PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lenovo A850+/A850p LeWa Os Flashable zip (inglés)

iporque
06/10/14, 23:24:11
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-lenovo-a850-a850p-lewa-os-flashable-t2889594

Bueno esta en inglés

¿Feligres no puedes coger una rom ya traducirla y pegar la traducción?

http://www.needrom.com/download/lewa-os-4-4-4-14/

Feligres
07/10/14, 20:56:09
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-lenovo-a850-a850p-lewa-os-flashable-t2889594

Bueno esta en inglés

¿Feligres no puedes coger una rom ya traducirla y pegar la traducción?

http://www.needrom.com/download/lewa-os-4-4-4-14/

-Esa rom esta sacada del foro ruso y es de un cocinero llamado santahem. Yo me la descarge del foro ruso en verano (casi al momento de que el cocinero la colgara) la traduje y la probe para nuestro telefono (yo ya habia llevado una rom Lewa en otro telefono). Creo que todavia la tengo en el uno de los PC's de casa...

Vamos por partes:

La rom Lewa de xda:

-Si te fijas en el foro de xda de esa rom, el mismo dia 28 de Septiembre que la colgo le pregunte al tipo(setmov) si era la misma rom que estaba en el foro ruso. Me contesto que si, pero que habia toqueteado ciertas cosas....y segun comentan en xda, al meter mano a la rom orginal, se ha cargado el funcionamiento del play store y no se si mas cosas...conclusion: dice que lo esta arreglando, pero todavia no funciona el play store y que lo esta solucionando (eso fue el dia 3 de octubre). De momento no esta solucionado, ya que ni instalando las gapps funciona.

La rom Lewa original que tengo traducida hace unos meses (foro ruso):

Como sabeis, este verano, con tiempo, he estado traduciendo y probando varias roms para el A850+...las que han sido funcionales las he colgado y puesto a disposicion del foro. Las que no me han gustado el funcionamiento ni me he molestado en colgarlas.
La rom Lewa es muy parecida a la MIUI, la tengo traducida practicamente (alguna cosa salia en ingles, pero eso, poca cosa), el play store funcionaba (no como la de xda) y creo recordar que el funcionamiento, tanto de la propia rom como de bateria era correcto. El problema que le vi era que no existe una aplicacion para Lewa tipo Xposed o el WSM Tools para las MIUI (para mi es importante este tipo de modulos)...ademas de que yo no tengo mucho tiempo para dar soporte a todas las dudas e inconvenientes que puedan surgir a los compañeros del foro sobre instalacion, funcionamiento, etc sobre la rom. Me conecto cuando puedo e intento echar una mano al compañero que lo necesita, pero me es imposible estar todos los dias conectado.

Otro tipo de cuestiones:

El gran problema que tenemos sobre cocina con este terminal es que no tenemos cocineros....simple y llanamente ese es el problema.

-El cocinero del port AOSP (esa que llevais casi todos) comentó en uno de los hilos de xda que el no es un pro, y que esta aprendiendo. Ya lo comente en su dia: buscando por la red encontre la version 2.8 (el es malayo y la encontre en un foro de alli) y tenia muchos muchos errores de funcionamiento y ya os informe que le costaria mucho de solucionar: Aqui esta el post donde comento que he probado la version 2.8 de la AOSP, y si os fijais ha pasado casi un mes y todavia no ha solucionado los problemas de la version 2.8:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861415&page=13

-Los cocineros rusos se han dedicado a realizar ports para pasarlos al nuestro (he probado varias roms...ahora llevo un port de THL que es posible que cuelge durante esta semana)...muchos no son funcionales para nada y otros hay que dedicarle tiempo a pulirlos. Solo hay uno (el cocinero santahem) que es el que mas trabajo ha realizado hasta la fecha con el telefono.

-He encontrado en la web de Lenovo de China el Open Source del A850+ y se lo he pasado a setmov (de xda, el de la rom Lewa) por si pudiera hacer algo con el...

-Fijaos en needrom si hay roms para los Lenovo, y para nuestro modelo: miseria...

http://www.needrom.com/category/lenovo/

Si quereis probar la rom Lewa del foro ruso traducida, ponerlo por aqui y en cuanto pueda la subo...pero ya sabeis que no tengo mucho tiempo, y solucionar dudas no sera al instante compañeros...

Saludos...y perdon por el tocho.

iporque
07/10/14, 22:52:54
EL Lewa tipo Xposed o el WSM que hace?

txalaiz
07/10/14, 22:58:40
EL Lewa tipo Xposed o el WSM que hace?

Buenas, XPOSED es una aplicacion que junto a unos modulos que se instalan (Hay muchos, el mas famoso es GravityBOX) te permite tunear a tu gusto la ROM que tienes instalada y como unica premisa es que seas root para poder utilizarla.

Salu2
Txus

PD.- Estoy deseando que me llegue el tfno para empezar a enredar en el

truch
08/10/14, 15:04:55
sigo sin entender como no hay mas cocineros aparte del gran feligrés.

javierulo2002
08/10/14, 16:09:30
Me temo que la aparición del A806 ha dejado nuestro móvil de lado en poco tiempo, aparecen demasiados modelos y demasiado rápido.
http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-a806-4g-lte/
El precio es de una tienda española, los hay mucho más baratos en china...
Mismo procesador, 4G, 2Gigas de ram, KIT KAT...
Con esta evolución de modelos tan rápida veo muy difícil que aparezcan nuevas ROMS para nuestro juguete, es triste pero creo que es así.

jua21228
09/10/14, 06:27:55
Pues nada a comprarse un A806 ,pero es que me parece que para este a un hay menos

javierulo2002
09/10/14, 14:56:37
Jeje, cierto jua21228, lo malo que te compras el A806 y en cuatro días sacan en A806+ o el A807, la cantidad de modelos que produce lenovo es descomunal, en Needrom se ve una parte de ellos y es una pasada, así no hay manera que saquen ROMS, se nos puede considerar afortunados por tener las que tenemos para nuestro juguete.

jua21228
09/10/14, 16:38:33
Yo A850+ hasta que reviente luego ya veremos

Feligres
11/10/14, 13:45:01
Pues nada a comprarse un A806 ,pero es que me parece que para este a un hay menos

Pues yo un Lenovo creo que no me vuelvo a comprar...

iporque
12/10/14, 13:20:42
Pues yo un Lenovo creo que no me vuelvo a comprar...

Y eso yo estoy contento con el A850+ aunque vengo de móviles mierdas

Feligres
12/10/14, 20:16:47
Y eso yo estoy contento con el A850+ aunque vengo de móviles mierdas

Pues yo no estoy contento con Lenovo y sus actualizaciones (en lo referente a nuestro telefono) que es realitvamento nuevo. El problema de Lenovo es que saca moviles como si fueran barras de pan...y el soporte para tanto movil no es el de una empresa seria.

Tendrian que aprender de Xiaomi, 3 o como mucho 4 modelos al año...con soporte, ademas de un monton de cocineros detras que no se pierden entre tanto modelo de movil (lease Lenovo), que entre la serie A, la serie P, la serie K, la serie S, la serie la madre que los par...ni Lenovo sabe los moviles que sacan al año .

En lo referente al A850+, que como he dicho, es un movil relativamente nuevo, la version ROW (asi es como se denomina la multilenguaje Rest Of World) se quedo en la version S119. La siguiente actualizacion que sacaron, la S124 es de fecha 16 de Mayo de 2014 y solo ingles y chino. Gracias a un grupo que realizo la traduccion y la colgo en needrom (aqui en HtcMania el compañero reguart creo el hilo) tenemos version S124 Multilenguaje...y desde esa fecha (16-05-14) no han sacado ninguna actualizacion.

Si os deteneis a mirar en needrom, solo estan sacando actualizaciones de los modelos que ya salen con Kit Kat o los modelos que han actualizado de JB a Kit Kat. El nuestro se quedara en JB al paso que vamos...desde mayo ni una actualizacion (aunque nunca se sabe, a ver si nos sorprenden los chinitos de Lenovo)

Mi proximo movil (que espero sea antes de final de año) sera un Xiaomi.

Saludos

jua21228
12/10/14, 20:55:42
¿que modelo?

iporque
13/10/14, 00:26:42
hay un movil el coolpad F1 que tiene hasta kit kat cuando sacarón versión 4.2.2 pero yo estoy contento en el sentido que es un movil que mueve bien.

truch
14/10/14, 21:09:17
se mueve de miedo pero viniendo de jn Zopo 900 que fue un móvil fantástico con una scene fantástica creo que feligrés ha dado en el clavo.
lo abandonan y se jodio.

truch
14/10/14, 21:10:44
el note 2 de salida ya no me mola. no me parece tan "logico" como el nuestro o los primeros de xiaomi.

Feligres
15/10/14, 20:19:34
Puse en xda el opensource del Lenovo A850+ que encontre en la web de Lenovo en China y solicite que lo colgaran en el foro ruso (con lo avanzados que estan en cuanto a roms, no tenian noticias en Rusia que se podia descargar el opensource de la web de Lenovo). Un miembro de xda ruso ya lo ha puesto...a ver si hay mas avances en cuanto a scene.

Saludos