PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] [FAQ] Meizu MX4 Preguntas frecuentes

cruzfire
07/10/14, 01:06:24
-Cual es el mejor sitio para comprar el mx4?
Hay muchos,vete probando y nos avisas que tal X-D

-Que modelo tengo que comprar para que vaya bien en España?
FDD LTE

-Funciona bien el 3G/H+ y el 4G en España?
Si,puedes comprar tranquilo.

-Es dual sim?
No,microsim 1

-Trae ranura sd?
No,viene en 16,32 y 64gb

-Tiene carga inalambrica?
No.

-NFC?
No.

-Actualizan mucho?
Parece que si.

-Se puede rootear?
Si,hay que activarlo en opciones de desarollo.

-Me aconsejais a comprar este movil o el X,Y o Z?
Si estas merodeando por aqui no engañas a nadie,lo quieres y lo sabes X-D

-Se le puede flashear CM?
No.

-Trae FM?
No.

-Como hago para quitar el root?
Aranca en recovery manteniendo pulsado al mismo tiempo vol+ y power y dale update+clear data,has copia de tus datos con flyme+apps personales con TB.

-He borrado algo sin querer del sistema y ahora estoy jodido,que hago?
Lo mismo de arriba.
No hace falta añadir que tienes que ser responsable y saber un poco lo que haces.

-Versiones de firm
'A' es libre China.
'U' es China Unicom.
'C' es China mobile.
'I' es International.-la que vende meizumart.com y alguno mas

chucky6600
08/10/14, 12:51:12
Añadimos el prefijo de "Recopilatorio" para evitar confusiones... Gracias

gerardrev
12/10/14, 19:03:27
Hola no se si es el sitio exacto pero creo que seria interesante añadir este punto, no he encontrado ningún post sobre el tema, si alguien de moderación cree que este mensaje no debe ir aquí, puede borrarlo o editarlo.

Estoy convencido de comprarme el Meizu MX4 pero me asalta la duda del SO. El flyme entiendo que es una ROM basada en android, pero desarrollada por meizu buscando adaptar mas el so al terminal? Podria compararse con un cyanogen por ejemplo?
Siendo así, se pueden instalar cualquier aplicación android desde la playstore?
Van sacando actualizaciones del SO como haría otro fabricante? (segun el faq si).
Hay alguna desventaja que tenga que tener en cuenta respecto a Flyme si me decido a comprar el terminal?
Gracias de antemano, como veréis desconozco totalmente este SO, de hecho no había oído hablar hasta que encontré este terminal.

cruzfire
12/10/14, 19:50:44
El flyme es como cualquier otra capa,se le puede poner cualquier app del play,esteticamente es mas parecido a miui/ios que cm.
Llevo una semana con el y no le veo ninguna desventaja con otras capa

iicc
12/10/14, 23:40:34
Si, flyme es una rom al estilo CM o Miui. No es una capa de personificación como touchwiz de Samsung o la de Sony, es una modificación completa de Android.
Respecto a las actualizaciones, están actualizando el Meizu MX2 (tiene dos años) a la última versión de Flyme, así que en ese aspecto en teoría son muy buenos.

La gran desventaja que tiene es el bootloader bloqueado (por ahora), que para los que nos gusta cambiar cada cierto tiempo de rom es un problema...

pitrius1
14/10/14, 12:17:58
Buenas una preguntita, el mx4 soporta mhl pero que tipo de cable mhl buscando en la red y preguntando me han dicho que hay de dos tipos de 5 pines y de 11 pines cual de ellos soporta.

cruzfire
14/10/14, 12:27:16
Que es eso ,para verlo en la tele??Creo que trae algo de serie plan miracast,no estoy muy puesto en el tema cables :)

pitrius1
14/10/14, 13:33:25
Si es un sistema que te permite conectar el telefono al televisor via hdmi, tiene que ser un placer ver los videos caseros en 4k en mi television fullhd, voy a investigar cuando sepa algo lo pongo aqui,miracast tendra suficiente ancho de banda para visualizar los videos 4k, podra el miracast mostar estos videos con tanto biltrate tengo serias dudas.

mtbkule
20/10/14, 16:12:47
Llevo un tiempo merodeando por el foro y tengo una duda que creo que quedaría bien en el tema de las preguntas frecuentes.

¿En el tema del firmware y de las versiones, qué diferencias hay entre unas y otras? Creo que la "i" traía el bootloader desbloqueado y las otras no, pero si se le pudiese añadir algo más de información sería de agradecer.

Muchas gracias de todas formas por el recopilatorio. :D

cruzfire
20/10/14, 16:58:48
Las diferencia con la I son las apps china's o de operador locales y que no tiene gapps

Weckl
20/10/14, 17:00:57
Cruzfire aquí aporto una preguntas respondidas más :ok:

¿Diferencias entre la versión china y la versión Hong Kong del Mx4?

Ambas versiones tienen el bootloader "semi-desbloqueado". Permiten flashear ROMs pero no facilita mucho las cosas que digamos .

No está confirmado al 100% pero se rumorea que la versión Hong Kong no comprueba la consistencia del archivo zip con lo que es posible que se trague mejor ROMs modificadas que la versión china.

¿Qué redes soporta ?

(2G) 850/900/1800/1900 / MHz

(3G) 850/900/1900 / 2100MHz

(4G) 1800/1900/2100/2300 / 2600MHz

¿Es Dual SIM?

No, soporta 1 sóla SIM, usa microSIM

¿Qué sensores incluye?

Sensor ambiental de temperatura del color

Hall magnetic induction

Sensor gravedad

Sensor de proximidad

Giroscopio

Sensor de luz ambiental

Sensor tactil

Compas electrónico

¿Soporta emisor infrarojos (control mando a distancia)?

No soporta

¿Soporta NFC ?

No soporta NFC, la versión de 64 Gb tampoco va a soportar NFC

¿El material de la tapa trasera es de plástico?

Sí y es intercambiable. Se puede extraer sin necesidad de usar herramientas.

¿Tiene slot microSD?

No, no tiene.

¿Que chip de audio tiene?

Tiene un chip NXP Smart PA de segunda generación. Incremenda los a gudos en 3-5 db. El nuevo diseño del altavoz incrementa en un 13% el area del sonido consiguiendo un volumen el doble de potente que el Mx3. El driver IC se ajusta en función de las condiciones ambientales incrementando la calidad de salida del sonido.

¿Cuántos Mp tienen las cámaras?

Trasera: 20.7 Mp Sony CMOS IMX 220
Frontal: 2 Mp

¿Tiene led de notificaciones?

Sí, es el circulo que se ilumina. Se puede regular la internsidad de la luminosidad.

¿Soporta Radio FM por hardware?

No, no soporta Radio FM por hardware. Es necesario instalar software de radio por internet

¿Soporta USB OTG?

Sí, soporta USB OTG

¿La batería es extraíble?

No, la batería es interna.

¿Que versión eMMC es la SD insterna?

eMMC 5.0

¿Usa Gorilla Glass ?

Sí, Gorilla Glass de 3ª generación

¿La tapa trasera es intercambiable ?

Sí, la tapa trasera es posible intercambiarla más adelante por otro color (blanco, dorado...)

¿Soporta MHL?

No soport MHL pero sí es posible conectar a la TV mediante Miracast wireless display

¿Qué capacidad de almacenamiento tiene la cuenta Flyme?

La cuenta Flyme permite 40 Terabytes de almacenamiento en la nube.

mtbkule
20/10/14, 17:23:56
Gracias a los dos. :D

Entonces entiendo que ninguno viene con el bootloader plenamente desbloqueado, y que la única diferencia son apps chinas vs gapps, que supongo que se podrán instalar a mano sin mucho problema. He visto que en Alegrecompra (http://www.alegrecompra.com/meizu-mx4-16g-gris-4g-fdd-lte-smartphone-5-36-corning-gorilla-flyme-4-0-octa-core-cpu-mt6595-2gb-ram-20-7mp-sony-camara.html) ponen que te instalan la Play Store, por lo que supongo que será la versión china (la A o la U, entiendo que no hay diferencias reales entre una y otra), pero que se puede "tunear" y dejar igual que la versión internacional. ¿Estoy equivocado?

Muchas gracias a los dos de nuevo! :D

iicc
20/10/14, 17:52:05
Una preguntilla, sabeis cuanto espacio queda libre en el modelo de 16gb? Gracias

cruzfire
20/10/14, 18:06:15
Una preguntilla, sabeis cuanto espacio queda libre en el modelo de 16gb? Gracias
12.

Drazen2003
21/10/14, 10:27:09
Creo que sería de gran ayuda para los que vayamos recibiéndolo que los que ya lo tengáis añadieseis a las FAQS cómo actualizar la ROM que viene de fábrica. Páginas donde descargarlas, método, wipes,... problemas,etc...

amilio
21/10/14, 12:38:46
instalar una rom es muy muy facil

1- apagas el terminal, mantienes el vol+ y el botón de encendido, cuando salga el logo suelta el botón de encendido sin soltar el de vol+, y te entrara en recovery.

2- ahora conecta por USB el terminal al PC, déjalo unos segundo, y te saldrá una unidad que se llama Recovery.

3- pasas el update.zip a esa unidad.

4- desconecta el USB del PC, en el recovery del terminal, te salen dos opciones, install update y claer data, le pones el visto a las dos y le das stard.

5- espera que termine y el terminal se reiniciara solo con la nueva rom.

listo, a configurar:ok:

fácil y para toda la family

jlordan
21/10/14, 12:53:22
Nunca antes he hecho un cambio de ROM pero veo que para pasar de la 4.0.2u a la 4.0.2a tendrá que hacerse así que:
1. ¿De dónde sacamos una update.zip de la versión 4.0.2a oficial y que funcione?
2. Entiendo que debe conectarse a un PC, ¿funciona en MAC también entiendo?

¡Mil gracias!

amilio
21/10/14, 12:59:11
Nunca antes he hecho un cambio de ROM pero veo que para pasar de la 4.0.2u a la 4.0.2a tendrá que hacerse así que:
1. ¿De dónde sacamos una update.zip de la versión 4.0.2a oficial y que funcione?

¡Mil gracias!

pues me sorprendido que el mac me lo reconociera como una unidad:ok:

de aquí te lo puedes bajar:ok:

http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-0-2-stable

jlordan
21/10/14, 13:00:25
Muchas gracias amilio ! :ok: Te debo unas birras !

patxa71
21/10/14, 13:01:08

¡Mil gracias!
Salu2!!!
[

pamplinas7
23/10/14, 00:10:07
creo que no hace falta conectarlo a ningun ordenador. Con descargarse el zip y clicar sobre el es suficiente.
Al menos asi lo he hecho yo...

bloot
27/10/14, 22:14:41
Se podría añadir este link para verificar la autenticidad del dispositivo.

http://service.meizu.com/product

Leras77
31/10/14, 22:05:32
Hola, alguno sabe para que sirve el ultimo toggle, pone "habilitar ar..." y se corta ahi y no se para que sirve! Perdonad por ser tan corto!! Gracias.

negriton
02/11/14, 15:06:46
Hola, alguno sabe para que sirve el ultimo toggle, pone "habilitar ar..." y se corta ahi y no se para que sirve! Perdonad por ser tan corto!! Gracias.
Hoy me he hechi la misma Pregunta

Leras77
02/11/14, 22:02:06
Hoy me he hechi la misma Pregunta

No he conseguido averiguarlo aún. Alguien que nos ilumine?

bloot
02/11/14, 22:19:24
"Habilitar arrastre de pantalla completa" traducción de "Enable Full Screen Drag"

negriton
03/11/14, 00:38:30
"Habilitar arrastre de pantalla completa" traducción de "Enable Full Screen Drag"
Y para que sirve.?

bloot
03/11/14, 00:51:45
Y para que sirve.?

Ni idea aún no tengo el móvil para probar.

Indignao
03/11/14, 09:11:04
Cuando estáis por ejemplo jugando al Asphalt en pantalla completa, si tenéis ésto activado, deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla para abajo podéis ver si tenéis notificaciones o bajar la cortinilla.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/477d0675190f45e95754bb191a38855c.jpg

iicc
03/11/14, 20:19:54
Una pregunta para los que lo tenéis, los 40TB de almacenamiento gratis en la nube os lo han dado? Tiene algún tipo de restricción o algo? Porque 40tb es muchísimo y estaría perfecto para los backups del pc :rolleyes:

negriton
06/11/14, 00:19:19
Yo solo te digo que a mi me va lentísimo. Tarda en cargar un huevo las fotos. Y el resto de cosas no se donde se guardan... Por ejemplo los contactos y tal...

negriton
06/11/14, 00:20:35
Cuando estáis por ejemplo jugando al Asphalt en pantalla completa, si tenéis ésto activado, deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla para abajo podéis ver si tenéis notificaciones o bajar la cortinilla.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/477d0675190f45e95754bb191a38855c.jpg
Interesante., por ejemplo para cuando se utiliza el xbmc

tirorisico
08/11/14, 10:38:36
Una preguntilla tonta...

He leido que en el modelo de 16Gb quedan libres 12Gb para almacenamiento, pero cuantos estan disponibles para aplicaciones?? los 12?? o son menos??

Es que el terminal que tengo ahora es de 8Gb, de los cuales puedo disponer de 6.5Gb, pero para aplicaciones solo dispongo de 1Gb...

bloot
08/11/14, 10:46:01
12 disponibles para almacenamiento del usuario, apps o lo que quieras.

tirorisico
08/11/14, 11:38:22
12 disponibles para almacenamiento del usuario, apps o lo que quieras.

Genialll, gracias!!

Nias_86
10/11/14, 12:24:47
instalar una rom es muy muy facil

1- apagas el terminal, mantienes el vol+ y el botón de encendido, cuando salga el logo suelta el botón de encendido sin soltar el de vol+, y te entrara en recovery.

2- ahora conecta por USB el terminal al PC, déjalo unos segundo, y te saldrá una unidad que se llama Recovery.

3- pasas el update.zip a esa unidad.

4- desconecta el USB del PC, en el recovery del terminal, te salen dos opciones, install update y claer data, le pones el visto a las dos y le das stard.

5- espera que termine y el terminal se reiniciara solo con la nueva rom.

listo, a configurar:ok:

fácil y para toda la family
os leo, y tengo la sensacion de que hablais en otro idioma :loco: que yo no controlo mucho y es mi primer movil chino
1. por que tengo que cambiar o instalar nada cuando me llegue? quiero decir que hablais de cambiar la version...y no entiendo para que...
2.el movil de entrada te llega en ingles o en chino?y es facil cambiar el idioma?o es por eso que cambiais la version?

Menudo jaleo que tengo en la cabeza, gracias por ayudar a los que somos mas torparrones como yo :gracias:

Indignao
10/11/14, 12:35:10
Cuando te llegue dinos que versión de Flyme lleva U o A. La diferencia entre la U y A, la primera es de una compañia china Unicom y el logo de entrada es diferente. Digamos que la A es libre, sin logos ni historias, pero es en si la misma.

Todas lleva Español y Inglés

Nias_86
10/11/14, 12:59:27
ok, muchas gracias
es que en otros hilos os oigo hablar de entrar como root y no se que mas historias...y yo no se nada de eso...solo quiero el telefono por que me gusta mucho (y por que necesito uno), pero no para andar trasteando con el como otros compañeros, no se si me explico...

Indignao
10/11/14, 13:07:51
ok, muchas gracias
es que en otros hilos os oigo hablar de entrar como root y no se que mas historias...y yo no se nada de eso...solo quiero el telefono por que me gusta mucho (y por que necesito uno), pero no para andar trasteando con el como otros compañeros, no se si me explico...

Bueno, lo único de momento es que si te llega con la U pasar a la A. Más que nada porque cuando enciendes o reinicias el terminal sale un chino hablando. Si quieres cuando te llegue pasame un privado y te explico.

PaK_HTCmania
11/11/14, 15:52:00
Un par de preguntas:

Con el administrador de archivos del teléfono os permite copiar, cortar y eliminar archivos ? O hace falta ser root ?

Instalando nova launcher os aparece la botonera inferior como en los nexus por ej. ? Osea, los 3 botones de: atrás-inicio-aplicaciones recientes

Graciassss

fonsiki
11/11/14, 21:11:20
alguien me puede echar una mano con un par de cosas, como puedo hacer que el movil vibre cuando tocas letras de el teclado, otra mas ; en la aplicacion de el tiempo todo me sale en chino, se puede cambiar?
el brillo automatico tampoco me aclaro con ello siempre me deja el mismo, el marcado en opciones

PaK_HTCmania
11/11/14, 22:34:26
Lo de la vibración no esta en el apartado del sonido?

fonsiki
11/11/14, 23:08:46
Lo de la vibración no esta en el apartado del sonido?

ahi no lo encuentro tiu

Indignao
12/11/14, 09:15:31
La vibración del teclado está en ajustes del propio teclado

Nias_86
12/11/14, 09:47:15
una duda, no es por ser agorera...pero si se estropea el movil, que pasa? se lleva al sat correspondiente de la tienda?y si ellos no lo pueden arreglar?te lo mandan a china?

Indignao
12/11/14, 10:30:55
una duda, no es por ser agorera...pero si se estropea el movil, que pasa? se lleva al sat correspondiente de la tienda?y si ellos no lo pueden arreglar?te lo mandan a china?
Dónde lo compraste, en que tienda?

Nias_86
12/11/14, 11:57:42
de momento en ninguna, si es que estoy esperando al mes que viene que supongo que con esto de las navidades sacaran ofertas...pero seguramente en zimexport que es donde creo que os lo habeis comprado la mayoria...es que claro si el movil falla por ejemplo en bateria (que no es extraible) que pasa?o si viene y en 1 mes muere por yo que se...un fallo en la placa base?
ayer hablando con unos amigos que uno de ellos trabajo en una tienda de estas sat, dice que no merece la pena pagar tanto por un movil chino, por que si da fallo y no te lo pueden arreglar aqui o el arreglo es muy costoso, te quedas sin movil y sin dinero...
llevo desde ayer dandole vueltas:(

Indignao
12/11/14, 12:40:25
Zimexport tiene dos SATs, uno en Tarragona y otro en Oviedo.

Nias_86
12/11/14, 13:05:41
si, si eso ya lo se, pero mi duda es...si es un fallo de los gordos...y evidentemente alli no tienen todas las piezas necesarias, que ocurre, sino pueden ellos arreglarlo, te lo mandan a china? o te quedas con el movil a modo pisa papeles? es que no se si me explico bien... perdonad por este toston, pero es que estoy que me echan humo las orejas...me puesto a mirar otro tipo de moviles como el LG G3, o no se :(

f_gallego
13/11/14, 22:36:49
si, si eso ya lo se, pero mi duda es...si es un fallo de los gordos...y evidentemente alli no tienen todas las piezas necesarias, que ocurre, sino pueden ellos arreglarlo, te lo mandan a china? o te quedas con el movil a modo pisa papeles? es que no se si me explico bien... perdonad por este toston, pero es que estoy que me echan humo las orejas...me puesto a mirar otro tipo de moviles como el LG G3, o no se :(

Sin duda es un riesgo ... ¿te gustan los riesgos? :-P

Indignao
13/11/14, 23:02:29
Yo he comprado mucho a China y nunca he tenido problemas con ningún terminal, de hecho nunca he tenido problemas con ninguno. Es un riesgo, para mí mínimo.

PaK_HTCmania
14/11/14, 16:12:31
Yo sí he comprado en china.. y me he comido más de 40pavos de aduanas.. y luego además me dió problemas un DG550.. con pantalla defectuosa. Y ahora para el SAT te dicen que te lo arreglan pero que los gastos de transporte te los comes tú y las posibles aduanas también.. así que SÍ es un riesgo.

Nias_86
15/11/14, 12:56:30
Sin duda es un riesgo ... ¿te gustan los riesgos? :-P
jajaja
me gustan los riesgos mas baratillos :risitas:
gracias a todos, me lo pensare a ver

f_gallego
15/11/14, 13:07:06
El mío está de camino, espero que vaya todo bien ... esto es peor que un parto

CannabiO
15/11/14, 13:46:47
Buenas, despues de haberme leido practicamente todo en el foro, tengo una duda enorme que solo he visto en un comentario, y he chequado la fuente que ponia el usuario. Perdon si se ha comentado mas veces, no he conseguido encontrar nada. Iba a comprarlo ayer pero al leer eso me detuve.

Una cosa, sabía que el MX4 podía montar 2 tipos de pantallas, 1 fabricada por Sharp y otra por JDI, lo que no sabía era que podía haber hasta un 12% de diferencia en cuanto a brillo o temperatura de color, siendo la Sharp siempre mejor en eso, tampoco sabía que en China se distribuye principalmente la versión JDI y que para el mercado internacional van principalmente las que tienen pantalla Sharp.

Ahora estoy un pelín "molesto" porque supongo que el Meizu MX4 que me va a llegar de Zimexport es la versión china con pantalla JDI, ¿estoy en lo cierto? ¿con que programa podemos certificar cual es el fabricante de la pantalla de nuestra unidad?

En cuanto a los datos que os comento de las pantallas, deciros que la información la he sacado de esta nueva review en italiano:

an droid.hdblog.it/2014/10/14/Meizu-MX4-analisi-tecnica-HDblogit/ (juntar "an droid", soy novato y no me permiten links)

Es esto verdad? Podria confirmarmelo alguien por favor? Y de paso, como saber que version estoy comprando? Que datos he de pedir al vendedor? Porque a dos que he preguntado ninguno sabe que version es, solo me dice que tiene el LTE compatible.

Muchas gracias de antemano, y perdon si no es el lugar apropiado. Soy noob.

PaK_HTCmania
15/11/14, 23:34:10
Dos tipos de pantalla? Pues vaya jodienda.. Mas sabiendo que es uno de los puntos mas fuertes del mx4.

bloot
16/11/14, 00:37:27
Pues un dmesg no devuelve nada acerca del panel.

CannabiO
16/11/14, 12:48:21
He tratado de googlear, aunque tampoco sabia muy bien como. En una de esas busquedas di con la fuente que mencionaba Miguel, cuando en el resto de articulos solamente se menciona que Sharp y JDI trabajaron juntos en las pantallas.
Y es que por otro lado, me extraña que a algo asi no se le haya dado mas bombo por parte de los usuarios. Me parece bastante relevante como para pasarlo por alto.

alzamora_16
19/11/14, 21:40:02
alguno que juegue al clash of clans con el movil ha notado nada extraño? Aparte que creo que es un motivo por el cual la bateria dura poco...

iicc
20/11/14, 22:01:25
alguno que juegue al clash of clans con el movil ha notado nada extraño? Aparte que creo que es un motivo por el cual la bateria dura poco...
Nada raro, solo que se come la batería y que se pone muy caliente, como pasa en todos los móviles con el Clash

JekyllHyde
23/11/14, 15:35:08
Podrían los poseedores del MX4 comentar sobre el tema sensibilidad de pantalla? Porque leí por ahí que había problemas, pero no sé si será para tanto. Además, los que tengan un vidrio templado protegiendo la pantalla, podrían comentar que tal afecta al funcionamiento del táctil?
Muchas gracias otra vez, son mis últimas dudas...

Asturciano
24/11/14, 11:37:53
La sensibilidad de la pantalla tactil es muy buena, yo no he tenido ningun problema. Le he puesto un vidrio templado nillkin y el tactil va superfluido, a veces hay que hacer alguna cosa 2 veces pero va fino fino.

bloot
24/11/14, 11:46:40
Con la 4.0.4 ha mejorado una barbaridad la respuesta táctil. También tengo un cristal templado como protector y sin problemas.

ocbblack2
24/11/14, 13:38:51
chicos, alguna manera de que en la galeria aparezcan las fotos de whatsapp?

bloot
24/11/14, 13:46:48
Tienes que pulsar el símbolo + que hay debajo y te saldrán carpetas adicionales, entre ellas la de Whatsapp.

ocbblack2
24/11/14, 14:17:46
Tienes que pulsar el símbolo + que hay debajo y te saldrán carpetas adicionales, entre ellas la de Whatsapp.

gracias tio! hay cositas que parecen cuando las sabes tonteria pero que te vuelves loco buscando , porque es distinto a android puro y demas capas!

me gusta mucho flyme la verdad.. no pensé que fuese a estar tan bien ^^

Indignao
24/11/14, 14:37:41
En las aplicaciones en segundo plano también puedes mantener alguna abierta sólo dejando pulsada la que quieres, veras que sale un candado. Para cerrar todas juntas pica una y baja la cortinilla y se cierran juntas.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/743724d5040fa0e6e5732d46481ba23f.jpg

ocbblack2
24/11/14, 14:54:32
si eso lo sabia!! Gracias de todas formas!!

ocbblack2
24/11/14, 15:18:47
otra cosa, hasta que nos saquen oficialmente un grafico de bateria, que apk estais usando ahora que este bien?

iicc
24/11/14, 15:25:33
otra cosa, hasta que nos saquen oficialmente un grafico de bateria, que apk estais usando ahora que este bien?
Yo uso el Gsam battery monitor y va muy bien, es muy completo

ocbblack2
24/11/14, 16:20:53
y que tal el DU battery saver??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.dxbs

w4rr1or
24/11/14, 16:29:44
y que tal el DU battery saver??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.dxbs

Tiene buena pinta ese.

Yo llevo más de un año usando este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdworks.android.toolbox

Y perfecto.

ocbblack2
24/11/14, 20:24:36
Me he dado cuenta que nativamente para ver la duracion de horas de pantalla encendida hay que ponerlo en ingles... la traduccion es tan larga que no deja espacio al tiempo de uso de la misma...

Haber si lo arreglan porque no me gusta nada el gsam batery ese..

Indignao
24/11/14, 22:35:20
Me he dado cuenta que nativamente para ver la duracion de horas de pantalla encendida hay que ponerlo en ingles... la traduccion es tan larga que no deja espacio al tiempo de uso de la misma...

Haber si lo arreglan porque no me gusta nada el gsam batery ese..
Ya envié un email con fotos a Meizu cuando salió la 4.0.4. Y en otros idiomas para lo mismo, más usuarios se han quejado, la batería es lo que todo el mundo mira. [emoji12]

ocbblack2
24/11/14, 23:40:22
Ya envié un email con fotos a Meizu cuando salió la 4.0.4. Y en otros idiomas para lo mismo, más usuarios se han quejado, la batería es lo que todo el mundo mira. [emoji12]

vale y algun programa mas nose, con mejor calidad que el gsam ese ? me ha parecido cutre y no me gustaba como me decia las cosas.. quiero algo mas minimalista y funcional.

Indignao
25/11/14, 00:00:53
vale y algun programa mas nose, con mejor calidad que el gsam ese ? me ha parecido cutre y no me gustaba como me decia las cosas.. quiero algo mas minimalista y funcional.
Éste?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pittech.BatteryStatsPro

JekyllHyde
26/11/14, 04:05:51
Gente una pregunta, que no tiene que ver con Meizu específicamente, pero bueno, ya que acá me respondieron todo... El cristal templado (pedí uno Nillkin) va directo sobre la pantalla del aparato? o mejor sobre un film protector que esté cubriendo la pantalla? No tengo ni idea de como funciona eso... Ustedes como lo usan? Saludos y gracias

Indignao
26/11/14, 08:43:04
Gente una pregunta, que no tiene que ver con Meizu específicamente, pero bueno, ya que acá me respondieron todo... El cristal templado (pedí uno Nillkin) va directo sobre la pantalla del aparato? o mejor sobre un film protector que esté cubriendo la pantalla? No tengo ni idea de como funciona eso... Ustedes como lo usan? Saludos y gracias
Sobre el cristal. Aquí cómo se instala

Nillkin Amazing H+ Glass Protector Review and Scr…: http://youtu.be/cGitbfqOc8k

JekyllHyde
26/11/14, 13:50:15
justamente ayer veía ese video antes de hacer la pregunta. Sigo sin entender. Porque en el video le pone el cristal templado sobre otro protector que viene de fabrica sobre la pantalla de ese sony (por lo que leí le llaman ASF (anti-shatter film)). Dice que se puede quitar pero que cuesta demasiado hacerlo, entonces le pone el nillkin arriba.
El Meizu tiene algo así también que protege la pantalla? O tengo que comprar un film? Y pondré el cristal sobre el film? O al revés?

Indignao
26/11/14, 16:42:31
Sólo va el cristal. Se pasa el paño húmedo bien para limpiar todo, luego el seco (ambos van en una bolsa hermética), luego se revisa con otro de tela que viene incluído, luego pegar y despegar la superficie de la pantalla con una pegatina azul para la estática y notas restantes, con cuidado no meter el dedo de nuevo. Se saca la cara 1 y única del cristal, se encuadra, (yo lo encuadré con el altavoz), y se deja caer plano al vidrio sin presiones. Entonces veréis que el sólo como magia se pega. Luego pasar el trapo de tela para pegar bien del todo y ya está. No hacen falta ni otros films ni historias macabeas. Y tened paciencia y tiempo a la hora de hacerlo, podéis practicar antes sin sacar el film1 del cristal.

El segundo que puse me quedó perfecto. El primero mi gata justo se metió en medio y la lió, pero metí el cristal en agua y jabón y lo pegué bien luego.

JekyllHyde
26/11/14, 16:55:39
Ok gracias por la info. Pondré a mis gatos en cuarentena por las dudas ... jeje. Saludos

hac_ronald
27/11/14, 20:35:48
Hay alguna forma de poder usar una app de radio FM sin que funcione con el internet??

tirorisico
27/11/14, 20:45:35
Hay alguna forma de poder usar una app de radio FM sin que funcione con el internet??

Me temo que no, ya que este terminal no tiene radio FM...

PaK_HTCmania
27/11/14, 21:04:15
No porque es un chip integrado, osea hardware dentro del teléfono

Indignao
29/11/14, 13:04:14
Cruzfire, mete en la primera página también el como actualizar o cambiar rom. Tengo unos cuantos privados pregunrandomelo y pienso que será más rápido y fácil meterlo en el faq

Gerasimo
30/11/14, 13:07:16
sabeis cómo se hace una captura de pantalla con el MX4?

bloot
30/11/14, 13:08:59
Volumen abajo y botón de encendido a la vez un rato

Indignao
30/11/14, 15:31:59
Volumen abajo o arriba, los dos valen

khalimero
30/11/14, 18:27:58
Una aclaracion, porque lo he visto varias veces y me preocupa:
A este telefono se le mete rom, no ron...
Con ron podria brickearse tanto en las versiones chinas como en la internacional!

Por ejemplo:
No pasar una ron de la U a la A ni viceversa
Ni una ron A o U a una I
Ni una ron I a una A o U

En cambio si se puede:
Una rom U a la A
Una rom I a A o U

Pero, ni ron ni rom A o U a la I
Eso si, asi como con rom no hay problema, simplemente no deja hacerlo, con ron facil que se brickee.

Cruzfire, podrias incluirlo en las FAQ's para evitar daños en el terminal...

Un saludo!

patxa71
30/11/14, 19:05:05
Lo mejor de cualquier ron,es que con Coca,naranja,limón van de pm,jajajajajajaj. No me imagino mi mx3 con una "rom" con coca cola,jajajaajajj
La rom es una cosa. El ron,con coca,naranja o limón en mi panza,no en mi meizu
Salu2!!!

Indignao
30/11/14, 19:13:22
Ron!, ron!, otra botella de ron!

khalimero
30/11/14, 22:04:41
Jajaaaaa... No sin mi ron!

iicc
30/11/14, 22:55:13
jajajajaja que bueno :aplausos:

lingazu
01/12/14, 18:19:39
Hola chicos...
Las indicaciones del maps me van (habla en chino) en chino ... ¿Cómo lo puedo cambiar...?
El puñetero facebook (messenger) funciona cuando le da la gana y tengo que instalar y desistalar cada poco...¿Qué hago...?
Llevo la 4.0.4U
Gracias

lingazu
01/12/14, 19:08:43
Perdón ... repetido
Internet me va a tirones

joanacristina
01/12/14, 20:43:30
Ah y otra cosa que e descubierto y me encanta es el buscador tipo iPhone .

ocbblack2
02/12/14, 01:22:15
chicos, podeis mirarme si a vosotros os pasa lo mismo que yo?

Id al play y poner cualquier trailer de pelicula, decidme si se os escuxa..

Esque a mi se me escucha como cuando la radio del coche no pilla señal? Igual, no se escucha nada.. 😕

iicc
02/12/14, 01:52:28
chicos, podeis mirarme si a vosotros os pasa lo mismo que yo?

Id al play y poner cualquier trailer de pelicula, decidme si se os escuxa..

Esque a mi se me escucha como cuando la radio del coche no pilla señal? Igual, no se escucha nada.. 😕
Cierto, a mi también me pasa!!! Que cosa más rara

joanacristina
02/12/14, 09:35:02
A mí bien se escucha

jaimitillo
05/12/14, 21:06:51
Como se hacia para poner el circulo como les de notificaciones? Ya no me acuerdo

Indignao
05/12/14, 21:57:13
Como se hacia para poner el circulo como les de notificaciones? Ya no me acuerdo

????

PaK_HTCmania
06/12/14, 00:13:53
En el apartado de pantalla quizás? yo es que no lo tengo jeje..

iicc
06/12/14, 03:00:53
He tardado unas horas en entender a lo que te refieres XD. En ajustes, accesibilidad la cuarta opción

alpinibis
08/12/14, 20:56:02
Hola, sobre la radio he leído que no tiene pero que con alguana app via internet se puede escuchar. Sin embargo en alguna review leí que probaron con no sé que aplicación y nada de nada. ¿Habéis probado si se puede o no?
Gracias.

alpinibis
08/12/14, 20:57:13
Spirit FM. Es la aplicación que probaron.

Indignao
08/12/14, 21:32:31
TuneIN funciona, pero es vía internet

alpinibis
08/12/14, 21:42:16
Gracias por la respuesta.
¿Y qué tal va la radio por internet? ¿se oye bien? ¿hay cortes?
¿Y sabes si consume mucha tarifa?

minimugo
11/12/14, 17:10:34
buenas tardes, me acabo de registrar en este foro. ayer he recibido el mx4
Y me estan surgiendo problemas, uno de ellos que no me puedo conectar al play store, lo trae instalado el telefono pero no hay manera de conectarme,habeis tenido este problema? Gracias y un saludo

Indignao
11/12/14, 17:22:18
Gracias por la respuesta.
¿Y qué tal va la radio por internet? ¿se oye bien? ¿hay cortes?
¿Y sabes si consume mucha tarifa?
Sólo la uso por WiFi si la uso. Tengo otro móvil con radio para usarlo como mp3 y tal.

Indignao
11/12/14, 17:23:46
buenas tardes, me acabo de registrar en este foro. ayer he recibido el mx4
Y me estan surgiendo problemas, uno de ellos que no me puedo conectar al play store, lo trae instalado el telefono pero no hay manera de conectarme,habeis tenido este problema? Gracias y un saludo
Desinstala la Play Store y el Google Play Services. Vete al hilo de Rom creado por mí y lo descargas de nuevo desde el móvil y sigues los pasos una vez instalado.

PaKeiYo
11/12/14, 19:54:07
una consulta....como se cambia la voz del google maps??...me habla en chino...

Indignao
11/12/14, 21:40:41
una consulta....como se cambia la voz del google maps??...me habla en chino...
Me faltan manos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993

PaKeiYo
11/12/14, 22:35:27
Me faltan manos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993

mil gracias!!!

juanknot139
11/12/14, 23:58:27
Tengo una pregunta, cuando estais en el facebook y pinchais en una foto para verla, luego como saliis? Yo tengo que cerrar el facebook porque no puedo salir de esa foto ni deslizandola ni nada..

iicc
12/12/14, 00:42:57
Tengo una pregunta, cuando estais en el facebook y pinchais en una foto para verla, luego como saliis? Yo tengo que cerrar el facebook porque no puedo salir de esa foto ni deslizandola ni nada..
Has probado a deslizar el botón circular hacia arriba??

iicc
12/12/14, 00:43:42
Por cierto, a ver si me ayudáis en este hilo, todos están contra mí en los comentarios XD: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16532579

joanacristina
12/12/14, 01:03:04
Listo ayuda enviada, y de verdad no soy o un poco si friki de los móviles pero este me tiene cogido, comenze con un iPhone 4,note 1,LG g2, oppo n1, iocean g7 y ahora este, esto en un par de años y el mx4 me gusta por ser diferente a los demás ese aspecto iPhone y sus ajustes Flyme y el aspecto actualización y lo fácil que es actualizar me han cogido sin olvidar su cámara

juanknot139
12/12/14, 01:39:46
Has probado a deslizar el botón circular hacia arriba??

Alaa pues no, no lo habia probado que torpe soyy. Jaja no sabia esa funcion sorry! Muchas gracias.

yuquiman
13/12/14, 15:10:36
Hola...

Una pregunta.Yo lo compré en Alegrecompra .Al arrancarlo estaba todo en chino.No se cómo le puse versión letra A todo en castellano.

Si alguna vez lo tengo que poner restablecer fábrica ,me vendrá en chino y yo ponerle la Room manual o tal cómo lo compré ?

Ellos me dejarón la Room con la A pero al yo arrancarlo era todo chino.Y yo por intuición lo conseguí.

Si alguien que suela trastear lo sabe que me lo diga por favor.

Muchas gracias cracks!

Indignao
13/12/14, 16:36:55
Se queda en A. Aunque hagas un Full Reset

yuquiman
14/12/14, 00:47:38
Se queda en A. Aunque hagas un Full Reset

Mejor así.Por sí me pasa ya estoy más tranquilo.

Gracias!:aplausos:rolleyes:

juanknot139
15/12/14, 18:08:14
Vosotros podeis enviar audios por whatsapp? Ami me pone que no se puede configurar la grabadora en este momento y no me deja. Gracias.

Indignao
15/12/14, 18:09:40
A mí me deja y eso que uso Whatsapp+. Has abierto la app grabadora?. La de meizu.

iicc
15/12/14, 18:16:08
Es cierto, no deja enviar audios por whatsapp pero si por Telegram...

angei89
15/12/14, 19:42:18
En serio no se pueden enviar audios?

juanknot139
15/12/14, 20:29:57
Si, la he abierto pero nada, no me deja usarlo.

angei89
15/12/14, 21:11:51
Audio grabado directamente por whatsapp, o audios externos?

iicc
15/12/14, 21:18:17
Audio grabado directamente por whatsapp, o audios externos?
Grabar por WhatsApp

jaimitillo
16/12/14, 04:00:32
A mi me graba audio por whatsapp perfectamente

ganjoguj
16/12/14, 10:22:04
Un pregunta, vengo de un Xiaomi red rice y me gusta mucho la personalización de MIUI, Miazu utiliza Flyme, que tal está este sistema respecto a MIUI en personalización?

Indignao
16/12/14, 10:23:56
Un pregunta, vengo de un Xiaomi red rice y me gusta mucho la personalización de MIUI, Miazu utiliza Flyme, que tal está este sistema respecto a MIUI en personalización?

Excepto el formato de letras, el resto es personalizable. Quizás algo más en MIUI.

Yo de todas maneras uso el NovaPro.

cruzfire
16/12/14, 10:43:05

Yo he tenido flyme y ahora tengo miui,miui es muy madura,practica y bonita,es la mejor capa que he probado en mi vida imo.

XaliXperia
16/12/14, 11:38:00
Es cierto, no deja enviar audios por whatsapp pero si por Telegram...

A mi si me lo permite

yuquiman
16/12/14, 11:55:54
Hola...

Cuando véis un video por ejemplo Yomvi.Para cerrarlo la x no está...Lo que hay que hacer es darle al botón táctil,luego a cierre de aplicaciones ,las que están en la barra invisible verdad?

Es para ver si es así ,o hay gestos que lo cierren de otra manera el video.

:gracias::gracias:

iicc
16/12/14, 12:00:39
Hola...

Cuando véis un video por ejemplo Yomvi.Para cerrarlo la x no está...Lo que hay que hacer es darle al botón táctil,luego a cierre de aplicaciones ,las que están en la barra invisible verdad?

Es para ver si es así ,o hay gestos que lo cierren de otra manera el video.

:gracias::gracias:
Desliza el dedo desde el botón táctil hacia arriba, así vas hacia atrás

Laidler
16/12/14, 20:18:50
A ver si podéis ayudarme. Acabo de recibir el mx4 y resulta que es la versión TD LTE. ¿Tendré problemas con las redes?

khalimero
16/12/14, 21:56:49
A ver si podéis ayudarme. Acabo de recibir el mx4 y resulta que es la versión TD LTE. ¿Tendré problemas con las redes?

Te refieres a TDD?
Si es asi, vas a tener problemas:
"TDD-LTE bands will NOT work outside of China mainland, if you require European LTE band support you will need to purchase the FDD-LTE version"

De donde has sacado ese modelo?!
Es el de China Mobile y solo funciona en China continental.
Creo incluso que el 3G tampoco va...
Prueba, pero si es TDD, mal rollo.
Ya nos contaras

Laidler
16/12/14, 22:27:27
Gracias por contestar.

Ahora mismo no me aclaro con las versiones. Lo he comprado en la tienda española Tabstore. En la parte trasera de la caja pone que el modelo es M461 y también pone "TD LTE" en poco más abajo (ver foto). La ROM que trae es la 4.0.2U (la de Unicom).

Desde la tienda me aseguran que sí funciona en las redes españolas, pero me mosquea eso de TD LTE.

¿En vuestras cajas que pone?

http://www.subeimagenes.com/thumb/img-20141216-221942-1179272.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/img-20141216-221942-1179272.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

Indignao
16/12/14, 22:29:26
Pruebalo y sales de dudas

Laidler
16/12/14, 22:31:35
No tengo 4g ahora mismo para probar.

iicc
16/12/14, 22:45:23
Podrás tener 3G sin problemas, pero 4G lo pillarás difícilmente, el Modelo TD-LTE solo tiene una banda compatible en España (la 2600MHz)

Laidler
16/12/14, 22:48:58
Eso es lo que me imaginaba, pero no estaba seguro.

¿Debería poner FDD LTE, verdad?

iicc
16/12/14, 22:51:54
Eso es lo que me imaginaba, pero no estaba seguro.

¿Debería poner FDD LTE, verdad?
Así es.
Por curiosidad, lo has comprado en alguna tienda o te lo han vendido?

Laidler
16/12/14, 22:53:40
Lo he comprado en Tabstore (española), con un cupón del foro móviles dual sim.

No me podía imaginar que siendo tienda española me enviasen este modelo. Estoy pensando en devolverlo.

iicc
16/12/14, 22:57:00
Lo he comprado en Tabstore (española), con un cupón del foro móviles dual sim.

No me podía imaginar que siendo tienda española me enviasen este modelo. Estoy pensando en devolverlo.
Puff...
Yo tampoco me lo esperaba de ellos... Yo lo devolvería, si hubiese estado esperando un mes a que llegase de china lo pensaría, pero teniendo la tienda en España (Murcia)...

Indignao
16/12/14, 23:01:00
Yo lo devolvería

Laidler
16/12/14, 23:07:30
Ya, pero tengo que pagar yo los portes...

Indignao
16/12/14, 23:08:58

Entonces, tu decides.

iicc
16/12/14, 23:16:47
También piensa que en pidiéndolo en Goldway o en CBT por DHL y pagando aduanas sale más barato que en Tabstore con el cupón

khalimero
16/12/14, 23:21:49
Viendo ahora la etiqueta que has puesto viene claramente FDD LTE arriba
1800 2100 2600
Es decir Banda 3 y 7
Te funciona en LTE sin problemas salvo la banda 20 de 800 Mhz como a todos.
Y la WCDMA perfectamente compatible
Pruebalo por si acaso pero no creo que tengas problemas.

iicc
16/12/14, 23:23:39
Viendo ahora la etiqueta que has puesto viene claramente FDD LTE arriba
1800 2100 2600
Es decir Banda 3 y 7
Te funciona en LTE sin problemas salvo la banda 20 de 800 Mhz como a todos.
Y la WCDMA perfectamente compatible
Pruebalo por si acaso pero no creo que tengas problemas.

Lo que pone arriba es una explicación de cada modelo, dice que bandas tiene FDD y TD y luego abajo te dice cual de esos dos es el modelo.
En su caso TD LTE

Laidler
16/12/14, 23:27:14
Lo que pone arriba es una explicación de cada modelo, dice que bandas tiene FDD y TD y luego abajo te dice cual de esos dos es el modelo.
En su caso TD LTE

Eso es lo que yo pienso, que abajo especifica el modelo y la versión concreta que es.

khalimero
16/12/14, 23:28:21
Yo creo que no. Creo que le funcionara en España perfectamente.
Tiene TD y FDD, ambos sistemas.
Pero lo mejor... PROBARLO.

Un saludo!

Laidler
16/12/14, 23:32:14
Yo creo que no. Creo que le funcionara en España perfectamente.
Tiene TD y FDD, ambos sistemas.
Pero lo mejor... PROBARLO.

Un saludo!

No creo que tenga los dos, el problema es que no puedo probarlo porque no tengo 4G ahora mismo.

¿En tu caja qué pone?

khalimero
16/12/14, 23:37:09
Te voy a dar una alegria: pone lo mismo que en la tuya!
Son clavadas
Y es de Zimexport, va el FDD...
VAMOS, OLVIDATE DEL PROBLEMA

Un saludo!

Laidler
16/12/14, 23:41:30
Pues si pone lo mismo, yo entiendo que la versión que tanto tú como yo tenemos es la TD LTE, que sólo es compatible con la banda 2600 en España, no?

Antoniong
16/12/14, 23:41:34
en mi caja también pone lo mismo y es de geekvida lo que no sé si va el 4G bien porque no lo he probado

iicc
16/12/14, 23:45:29
Te voy a dar una alegria: pone lo mismo que en la tuya!
Son clavadas
Y es de Zimexport, va el FDD...
VAMOS, OLVIDATE DEL PROBLEMA

Un saludo!

en mi caja también pone lo mismo y es de geekvida lo que no sé si va el 4G bien porque no lo he probado

Pero os pone exactamente lo mismo, incluyendo TD-LTE??
Porque mi caja es igual, pero pone FDD-LTE justo donde el tiene TD-LTE, todo lo demás igual.

Edito: he visto la foto

Laidler
16/12/14, 23:48:55
Viendo la foto de Antoniong, también les pone TD LTE.

El hecho de que a ti te ponga FDD deja claro que sí hay dos versiones. Y la diferencia entre ellas es que la FDD tiene la banda 1800 y 2600 (ambas válidas en España) y la TD sólo tiene la 2600 como banda válida en España.

Antoniong
16/12/14, 23:49:34
a alguien en la caja abajo le pone FDD-LTE e en vez de TD-LTE

iicc
16/12/14, 23:52:09
Voy a abrir una encuesta.
Edito: no se como se hace XD

khalimero
16/12/14, 23:57:39
No os compliqueis. Usando el google translator dice en la caja que es la version de Unicom que usa las bandas 1800, 2100 y 2600 en China.

Laidler
17/12/14, 00:01:54
Puff, cada vez tengo más lío y entiendo menos, porque cada uno dice una cosa...

Os lo agradezco, pero ya no sé qué pensar.

iicc
17/12/14, 00:18:53

Os lo agradezco, pero ya no sé qué pensar.
Estoy casi seguro de que es como suponías, que solo tienes una banda 4G compatible. De todas formas, la banda de 2600MHz es la más importante en España, y es la que tienes.

Miguel79
17/12/14, 00:39:06
Esa versión tiene todas las bandas, de hecho es la misma versión que tengo yo, comprada en Zimexport.

Los que queráis comprobar las bandas de vuestro MX4 escribid esto en la aplicación teléfono:

*#*#3646633#*#*

Pinchad en BandMode y vereis esto:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/edf460570769ed86a713217a333d13be.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/d280f5de8358e4765fc8078cb0005ea1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/b315f0782bf4e095f0f9c8c69da3faf2.jpg

Antoniong
17/12/14, 00:45:57
cierto Miguel79 es como tú dices lo he comprobado muchas gracias. sabes de todo

iicc
17/12/14, 01:13:43
Me trago mis palabras. Ahora está todo más claro

cruzfire
17/12/14, 11:11:10

Si pone en la caja FDD ya esta,no le des mas vuelta.

iicc
17/12/14, 20:08:36
Estoy haciendo una gran Guía/Tutorial del Meizu MX4
Espero poder empezar a subirla a partir de mañana ;-)

Indignao
17/12/14, 21:21:49
Estoy haciendo una gran Guía/Tutorial del Meizu MX4
Espero poder empezar a subirla a partir de mañana ;-)

Yo también estaba en ello pero tengo poco tiempo. Mete el hilo de Google Services y cómo actualizar sobretodo

iicc
17/12/14, 21:41:27
Yo también estaba en ello pero tengo poco tiempo. Mete el hilo de Google Services y cómo actualizar sobretodo
Sí, eso haré

Indignao
17/12/14, 22:08:55
Sí, eso haré

Recuerda en gestos indicar que en pantalla de desbloqueo si pulsas dos veces el círculo led sale la aplicación Meizu en pantalla.

;-)

iicc
17/12/14, 22:34:09
Recuerda en gestos indicar que en pantalla de desbloqueo si pulsas dos veces el círculo led sale la aplicación Meizu en pantalla.

;-)
La aplicación Meizu? A mi lo que se me abre es la aplicación de música para pasar canciones

Indignao
17/12/14, 22:35:01
Pues eso, lo escribí todo menos que app era :-)

Laidler
18/12/14, 12:58:25
Bueno chicos, después de tener mis más y mis menos con las dichosas bandas, finalmente he decidido quedarme con el móvil, tras poder constatar que todos soportan todas las bandas.

Así que ya estoy disfrutando de mi MX4. Nos vemos por los foros ;-)

iicc
18/12/14, 19:11:58
Pues eso, lo escribí todo menos que app era :-)

Indignao, tengo pensado hablar sobre esto, que crees que le falta?
Software (versiones de meizu, bandas activas, instalación roms, recovery, bootloop, gapps, fc's, reinicios, pulsaciones fantasma, build.prop, xposed, conectar a la red), batería(deepsleep,stats,SOT, wakelocks, congelacion apps), aplicaciones de flyme(música, appcenter, tiempo, voz google maps, aplicación localización, cambiar predeterminados, 360cloud) Gestos y funciones (boton,smartouch, knock on,dnd, drive mode), camara y galería(carpetas, fotos, opciones, ajustes),

Indignao
18/12/14, 19:27:11
Códigos para Ingeniero y Desarrollador. Creo que está todo, pero al menos podemos ir retocando. Si se me ocurre algo te paso un privi.

kaaooz
19/12/14, 04:19:30
Hola, hace pocas horas adquerí el mx4, pero no encuentro la forma de tener el texto predictivo, ustedes saben como? o debo bajar un teclado en especial? gracias

yuquiman
19/12/14, 13:13:21
Hola...

Os va bien el hablar al micro en castellano y os lo escribe bien.Le digo hola y me escribe cosas en Inglés.Está puesto en castellano a ver si hay algo que no he puesto bien.
:gracias:

5esshomaru
19/12/14, 17:25:29
Hola...

Os va bien el hablar al micro en castellano y os lo escribe bien.Le digo hola y me escribe cosas en Inglés.Está puesto en castellano a ver si hay algo que no he puesto bien.

:gracias:

Yo tengo el modelo internacional así que hablo de esta versión ya que desconozco si la versión china lo tiene.

En la internacional está instalado el TouchPal x, y la verdad que va de super lujo. Tanto a la hora de escribir como al usar el micrófono.

PaK_HTCmania
19/12/14, 19:49:08
Q tal os va el copy paste?

iicc
19/12/14, 19:52:28
Q tal os va el copy paste?
Supongo que lo dices por el video XD
Pues a mí perfecto, como cualquier otro móvil

hanco
20/12/14, 20:40:19
Hola q tal soy nuevo x aqui llevo un par de dias con este maquinon d telefono me parece espectacular(vengo d un S2) pero me surje una pregunta las aplicaciones como teclado ,smart voice,centro de juegos incluso inicio flyme las tengo congeladas con titanium pero se podrian desinstalar o causaria problemas y tendria q restaurar via pc ,gracias un saludo.

Indignao
20/12/14, 21:24:05
Hola q tal soy nuevo x aqui llevo un par de dias con este maquinon d telefono me parece espectacular(vengo d un S2) pero me surje una pregunta las aplicaciones como teclado ,smart voice,centro de juegos incluso inicio flyme las tengo congeladas con titanium pero se podrian desinstalar o causaria problemas y tendria q restaurar via pc ,gracias un saludo.

Yo si las tengo congeladas no las desinstalo. Hazlo a ver que pasa , pero vamos, que es lo mismo que congelarlas.

hanco
20/12/14, 21:26:23
Ok gracias x responder era x si alguno ya habia probado ,yo lo hare cuando salga la proxima actualizacion y ya os cuento

Indignao
20/12/14, 21:29:04
Ok gracias x responder era x si alguno ya habia probado ,yo lo hare cuando salga la proxima actualizacion y ya os cuento

Yo un día congelé al tun-tun y se me jodió la galería. Ojete nuí con las apps que congelas.

Antauc
03/01/15, 03:16:21
Buenas
Estoy interesado en comprar un mx4 y me gustaría saber si algún@ me puede echar un cable y decirme alguna tienda on line para comprarlo y que funcione bien para España.

Gracias.

Indignao
03/01/15, 09:14:04
Buenas
Estoy interesado en comprar un mx4 y me gustaría saber si algún@ me puede echar un cable y decirme alguna tienda on line para comprarlo y que funcione bien para España.

Gracias.

FNAC o Zimexport dónde lo pillé yo.

iicc
03/01/15, 11:11:54
Buenas

Gracias.
Aqui hize una recopilacion de tiendas que lo venden: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939826

doctorx
03/01/15, 21:27:47
Me parece que da mas por menos. Que el pro. Para los que buscamos la economia.

Asturciano
05/01/15, 00:21:18
Yo un día congelé al tun-tun y se me jodió la galería. Ojete nuí con las apps que congelas.
Si y a mi se me borraban las estadísticas de la batería. Yo no borro nada porque a veces un proceso pide algo que si lo tienes congelado sólo tienes que descongelarlo, pero sino te tocará reinstalar la rom

cuevalobos
16/01/15, 08:46:36
Aqui hize una recopilacion de tiendas que lo venden: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939826

Yo te recomendaría TabStore.

Yo lo compré allí, son paisanos míos (Murcia), formales, serios y muy rápidos. 350€ el de 32Gb me costó con los gastos de envío y todo...

rafalete1
16/01/15, 13:54:51
...

antrg09
29/05/15, 19:56:58
Muy buenas. En primer lugar, no sé realmente si la pregunta que voy a hacer va en este post, y si hago mal en revivirlo. No obstante, soy nuevo con el tlf y he buscado por el foro sobre cómo quitar la vibración del teclado. He leído al compañero Indignao que dijo que la vibración estaba en los ajustes del teclado. Sin embargo, a mi en ajustes de teclado me aparecen solamente 3 opciones:
-Uso automático de mayúsculas
-Entrada de voz
-Método de entrada

Ahora bien, ¿hay alguna otra manera de quitar la vibración al pulsar las teclas? Porque, por más que miro, no encuentro la forma.

Disculpad si es impertinente mi pregunta. Un saludo y gracias por la ayuda! ;-)

iicc
29/05/15, 20:11:51
Muy buenas. En primer lugar, no sé realmente si la pregunta que voy a hacer va en este post, y si hago mal en revivirlo. No obstante, soy nuevo con el tlf y he buscado por el foro sobre cómo quitar la vibración del teclado. He leído al compañero Indignao que dijo que la vibración estaba en los ajustes del teclado. Sin embargo, a mi en ajustes de teclado me aparecen solamente 3 opciones:
-Uso automático de mayúsculas
-Entrada de voz
-Método de entrada

Ahora bien, ¿hay alguna otra manera de quitar la vibración al pulsar las teclas? Porque, por más que miro, no encuentro la forma.

Disculpad si es impertinente mi pregunta. Un saludo y gracias por la ayuda! ;-)

Sí, este hilo estaba al fondo por algo xD

Bueno, entra en ajustes, sonido y desactiva la opción "Háptica".

antrg09
29/05/15, 20:22:39
Sí, este hilo estaba al fondo por algo xD

Bueno, entra en ajustes, sonido y desactiva la opción "Háptica".

Os pido disculpas entonces, pero no sabía donde hacerla y no quería abrir un nuevo post solo para eso. Mil gracias por la ayuda!!;-)

mickstjohn
03/07/15, 11:19:36
Hola todos, he cambiado el teclado por el de google, y desde que lo coloque, aparecen un mensaje de unas descargas que nunca se inician, y no las puedo pausar, alguien sabe como corregirlo. Muchas gracias