Ver la Versión Completa : Hd2 Vs Iphone, ¡BASTA YA!
proalius
19/01/10, 09:55:29
Quiero compartir con vosotros una profunda reflexión que ya me tiene un poco hasta los hu****, no es otra que la sumamente original comparación constante de cualquier telefono con el Iphone, es especial el HD2.
Yo reconozco que el Iphone es un gran teléfono gobernado por un buen (no gran) sistema operativo. Digo "buen" y no "gran" porque Apple esconde en uno de los mejores marketing del mundo (ahi si son los mejores) un sin fin de carencias ,tanto de su SO como de su Hardware.
Software: Sí, es rápido, es estable y tiene muchas aplicaciones pero, ¿porque es rápido?, quizá porque su arquitectura sin multitarea es extremadamente sencilla de procesar por un procesador?, ¿quizá porque apenas tiene servicios en segundo plano?, ¿quizá porque su interface hoy dia es más simple que un botijo?.
Hardware: Reconozco que Apple innovó en varios puntos como el tipo de tecnología tactil o el multitouch (que tanto nos gusta ahora en nuestras HD2), al Cesar lo que es del Cesar. Dicho esto y comparando el Iphone 3Gs con el HD2, lo cierto es que me echo a reir. Punto por punto el Hd2 literalmente aplasta al Iphone.
Volviendo al tema velocidad, probar a abrir la galeria de imágenes en un Iphone y luego hacerlo en un Hd2. Y sí, el Iphone también se bloquea!!!!!!!!!!!!
Y no quiero acabar el hilo sin lo que me hace sentirme más orgulloso de mi HD2, LA EXCLUSIVIDAD. Hoy en dia el teléfono de moda es el Iphone, si tienes un Iphone eres un "osea" un "tengo un Iphone", es como tener un WV Golf. Pues señores, yo tengo un HD2, si si , ese que seguramente ni conoces.
Siento el tocho pero necesitaba soltarlo. Ah! por cierto, yo tengo un Alfa GT ;)
saludos,
Alberto
El nombre real es phijophone ;) TB tengo un HD2, y no se PQ? ahh y un despapotable.
jajaja.. muy bueno.... ;-)
Un saludo
herzleid
19/01/10, 10:22:36
Bueno... la verdad es que a mi no me molestan las comparativas con el iphone.
El iphone en estos momentos está considerado el Ferrari de los móviles...
Ya me gustaría a mi tener un coche que lo estuvieran en todo momento comparando con un Ferrari!!!
PD: Se que alguno no estará de acuerdo con la comparación Iphone-Ferrari. Es solamente un símil para entender la situación... No me seáis quisquillosos.
chefmania
19/01/10, 11:13:25
Es un tema manido y cansa. Yo he tenido un iphone y me duró 4 dias. Me pille la HD2 y de momento va para un mes y no se cuando la cambiare. He tenido una magic un año enterito y eso que es raro en mi que cambio cada dos por tres, pero todo esto es cuestion de gustos. Unos prefieren faldear de movil aunque no lo utilicen para nada y para otros es una extension de nuestra mano. Sobre gustos no hay nada escrito. Para terminar decir que el iphone es un pedazo de telefono, pero me gusta mas mi HD2 y creo que como todo en algunas cosas es mejor y en otras peor....
jdillana
19/01/10, 11:53:57
comparar un iphone con un ferrari me parece de risa... eso no se lo cree nadie...
herzleid
19/01/10, 12:09:44
Ya estamos... mira que he avisado...
A ver, cuando hablo de ferrari no hablo de una máquina perfecta para los amantes del motor, sino como un objeto de deseo de la mayoría de la población, sepan de coches o no.
Quizás para no ofender a almas sensibles tenía que haber comparado el iphone con un Mini... Cooper S Works por eso...
Mejor así?
SrTapir
19/01/10, 12:16:21
Mi mujer tiene un iPhone 3GS y yo tuve un iPhone 2G desde que salió en EEUU... y no se, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, yo creo que a nivel de usuario novel, quien quiera un teléfono para usarlo y listo, sin mas complicaciones, el iPhone es mejor, para nosotros, los que nos gusta meternos en mil y un berenjenales mucho mejor la HD2, una vez a a gusto de cada uno, su velocidad, pantalla, capacidad para usar pdf y word como dios manda (bookmarks entre otras cosas..) el poder ver un vídeo como Dios manda, el poder reconfigurarlo todo, no me hace tener ninguna duda.... aunque para gustos, los colores.. X-D
Un saludo
jorge_kai
19/01/10, 12:20:27
Tampoco entiendo que pueda molestar las comparativas... ¿qué mas da lo que se compare o lo que la gente pueda opinar? ¿tú estás contento? pues ya está, eso es lo importante :ok:
offtopic
SrTapir, qué buena tu firma tio X-D
SrTapir
19/01/10, 12:22:11
SrTapir, qué buena tu firma tio X-D
:risitas::lengua:
Javielo1974
19/01/10, 12:23:50
El iphone en estos momentos está considerado el Ferrari de los móviles...
.
Yo creo que no tiene nada que ver con el ferrari, es mas bien el Mini, el Mini es un coche
llamativo, con el que eres "cool", la gente se queda mirandolo, etc, y quieras que no,
cualquiera se lo puede comprar (mas o menos) sin embargo despues de usarlo te das
cuenta que aparte de eso, despues tiene serios inconvenientes, no tiene maletero, no te
cabe la compra, etc y te das cuenta que por ese precio te hubieras comprado un laguna,
un Mondeo, o un C5, con el mismo equipamiento y mas y sin ninguna de las carencias de
aquel.
didopardina
19/01/10, 12:25:30
hola muy buenas a todos llevo bastante tiempo entrando en esta pagina, sobre todo para estar informado y bajarme algunos programas ya q nunca he instalado ninguna rom porque me veo un poco torpe para hacerlo.
Es la primera vez que escribo un mensaje pero no me puedo callar 3 htc antes de hacerme con la hd2, estaba muy contento con casi todas ellas y sobre todo porque ademas de ser unos telefonos estupendos nadie de mi entorno los conocia y se quedaban prendados, salvo con la diamond me decepciono hasta tal punto q jure no comprarme ninguna htc jamas pero menos mal q no me heche cuenta.
La hd2 es sencillamente impresionante me importa un pimiento como sea el iphone no se nisiquiera para q hablamos de ella sobre todo teniendo la hd2 en nuestras manos si me voy a pegar un belcro en la mano y otro en la hd2 para que duerma conmigo q a mi mujer la tengo hasta el gorro
herzleid
19/01/10, 12:33:20
Yo creo que no tiene nada que ver con el ferrari, es mas bien el Mini, el Mini es un coche
llamativo, con el que eres "cool", la gente se queda mirandolo, etc, y quieras que no,
cualquiera se lo puede comprar (mas o menos) sin embargo despues de usarlo te das
cuenta que aparte de eso, despues tiene serios inconvenientes, no tiene maletero, no te
cabe la compra, etc y te das cuenta que por ese precio te hubieras comprado un laguna,
un Mondeo, o un C5, con el mismo equipamiento y mas y sin ninguna de las carencias de
aquel.
Ya estamos... mira que he avisado...
A ver, cuando hablo de ferrari no hablo de una máquina perfecta para los amantes del motor, sino como un objeto de deseo de la mayoría de la población, sepan de coches o no.
Quizás para no ofender a almas sensibles tenía que haber comparado el iphone con un Mini... Cooper S Works por eso...
Mejor así?
...
jmanosnn
19/01/10, 13:27:53
Totalmente de acuerdo.
jmanosnn
19/01/10, 13:33:01
No puedo estar mas de acuerdo
herzleid
19/01/10, 13:39:23
Nos ha quedado claro jmanosnn. :sisi:
Dartaroth
19/01/10, 14:41:40
vamos a corregir ( que me gusta a mi esa palabra )
en el primer post indicas la teconologia multi touch y tal y cual , creada por la empresa FINGERWORKS en 1998 , nada que ver con APPLE hasta 2005 la cual compro esta empresa. osea que durante 7 años el multi tactil no se a tenido en cuenta. muy distinto es que APPLE alla sabido enfocarlo y hacer marketing que en eso si coincido son grandiosos en este aspecto.
La tecnologia Tactil la usaban PALM y MICROSOFT años antes de que APPLE supiera que existia o le diera importancia , PDAS y PALM ..... asi que porfavor apple no creo o inovo en ningun aspecto solo la ENFOCO para que el publico la conociera .... no es inovar algo que esta desde 7 años antes en el mercado ....
al que comparo el Iphone con un ferrari , pues si es una buena comparacion. pero yo tengo mi HD2 que puedo compararla siguiendo esa comparativa con un F22 Raptor por poner un modelo conocido de avion.... asi que ... que prefieres un coche a maxia velocidad o un caza a maxima velocidad ? ( si te pones tikismikis un HARRIER que puede aparcar donde quiera xDDD )
el tema de carencias ser realistas los dos terminales TIENEN carencias aunque el iphone muchas mas. que las tapa su buen marketing y su STORE .. la gente k usa WINMO por primera vez no sabe que tienen mas de 5 veces la cantidad de apps que el IPHONE pero bueno ...
respecto a la fluidez y demas tonterias pos k os digo la gente es asi y seguira diciendo gilipoyeces durante toda su existencia y no admitiran nunca que algo es mejor que lo k mas te gusta a ti ...
jdillana
19/01/10, 14:41:48
Nos ha quedado claro jmanosnn. :sisi:
jejejejejeje....;-)
Javielo1974, totalmente de acuerdo contigo, ya que no creo que lo que mas quiere la gente sea un iphone y por eso lo comparen con un ferrari.
Ah! por cierto, yo tengo un Alfa GT ;)
Anda!!! yo un 159 :risitas:
a mi también me cansan tantas comparativas con el iphone!! que tenemos un hd2 no un iphone para estar todo el dia si este tiene aquello si el tro tiene lo otro ... pero bueno, la libertad de expresión no la podemos vetar...
a mi realmente me gusta el iphone pero tambien lo exclusivo, asi que me quedo con el hd2 por todo un poco, más nuevo, más exclusivo (por ahora) ...
un saludo.
Metroid Prime
19/01/10, 15:17:16
El boom del iphone ya se a pasado, aun quedan renegados pero ya esta, ahora ya es un telefono mas, que aun esta entre los mejores pero ya no es el mejor, y hasta que no salga el nuevo no volvera el boom, aunque presonalmente mucho tiene que mejorar el iphone 4g para que vuelva a pasar lo mismo, apple le esta saliendo duros competidores, se lo va a tener que currar si quiere seguir al pie del cañon
anralomos
19/01/10, 15:21:29
A ver si la semana que viene o el mes que viene sale otro terminal el cual se pueda poner a la altura del Iphone,por que hasta el dia de hoy,nada de nada
chefmania
19/01/10, 15:27:09
Algunos productos y empresas saben venderse mejor que otros y esto es lo que ha ocurrido con el iphone. No cabe duda de que es un buen producto, pero por ese precio puedes comprarte un mini ordenador como la HD2. Luego a la hora de presumir pues cada uno con su ego...Yo personalmente prefiero un volkswagen con todos los extras a un Mercedes con el que me cueste trabajo meter la compra del mercadona. De todas formas ahi gustos como colores y gente con dinero a espuertas para hacer con el lo que quiera. La pregunta es sencilla: ¿Porque teniendo 600 euros la gente se compra una HD2 y no un iphone 3GS? o ¿porque en www.segundamano.es (http://www.segundamano.es) toda la gente quiere cambiar su iphone por una HD2? A mi me han llegado a ofrecer una ps3 + htc magic a estrenar por mi bicha. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Moonblood
19/01/10, 15:48:31
Si htc tuviese toda la publicidad que ha tenido el iPhone otro gallo cantaria.... hasta hace bien poco he visto los primeros anuncios en la tele de htc promocionando la HD2 y la tatoo, cuando el iphone lo hemos tenido hasta en la sopa los ultimos dos años
Albertoooo tioooo, y no te parece que eres demasiado drástico en tu planteamiento?
Cada cual que haga lo que le salga de las narices... comparar... vacilar... o simplemente tener lo que le apetece. Mientras no te falten al respeto creo que cada uno puede tener y disfrutar lo que le de la gana.
El hecho de que comparen cualquier teléfono puntero con ek iPhone es porque se lo ha ganado a pulso, fallará más o menos como todos pero tendrás que reconocer que hasta su salida las interfaces del resto de los teléfonos eran bastante precarias. Eso no has beneficiado a todos, porque la guerra empresarial ha hecho que el resto saquen a la luz productos para intentar alcanzarlo, o superarlo.
Lo dicho, que cada uno tenga lo que le venga en gana.
Ah, yo tengo una Diamond más trillá que la leche y estoy deseando que me llegue la renovación del contrato con Vodafone para pillarme la HD2 :silbando:
Por supuesto, también respeto tu idea y tu exposición, lo único que no la comparto... Que vengan muchos ifones para que se pongan las pilas y en 10 años tengamos un terminal futurista en nuestras manos.
yo pienso ke simplemente nno estan hechos para los mismos usuarios
el iphone esta muy logrado , y para un usuario como yo ke busca lo multimedia (ver fotos , oir musica , navegar por internet y jugar a juegos ) pienso ke es lo mejor ke existe , sobre todo por su reproduccion de musica y su tremenda cantidad de juegos guapisimos , pantalla comodisima y todo eso
para alguien ke busca algo mas (todo lo ke haceis con el windows) , el hd2 es el mejor , porke ya para empezar tiene la multitarea ke seguramente la necesite , y otras miles de cosas ke vais a decir ya vosotros en el siguiente post xD
ahora bien , no me mola lo de ke le buskeis excusas a la velocidad
por ejemplo , lo de ke "claro , eske como no es multitaresa, y tiene menus sencillos , por eso va tan rapido"
pues ole , ole y ole xD con lo sencillo , porke se convierte en uno de los moviles mas comodos de usar del mundo , hasta para kien es nuevo con la tactil , y eso de ke el boton cierre todo lo ke esta abierto puede ayudar mucho , cuando te haces un lio con algo y kieres ke pare ya y no ke se te kede abierto en segundo plano
por mi parte , no me importaria ke el magic ke tengo perdiera la multitarea , si gracias a eso pudiera terner un coverflow y cosas de esas ke tiene el iphone , y tanta fluidez como tiene (aunke va mejorando bastante la del magic , gracias al cocinero superatmel xD)
porke el hd2 tambien podria tener una excusa por su velocidad: es gigantesco , asi claro ke va rapido , le cabe dentro hasta el motor del ferrari ke decis xD
yo por ejemplo ese es un movil ke no me pillaria por su tamaño , porke pienso ke pierde el significado de la palabra "movil" , y para pillarme un chisme ke no puedo llevar en el bolsillo , mejor me pillo un movil mierda y me cojo un notebook de esos ke hacen mas cosas
eso si , los hay pesados con las comparaciones , tampoco es plan de estar comparando todo en cada momento , y si algo falta echarlo en cara , porke , como digo siempre , el ke el iphone tardara unos 2 años en copiar y pegar es lo mas patetico del mundo xD , y pienso ke en 2 años el hd2 va a tener mas mejoras ke esa (si es ke puede xD)
(aun estoi releyendo el mensaje este a ver si no dije burradas xD
Dartaroth
19/01/10, 16:06:26
A ver si la semana que viene o el mes que viene sale otro terminal el cual se pueda poner a la altura del Iphone,por que hasta el dia de hoy,nada de nada
entiendo segun esa frase que piensas k iphone es el mejor telefono y no ahi ninguno a su altura ?
te dire telefonos que son MEJORES y no IGUALES ni COMPETIDORES ,
NEXUS ONE ( MEJOR EN HARDWARE Y SOFTWARE )
HTC HD2 ( Mejor en Hardware el tema de soft aqui lo dejamos por gustos pq aun existe gente a la que no le gusta WinMo por el echo de decir k no les gusta pq no saben ni de lo k hablan asi de claro )
Nokia I900 (ejem utiliza un sistema operativo de PC asi que cuidadito ( sigue sin gustarme pero es mil veces mejor k el ipone xxDD )
y tb el tg01 otro k funde al iphone .
y eso asi al mas o menos ...
sanjito
19/01/10, 16:20:50
Para no gustarte las comparaciones mira en lo que se ha convertido tu post Proalius xDDD. He tenido ambos terminales y refiriéndome sólo y exclusivamente al apartado gráfico, el ipod touch 3g o el iphone 3gs le da muchas más de mil vueltas a la HD2 y para algunos eso es más que suficiente para decantarse por uno o por otro.
proalius
19/01/10, 16:21:45
Brutus nos conocemos??
Metroid Prime
19/01/10, 16:33:19
yo pienso ke simplemente nno estan hechos para los mismos usuarios
el iphone esta muy logrado , y para un usuario como yo ke busca lo multimedia (ver fotos , oir musica , navegar por internet y jugar a juegos ) pienso ke es lo mejor ke existe , sobre todo por su reproduccion de musica y su tremenda cantidad de juegos guapisimos , pantalla comodisima y todo eso
para alguien ke busca algo mas (todo lo ke haceis con el windows) , el hd2 es el mejor , porke ya para empezar tiene la multitarea ke seguramente la necesite , y otras miles de cosas ke vais a decir ya vosotros en el siguiente post xD
(aunke va mejorando bastante la del magic , gracias al cocinero superatmel xD)
porke el hd2 tambien podria tener una excusa por su velocidad: es gigantesco , asi claro ke va rapido , le cabe dentro hasta el motor del ferrari ke decis xD
yo por ejemplo ese es un movil ke no me pillaria por su tamaño , porke pienso ke pierde el significado de la palabra "movil" , y para pillarme un chisme ke no puedo llevar en el bolsillo , mejor me pillo un movil mierda y me cojo un notebook de esos ke hacen mas cosas
eso si , los hay pesados con las comparaciones , tampoco es plan de estar comparando todo en cada momento , y si algo falta echarlo en cara , porke , como digo siempre , el ke el iphone tardara unos 2 años en copiar y pegar es lo mas patetico del mundo xD , y pienso ke en 2 años el hd2 va a tener mas mejoras ke esa (si es ke puede xD)
(aun estoi releyendo el mensaje este a ver si no dije burradas xD
Hola, yo por lo que veo los usuarios del iphone que no han tenido o intentan defenderse de la HD2 estoy viendo no se si es tu caso, pero en gente que conozco etc ya he tenido que aclarar esto con "fundamento" y es que, a ver pa comenzar es relativo eso de que para tema multimedia el iphone? que quieres que te diga yo he tenido el iphone 2g el 3g y el 3gs, y estoy hasta los cojones del itunes y la madre que le pario, tener que convertir las pelis a mp4, no poder pasar las cosas a mis amigos por bluetooth o ver como almacenamiento en cualquier pc y poder pasarme mi musica al pc o etc, todo super encriptado para accedes tienes que hackear el terminal bla bla bla, el iphone sin hackear en que queda?... asi que en mi opinion y teniendo y habiendo tenido ambos, en tema multimedia vamos me quedo con la HD2 pero de calle, es que ni una duda, ademas te bajas als caratulas de los temas y recopilatorios que tienes etc todo automatico, en fin una gozada.
Pero queria citarte por lo siguiente, se esta generando como critica sin fundamento, de que la HD2 es muy grande que es gigantesco(cito textualmente)... si pones el iphone y la HD2 al lado, veras que es igual de gruesa o incluso un pelo menos la hd2, y es un poquito mas ancha y un centimetro quizas mas larga, que pasa? que como casi toda la superficie es pantalla, esta bien aprovechado el espacio y eso a la vista da la sensacion de ser grande, pero es la sensacion que da, pero cuando la comparas realmente te das cuenta de que son casi iguales, y te digo otra cosa, nunca he tenido 4,3 pulgadas antes, y esto encantado, es la mejor experiencia que he tenido jamas, par paginas etc es increible, y por culpa de esto, ahora no quiero otra cosa, no quiero ni mas ni menos, es el tamaño perfecto, es de esas cosas que cuando lo tienes ya no quieres otra cosa.
Y te digo otra cosa, llevo en el bolsillo donde llevaba el iphone, ahora la HD2 y es exactamente lo mismo, osea me molesta lo mismo que me puede molestar el iphone, por lo que no le veo ningun problema, todo lo cotrario, todo ventajas.
repito, vengo del 3gs, y todas las comparaciones las he echo personalmente y con amigos, todo con fundamento, y no lo que me parezca.
asi que compañero, estas completamente equivocado, te lo digo de verdad. haz la prueba si tienes ocasion y te daras cuenta tu mismo.
saludos
Hola, yo por lo que veo los usuarios del iphone que no han tenido o intentan defenderse de la HD2 estoy viendo no se si es tu caso, pero en gente que conozco etc ya he tenido que aclarar esto con "fundamento" y es que, a ver pa comenzar es relativo eso de que para tema multimedia el iphone? que quieres que te diga yo he tenido el iphone 2g el 3g y el 3gs, y estoy hasta los cojones del itunes y la madre que le pario, tener que convertir las pelis a mp4, no poder pasar las cosas a mis amigos por bluetooth o ver como almacenamiento en cualquier pc y poder pasarme mi musica al pc o etc, todo super encriptado para accedes tienes que hackear el terminal bla bla bla, el iphone sin hackear en que queda?... asi que en mi opinion y teniendo y habiendo tenido ambos, en tema multimedia vamos me quedo con la HD2 pero de calle, es que ni una duda, ademas te bajas als caratulas de los temas y recopilatorios que tienes etc todo automatico, en fin una gozada.
Pero queria citarte por lo siguiente, se esta generando como critica sin fundamento, de que la HD2 es muy grande que es gigantesco(cito textualmente)... si pones el iphone y la HD2 al lado, veras que es igual de gruesa o incluso un pelo menos la hd2, y es un poquito mas ancha y un centimetro quizas mas larga, que pasa? que como casi toda la superficie es pantalla, esta bien aprovechado el espacio y eso a la vista da la sensacion de ser grande, pero es la sensacion que da, pero cuando la comparas realmente te das cuenta de que son casi iguales, y te digo otra cosa, nunca he tenido 4,3 pulgadas antes, y esto encantado, es la mejor experiencia que he tenido jamas, par paginas etc es increible, y por culpa de esto, ahora no quiero otra cosa, no quiero ni mas ni menos, es el tamaño perfecto, es de esas cosas que cuando lo tienes ya no quieres otra cosa.
Y te digo otra cosa, llevo en el bolsillo donde llevaba el iphone, ahora la HD2 y es exactamente lo mismo, osea me molesta lo mismo que me puede molestar el iphone, por lo que no le veo ningun problema, todo lo cotrario, todo ventajas.
repito, vengo del 3gs, y todas las comparaciones las he echo personalmente y con amigos, todo con fundamento, y no lo que me parezca.
asi que compañero, estas completamente equivocado, te lo digo de verdad. haz la prueba si tienes ocasion y te daras cuenta tu mismo.
saludos
OK
no he tenido el HD2 asi ke me fio de lo ke dices tu
la verdad es ke en videos y fotos , el hd parece una cosa gigantesca , pero si ke puede ser ke parezca mas grande de lo ke es
xD tambien muchas veces comparo pensando en mi anterior diamond (lo del multimedia) , y es verdad ke entre ese y el HD2 hay un gran abismo , y kemultimedia del HD2 le da 1000000 de vueltas al del diamond
asi ke creo ke en eso ke dije si ke estaba ekivocado y me parece bien tu correccion
eso si , en sencillez y juegazos no me podeis decir ke es mejor el HD2 , eh?? ke eso ya es pasarse xD
no tengo ni el iphone ni el hd2 , kien me diera tenerlos , pero tengo el htc magic ke no esta nada mal
Metroid Prime
19/01/10, 16:51:55
Para no gustarte las comparaciones mira en lo que se ha convertido tu post Proalius xDDD. He tenido ambos terminales y refiriéndome sólo y exclusivamente al apartado gráfico, el ipod touch 3g o el iphone 3gs le da muchas más de mil vueltas a la HD2 y para algunos eso es más que suficiente para decantarse por uno o por otro.
Esa es la cuestion, lo que le comentaba a un amigo, si quieres aplicaciones juegos etc te compras un ipod touch y no necesitas nada mas, disfrutas de todo eso, y como movil pda con todo lo esencial que haces en un pc pues lo puedes tener en una HD2 etc
por eso he vendido el iphone, por que como movil ya no me ofrecia nada que necesitase, y un ipod touch esta bien y no vale mucho. el iphone es un atraco a mano armada.
Pero tambien te digo otra cosa eh, en tema juegos etc de momento esta mas verde la hd2 es logico, pero ahora con los proyectos d emarketplace uno ya en funcionamiento, y el proximo wm7 y el servicio xbox live para windows phone, agarrate por que esto puede traer otra nueva revolucion en el campo de la telefonia movil, asi qeu todo se andara..
Y te digo otra cosa, de momento en la HD2 estoy jugando a PSX, NEO GEO, CPS1, CPS2, SUPER NINTENDO, GENESIS, etc increible que a falta de pulir controles y tal en algunos casos, pero vamos que un nivel expectacular esta mostrando la HD2, y en el iphone el emu de psx etc daba bastante pena el tema de emuladores...
asi que tambien es relativo, y vuelvo a repetir, todo se andara, pero de momento y sabiendo que la bicha es reciente, la cosa promete y mucho, ojala salga todo como espero.
y no defiendo a nadie, simplemente es lo que veo en mi opinion personal, a nadie quiero convencer de nada, si te gusta el iphone adelante, si es el nokia adelante etc
aqui cada uno es libre, y tiene sus propias necesidades.
saludos
proalius
19/01/10, 16:55:18
¿A que le llamas tu "apartado gráfico"? porque no se que apartado gráfico del iPhone puede rivalizar con el Snapdragon con OpelGl 2.0.....
marendo
19/01/10, 17:12:26
¿A que le llamas tu "apartado gráfico"? porque no se que apartado gráfico del iPhone puede rivalizar con el Snapdragon con OpelGl 2.0.....
Es inutil que entreis en discusiones de este tipo... no se pueden comparar en igualdad de condiciones el SnapDragon a 1Gz con el chip gráfico dedicado POWERVR SGX520 250Mpx/s@200MHz. En el primer caso hablamos de una plataforma conjunta que incluye CPU+GPU mientras que en el iPhone 3Gs tenemos la CPU por un lado (Cortex-A8 600Mhz) y la GPU por otro. ¿Que cual es mejor? ¿mejor para que? ambas desde luego soportan OpenGL 2.0 pero poco mas tienen en común, ojala fuera tan sencillo como sumar el cómputo global de Mhz... si alguien encuentra un benchmark "decente" en igualdad de condiciones que lo ponga, pero dudo que se pueda hacer cuando además hablamos de máquinas con cantidades de memoria y sistemas operativos distintos. Mientras tanto la comparativa siempre será subjetiva y por lo tanto abierta a opiniones diversas ;-)
Saludos
sebasbabel
19/01/10, 17:13:16
vamos a corregir ( que me gusta a mi esa palabra )
en el primer post indicas la teconologia multi touch y tal y cual , creada por la empresa FINGERWORKS en 1998 , nada que ver con APPLE hasta 2005 la cual compro esta empresa. osea que durante 7 años el multi tactil no se a tenido en cuenta. muy distinto es que APPLE alla sabido enfocarlo y hacer marketing que en eso si coincido son grandiosos en este aspecto.
La tecnologia Tactil la usaban PALM y MICROSOFT años antes de que APPLE supiera que existia o le diera importancia , PDAS y PALM ..... asi que porfavor apple no creo o inovo en ningun aspecto solo la ENFOCO para que el publico la conociera .... no es inovar algo que esta desde 7 años antes en el mercado ....
al que comparo el Iphone con un ferrari , pues si es una buena comparacion. pero yo tengo mi HD2 que puedo compararla siguiendo esa comparativa con un F22 Raptor por poner un modelo conocido de avion.... asi que ... que prefieres un coche a maxia velocidad o un caza a maxima velocidad ? ( si te pones tikismikis un HARRIER que puede aparcar donde quiera xDDD )
el tema de carencias ser realistas los dos terminales TIENEN carencias aunque el iphone muchas mas. que las tapa su buen marketing y su STORE .. la gente k usa WINMO por primera vez no sabe que tienen mas de 5 veces la cantidad de apps que el IPHONE pero bueno ...
respecto a la fluidez y demas tonterias pos k os digo la gente es asi y seguira diciendo gilipoyeces durante toda su existencia y no admitiran nunca que algo es mejor que lo k mas te gusta a ti ...
Como decian por ahi , estoy totalmente de acuerdo , es mas , añadiria (si es que no se da cuenta alguno) que las dificultades que muchos achacan al sistema operativo como por ejemplo que hay que tener muchos conocimientos o trastearla mucho para estar optima es simplemente una excusa que no convence.
La fuidez y estabilidad que las ultimas versiones de WM tienen no la tenian antes,eso si.Pero la gente sigue empecinada en dos cosas, que el sistema es inestable (y ahi creo que la culpa de la inestabilidad la tiene el usuario y su completo desconocimiento) y dos ,siguen pensando que no habia pantallas tactiles AI (antes del Iphone) .
El iphone será un buen terminal depende para quien y depende el uso que se le de, pero lo mejor del iphone es su publicidad y esta misma la que tiene y tuvo la capacidad de llegar a toda la poblacion (massmedia).
No me cansaré de repetir que me quedé asombrado como un monton de gente hacia cola en los centros comerciales para adquirir la "nueva tecnologia" de pantallas tactiles en los moviles, o como el telediario daba noticias refente a esa "nueva tecnologia" que hasta mi abuela me decia:"pero hijo ,¿no llevas tu un montón de años con eso de la pantalla tactil?,¿tienes uno de esos antes que nadie?" y lo dificil que se me hacia el explicarle la diferencia y que lo que sale en la tele es publicidad orientada al mayor numero de ventas...
En cuanto al tema de la interface a mi no me gusta nada,todos los iphones son iguales, en cambio una HD2 puede ser muy diferente de otra HD2 con la misma ROM incluso y solo parecerse en la carcasa.
De tamaño, me pasa como a otros, me he acostumbrado a 4,3 pulgadas WVGA y no cambio a menos ni loco,ahora veo mi touch Pro y me parece un casio, con eso lo digo todo.
Aplicaciones....pffff, si tuviera que contar sobre eso no acabo.
Sitema,si, tampoco sera libre con en teoria es android,pero no esta restirctivo como Apple y puedo acceder a todos los archivos del sistema tranquilamente y modificar lo que me venga bien.
A parte de bluetooth sin restricciones, multiarea,etc,etc.
Velocidad, impresionante.
De hardware creo que no hace falta ni mencionarlo...ya sabemos todos como se conoce a la HD2 aka Bicha o Beast.
Posibilidades de la HD2....inimaginables, este terminal tiene un potencial como ningun otro en la actualidad y creo que seria absurdo compararlo con otras cosas.
Aunque si quereis podemos abrir un nuevo hilo titulado HD2 Vs calculadora casio.
Ah y gracias por tu acertada correccion Dartaroth:ok:
Seguro que me dejo un monton de cosas en el tintero pero bueno,tampoco me quiero extender mas con esto que creo que ya es suficiente.
protozo
19/01/10, 17:26:53
entiendo segun esa frase que piensas k iphone es el mejor telefono y no ahi ninguno a su altura ?
te dire telefonos que son MEJORES y no IGUALES ni COMPETIDORES ,
NEXUS ONE ( MEJOR EN HARDWARE Y SOFTWARE )
HTC HD2 ( Mejor en Hardware el tema de soft aqui lo dejamos por gustos pq aun existe gente a la que no le gusta WinMo por el echo de decir k no les gusta pq no saben ni de lo k hablan asi de claro )
Nokia I900 (ejem utiliza un sistema operativo de PC asi que cuidadito ( sigue sin gustarme pero es mil veces mejor k el ipone xxDD )
y tb el tg01 otro k funde al iphone .
y eso asi al mas o menos ...
La diferencia es que el iphone lleva 1 año y medio o 2 a la venta? y estos telefonos como el htc hd2 acaban de salir, ahi esta el merito del iphone.
proalius
19/01/10, 17:31:11
La diferencia es que el iphone lleva 1 año y medio o 2 a la venta? y estos telefonos como el htc hd2 acaban de salir, ahi esta el merito del iphone.
El HD (no el HD2) salió antes y ya era tecnologicamente mucho más avanzado que el iphone.
cuiiidaaaoooooo!!!!!! esto se pone caliente... hehehehe me encanta ver lo bien que lo he hecho comprandome el hd2 hahahaa
jdillana
19/01/10, 17:47:59
El HD (no el HD2) salió antes y ya era tecnologicamente mucho más avanzado que el iphone.
ahi le has daooo...:silbando:
sebasbabel
19/01/10, 18:17:29
cuiiidaaaoooooo!!!!!! esto se pone caliente... hehehehe me encanta ver lo bien que lo he hecho comprandome el hd2 hahahaa
+1 :ok:
SrTapir
19/01/10, 18:22:18
El iPhone salió hace dos años y medio y fue anunciado hace 3 años, en Enero del 2007 con un modelo 100% funcional... yo en esa época tenía una Qtek S200, antes había tenido una TSM500 y una Axim y vengo usando windows Mobile desde el 2000 que comencé con una Cassiopeia.. y puedo decir que durante esa época el iPhone OS estaba a años luz de WM5, no fue un paso adelante, fueron diez...
Al César lo que es del César.. :aplausos:
Un saludo
En mi opinión, se trata de dispositivos enfocados a públicos diferentes.
Cualquier propietario de un HD2 libre (600€) podría haber optado por un iPhone (a partir de 0€ según el nivel de amor que decidas profesarle a MOVISTAR), pero no lo ha hecho
Normalmente el que compra un HD2 viene de un PDA anterior con WindowsMobile y ya sabe que está comprando el dispositivo WinMo más avanzado hasta la fecha, con sus ventajas y sus inconvenientes.
Suele ser un usuario muy informado y tecnológicamente "avanzado" dispuesto a sacarle provecho al terminal. Los primeros días el htcmaniaco respeta su PDA, luego toma confianza y finalmente acaba inmerso en el apasionante mundo de la informática pura y dura. Aprenderá a enfrentarse al registro de windows, a luchar con las aplicaciones, con las actualizaciones oficiales y tarde o temprano a dar el gran salto a las actualizaciones "no oficiales" de ROM. El sofreset se convierte en su credo y el hardreset en una necesaria purificación.
El usuario de WinMo nunca estará satisfecho del todo, siempre buscará algún truco, alguna clave mágica del registro, luchará por arañar energía a su batería, por conseguir un punto más de cobertura, hará lo posible para liberar memoria, cambiará iconos, fondos, relojes, instalará todos los navegadores habidos y por haber y los tendrá todos a la vez. Compartirá sus avances y descubrimientos con otros usuarios, se esforzará en entender el inglés para entrar en foros que sacien su necesidad de avanzar...
Y todo eso le producirá sensaciones muy gratificantes.
Y cuando todo sea perfecto, esas sensaciones empezarán a decaer, y se filtrarán los datos de un futuro nuevo terminal de HTC-WinMo que le hará soñar de nuevo...
-----
En cuanto al iPhone, la verdad es que nunca he tenido uno, pero pienso que su público es más heterogéneo. Todo el mundo sabe que existe. Es el objeto de deseo del usuario normal de teléfono y en principio no requiere grandes conocimientos. La gente se ata con Movistar por conseguirlo (hay matrimonios que duran menos que la permanencia del iPhone). Pero creo que no acaba de llenar al usuario avanzado.
En la oficina puedo ver unos cuantos, son de la primera época (3G) y los pobres tienen la trasera un poco rayada. Sus respectivos propietarios parecen relativamente contentos, uno se quejaba de que tenía problemas de sincronización con su PC-Windows y ha optado por la vía radical: se ha comprado un MAC y ahora es más feliz. El otro disfruta mostrando sus apps (muy chulo el mecherito que mueve la llama al son de la inclinación...). Pero en el fondo carecen del espíritu luchador del htcmaniaco y no nos engañemos, el ciclo de vida de los móviles es corto, mucho más corto que la permanencia... yo les noto cansados de sus iPhone...
Mientras tanto hoy he probado el iGO, bajado de aquí mismo, al ladito... a un par de golpes de ratón.
Bufff... que sensaciones, como se mueven esos edificios en 3D :D
epanadero
19/01/10, 18:54:28
Cualquier propietario de un HD2 libre (600€) podría haber optado por un iPhone (a partir de 0€ según el nivel de amor que decidas profesarle a MOVISTAR), pero no lo ha hecho
Normalmente el que compra un HD2 viene de un PDA anterior con WindowsMobile y ya sabe que está comprando el dispositivo WinMo más avanzado hasta la fecha, con sus ventajas y sus inconvenientes.
Suele ser un usuario muy informado y tecnológicamente "avanzado" dispuesto a sacarle provecho al terminal. Los primeros días el htcmaniaco respeta su PDA, luego toma confianza y finalmente acaba inmerso en el apasionante mundo de la informática pura y dura. Aprenderá a enfrentarse al registro de windows, a luchar con las aplicaciones, con las actualizaciones oficiales y tarde o temprano a dar el gran salto a las actualizaciones "no oficiales" de ROM. El sofreset se convierte en su credo y el hardreset en una necesaria purificación.
El usuario de WinMo nunca estará satisfecho del todo, siempre buscará algún truco, alguna clave mágica del registro, luchará por arañar energía a su batería, por conseguir un punto más de cobertura, hará lo posible para liberar memoria, cambiará iconos, fondos, relojes, instalará todos los navegadores habidos y por haber y los tendrá todos a la vez. Compartirá sus avances y descubrimientos con otros usuarios, se esforzará en entender el inglés para entrar en foros que sacien su necesidad de avanzar...
Y cuando todo sea perfecto, esas sensaciones empezarán a decaer, y se filtrarán los datos de un futuro nuevo terminal de HTC-WinMo que le hará soñar de nuevo...
-----
En cuanto al iPhone, la verdad es que nunca he tenido uno, pero pienso que su público es más heterogéneo. Todo el mundo sabe que existe. Es el objeto de deseo del usuario normal de teléfono y en principio no requiere grandes conocimientos. La gente se ata con Movistar por conseguirlo (hay matrimonios que duran menos que la permanencia del iPhone). Pero creo que no acaba de llenar al usuario avanzado.
En la oficina puedo ver unos cuantos, son de la primera época (3G) y los pobres tienen la trasera un poco rayada. Sus respectivos propietarios parecen relativamente contentos, uno se quejaba de que tenía problemas de sincronización con su PC-Windows y ha optado por la vía radical: se ha comprado un MAC y ahora es más feliz. El otro disfruta mostrando sus apps (muy chulo el mecherito que mueve la llama al son de la inclinación...). Pero en el fondo carecen del espíritu luchador del htcmaniaco y no nos engañemos, el ciclo de vida de los móviles es corto, mucho más corto que la permanencia... yo les noto cansados de sus iPhone...
Mientras tanto hoy he probado el iGO, bajado de aquí mismo, al ladito... a un par de golpes de ratón.
AMEN!!!, jooder que explicación más clara, objetiva y seria, a la par que explicada sin palabras grandilocuentes.
En concreto la definición del demandante de la HTC HD2, ES PERFECTA.
MacPac, te iba a decir que en la política ......pero mejor,,,,,,déjalo, déjalo, igual te sentías insultado, y pretendía justamente lo contrario...je..je..je
En serio , una definición perfecta, son dos cacharros ,entiendo yo que distintos, pero tú lo has explicado mejor,,,,¡NO LO ESTROPEO, NO LO ESTROPEO!
un saludo
Javielo1974
19/01/10, 19:10:21
MacPac, me has clonado la mente. El Iphone cuando lo compras es medio terminal, para tener el terminal completo has de hacerle el Jailbreak, ¿quien hace el jailbreak?, pues gente como nosotros, gente como los que describe a la perfeccion MacPac, son como nosotros pero se han pasado al reverso tenebroso de la fuerza (toma pinzelada friki...).
Ademas con respecto al iphone hay un dato que habla por si solo, solo el 10% de los iphones tienen el Jailbreak hecho
Antes comenteba alguien que el que quiera ver fotos, navegar y oir musica que se compre un iphone, y perdona, yo he tenido un iphone 3G, y en navegacion esta a años luz del HD2
SrTapir
19/01/10, 19:36:55
-----
:dios:
Un saludo
Dartaroth
19/01/10, 19:48:24
la diferencia es k el Diamond ya tenia hardware para hacer competencia al Iphone pero no se tienene en cuenta.... k apple echo peste cuando sacaron el mierda OMNIA y si el iphone tiene 2 o 3 años o 3o 5 , el 3GS es nuevo y tiene el mismo y digo MISMO HARDWARE k el 2g ....
luego para terminar la sencillez del Iphone. pues eso tiene facil solucion existen mil y un programas para poenr el hoy como el del Iphone ejemplo : http://lifehacker.com/software/hack-attack/turn-your-windows-mobile-phone-into-an-iphone-269055.php
k te gusta el android : pues una interface como la de android andrquid o algo asi se llamaba y ves tu WM exactamente igual k el ANDROID.
k te gustan otras interfaces k no son sense ni winmo , ni android ni iphone pues tienes 4000000000 formas de poner tu hoy y eso a dia de hoy ... pues WM y listo un poco Android con sense pero valla k poco
respecto a la GPU en algun lado ley la comparativa
HD2--- estas son las especificaciones del Snapdragon Características técnicas * CPU de 1 GHz * DSP de 600 MHz . Decodificación de vídeo de alta definición (720P) * Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo
iphone 3gs --- son 7 millones de triangulos/segundo y 250 millones de píxeles por segundo ( cpu a 600mhz y gpu a 200 mhz)
no hace falta hablar mucho mas ....
SrTapir
19/01/10, 19:52:55
Dartaroth el procesador del 2G va a 400Mhz y el del 3GS a 600Mhz, si que hay diferencia..
Un saludo
marendo
19/01/10, 19:58:43
Ademas con respecto al iphone hay un dato que habla por si solo, solo el 10% de los iphones tienen el Jailbreak hecho
Un 10% de los que tienen un iPhone es una multidud... suficientes para crear el foro de fansdeapple.com :risitas:. Yo creo que si el iPhone se vendiera libre ese número crecería bastante pero eso es otra historia. Lo que es curioso es que en EEUU es bastante menos del 10% y en España bastante mas.
MacPac, escribes muy bien :ok:. Comparto al 100% tus comentarios respecto a la gente que usa/usamos dispositivos WM, pero te aseguro que ese 10% mencionado anteriormente son igualicos igualicos que nosotros/vosotros X-D (con las mismas inquietudes y los mismos conocimientos). Echad un vistazo al foro indicado anteriormente y lo comprobareís. Lástima que no conozcas personalmente el mundo iPhone, me hubiera gustado conocer tu opinión al respecto y no por esos dos colegas tuyos del curro ;-)
Je,je... siempre que aparece un nuevo dispositivo de HTC vuelven este tipo de post encendidos... y luego no quereis que la gente los compare con el iPhone... en los foros del iPhone ocurre lo mismo :risitas:
Saludos
P.D. Por cierto que sustituye la palabra iPhone por Android y se puede decir palabra por palabra casi lo mismo... me encanta como va este mundillo.
marendo
19/01/10, 20:06:42
el 3GS es nuevo y tiene el mismo y digo MISMO HARDWARE k el 2g ....
Perdona Dartaroth pero a veces escribes sin informarte bien... una pena porque te considero un forero que está bastante puesto en algunos temas, pero luego metes unas frases que me deja de piedra...
respecto a la GPU en algun lado ley la comparativa
HD2--- estas son las especificaciones del Snapdragon Características técnicas * CPU de 1 GHz * DSP de 600 MHz . Decodificación de vídeo de alta definición (720P) * Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo
iphone 3gs --- son 7 millones de triangulos/segundo y 250 millones de píxeles por segundo ( cpu a 600mhz y gpu a 200 mhz)
no hace falta hablar mucho mas ....
¿Eso es una comparativa?... por Dios!... es lo que acabo de escribir un poco mas arriba y eso no dice ABSOLUTAMENTE nada... estoy de acuerdo contigo en que no hace falta hablar mucho mas porque veo que este tema tampoco lo dominas.
Saludos
protozo
19/01/10, 20:08:38
aparte de que el hardware hasta ahora a sido inferiror al del iphone, tb influye la castaña/mierda de pantallas resisitvas que han puesto en modelos como el omnia o la diamond.
Con la hd2 es el primer movil q puedo navegar igual de fluido y con la ventaja de tener una capacitiva q 200 moviles q provado antes.
SrTapir
19/01/10, 20:22:35
He intentado hacer una recopilación de las cosas que para mi hacen a la HD2 mejor que el iPhone hoy por hoy, ahí van :-)
Pros
Swype (aunque considero mejor el teclado del iPhone, con esta aplicación la escritura en la bicha es infinitamente mejor que en el iPhone)
Vídeos (Poder pasar un vídeo por USB y visualizarlo con subtítulos no tiene precio)
PDF (opción de navegación por bookmarks y guardado de la última página vista (Foxit), aparte del REFLOW)
Office (Word, Powerpoint, Excel nativa e infinitamente mejor portada)
Bluetooth (transferencia de archivos)
HSPDA (mas velocidad que 3G)
Explorador de archivos (con todo lo que conlleva)
Pantalla (tanto para leer un libro, navegar (también considero mejor Safari) o leer un pdf o comic)
Cámara (mas megapíxeles y mejor calidad)
Personalización (casi infinita)
Emuladores de PSX, GB, GBA, entre otros y ScummVM (nativo sin jailbrake no disponible)
Y seguro que me dejo mas en el tintero..
Y contras también las hay, para mi, las mas importantes, aplicaciones para Dropbox y Flickr..
Un saludo
Actualizo; coñe que me dejaba algo fundamenteal, poder descargarte un adjunto de un correo...
sebasbabel
19/01/10, 21:36:19
-----
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Metroid Prime
19/01/10, 22:32:52
Buena inspiracion pac man :)
Joder como molan estas discusiones, voy a aportar mi granito de arena,
Está claro que el Iphone se le considera la cream de la cream, por dos sencillas razones:
1.- La publicidad hasta en la sopa que tenemos del aparato, hoy hasta en el telediario, han hablado de ello referente a la SGAE y las peluquerias de Cataluña (bueno hablaban del Ipod, pero para el caso lo mismo).El tema es que, alguien habla de HTC o HD2... al ser una plataforma cerrada todo es para el, no hay mas que ver la cantidad de gadget-pijadas que existen para el, por que ese desarrollo no se aplica para las bichas???
2.- Tener un Iphone es sinónimo de clasista, de soy el mas guay y/o el mas friki. A ti te ven la HD2 y piensan, que coj*** lleva ese, sera un nuevo Iphone???.
Una cosa interesante sería el realizar una comparativa de aplicaciones similares para uno y para otro, tipo windows-inux que existen en muchos lugares.
Creo que sería interesante crear un hilo de aplicaciones semejantes que existen en windows mobile y que también existen en Ipone y viceversa, sobre todo viceversa
Que conste que poseo una HD2... y antes una trinity...
ALKALINA
20/01/10, 19:34:01
Yo he tenido el Htc HD, El Iphone 3g 16gb, El iphone 3gs 32 gigas (Aún lo tengo, pero olvidado en un cajón y nuevecito del todo) Y ahora el HD2.
Que puedo decir... Pues lo que se ha dicho por aqui. Yo los iphone, los tenía y tengo con jailbreak, porque si no es como tener un "FERRARI", si, pero con el motor de un "VESPINO". Porque si no es por el jailbreak... El terminal, es muy bueno pero está "SUPER CAPADO" por todos los lados.
Ahora mismo, no se puede comparar ninguno de los Iphone existentes ahora mismo con el HD2, porque el HD2 les gana por goleada. También puedo deciros que el 1º Iphone que tuve, me ha "durado" más que el 3GS, del que me he hartado muy rápido, porque es más de lo mismo, y ya se quedaba al final... muy desfasado.
No sé como será el próximo, pero apuesto a que conociendo a Apple, sacarán algo innovador de nuevo. Visto los últimos rumores hablamos de un terminal pepino con mucha memoria, Gráfica dedicada por así decirlo, Pantalla de alta resolución y más grande, mejores cámaras, (Digo cámaras, porque los rumores hablan de la incorporación o soporte de la videollamada). La otra cámara, se supone que será de 5 mpixels para arriba, e incluso se habla de grabación a 720P osea, en Alta definición (Esto es debido a que se comenta, que Apple habría comprado miles de sensores CCD de gran calidad ) También se habla de que Apple habría comprado miles de memorias Samsung del tipo ¿NAND? de 64 y 128 Gigas. ¿Para que queremos microSD con 64 o 128 Gigas?
Habrá que verlo, pero como lo sigan "Capando"... Yo me quedo con la HD2
Decirle al que la critica por su tamaño: Para nada es incomodo llevarla encima. Yo la llevo en los vaqueros, y no me molesta para nada. Quizás sea su extrema delgadez, para tan grande máquina :D
Un saludo.
Dartaroth
20/01/10, 21:25:24
el safari lo tienes tb para windows MO
eso digo yo!!!!!!!!!! basta de tanta put* comparacion con el santo kkphone......
rojitas
21/01/10, 06:46:40
cierto ya basta,el iphone señores no sirve,la hd2 nada mas con el procesador lo mata,la alta definicion,su memoria ram y rom,su variedad de ser cambiado su sistema,por favor la hd2 y el bravo cuando salga son los mejores.
ALKALINA
21/01/10, 11:06:04
el safari lo tienes tb para windows MO
¿¿¿¿¿¿ Donde ?????? Porque mira que lo llevo buscado.
Por favor ¿ Alguien puede poner el CAB del safari o un vínculo o algo? Aunque el Opera va genial.
marendo
21/01/10, 11:36:09
¿¿¿¿¿¿ Donde ?????? Porque mira que lo llevo buscado.
Por favor ¿ Alguien puede poner el CAB del safari o un vínculo o algo? Aunque el Opera va genial.
No te molestes... lo mas parecido es un proyecto OpenSource llamado "SafariMobile" (un nombre muy mal elegido por cierto) que en realidad su objetivo era portar el motor de renderización WebKit de los Symbian de Nokia (S60WebKit) a WM... El Safari de Apple también usa el motor WebKit de ahí el nombre que le pusieron al proyecto X-D. De todas formas este proyecto por lo que veo en SourceForge está en fase pre-alfa y sin actualizarse desde el 2008 asi que dalo por abandonado.
Si tienes curiosidad por probar el motor WebKit que incluye navegadores como el Safari, el Firefox o el Chrome tienes una opción mejor... existe un navegador llamado Iris Browser que llegó a tener una versión totalmente operativa y estable hace unos meses... y digo "llegó" porque desgraciadamente la empresa que lo desarrolló fue comprada por la gente de BlackBerry para hacer un mejor navegador para su plataforma y las actualizaciones para WM se han parado... afortunadamente en la Red aún es fácil localizar la última versión para WM 1.1.9 (incluso en este foro estará) y os puedo asegurar que salvando el tema del interface (que no es nada finger-friendly) funciona bastante bien y renderiza genial. Como curiosidad os diré que usa un user-agent muy parecido al del iPhone asi que con este navegador engañas a menudo a los portales web y les obligas a sacar la versión específica para el iPhone ;-)
De todas formas el motor del Opera (Presto) ha mejorado mucho en la versión 9.x y sobre todo en la 10.x y hoy por hoy es tan bueno como el WebKit. Podríamos abrir otro hilo sobre el tema y seguro que habría opiniones para todos los gustos de cual es mejor :risitas:
Saludos
Dartaroth
21/01/10, 12:23:05
Perdona Dartaroth pero a veces escribes sin informarte bien... una pena porque te considero un forero que está bastante puesto en algunos temas, pero luego metes unas frases que me deja de piedra...
¿Eso es una comparativa?... por Dios!... es lo que acabo de escribir un poco mas arriba y eso no dice ABSOLUTAMENTE nada... estoy de acuerdo contigo en que no hace falta hablar mucho mas porque veo que este tema tampoco lo dominas.
Saludos
vamos a ver un cambio minimo en el procesador de iphone es apenas un cambio .... asi que tampoco vamos a ser uff,
y es k no hace falta comparar. la HD2 mueve mas del doble de poligonos y mas del triple de pixeles k coño quieres es que esta vez estas comparando un ferrari con un PANDA . no me toques la moral pq el que esta claro que no entiendes eres TU .
marendo
21/01/10, 12:41:28
vamos a ver un cambio minimo en el procesador de iphone es apenas un cambio .... asi que tampoco vamos a ser uff,
Y el GPS? Y el 3G? Y el mejor chipset gráfico? Y la brújula? Y la mejor cámara? :oh:
y es k no hace falta comparar. la HD2 mueve mas del doble de poligonos y mas del triple de pixeles k coño quieres es que esta vez estas comparando un ferrari con un PANDA . no me toques la moral pq el que esta claro que no entiendes eres TU .
No te toco la moral... pero no debes confundir al personal. Una cosa son las características técnicas indicadas por los fabricantes y otra que su implementación en un dispositivo sepa sacar todo el provecho de dichas características técnicas y eso depende de otros factores como el SO, los drivers, etc... por eso he dicho que sería necesario mostrar algún tipo de benchmark para dar una información realmente constrastada. Lo que tu digas (o diga yo) no deja de ser una opinión personal y eso hay que dejarlo claro.
Saludos
El iPhone salió hace dos años y medio y fue anunciado hace 3 años, en Enero del 2007 con un modelo 100% funcional... yo en esa época tenía una Qtek S200, antes había tenido una TSM500 y una Axim y vengo usando windows Mobile desde el 2000 que comencé con una Cassiopeia.. y puedo decir que durante esa época el iPhone OS estaba a años luz de WM5, no fue un paso adelante, fueron diez...
Al César lo que es del César.. :aplausos:
Un saludo
pura verdad
Una cosa son las características técnicas indicadas por los fabricantes y otra que su implementación en un dispositivo sepa sacar todo el provecho de dichas características técnicas y eso depende de otros factores como el SO, los drivers, etc... por eso he dicho que sería necesario mostrar algún tipo de benchmark para dar una información realmente constrastada.
Saludos
por desgracia eso tambien es una pura verdad. los recursos de iphone estan muy bien aprovechados y es mi opinion que los de hd2 no tanto (en general todos los modelos actuales de htc pueden dar mas, sera por culpa de SO o no ya es otra cosa)
aun asi yo ya he eligido y respeto la eleccion de los demas. en caso de que tenga que eligir entre hd2 y iphone mi eleccion ya se sabeX-D
por otro lado, no se pueden comparar estos dos modelos. estan super dieferentes.
comparar 2 modelos con casi mismo hardware y diferente SO es solo pòsible con hero y diamond2. aqui si se pueden sacar alguna conclusion. comparar hd2 con iphone es una mision imposible. parece guerra de sexoX-D
saludos
marendo
21/01/10, 13:11:02
aun asi yo ya he eligido y respeto la eleccion de los demas. en caso de que tenga que eligir entre hd2 y iphone mi eleccion ya se sabeX-D
Yo también lo tengo claro!... porque quizás haya gente que esté pensando que soy un fanboy del iPhone y nada mas lejos de la realidad, tanto en este foro como en fansdeapple he dicho por activa y por pasiva que a mi el iPhone no me llena, aunque se reconocer sus virtudes. Si no tengo una HD2 (y jubilo mi Diamond) es por su tamaño y por la pasta naturalmente, que uno no puede comprarse un bicho de estos cada 6 meses X-D
Saludos
pepe1232
21/01/10, 13:48:20
Yo opino que también la culpa es para mi punto de vista del SO. Hardware no nos falta, pero para mi impresión (sin ser un especialista) noto como que el SO no lo aprovecha al máximo. A lo mejor es que está diseñado más para wm7 o no...eso si que no lo sé decir. No único que puedo decir es que yo estoy encantado. Y mientras yo estea encantado como si otros modelos sacan tostadas o calientan la leche... Creo que los dos son muy buenos teléfonos, que hay que dar las gracias al iphone por haber introducido tantos cambios y hacer que se depierte un poco la competencia. Yo creo y como todos que intentaré siempre tener el mejor móvil para mi dentro de mis posibilidades económicas, se llame htc, se llame apple, se llame nokia. Un saludo.
P.D. Además creo que vayas al foro que vayas en internet TODO el mundo se está quejando de cosas y cosas de TODOS los aparatos. Porque si no no existiría un foro. Es una opinión personal xD Un saludo
ALKALINA
21/01/10, 15:23:12
Yo he tenido y tengo 2 iphone 3g y 3gs, El 3gs 32 esta nuevecito guardado en un cajón, hasta que lo ponga en Ebay, estos días será. Pero deciros, que aún con jailbreak, y con todas las app, y todo lo demás de Iphone, hoy por hoy, prefiero 1000 veces mi HD2. Es que aplasta al iphone totalmente. Aún cuando no tengamos un appstore como el de apple, ni música. El HD2 sacude totalmente al Iphone. Desde que pruebas un HD2 navegando, viendo videos, las transiciones entre las pantallas del Sense... Que puedo decir... Tendré que esperar a la salida del Iphone 4G a ver si realmente sorprende o es "más de lo mismo". Por ahora... HD2.
smartman
23/01/10, 01:00:42
Comparto tu opinión al 100% proalius. Tengo la HD2 y, curiosamente, también un Alfa GT
ignacioel
23/01/10, 01:21:18
Bueno yo voy a dar mi opinión, pero que conste que no he probado la hd2, quizás en breve la consiga gratis, pero tengo claro que si me tengo que dejar 500 euros me cojo el iphone que este si lo he estado probadno una semana.
He tenido varias htcs, y o ha mejorado mucho en la hd2 o manejarse con el dedo da grima. En el iphone es una autentica maravilla, parte fundamental en un aparato de estos "tactiles".
Que abra una sola aplicación mas de lo mismo. En mi caso prefiero que abra una y vaya perfectamente que no que abra 3 y de grima ver como se mueve.
Sonido, lo mismo, igual ha mejorado, a ver si puedo ver como se oye (y eso que dicen que el iphone se oye mal)...una maravilla el iphone, los htcs que he visto...de dar miedo lo mal que se oian.
El tema de toquitear las cosas si me gusta maá el wm-hd2, en el iphone no hay tanta posibilidad.
Saludos
Ah se me olvidaba, he visto a mucha gente vendiendo los hd2 para cambiar por iphone. Vender iphone para cambiar a hd2 a nadie.
SrTapir
23/01/10, 06:47:58
Bueno yo voy a dar mi opinión, pero que conste que no he probado la hd2, quizás en breve la consiga gratis, pero tengo claro que si me tengo que dejar 500 euros me cojo el iphone que este si lo he estado probadno una semana.
He tenido varias htcs, y o ha mejorado mucho en la hd2 o manejarse con el dedo da grima. En el iphone es una autentica maravilla, parte fundamental en un aparato de estos "tactiles".
Que abra una sola aplicación mas de lo mismo. En mi caso prefiero que abra una y vaya perfectamente que no que abra 3 y de grima ver como se mueve.
Sonido, lo mismo, igual ha mejorado, a ver si puedo ver como se oye (y eso que dicen que el iphone se oye mal)...una maravilla el iphone, los htcs que he visto...de dar miedo lo mal que se oian.
El tema de toquitear las cosas si me gusta maá el wm-hd2, en el iphone no hay tanta posibilidad.
Saludos
Ah se me olvidaba, he visto a mucha gente vendiendo los hd2 para cambiar por iphone. Vender iphone para cambiar a hd2 a nadie.
ignacioel creo hablar en el nombre de todos cuando digo que todas las opiniones aquí son bienvenidas a la vez que respetadas... pero no estaría de mas también cuando se opina, intentar informarse aunque sea mínimamente y respaldar tus posiciones..
Para ayudarte en ello te dejo un link de YouTube, el primero que sale si pones "HTC HD2" en el buscador del mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=EAPI0N8XtiM
Seguro que aclara tu perspectiva del dispositivo.
Un saludo
jdillana
23/01/10, 09:50:01
Saludos
Me parto con tu ultima frase!!!! X-DX-DX-DX-D
sebasbabel
23/01/10, 10:02:31
Sr Tapir, a eso se le llama exponer argumentos con aval, jeje, bien hecho.
Por cierto ayer mismo tuve la ocasion de trastear un Ihone y un HTC hero y la verdad que antes de comprarme la HD2 estuve a punto de hacerme con un android, pero despues de un mes y algo con la HD2 y su pantalla ,fluidez y todo lo demas el coger cualquier otro dispositivo da un poco de pena...no tiene comparacion ningun terninal o dispositivo a dia de hoy con la HD2 .
No esta mal el Hero , pero sigo diciendo lo mismo, que bien hice en esperar un poco mas y hacerme con una Bicha como esta!!!!!!
Y el iphone pues para el que lo quiera,me gusta incluso menos que el hero y a pesar de verle utilidad (ahora se puede cortar y pegar,jejeje, antes no) obviamente yo desde luego teniendo una maquina como la que tengo no la cambio ni por tres iphones.....:pensando:mmmm:pensando:....bueno por tres a lo mejor me lo pensaba pero ,no , finalmente no la cambio.:risitas::risitas: Seguro!!!
El que no ha tocado o no tiene una HD2 no se puede imaginar el potencial de esta joya.
SrTapir
23/01/10, 10:09:58
Sr Tapir, a eso se le llama exponer argumentos con aval, jeje, bien hecho.
Por cierto ayer mismo tuve la ocasion de trastear un Ihone y un HTC hero y la verdad que antes de comprarme la HD2 estuve a punto de hacerme con un android, pero despues de un mes y algo con la HD2 y su pantalla ,fluidez y todo lo demas el coger cualquier otro dispositivo da un poco de pena...no tiene comparacion ningun terninal o dispositivo a dia de hoy con la HD2 .
No esta mal el Hero , pero sigo diciendo lo mismo, que bien hice en esperar un poco mas y hacerme con una Bicha como esta!!!!!!
Y el iphone pues para el que lo quiera,me gusta incluso menos que el hero y a pesar de verle utilidad (ahora se puede cortar y pegar,jejeje, antes no) obviamente yo desde luego teniendo una maquina como la que tengo no la cambio ni por tres iphones.....:pensando:mmmm:pensando:....bueno por tres a lo mejor me lo pensaba pero ,no , finalmente no la cambio.:risitas::risitas: Seguro!!!
El que no ha tocado o no tiene una HD2 no se puede imaginar el potencial de esta joya.
Sebas eso me ha recordado al anuncio aquel de, "Le cambio su detergente por tres de los míos.." y la mujer "que no que no que yo me quedo con el mío..".. pues lo tuyo igual pero con los iphones y la HD2.. :risitas::risitas::risitas:
Un saludo
ignacioel
23/01/10, 10:29:44
ignacioel creo hablar en el nombre de todos cuando digo que todas las opiniones aquí son bienvenidas a la vez que respetadas... pero no estaría de mas también cuando se opina, intentar informarse aunque sea mínimamente y respaldar tus posiciones..
Para ayudarte en ello te dejo un link de YouTube, el primero que sale si pones "HTC HD2" en el buscador del mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=EAPI0N8XtiM
Seguro que aclara tu perspectiva del dispositivo.
Un saludo
Muchas gracias por el video. El hd2 es el que me iba a comprar, de hecho llegue tarde a la compra conjunta que se hizo en el foro. Aún no me he comprado ninguno de los dos pero he estado con un iphone una semana probándolo.
En mi caso sólo con el detalle de que la pantalla del iphone (hablo de la presición del manejo con el dedo) es mejor, me hace elegir el iphone.
Respecto a lo de que hace gracia la frase de que mucha gente ha vendido la hd2 para comprarse el iphone, como he dicho he visto a varias personas el caso contrario no lo he visto (hablo del 3gs, no figo que no las haya, yo no las he visto).
Como he comentado no he probado la hd2, jdillana ¿has probado un iphone 3gs?
Saludos
pepe1232
23/01/10, 11:06:10
Yo si que he probado un 3gs y al igual que el que defiende el hd2 a muerte no me gusta, el que defiende un iphone sin probar un hd2 y hace una comparación para mi parcial puesta tampoco le encuentro lógica. Claro que algunas cosas pueden ser mejores en el 3GS, pero son poquísimas. Entre una de ellas puede estar su fácil manejo. Me alegro que esteas contento con el 3gs y que te lo quieras comprar, pero estás comparando dos cosas una de las cuales no has probado. Entonces es dificil que saques una conclusión.
Que tu conclusión final despues de probar los dos es que prefieres el Iphone. Me parece correcto. Pero creo que sin haber utilizado la HD2 tu opinión pierde varios credenciales. Y no te lo digo por mal, pero es como si yo comparo dos coches y uno de ellos nunca lo he probado...serían rarísimas mis conclusiones. Y yo conozco a mucha gente que se cambio del 3gs a la hd2 y por eso no digo que muchísima gente se cambia a la hd2. Con esto no digo ni que sea peor uno que el otro porque sobre gustos no está nada escrito. Pero comparar dos cosas, sin haber utilizado nunca una.... Un saludo
ignacioel
23/01/10, 11:42:11
Gracias pepe, el tema de la pantalla realmente no me hace falta probarla para comparar todos los analisis de las pantallas lo dejan bastante claro.
A modo de ejemplo:
http://www.wayerless.com/2010/01/test-el-iphone-tiene-la-pantalla-tactil-mas-sensible/
Ganador Iphone, cada persona tiene un baremo de cosas importantes en un cacharrito de estos, el mio es que se maneje bien la pantalla con el dedo como punto principal.
Pero sí tienes razón, es recomendable probar los dos para comparar, esperare que me llegue la hd2 y compararé.
Un saludo
patapalo
23/01/10, 12:09:42
Muchas gracias por el video. El hd2 es el que me iba a comprar, de hecho llegue tarde a la compra conjunta que se hizo en el foro. Aún no me he comprado ninguno de los dos pero he estado con un iphone una semana probándolo.
En mi caso sólo con el detalle de que la pantalla del iphone (hablo de la presición del manejo con el dedo) es mejor, me hace elegir el iphone.
Respecto a lo de que hace gracia la frase de que mucha gente ha vendido la hd2 para comprarse el iphone, como he dicho he visto a varias personas el caso contrario no lo he visto (hablo del 3gs, no figo que no las haya, yo no las he visto).
Saludos
Si no conoce el caso contrario, gente que se ha pasado del iphone al HD2, utiliza el buscador del foro, encontraras unos cuantos.
En persona solo conozco uno, un compañero que tenia un iphone y vio mi HD2.
Estuve trasteando el iphone 3gs mientras él trasteaba la HD2, ahora, yo sigo teniendo la HD2, y él también X-D. Pero igual tienes razon y es un caso aislado.
Saludos.
SrTapir
23/01/10, 12:40:34
Yo lo tengo muy claro... uno pa mi mujer y otro pa mi.. :silbando:
http://farm5.static.flickr.com/4012/4296830413_00d6aaaffb.jpg
Pero como dicen aquí esto va a gusto del consumidor, yo convivo con los dos y solo hecho de menos una aplicación en mi HD2... el resto hago lo mismo que hacía antes con mi iPhone.. navegar, leer pdf´s, libros y comics y ver algún que otro video.. pero en una pantalla mas grande.. y mejor claro..
Si el HD2 lo consigues gratis vas a tener suerte, ya que ahora si que hay stocks en las tiendas Vomistar de iPhones y del HD2 saldrás rápido si lo vendes en el zoco, y aun ganarás dinero..
Un saludo
Gracias pepe, el tema de la pantalla realmente no me hace falta probarla para comparar todos los analisis de las pantallas lo dejan bastante claro.
A modo de ejemplo:
http://www.wayerless.com/2010/01/test-el-iphone-tiene-la-pantalla-tactil-mas-sensible/
Ganador Iphone, cada persona tiene un baremo de cosas importantes en un cacharrito de estos, el mio es que se maneje bien la pantalla con el dedo como punto principal.
Pero sí tienes razón, es recomendable probar los dos para comparar, esperare que me llegue la hd2 y compararé.
Un saludo
Solo un pequeño detalle no aparece en esa comparativa el HD2....
Añado otra comparativa :) ---> http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2957&idPhone2=2826
Yo lo tengo claro HD2, y me da igual que en Iphone a pleno luz de sol se vea sin ningún problema la pantalla.
Yo cuando miro PDA's lo que miro en concreto es el procesador, memoria ram y pantalla ("). La cámara me da igual, la capacidad de almacenaje me da igual por que...... ¿Donde vas con 16Gb? o ¿Con 8 Gb?
Pero claro.....cada uno se meterá toda la colección de música y películas y a fardar de todo lo que lleva en la memoria...pues vale.
De todas formas son 2 equipos gama alta que están al alcance de muy pocos. Yo lo tengo claro, si me regalan los 2.... me quedo con el HD2 y el Iphone lo vendo o lo regalo a un familiar.
Por cierto, según veo el Iphone no tiene radio FM. ¿Sólo me molesta a mí que no lleve ese bicho una miserable radio FM? O por el contrario, ¿Sí que lleva y no aparece en las especificaiones?
See you!!
protozo
23/01/10, 13:34:49
desde luego el hd2 es lo q mas se aproxima al iphone en fluidez y respuesta de pantalla, aun asi otra ventaja del iphone es el safari, y es que responde mejor q el opera en la hd2...
Pues bien , yo el proximo Martes recibo mi Iphone 3gs de 32 gigas , a 0 euros, y si puedo dejaré una pequeña review sobre estos dos terminales , ya que ahora mismo tengo dos HTC HD2 una de Vodafone y otra libre , probaré diferentes programas tanto en el HD2 como en el Iphone , opera vs Safari , Googlemaps, youtube etc etc, y dependiendo de los resultados me quedaré uno o otro.
Pues bien , yo el proximo Martes recibo mi Iphone 3gs de 32 gigas , a 0 euros, y si puedo dejaré una pequeña review sobre estos dos terminales , ya que ahora mismo tengo dos HTC HD2 una de Vodafone y otra libre , probaré diferentes programas tanto en el HD2 como en el Iphone , opera vs Safari , Googlemaps, youtube etc etc, y dependiendo de los resultados me quedaré uno o otro.
Guauuu a 0€, qué bueno.
Seguro que tus impresiones vendrán muy bien.
saludos
sebasbabel
23/01/10, 15:52:49
Añado otra comparativa :) ---> http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2957&idPhone2=2826
Yo lo tengo claro HD2, y me da igual que en Iphone a pleno luz de sol se vea sin ningún problema la pantalla.
Yo cuando miro PDA's lo que miro en concreto es el procesador, memoria ram y pantalla ("). La cámara me da igual, la capacidad de almacenaje me da igual por que...... ¿Donde vas con 16Gb? o ¿Con 8 Gb?
Pero claro.....cada uno se meterá toda la colección de música y películas y a fardar de todo lo que lleva en la memoria...pues vale.
De todas formas son 2 equipos gama alta que están al alcance de muy pocos. Yo lo tengo claro, si me regalan los 2.... me quedo con el HD2 y el Iphone lo vendo o lo regalo a un familiar.
Por cierto, según veo el Iphone no tiene radio FM. ¿Sólo me molesta a mí que no lleve ese bicho una miserable radio FM? O por el contrario, ¿Sí que lleva y no aparece en las especificaiones?
See you!!
Esa compartiva esta mal....falta un detalle, pequeño pero falta.
La HD2 soporta WiFi N mayor velocidad de conexion que el g/b
wikipedia
Wifi N ó 802.11n: En la actualidad la mayoría de productos son de la especificación b y/o g , sin embargo ya se ha ratificado el estándar 802.11n que sube el límite teórico hasta los 600 Mbps. Actualmente ya existen varios productos que cumplen el estándar N con un máximo de 300 Mbps (80-100 estables).
Y todo el articulo no muy extenso
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11
Solo un pequeño detalle no aparece en esa comparativa el HD2....
Eso mimo iva a decir yo....:silbando:
ignacioel
23/01/10, 18:40:45
Yo lo tengo muy claro... uno pa mi mujer y otro pa mi.. :silbando:
http://farm5.static.flickr.com/4012/4296830413_00d6aaaffb.jpg
Pero como dicen aquí esto va a gusto del consumidor, yo convivo con los dos y solo hecho de menos una aplicación en mi HD2... el resto hago lo mismo que hacía antes con mi iPhone.. navegar, leer pdf´s, libros y comics y ver algún que otro video.. pero en una pantalla mas grande.. y mejor claro..
Si el HD2 lo consigues gratis vas a tener suerte, ya que ahora si que hay stocks en las tiendas Vomistar de iPhones y del HD2 saldrás rápido si lo vendes en el zoco, y aun ganarás dinero..
Un saludo
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que antes de ver el iphone estaba loco por la hd2, y viendo que tienes las dos y lo que comentas, voy a tratar de conseguirla que en principio puedo conseguirla por la face. Si es que la consigo comentaré objetivamente.
Saludos
ignacioel
23/01/10, 18:42:31
Efectivamente no lleva radio.
See you!!
jdillana
23/01/10, 21:59:52
Saludos
Hola Ignacioel, tengo un compañero de trabajo que tiene el 3gs y cada vez que los comparamos se echa a llorarX-D:risitas::risitas::risitas:X-D.
sebasbabel
25/01/10, 12:14:05
Mirar de lo que es capaz una HD2....
http://www.youtube.com/watch?v=fgiSFzd9kdo
Ah y asi se configura para que nadie crea que es un fake.
http://www.youtube.com/watch?v=Kb3MJAQMrCE
Ahora se entiende bien para que puede servir un maquinon con bluetooth sin capar.
herzleid
25/01/10, 12:36:31
Brutal!!!!!!!
Una pregunta... es que no estoy muy puesto en juegos para la hd2. Existen emuladores de mega drive, super nintendo y Playstation pero que funcionen A LA PERFECCIÓN?
Se podría configurar este mando para usar todos estos juegos!?
Sería la hoxtia que lla bicha con este mando funcionase perfecto! Sería tener una Megadrive/SNES/PSX en el bolsillo!!
quilon15
03/02/10, 21:19:50
Pues yo tng una bici plegable y una hd2 ea ahi queda eso!! Jajaja
en sevilla no hay nada mejor para callejear
flatron0007
04/02/10, 08:44:32
No te olvides de comparar también el programa Tom Tom, ……………….. aahh coño que para el iphone tienes que comprarte unos accesorios aparte y gastarte unos mínimo de 300€ mas, bueno vale, pasemos por alto el Tom Tom.:risitas::risitas:
Pero no te olvides de compartir las películas y las música que tenga en el Iphone con otros amigos, se generoso, ……………. Ahh coño que esto no se puede hacer con el iphone.X-DX-D
Que te dejen varias baterías para el iphone por si te quedas colgado y no tienes un punto donde recargar la que tienes, ……………. Ahh coño que esto tampoco se puede.X-DX-D
Bueno supongo que con el iphone tendrá cosas que no se pueden hacer con la HD2, ¿o no?:pensando:
Y porque ya no me quiero meter en temas de productividad de trabajo, porque si no es para echarse a llorar con el iphone, ahora eso si los cabrones de marketing saben un huevo y otra cosa que les he de reconocer, que el servicio técnico es el mejor del mundo, una cosa no quita la otra.
protozo
04/02/10, 11:40:58
No te olvides de comparar también el programa Tom Tom, ……………….. aahh coño que para el iphone tienes que comprarte unos accesorios aparte y gastarte unos mínimo de 300€ mas, bueno vale, pasemos por alto el Tom Tom.:risitas::risitas:
Pero no te olvides de compartir las películas y las música que tenga en el Iphone con otros amigos, se generoso, ……………. Ahh coño que esto no se puede hacer con el iphone.X-DX-D
Que te dejen varias baterías para el iphone por si te quedas colgado y no tienes un punto donde recargar la que tienes, ……………. Ahh coño que esto tampoco se puede.X-DX-D
Bueno supongo que con el iphone tendrá cosas que no se pueden hacer con la HD2, ¿o no?:pensando:
Y porque ya no me quiero meter en temas de productividad de trabajo, porque si no es para echarse a llorar con el iphone, ahora eso si los cabrones de marketing saben un huevo y otra cosa que les he de reconocer, que el servicio técnico es el mejor del mundo, una cosa no quita la otra.
Esos eran problemas de hace 3 años... actualmente puedes llevar el tomtom o el igo como te de la gana, o mandar archivos... y sobre las baterias no te rias mucho q se queda tan corta como la de la hd2 o un poco menos..
Tampco te olvides de llevar otro movil encima por si la hd2 le da por no enviar los sms...
jorge_kai
04/02/10, 11:44:55
sí, yo creo que hay gente que desconoce como está la situación del iphone actualmente... iGo y TomTom se ejecutan a la perfeccción (¿accesorios para qué? :pensando:)... puedes pasar ficheros de un iphone a cualquier pda con bluetooth y la batería viene a durar lo mismo que cualquier otra pda actual...
y sí, admite multitarea, personalización, envío de mms, pirateo, etc, etc, etc... ;-)
pepe1232
04/02/10, 11:48:37
Si, pero no admite cambiar la batería cuando me quedo sin ella. Con otra si me quedo sin batería, quito la tapa, pongo otra (que se consiguen de media por 20€ o menos) y ale a seguir funcionando. Pero con el iphone esto no lo puedes hacer. Para mi es la gran diferencia.
Ya se que existen como "baterias" para poder cargarla mientras la llevas, pero...que precio tienen?? Yo no podría comprarme iphone por eso. No quiero quedarme a las 3 de la tarde sin batería y no poder cambiarla. Es mi opinión claro. UN saludo
jorge_kai
04/02/10, 11:52:19
Si, pero no admite cambiar la batería cuando me quedo sin ella. Con otra si me quedo sin batería, quito la tapa, pongo otra (que se consiguen de media por 20€ o menos) y ale a seguir funcionando. Pero con el iphone esto no lo puedes hacer. Para mi es la gran diferencia.
Ya se que existen como "baterias" para poder cargarla mientras la llevas, pero...que precio tienen?? Yo no podría comprarme iphone por eso. No quiero quedarme a las 3 de la tarde sin batería y no poder cambiarla. Es mi opinión claro. UN saludo
te sorprendería el precio de esas baterías externas tio! en dealextreme.com las tienes por 10 euros!! ;-)
protozo
04/02/10, 11:53:14
Yo personalmente si estoy en casa o en el coxe y necesito bateria la cargo, si estoy fuera de casa por la calle no suelo llevar en el bolsillo baterias de repuesto...
pepe1232
04/02/10, 11:53:55
te sorprendería el precio de esas baterías externas tio! en dealextreme.com las tienes por 10 euros!! ;-)
Eso ya no lo sabía...yo había visto otras que tambien sirven para los portátiles y flipé... Entonces me pensaré lo de cambiar al iphone jajajajajajajajaja Dependiendo de como sea el 4G claro. Un saludo
flatron0007
04/02/10, 13:07:34
Esos eran problemas de hace 3 años... actualmente puedes llevar el tomtom o el igo como te de la gana, o mandar archivos... y sobre las baterias no te rias mucho q se queda tan corta como la de la hd2 o un poco menos..
Tampco te olvides de llevar otro movil encima por si la hd2 le da por no enviar los sms...
Usted perdone si le parecí prepotente, pero si nos ponemos serios, tendríamos que comenzar a comparar característica por características de los dos móviles, y veríamos que modelo es superior y qué modelo tiene más desventajas comparando los dos en las mismas situaciones, y ya si lo comparamos a nivel de productividad de trabajo ya ni le cuento, ahora si usted conocedor de los dos móviles HD2 y IPHONE, le parece mejor maquina el IPHONE, entonces yo no tengo nada que debatirle.
Un cordial saludo.:ok:
Ah coño perdona, lo de la batería me refería a cambiarla.(seguramente no lo di a entender bien, ¿o si?:pensando:)
Ah otra cosa hace tres años estábamos en 04/01/1997, Tom Tom no tenia desarrollado el programa para iphone, creo que lo saco en Julio del 2008.;-)
Joder que me menoría perdona, que creo o me han contado que para hacer muchas cosas de las que hace un HD2, tiene que hacer un JAILBREAK con lo que ello implica, y creo que deja de ser tan fluido.
No se macho, la verdad es que no tengo ni idea del IPHONE, eso sí, sigo pensando que el servicio técnico de APPLE en general es el mejor del mundo, a mi me han cambiado algún aparatito usado por otro nuevo sin preguntas, en menos de una semana. :D
jolin:risitas: aun estais con esta tema:silbando:
protozo
04/02/10, 13:28:57
Usted perdone si le parecí prepotente, pero si nos ponemos serios, tendríamos que comenzar a comparar característica por características de los dos móviles, y veríamos que modelo es superior y qué modelo tiene más desventajas comparando los dos en las mismas situaciones, y ya si lo comparamos a nivel de productividad de trabajo ya ni le cuento, ahora si usted conocedor de los dos móviles HD2 y IPHONE, le parece mejor maquina el IPHONE, entonces yo no tengo nada que debatirle.
Un cordial saludo.:ok:
Ah coño perdona, lo de la batería me refería a cambiarla.(seguramente no lo di a entender bien, ¿o si?:pensando:)
Ah otra cosa hace tres años estábamos en 04/01/1997, Tom Tom no tenia desarrollado el programa para iphone, creo que lo saco en Julio del 2008.;-)
Joder que me menoría perdona, que creo o me han contado que para hacer muchas cosas de las que hace un HD2, tiene que hacer un JAILBREAK con lo que ello implica, y creo que deja de ser tan fluido.
No se macho, la verdad es que no tengo ni idea del IPHONE, eso sí, sigo pensando que el servicio técnico de APPLE en general es el mejor del mundo, a mi me han cambiado algún aparatito usado por otro nuevo sin preguntas, en menos de una semana. :D
Puedes comparar las caracteristicas que quieras sobre el papel, pero lo mejor que puedes hacer es cojer uno y otro y comparar, ver como un movil que lleva 2 años casi 3 en el mercado, su pantalla responde mejor, el safari le da mil patadas al opera, carga las webs unos segundos antes, el multitactil funciona muchisimo mejor, el tacto de la pantalla tb es es mejor, la fluidez del sistema operativo tb es mucho mas rapida.
Sobre el jailbreak, si hay q hacerselo, igual q a las hd2 les cambiamos la rom xq las roms de las operadores son un truño como una catedral.
Hace 3 años yo por lo menos estaba en el 2007, no en el 97 xD, por otro lado mas me da que sea en el 2007 o en el 2008, el caso es que hoy en el 2010 hay un tomtom q va tan bien o mejor que el de la hd2, asi q no vale de excusa poner que para usar el tomotom hay q comprar noseque historias...
flatron0007
04/02/10, 15:08:15
Puedes comparar las caracteristicas que quieras sobre el papel, pero lo mejor que puedes hacer es cojer uno y otro y comparar, ver como un movil que lleva 2 años casi 3 en el mercado, su pantalla responde mejor, el safari le da mil patadas al opera, carga las webs unos segundos antes, el multitactil funciona muchisimo mejor, el tacto de la pantalla tb es es mejor, la fluidez del sistema operativo tb es mucho mas rapida.
Sobre el jailbreak, si hay q hacerselo, igual q a las hd2 les cambiamos la rom xq las roms de las operadores son un truño como una catedral.
Hace 3 años yo por lo menos estaba en el 2007, no en el 97 xD, por otro lado mas me da que sea en el 2007 o en el 2008, el caso es que hoy en el 2010 hay un tomtom q va tan bien o mejor que el de la hd2, asi q no vale de excusa poner que para usar el tomotom hay q comprar noseque historias...
Viendo su visión a lo referente, doy por concluido el debate por mi parte, mis felicidades a los de Cupertino, tiene adeptos en todos lados.
Un saludo amigo.:ok:
Nota: lo del 97 fue un errata claro está, pero coño que bien me lo pase en ese año.X-D
gilollo
06/02/10, 18:50:09
Hola a todos!
Yo tngo ahora los 2, si keréis pongo mis impresiones (buenas y malas) de ambas mákinas.
Un saludoª
Chacho... BASTA YA, como dices tú :risitas:... quieres que hablemos de lo mismo que hay en un montón de hilos :risitas:. Es un placer ver gente nueva, tu primer post veo... pero si quieres puedes presentarte y usa el buscador de arriba, la segunda casilla es google dentro del foro... verás como hay un montón de hilos con este mismo debate o parecido... ;-)
Gracias por tu aporte y te ruego sigas disfrutando del foro... :ok:
Esto no se acaba nunca.................:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.