Ver la Versión Completa : Problema al actualizar firmware mediante Odin
DavidWesley
06/10/14, 23:31:56
Hola a todos hace unos meses compre en una tienda de 2º mano un s3 vodafone y lo llevo a una tieda de infomática a que me lo liberaran. La versión de mi Android era la 4.1.2 y cuando lo quería actualizar através del móvil me decia que el dispositivo había sido modificado por lo tanto no podía actualizarse (supongo que fue por el tema de liberarlo) Total que decidí actualizarlo mediante Odin a la 4.3 y el probelma vino después cuando veo que no puedo realizar llamadas ni recibirlas al igual que los sms y el internet. No tengo respaldos de la carpeta EFS y no se si se ha perdido al actualizar mediante Odin. He probado a rootear el móvil y meterle otras Roms y el fallo sigue apareciendo. Luego miro el IMEI y sigue siendo el de antes (no empieza por 00...) Alguién sabe que ha podido ocurrir ? Tiene solución ?
Gracias a todos los que leais y respondais no se ya que mas hacer.
agustin344
07/10/14, 18:14:42
Que más has probado. Has leído los post con chincheta se dan muchas soluciones allí. Eso si hay que leerlos
DavidWesley
08/10/14, 11:29:48
Vi un post con un método que era con Kermel y algo de módem pero no vi ningún tutorial de como hacerlo porque el tema del Kermel y demás si que no eniendo. Me pasare si eso a pareguntar ahí.
James C.
08/10/14, 11:38:10
Vallamos por partes:
1º Por casualidad sabes que método de liberación hicieron??
2º Dices que en la 4.3 sigues teniendo el IMEI autentico. Es decir, el que te sale en ajustes o marcando *#06# coincide con el que esta en la caja del terminal o con el que esta en la parte trasera donde esta alojada la batería??
3º Si la respuesta de la pregunta 2º es que si, el método de liberación fue por software y el terminal era de movistar por poner un ejemplo y le metes vodafone, puede que sea normal que no te funcione. Te lo digo porque la liberación por software se pierde cuando se actualiza.
DavidWesley
08/10/14, 14:10:58
Creo que la liberación la hicieron atraves de software. Me pusieron la 4.1.2 porque decían que era más facil liberar así el movil y que no lo iban hacer por IMEI.
Y en cuanto el IMEI si coinciden los 2 y le he puesto una Room de la 4.4 y siguen siendo los mismos IMEIS.
Entonces por lo que he entendido es que el error está en que se ha perdido la liberación del móvil ? Intentare con una tarjeta de vodafone (la compañía que era antes el móvil) a ver si funciona
James C.
08/10/14, 14:52:26
Creo que la liberación la hicieron atraves de software. Me pusieron la 4.1.2 porque decían que era más facil liberar así el movil y que no lo iban hacer por IMEI.
Y en cuanto el IMEI si coinciden los 2 y le he puesto una Room de la 4.4 y siguen siendo los mismos IMEIS.
Entonces por lo que he entendido es que el error está en que se ha perdido la liberación del móvil ? Intentare con una tarjeta de vodafone (la compañía que era antes el móvil) a ver si funciona
Yo diría que si, que se perdió la liberación. Prueba a meter una de vodafone para confirmarlo.
La mejor forma de liberar y que luego no la pierdes al actualizar es por el código de IMEI.
DavidWesley
08/10/14, 22:42:16
Mañana o pasado iré a ver si algun amig@ tiene alguna micro sim y pruebo espero que sea eso y funcione ya e irme a quejar a los que me liberaron el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.