomendais??

Un saludo

clarens
08/10/14, 12:42:11
En cuanto al spen tenía un la note 10,1 y no llegue a usarlo mucho. No se si es que no me aclare pero vamos, más rápido era escribir con el teclado.
La cámara diría que el IPhone se queda mucho atrás. Entre el s5 y z la residencia al agua y polvo es mayor en el S5. A saber que no sólo se trata de resistencia al agua por inmersión sinónimo también entran factores de presión. Y no porque se pueda sumergir en un acuario se puede hacer en el mar a 1,5metros.