PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema datos Orange

algiros13
06/10/14, 21:11:05
Tengo un problema bastante curioso qu enose si a alguien le pasan cosas similares

Resulta que tengo Datos,paso a Wifi y cuando vuelvo a datos estos no van.Tengo que reiniciar el nexus para que vuelvan a funcionar y si paso a Wifi vuelta otra vez. Nunca me habia pasado hasta ahora con la cyanogen 11 de David_Vaz y ahora he cambiado a Mahdi y sigue el problema.

Alguna solucion? :dios: :dios:

jvilchi
07/10/14, 01:55:16
Has probado a elegir orange en los ajustes de apn después de dar a buscar? Has probado con la ROM stock?

David_Vaz
07/10/14, 02:28:44
Tengo un problema bastante curioso qu enose si a alguien le pasan cosas similares

Resulta que tengo Datos,paso a Wifi y cuando vuelvo a datos estos no van.Tengo que reiniciar el nexus para que vuelvan a funcionar y si paso a Wifi vuelta otra vez. Nunca me habia pasado hasta ahora con la cyanogen 11 de David_Vaz y ahora he cambiado a Mahdi y sigue el problema.

Alguna solucion? :dios: :dios:

La ROM no es mía, yo solo la publiqué en el foro.

algiros13
07/10/14, 15:28:55
La ROM no es mía, yo solo la publiqué en el foro.
Ya ya era solo para diferenciar con la otra cyanogen

algiros13
07/10/14, 15:29:34
Has probado a elegir orange en los ajustes de apn después de dar a buscar? Has probado con la ROM stock?

Claro y he eliminado y vuelto a mter los APN y siguen desapareciendo después de meter wifi