PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentación y consulta

saezalvaro
07/10/14, 10:35:31
Buenas a todos, me presento porque mañana en principio me llega la Sony Smartband y me ha surgido una duda-idea que os quería preguntar pero no sé si se podrá.

Yo los jueves juego a fútbol sala con los amigos, entonces cada cinco minutos cambiamos de portero y me gustaría saber si puedo programar de alguna forma la Smartband para que cada cinco minutos me vibre y así podemos hacer los cambios. El problema que quizá veo es que el móvil estará en la mochila y yo jugando por la pista y supongo que la conexión bluetooth se perderá no?

Saludos!

joseiplaza
07/10/14, 10:49:50
Creo que lo de los cinco minutos no es posible. Cuando la smartband pierde la conexión con el móvil guarda los datos y cuando vuelve a tener conexión sincroniza con lifelog.

saezalvaro
07/10/14, 12:43:05
Claro la cosa sería colocar alarmas en el móvil y que me vayan avisando a la banda pero efectivamente en cuanto pierde la conexión supongo que no puede avisar, claro

padillakarmona
07/10/14, 14:18:19
Si no me equivoco si suena sin el móvil, según comentarios en otros posts. Otra cosa es lo de la alarma porque la aplicación para poner alarmas no son a una hora concreta si no que la puedes poner solos por intervalos de 10 a 60 minutos, es decir, si la pones a las 10 de la mañana y un intervalo de 20 minutos sonara entre las 09:40-10:00. De todas formas quiero hacer pruebas con el intervalo porque a mi me ayudaría también que fuera precisa y a las horas que yo les diga. Te dejo una captura para que lo veas. Un saludo.

tontomele
07/10/14, 15:51:41
De todas formas quiero hacer pruebas con el intervalo porque a mi me ayudaría también que fuera precisa y a las horas que yo les diga.

Ya explique en otro post como hacer que suene a la hora exacta que tu quieras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890449

saezalvaro
07/10/14, 16:13:33
Pero, imaginad que estoy jugando al fútbol y tengo el móvil lejos, es decir sin conexión, ¿cómo sabe realmente la smartband que son las 21:15 y es el momento de cambiar de jugador? Por ejemplo y luego que suene de nuevo a las 21:20. ¿Realmente funciona así?

padillakarmona
07/10/14, 18:03:01
A ver sin móvil te va a sonar, pero no tiene ningún temporizador para que cada 5 minutos vibre, si no que tienes que poner tu las alarmas cada 5 minutos..

saezalvaro
07/10/14, 19:11:39
A ver sin móvil te va a sonar, pero no tiene ningún temporizador para que cada 5 minutos vibre, si no que tienes que poner tu las alarmas cada 5 minutos..

Es decir, la Smartband tiene un reloj interno o sabe en cada momento en que minuto se encuentra. Pues eso mola mucho la verdad, lo desconocía pero tiene lógica para poer monitorizar sueño y datos deportivos. Por otro lado normal, tendré que poner 10 alarmas por ejemplo...bueno, ya veré.

Gracias!

dcbsant
07/10/14, 21:12:47
Yo he probado a poner una alarma y apagar el movil. Sigue funcionando.

saezalvaro
08/10/14, 12:31:08
Y otra duda, ¿da igual que el teléfono esté en sonido, vibración o en silencio para que la pulsera siga vibrando?

padillakarmona
08/10/14, 15:30:43
Y otra duda, ¿da igual que el teléfono esté en sonido, vibración o en silencio para que la pulsera siga vibrando?
Si, da igual. Yo desde que me la puse va el móvil en silencio y da un gusto... También la novedad jeje.

saezalvaro
08/10/14, 15:52:39
Pues sí, efectivamente, ya la tengo y está genial. Sobre todo el tema de notificaciones me viene muy bien en el trabajo lo puedo tener en silencio y yo saber si algo me ha llegado jijiji además quiero ver lo del ejercicio y el sueño.

Otra duda rápida, me he bajado dos aplicaciones para poder tomar fotos con el botón de la smartband, ¿cómo funciona porque no sé cómo hacerlo? (uso un Samsung Note 3)

padillakarmona
08/10/14, 20:56:15
Pues sí, efectivamente, ya la tengo y está genial. Sobre todo el tema de notificaciones me viene muy bien en el trabajo lo puedo tener en silencio y yo saber si algo me ha llegado jijiji además quiero ver lo del ejercicio y el sueño.

Otra duda rápida, me he bajado dos aplicaciones para poder tomar fotos con el botón de la smartband, ¿cómo funciona porque no sé cómo hacerlo? (uso un Samsung Note 3)
Pues ni idea, pero imaginó que ira como con el reproductor que es dadle una vez al botón físico y si le das al momento un golpecito con el dedo arriba de la pulsera es el play/pause. Si das dos es cambiar canción y si das tres es anterior. Creo que sera mas o menos igual...

saezalvaro
09/10/14, 13:06:25
Pues ni idea, pero imaginó que ira como con el reproductor que es dadle una vez al botón físico y si le das al momento un golpecito con el dedo arriba de la pulsera es el play/pause. Si das dos es cambiar canción y si das tres es anterior. Creo que sera mas o menos igual...

¡Ya lo entendí! jejeje. No sabía que había que dar un golpecito a la pulsera, pensaba que era al botón. Joder, está genial, qué maravilla macho sobre todo lo de la música para correr y lo de las fotos para tomarlas, genial.

Voy a investigar más a ver si hay algo que valga como dije para hacer deporte, cada vez que le de que cuenta cinco minutos y me vibre cuando se cumplan esos cinco minutos.

padillakarmona
09/10/14, 15:30:01
¡Ya lo entendí! jejeje. No sabía que había que dar un golpecito a la pulsera, pensaba que era al botón. Joder, está genial, qué maravilla macho sobre todo lo de la música para correr y lo de las fotos para tomarlas, genial.

Voy a investigar más a ver si hay algo que valga como dije para hacer deporte, cada vez que le de que cuenta cinco minutos y me vibre cuando se cumplan esos cinco minutos.
Prueba con tasker, creo recordar que hay gente que lo utiliza, el para que no se. Yo lo instalare después.