PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar Apps tras Wipe es desde la pestaña Descargas?

montix
19/01/10, 08:59:54
Muy buenas a tod@s:
Os comento una duda existencial que siempre me surge al hacer wipe.Como me va a tocar en breve ;) os la planteo.
El caso es que siempre se comenta que las apps que te bajas o te compras en el market,ahí quedan.
Pero la verdad es que aunque cuando haces wipe en primera instancia en el apartado Descargas del Market está lo que compraste
o descargaste,lo cierto es que cuando bajas unas cuantas a mí me pasa que cuando vuelvo a Descargas pues sólo tengo las que he bajado esta vez,como si
la lista se resetease.Es decir,¿para recuperar TODAS las apps tengo que irme a la Pestaña Descargas y no salir de ella hasta que instale todo?
Para mí el problema son las apps compradas,ya que con el Documents To Go tuve problemas y la verdad es que es una pasta.No sé si con esta app en concreto sulele dar problemas pero me estresa un poco no poder hacer wipe por miedo a perder lo comprado.
En fin,ésta es mi duda.
Un saludo y perdón por el tostón ;)

empost052
19/01/10, 09:20:47
Las que compras siempre se quedan en Descargas marcadas en amarillo (creo) como compradas, sim embargo las que descargas gratuitas permanecen un tiempo y luego se quitan, supongo que el market comprueba las que tienes instaladas en tu telefono cada cierto tiempo y si aun no ha comprobado te aparecen aunque no esten instaladas; cuando comprueba las que tienes te quita de la lista las que ya no tengas instaladas.

montix
19/01/10, 10:22:57
Ante todo gracias por responder ;)
El problema es que en Descargas no se ven todas las apps.Como compradas se ven dos,pero he comprado más:la lista no refleja todo lo que tengo comprado.Sin mencionar que el Documents To Go me lo pone como instalado y no como comprado.Es un lío la verdad ;)
Un saludo y gracias de nuevo.

markosmix
19/01/10, 10:45:41
Yo las apps de pago las guardo en la SD, las gratuítas al fin y al cabo del Market no se escapan.

Por el foro encontrarás los 'backups'

S2

montix
19/01/10, 11:09:29
Una cosa:Para guardarlas en la SD vale con el MyBackPro que lo tengo comprado?El problema es que para restaurar esa copia necesito el MyBack que si hago wipe a lo mejor no me aparece en la lista de comprados:ahora no me sale.Puede ser la pescadilla que se muerde la cola no? ;)

mmachote
19/01/10, 11:37:52
El programa te guarda los apk en la sd.desp del wipe instalas un explorador,te vas a la tarjeta sd y buscas los apk.con un click te los vas instalando

markosmix
19/01/10, 11:40:50
Me expliqué mal, por backup me refiero a extraer la apk a la SD

montix
19/01/10, 11:47:50
Okis!Gracias a todos.
Pero esos apk no tienen el numero de serie no?Quiero decir que si los apk de los comprados no llevan el "sello" de comprados podría tener problemas no?O el programa comprueba online que mi licencia es legal?
Un saludo y perdón por la pesadez ;)

mmachote
19/01/10, 12:03:26
No comprueba

markosmix
19/01/10, 12:21:07
¿De donde te crees que salen las apps de pago que se encuentran en el subforo de software? ;)

Eso si, docs. to go requiere key.