Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta sobre bluetooth y contactos

active85
19/01/10, 09:40:52
Ya se que es una pregunta de parvulos pero por mas vueltas que le doy no encuentro la forma de enviar un contacto via bluetooth, (lo que en Nokia llamabamos tarjeta de visita) ya no os cuento poder enviar varios juntos.

Haber si alguien me puede instruir
:oops: :oops:

Gracias anticipadas

active85
19/01/10, 17:35:56
Estoy empezando a pensar que la pregunta no era tan tonta, 16 visitas y ni una respuesta.

Acabo de descubrir que tampoco se puede mandar una foto o archivo via bluetooth, al menos no escuentro la opcion para hacerlo

Haber quien se anima a ser el primero
:platano::platano:

nolaster
19/01/10, 17:37:49
Con el gestor de contactos de HTC no se puede, y las fotos desde el visor de HTC tampoco.... tienes que ir al nativo de windows.

En los contactos aquí se llama vCard. Las fotos creo que las puedes enviar desde el explorador de archivos.

saludos

arfons
19/01/10, 23:11:58
Sí, desde el explorador (el que viene de serie, en Resco Explorer v.2008 (v7.05) no va), si dejas el dedo unos segundos encima del archivo que quieres enviar, aparece un menú con la opción de enviar por Bluetooth.

Salu2.

active85
20/01/10, 13:08:11
Con el gestor de contactos de HTC no se puede, y las fotos desde el visor de HTC tampoco.... tienes que ir al nativo de windows.

En los contactos aquí se llama vCard. Las fotos creo que las puedes enviar desde el explorador de archivos.

saludos

GRACIAS POR LA RESPUESTA
Lo de las fotos solucionado, yo lo hacia con el resco

Pero lo que no entiendo es como enviar los vCard, no encuentro esa opcion
:cry::cry::cry:

sowed
20/01/10, 13:51:42
GRACIAS POR LA RESPUESTA
Lo de las fotos solucionado, yo lo hacia con el resco

Pero lo que no entiendo es como enviar los vCard, no encuentro esa opcion
:cry::cry::cry:

en vez de usar el gestor de contactos de HTC, ves a inicio (tecla con el logo de windows) y en la carpeta outlook abre la aplicacion contactos.

desde alli si haces una pulsacion larga sobre un contacto se abre un menu desplegable... la primera opcion es enviar por bluetooth ;)

mixtocarin
20/01/10, 13:59:46
Lo único que he visto es lo siguiente:
Editar el contacto que quieras enviar, a continuación en "Menú" la opción de "Guardar en mi tarjeta de contacto".

Con esta operación, en el primer contacto denominado "Yo", te genera dicha tarjeta. Selecciona la tarjeta y te da opciones de envío por SMS y MMS.

Lo peor es que solo admita de uno en uno.

Saludos y suerte.

active85
20/01/10, 23:28:48
en vez de usar el gestor de contactos de HTC, ves a inicio (tecla con el logo de windows) y en la carpeta outlook abre la aplicacion contactos.

desde alli si haces una pulsacion larga sobre un contacto se abre un menu desplegable... la primera opcion es enviar por bluetooth ;)

Solucionado, muchas gracias,
Creo que el unico sitio que no habia mirado
:ok::ok::ok::ok::ok::ok: