PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente ! no puedo borrar nada de mi galaxy young


vindiesel18
07/10/14, 10:25:43
buenos dias, resulta que tengo en mis manos un galaxy young 6310 cuando lo restablezco de fábrica se reinicia y entra en modo recovery, por lo que hago los wipes y cuando se reinicia resulta que el terminal sigue igual, he intentado reinstalar la rom oficial por odin y nada, me da fail, instalo el recovery por odin sale como que se instala y no se instala.. sigue con el mismo y he probado tambien instalar una rom desde el recovery que trae pero cuando le doy a apply update fron sdcard dice que "E:unknow volume for path [/sdcard]" y resulta que la sdcard está metida en el terminal... ya no se que hacer tengo experiencia en tema de terminales y nunca antes me había pasado esto, me podéis ayudar ?? gracias

paul vity
07/10/14, 12:15:02
Antes de postear,hazlo en el sitio correcto, en el subforo general no en desarrollo,que no es sitio para consultas
Respecto a tu problema,instala una ROM stock por odin,pero no actualizara algo mas antigua,ya que algunas de las nuevas versiones no deja instalar el cwm
Cuando la tengas instalada ,instala el cwm 6.0.36 que esta en el hilo del rooot de flamenkito y luego si quieres una ROM custom
Cuando hagas wipes,pasa del wipe dalwik porque entra el movil en un bucle del cwm

Nota: pide al moderador que mueva este hilo a su sitio correcto

Nonamed
08/10/14, 23:46:23
Movemos al general.

paul vity
08/10/14, 23:47:34
Movemos al general.

muchas gracias

Cantumelia
24/11/14, 13:27:14
(Borrar, por favor)