Acceder

Ver la Versión Completa : problema camara

critiical89
06/10/14, 23:55:27
buenas, recibi hoy mi mi3 y la verdad sorprendido de este terminal por como es y por como lo avia visto por internet y por eso decidirme comprarlo. tengo unas dudas la camara me va perfecta pero al pasarla para hacer un video se me cierra automaticamente como de un error, y otra cosilla el movil me a venido con android 4.4.4 y version miui 4.8.30 y ya me a salido en updater la actualizacion semanal 4.9.26 esto se actualiza desde el propio movil o hay q acer algo antes?? gracias y saludos y perdon por ser novato en esto ;-)

Plastatik
07/10/14, 00:45:42
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11954118&postcount=1

htcmaniadani
07/10/14, 13:19:27
buenas, recibi hoy mi mi3 y la verdad sorprendido de este terminal por como es y por como lo avia visto por internet y por eso decidirme comprarlo. tengo unas dudas la camara me va perfecta pero al pasarla para hacer un video se me cierra automaticamente como de un error, y otra cosilla el movil me a venido con android 4.4.4 y version miui 4.8.30 y ya me a salido en updater la actualizacion semanal 4.9.26 esto se actualiza desde el propio movil o hay q acer algo antes?? gracias y saludos y perdon por ser novato en esto ;-)

me pasa exactamente lo mismo.
De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la camara.

El movil me viene con miu5, traducida al español, la que metñía alegrecompra.
De repente no puedo utilizar ni la camara ni la galeria de fotos, se cierra automaticamente cuando la abres.
He reiniciado y apagago pero nada sigue todo igual, limpiado cache, finalizado procesos, pero nada.

Sabeis alguna solución, que no pase por meterle una rom nueva??

Muchas Gracias.

critiical89
07/10/14, 13:33:38
me pasa exactamente lo mismo.
De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la camara.

El movil me viene con miu5, traducida al español, la que metñía alegrecompra.
De repente no puedo utilizar ni la camara ni la galeria de fotos, se cierra automaticamente cuando la abres.
He reiniciado y apagago pero nada sigue todo igual, limpiado cache, finalizado procesos, pero nada.

Sabeis alguna solución, que no pase por meterle una rom nueva??

Muchas Gracias.

Hola, mira yo al fin lo solucione mi movil ya venia con miui6, y lo que hice fue actualizar el movil a la ultima actualizacion 4.9.26 de miui 6 y se me an corregido todos estos problemas.. mirate tutoriales de como hacerlo es sencillo yo lo hice mediante recovery

htcmaniadani
07/10/14, 14:40:55
Hola, mira yo al fin lo solucione mi movil ya venia con miui6, y lo que hice fue actualizar el movil a la ultima actualizacion 4.9.26 de miui 6 y se me an corregido todos estos problemas.. mirate tutoriales de como hacerlo es sencillo yo lo hice mediante recovery

por lo que he leido veo que no hay otra manera que actualizarlo ya a miu6.

Disculpar que lo pregunte aquí, pero aprovecho la conversación.
¿Al actualizalo al MIU6, se borran todas las aplicaciones que tenga ya instaladas, y me toca instalarlas de nuevo?, o se mantiene algo del móvil, y solo me cambia el S.O.
Es por hacer backup de fotos, notas, etc.

Gracias!