PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual es el mejor navegador web para HTC HD?

oNX
19/01/10, 11:39:32
Hola, después de estar probando navegadores web he visto que el mejor es el skyfire, pero es demasiado lento, me gustaría saber si hay algún navegador mejor ,mas fluido o alguna configuración, ya que tarda mucho en cargar paginas y con conexión gprs mas..
he probado el opera y el de mozilla pero no me abre paginas con flash..
necesito algo de orientación, se hace muy tedioso conectar con la htc hd.

oNX
19/01/10, 12:21:35
Por favor es un poco urgente que me puedan ayudar necesito hacer gestiones, estoy pensando en comprar un portátil.. ya que no me va nada bien.

oNX
19/01/10, 18:18:30
¿Nadie me puede ayudar?

Squadralfa
19/01/10, 21:55:01
Yo no he usado el que comentas, pero he probado el internet explorer y el opera, y me quedo con el opera.

SALUDOS

rojitas
20/01/10, 04:47:40
¿Nadie me puede ayudar?

el mejor y mas rapido que puede cargar una pagina pesada en 4-5 seg es el opera mini 4.2 comprobado y comparado por mi persona con otros operas,skyfire e iris.el mini es super rapido y carga imagenes nitidas rapidamente lo unico es que no carga videos como lo hace el skyfire...

oNX
20/01/10, 13:21:22
el mejor y mas rapido que puede cargar una pagina pesada en 4-5 seg es el opera mini 4.2 comprobado y comparado por mi persona con otros operas,skyfire e iris.el mini es super rapido y carga imagenes nitidas rapidamente lo unico es que no carga videos como lo hace el skyfire...

Y los Flash y de mas los carga bien el opera mini? es que entro en una pagina que usa mucho el flash y estas cosas y con opera e internet explorer no va ni pa´ tras.. y el skyfire tarda una eternidad..

rojitas
20/01/10, 14:39:29
Y los Flash y de mas los carga bien el opera mini? es que entro en una pagina que usa mucho el flash y estas cosas y con opera e internet explorer no va ni pa´ tras.. y el skyfire tarda una eternidad..

el unico hassta ahora que provee flash es el opera pero es mas lento que las tortugas.

oNX
20/01/10, 14:46:09
pues nada sigo con el skyfire o me compro un pc portatil.
gracias

rojitas
20/01/10, 15:55:05
pues nada sigo con el skyfire o me compro un pc portatil.
gracias

pues son comparaciones que no cuadran compis,la laptop te da muchas ventajas pero en comodidad estan estos pda,a medida personal prefiero un pda que un laptop porque me resuelve muchas cosas al mismo tiempo,transacciones bancarias,compras,ventas,redes sociales entre otras secundarias,por eso espero el nuevo htc bravo ya que cuenta con un procesador mas grande y pueda que mueva el flash en skyfire con rapidez,

jochjoch
20/01/10, 21:23:28
para mi Opera