Ver la Versión Completa : pasar los numeros de telefono de mi nokia E65 a la magic
nebra981
19/01/10, 10:50:38
Pues eso,que tengo la magic desde hace tiempo y aun no he conseguido pasar todos los telefonos de mi anterior movil,un nokia E65 a la magic,y son muchisimos y seria un coñazo pasarlos a mano.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Un saludo.
taratupapa
19/01/10, 12:23:59
hola,
si pones tu actual sim en tu nokia y exportar tus contactos a la sim? luego metes la sim en tu magic e importas los contactos.
un saludo!
markosmix
19/01/10, 12:39:50
Una duda al respecto. ¿Si la sim es (p.ej.) Orange y el móvil Vodafone se podría hacer igual?
ferzaciu
19/01/10, 12:56:24
Hay otra opción. Existen programas para Nokia (no recuerdo el nombre) que permiten sincronizar los contactos que tengas en el móvil con tu cuenta Google. Yo lo hice así y se copiaron todos sin problemas. También tenía la opción de sincronizar el calendario pero si no recuerdo mal en la versión gratuita de estos programas sólo te dejaba sincronizar un par de meses del calendario.
nebra981
19/01/10, 13:13:05
Taratupapa,no me ha funcionado lo de la tarjeta sim,muchas gracias de todas formas.Una pregunta para ferzaciu:me podrias dar el nombre del programa para sincronizar datos y como se hace?muchas gracias.AUn salludo.
Aupa !
Lo de la SIM sería incompleto, ya que en ésta sólo se guarda un nombre y un teléfono, con lo que si tienes más detalles (correo, dirección, empresa...) no te los pasa a la SIM, con lo que perderías muchos datos.
Te comento cómo lo he hecho yo, el proceso es sencillo pero tiene varios pasos.
1.- Nokia tiene un programa llamada Nokia Data Suite (grauito a descargar desde Nokia) que seguramente sea compatible con tu móvil.
2.- Una vez conectado al PC vía BT o USB (si tiene tu móvil) puedes sincronizaría la agenda, contactos, tareas...con el Outlook. Funciona a la perfección.
3.- Una vez en el Outlook tienes una opción que es ARCHIVO / EXPORTAR A UN ARCHIVO.
Luego le dices el formato (yo lo he hecho con separados por comas, DOS) y exportas los datos que quieras.
4.- Luego desde el PC te conectas a tu cuenta Google, allí tienes una opción "Contacts", la selecionas, y en la nueva pantalla, tienes en la parte superior un botón que poner "import" y desde ahí ya puedes importar el fichero que has exportado en Outlook.
5.- Una vez tengas los conctactos en Google se sincronizarán automáticamente en la Magic.
Es un poco largo, pero sencillo y que funciona a las mil maravillas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.