Ver la Versión Completa : Conjunta en DVDAndorra?
gErald_reus
06/10/14, 21:12:57
Buenas compañeros,
en el foro del Z3 Compact hay una conjunta en dvdAndorra (entre otras opciones), donde les dejan el precio para + de 20 unidades, como si las comprara la misma persona.
Podríamos intentar organizar algo parecido aquí! Entiendo que las condiciones deberían ser las mismas y el precio resultante es más que suculento.
Cualquier info es bienvenida.
Saludos!
Lastima que ya lo he pedido...pero es buena idea! Suerte!
victor.edv
08/10/14, 06:23:53
yo lo quiero pedir
quim135
08/10/14, 18:04:15
Lo jodido de dvdandorra es q no lo manda a diferentes compradores. Mandaria los 20 al mismo sitio... Eso sirve si x ejemplo sois 20 foreros de madrid. Y no se si se puede pagar uno por uno... Creo q tmbien hay q pagar los 20 d golpe
gErald_reus
08/10/14, 18:26:53
Ajá, no sabía yo eso...pensaba que se habría contactado con la empresa y se habría llegado a un acuerdo. Entonces parece inviable más allá de grandes ciudades y difícil de gestionar para llegar a esos números.
Josué///MK
08/10/14, 19:21:14
Lo jodido de dvdandorra es q no lo manda a diferentes compradores. Mandaria los 20 al mismo sitio... Eso sirve si x ejemplo sois 20 foreros de madrid. Y no se si se puede pagar uno por uno... Creo q tmbien hay q pagar los 20 d golpe
Es una movida, no estamos hablando de 15 ó 20 € para responsabilizarse una persona solamente en 10 ó 20 unidades, son miles de euros y a cualquier problema que suceda, imganinaros la que se puede liar.
Yo seguramente lo compre por aquí tambíen:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.