PDA

Ver la Versión Completa : que al instalar la app se añada el icono al "escritorio"

murtrum
06/10/14, 23:13:32
Hola a todos,

Como se programa para que al instalar la aplicación se añada el icono al "escritorio"?

muchas gracias.

murtrum
06/10/14, 23:15:17
Hola a todos,

es muy complejo hacer una APP que al abrirla acceda a la cámara y haga fotos?
sin nada adicional, solo acceder a la cámara y hacer una foto.

Muchas gracias.

dnfuentes
06/10/14, 23:25:08
Hola a todos,

Como se programa para que al instalar la aplicación se añada el icono al "escritorio"?

muchas gracias.
Eso es cosa del launcher que se lleve, o del play store. Creo que eso o se puede implementar en ninguna app.

murtrum
07/10/14, 11:13:04
Eso es cosa del launcher que se lleve, o del play store. Creo que eso o se puede implementar en ninguna app.

Ah, vale, es que la estoy instalando como origen desconocido por eso debe ser que no crea el icono en el "escritorio"

dnfuentes
07/10/14, 13:13:03
Ah, vale, es que la estoy instalando como origen desconocido por eso debe ser que no crea el icono en el "escritorio"
Si tienes algun launcher como nova, en los ajustes del launcher, tienes una opcion para que añada directamenge el acceso directo al escrutorio.

murtrum
07/10/14, 13:37:09
Si tienes algun launcher como nova, en los ajustes del launcher, tienes una opcion para que añada directamenge el acceso directo al escrutorio.

supongo que el launcher del móvil es el que viene con android.

muchas gracias

dnfuentes
07/10/14, 14:02:37
supongo que el launcher del móvil es el que viene con android.

muchas gracias
Si, pero puedes instalarle otro sin ningun problema.

Dild0
08/10/14, 23:39:29
Hola a todos,

es muy complejo hacer una APP que al abrirla acceda a la cámara y haga fotos?
sin nada adicional, solo acceder a la cámara y hacer una foto.

Muchas gracias.

Puedes crear un intent que acceda a la camara pero la foto la tienes que hacer tu (muy facil)

O puedes automatizar todo creandote una camara basica añadiendle un metodo de autodisparo ( mas complejo)