Ver la Versión Completa : me pide el pin sin haber apagado el telefono
deadmauze
06/10/14, 22:47:14
Hola a todos, tengo un problemilla, cambié mi huawei por que a parte de que se quedaba pillado por momentos me pedia el pin cuando le parecia y resulta que a éste terminal le pasa exactamente lo mismo, al ir a desbloquearlo en vez de salirme el patron de desbloqueo pe pone que introduzca el pin de la sim como cuando lo acabas de encender, a alguno os a pasado? sabeis de que puede ser? solución? gracias a todos.
cccanovas
06/10/14, 23:03:12
Buenas, no me ha pasado pero es raro que en dos móviles diferentes te posee el mismo problema. No se si has probado con otra Sim, que de algún tipo de error. Tal vez el problema y la solución esta en la tarjeta. Un saludo.
miguebr
06/10/14, 23:49:39
A mi me pasa igual, de hecho hace un tiempo abrí este tema en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873265
Sigo sin encontrar solución, a ver si alguien nos orienta. Un saludo.
deadmauze
07/10/14, 22:07:25
Igual es fallo de la sim, aunque la mia es nueva, la tengo desde febrero.
Movistar me proporcionaría una nueva sim sin coste alguno?
cccanovas
07/10/14, 22:48:38
Llama al 1004 y sales de dudas. Duplicados los hacen cobrando pero en este caso si fuese problema de la sim defectuosa deberían proporcionarte otra sin coste alguno. Estaría bien que probaras con la sim de algún amigo o familiar para descartar o confirmar que el fallo es de la tarjeta. Hablo desde el desconocimiento pues no he vivido el problema, solo intento sugerir ideas. Un saludo.
deadmauze
08/10/14, 14:31:39
También podría probar a desistalar el launcher que le puse, en los dos terminales lo tenía, voy a probar a ver que pasa y si el problema persiste probaré con la sim, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.