Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A5 tendrá en su interior un procesador de 64 bits
jorge_kai
07/10/14, 10:57:08
Samsung Galaxy A5 tendrá en su interior un procesador de 64 bits
http://static.htcmania.com/650_1000_galaxy-a5-render-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguimos con las informaciones relativas al Samsung Galaxy A5. Recapitulando, lo conocimos en imágenes reales, para luego ver qué tal le sentaban sus recreaciones para material de prensa. Hoy lo que nos enteramos es de uno de los elementos que no nos cuadraban demasiado en anteriores filtraciones. Se lo relacionaba con un chipset Snapdragon 400 de Qualcomm, pero se cambia un poco la numeración, y mucho la arquitectura, al descubrirse en benchmarks - Gfxbench - que se trataría de hardware con 64 bits. El número cambiaría al conocido Snapdragon 410, llamada a ser la solución a medio plazo para montar teléfonos de gama media con conectividad LTE. La GPU asociada sería una Adreno 306, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Estoy seguro que lo veremos hasta en la sopa, cosa que es positiva en vistas de que muchos tratarán de optimizar sus sistemas. También será bien recibido por Android L. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a5-tendra-en-su-interior-un-procesador-de-64-bits?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
07/10/14, 10:57:19
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a5-tendra-en-su-interior-un-procesador-de-64-bits?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a5-tendra-en-su-interior-un-procesador-de-64-bits?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Tanuki-chin
07/10/14, 11:34:57
Puntillitas a la 7!!!! Vengaaa, que freimos hasta una vaca enteraaaa!!!!
y el futuro N6 a 32
Me descojono
Resident_
07/10/14, 12:18:22
Hay algo que no me gusta nada del diseño de la línea Alpha, bueno y tampoco de la línea galaxy, y es el hecho de que la cámara trasera sobresalga de la tapa trasera, es algo que a mi parecer afea el conjunto y hace que no puedas dejarlo apoyado boca arriba sobre una mesa, podrían haberlos hecho algo mas gruesos, de manera que la cámara quedara más protegida, y a la vez podrían quizás meter una batería de mayor amperaje aprovechando el grosor extra.
FoxFurius
07/10/14, 12:32:24
En una web (no se si puedo ponerla) han puesto precio al HTC desire 510, 174€+iva, que son unos 210€... lastima que la pantalla y la camara flojeen... pero contando el precio/caracteristicas, el samsung este se ira a los casi 300€ fijo fijo
Un salu2
Me sigo preguntando para que sirve un procesador de 64 bits en un smartphone.
andy_ferrari
07/10/14, 15:23:36
Veo un Galaxy s3 al que le han cambiado el procesador
Más que nada lo interesante de los 64 bits es que son ARMV8, actualmente tengo un smartphone con armv6 y no puedo instalar juegos como el candy crush o asphalt 8 porque ahora la mayoría de aplicaciones son para armv7.
Cuando salga armv8 las aplicaciones se harán para armv8 y los moviles de ahora quedaran obsoletos, y luego además trae unas mejoras de rendimiento consigo o eso tengo entendido
Más que nada lo interesante de los 64 bits es que son ARMV8, actualmente tengo un smartphone con armv6 y no puedo instalar juegos como el candy crush o asphalt 8 porque ahora la mayoría de aplicaciones son para armv7.
Cuando salga armv8 las aplicaciones se harán para armv8 y los moviles de ahora quedaran obsoletos, y luego además trae unas mejoras de rendimiento consigo o eso tengo entendido
Ok entonces sólo sirve para dejar obsoleto lo que ya existe y es funcional ahora. Así ganan los fabricantes y posiblemente desarrolladores de aplicaciones.
O hay un beneficio real tangible para el usuario?
Ok entonces sólo sirve para dejar obsoleto lo que ya existe y es funcional ahora. O hay un beneficio real tangible para el usuario?
se supone que traerá mejoras de rendimiento cuando salga android L y se podrá incluir mas memoria RAM pero claro muchos dicen que no es necesario tanta RAM, yo también lo creo.. jeje
Vmarkina
07/10/14, 16:02:13
Me gusta este móvil. No me gustará el precio, pero los 16 GB de interna y 2 GB de RAM apuntan bien!
gustavoacm
07/10/14, 17:31:31
Ok entonces sólo sirve para dejar obsoleto lo que ya existe y es funcional ahora. Así ganan los fabricantes y posiblemente desarrolladores de aplicaciones.
O hay un beneficio real tangible para el usuario?
Eso se llama obsolescencia programada...
Hasta que no haya comparativas entre un procesador armv7 y armv8 de la misma empresa (porque si comparamos entre empresas distintas, tiende a haber cierta disparidad en los resultados), tomando en cuenta el todo, más allá del soporte de los 64 bits... creo que no se puede hablar mucho del tema.
Yo la verdad es que no se y no he encontrado información sobre si hay cambios más drasticos en la arquitectura aparte de instruicciones a 64 bits, pero si los hay pues obvio que si habrá beneficio real tangible.
NeoCimek
07/10/14, 18:01:33
- Apple nos copia.
- ¿Para qué un x64?
Decían los fanboys.
Vmarkina
07/10/14, 18:04:14
- Apple nos copia.
- ¿Para qué un x64?
Decían los fanboys.
Y seguirán diciéndolo. 64 bits no tiene sentido ahora mismo. x64 no significa 64 bits, no? Pregunto, que estoy confundido ahora mismo jaja
NeoCimek
07/10/14, 18:25:15
x64 sí son 64bits lo mismo que el x86 son 32bits.
Vmarkina
07/10/14, 18:36:27
x64 sí son 64bits lo mismo que el x86 son 32bits.
Cierto cierto, me he confundido por un momento.
Reitero lo dicho, creo que es absurdo y no hay ninguna ventaja actualmente en pasar a 64 bits (ni siquiera con vistas al futuro), tanto para iPhones como Androids
FoxFurius
07/10/14, 18:46:34
Cierto cierto, me he confundido por un momento.
Reitero lo dicho, creo que es absurdo y no hay ninguna ventaja actualmente en pasar a 64 bits (ni siquiera con vistas al futuro), tanto para iPhones como Androids
en las pruebas que se han hecho con una misma aplicacion 32/64, en el iPhone, es un 33% mas rapida de media, por lo que si en 32bits por ejemplo tardase 10 seg en abrirse/cargar, en 64 tardaria 6 o 7 seg...
Lo util que sea para cada uno es otra cosa...
Un salu2
Vmarkina
07/10/14, 18:49:39
en las pruebas que se han hecho con una misma aplicacion 32/64, en el iPhone, es un 33% mas rapida de media, por lo que si en 32bits por ejemplo tardase 10 seg en abrirse/cargar, en 64 tardaria 6 o 7 seg...
Un salu2
Y qué es lo que demuestra que es el hecho de que sean los 64 bits lo que lo hace 33% más rápido? Mucha propaganda y poca cosa tangible he visto yo. Comparas un iPhone 5S y un iPhone 5 y van igual en prácticamente todo (muy, muy poca diferencia en rendimiento)
FoxFurius
07/10/14, 18:57:31
Y qué es lo que demuestra que es el hecho de que sean los 64 bits lo que lo hace 33% más rápido? Mucha propaganda y poca cosa tangible he visto yo. Comparas un iPhone 5S y un iPhone 5 y van igual en prácticamente todo (muy, muy poca diferencia en rendimiento)
Hombre, digo yo que lo demuestra que las aplicaciones de 32/64 se hayan ejecutado en el mismo telefono por ejemplo, no una en un 5 y la otra en un 5S...
De todos modos ya digo, las principales caracteristicas en moviles son el aumento de velocidad de ejecucion y el poder usar + de 3 Gb de ram... apartir de ahi, ya cada uno debe decidir si le interesa o no...
gustavoacm
07/10/14, 19:35:21
Un salu2
Pero esas pruebas que dices son en el mismo modelo de iphone? Porque la prueba no es valida si corren la de 32 bits en un 5 y la de 64 en un 5s (o 6 incluso). Ahí estarías pensando que la unica diferencia entre el A6 y A7 son los bits y es un grave error. Tienen que correr ambas versiones en un 5s o 6 y solo así se tienen resultados coherentes.
Esta pregunta la he hecho antes, y he obtenido como respuesta que comparan un 5 con un 5s y repito, eso no es válido... pero la vuelvo a hacer a ver si hay un test que si sea lógico.
Edito: ya leí la respuesta, no había visto la página 2... tienes la fuente de esa informacion? Saludos!
Zhertor
07/10/14, 21:57:07
- Apple nos copia.
- ¿Para qué un x64?
Decían los fanboys.
Claro como Apple no copia...:sisi3:
Y no empezemos otra ridicula guerra, que algunos siempre estais igual.
kingoftf
07/10/14, 22:16:16
64 Bits siempre son bueno
http://www.americanbeerbuzz.com/media/images/products/bitburger.jpg
id_560212
07/10/14, 22:52:22
Mucha envidia por aquí xD
64bir es mejor y no tiene que ver nada con el obsoleto Windows XP y los 64bit en su día.
Cual es el problema para Android? El primero el SO y el segundo las Apps. No hay nada de los dos ósea va a tardar otros 2-3 años mas para que sale una versión "estable" de Android 64bits. O mas no se ;). Luego que digan otra vez que el Android va por delante xD.
El ultimo y muy importante. Si recuerdo bien, Apple han robado una tecnología para que los chips de 64bits funcionan digamos bien en los smartphones y no calientan mas de lo normal. A ver que pasa con los demás fabricantes.
gustavoacm
07/10/14, 23:04:16
Como dije una vez hace tiempo, a muchos su amor (u obsesión) por cierta marca... los tiene bien cegados y demuestran una total ignorancia. Uno a veces tiene intención a contestarles, pero luego me acuerdo que gracias a su existencia me sacan algunas carcajadas y se me pasa.:grin:
albertopina1
08/10/14, 00:39:18
y el futuro N6 a 32
Me descojono
Si, ¿y?, el Nexus 6 costará menos y le seguirá dando mil millones de vueltas a este refrito 64 bits.
Quien espere que este sd410 vaya el doble de rápido que el sd400 se va a llevar una grandisima decepción.
albertopina1
08/10/14, 00:47:37
64bir es mejor y no tiene que ver nada con el obsoleto Windows XP y los 64bit en su día.
Cual es el problema para Android? El primero el SO y el segundo las Apps. No hay nada de los dos ósea va a tardar otros 2-3 años mas para que sale una versión "estable" de Android 64bits. O mas no se ;). Luego que digan otra vez que el Android va por delante xD.
El ultimo y muy importante. Si recuerdo bien, Apple han robado una tecnología para que los chips de 64bits funcionan digamos bien en los smartphones y no calientan mas de lo normal. A ver que pasa con los demás fabricantes.
¿Te digo los problemas de iOS? O sea,solo si tienes tiempo, porque la lista es larga.
¿Quien te ha dicho que los procesadores de 64 bits en android van a tardar tres años en tener una versión estable?¿Rapel o la bruja lola?
Te recuerdo que el procesador de 64 bits de tu movil se fabrica en Corea, en la casa de los Galaxy. Y que estos ya tienen sus propios procesadores con esa estructura, que por cierto le dan una buena paliza al A8.
santinhos
08/10/14, 08:40:11
Cierto. Se me olvidaba que Apple inventa TODO en el mundo de los smartphones. Hasta la multitarea. Pero aún no se sabe... [emoji16]
id_560212
08/10/14, 08:49:11
¿Te digo los problemas de iOS? O sea,solo si tienes tiempo, porque la lista es larga.
Cuéntame cuéntame
https://code.google.com/p/android/issues/list
¿Quien te ha dicho que los procesadores de 64 bits en android van a tardar tres años en tener una versión estable?¿Rapel o la bruja lola?
Tu mismo.
Yo he dicho el que tarda es Android OS + Apps.
Te recuerdo que el procesador de 64 bits de tu movil se fabrica en Corea, en la casa de los Galaxy.
Ya no.
...que por cierto le dan una buena paliza al A8.
OMG
ByteEyes
08/10/14, 12:10:48
Hummm... siempre que aparece la palabra Samsung termina apareciendo la palabra Apple...
Interesante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.