Ver la Versión Completa : matriz de puntos de la pantalla del Htc-Hd2
wilsontv
19/01/10, 08:44:37
Hola, en la HTC-HD2 cuando la pantalla está en blanco girandola levemente a izquierda y a derecha se aprecia la matriz de puntos de la pantalla (puntitos que se iluminan y apagan) y estando apagada mirandola a trasluz tambien se ven los puntos de la matriz.
¿A vosotros tambien os pasa?.
Es para saber si es normal.
Saludos.
si, encendida no los veo, pero apagada, dependiendo del angulo con que le dé la luz se ven perfectamente.
wilsontv
19/01/10, 08:54:08
Gracias sowed, yo también los veo estado encendida (puntitos en negro y al girarla desaparecen), consultaré a ver si es normal.
Saludos.
herzleid
19/01/10, 10:13:27
Siiiiiii!!!! Yo también me fijé desde el primer momento y la verdad es que me ralla un poquito...
wilsontv
19/01/10, 10:26:39
He llamado al servicio Técnico de HTC y comentan que no es normal que se vean estando la pantalla encendida y que eso es que la pantalla está estropeada.
Saludos.
chefmania
19/01/10, 15:37:44
Pues a mi se me ven con la pantalla encendida al ponerla en distintos angulos y si te fijas la tuya tambien deberia de hacerlo ya que son los puntos matriz de toda pantalla capacitiva, pero en la hD2 parece que se ven mas por su sensibilidad. Eso no significa que la pantalla este mal y por favor no metais mas miedo y mierda a la gente en el cuerpo, porque de lo contrario vamos a terminar devolviendo todos nuestras HD2.
wilsontv
19/01/10, 23:44:37
Escrito por Chefmania:
Pues a mi se me ven con la pantalla encendida al ponerla en distintos angulos y si te fijas la tuya tambien deberia de hacerlo ya que son los puntos matriz de toda pantalla capacitiva, pero en la hD2 parece que se ven mas por su sensibilidad. Eso no significa que la pantalla este mal y por favor no metais mas miedo y mierda a la gente en el cuerpo, porque de lo contrario vamos a terminar devolviendo todos nuestras HD2.
Chefmanía los foros están para plantear dudas, debatir y buscar soluciones y no para echar mierda/miedo como predicas.
El servicio Técnico de HTC comenta que no tiene que verse la matriz/rejilla de puntos ni pixeles que se encienden/apagan con la pantalla encendida y que si se ven es que la pantalla está estropeada. Así me lo han comentado y así lo he publicado, puedes llamarles si quieres mas información al respecto.
La rejilla se ve que es una capa de cristal que está por encima de la imagen como si fuera un salvapantalla.
Yo observo con la pantalla encendida y con el fondo completamente en blanco 4 columnas de puntos cada una con 14 filas de puntos en total 56 puntos/pixeles que se iluminan y apagan segun se cambia el angulo de visión y gracias a los comentarios del foro y la respuesta del servicio técnico de HTC he devuelto mi HTC HD2 que la tengo hace 1 día y el viernes me entregan otra nueva.
Saludos.
A mi con la pantalla encendida en principio no veo nada, solamente cuando tengo la pantalla apagada y los puntos se ven a contraluz, pero al menos en mi caso es algo normal, o así creo yo... no me molestan nada que estén ahí, yo lo achaqué a que la pantalla en el fondo es una matriz y necesita ser una matriz para saber que posición es la que estás tocando con el dedo
Fernando.1990_HD2
20/01/10, 00:18:51
+1. En mi vida he tenido un movil táctil, pero cuando tuve la bicha pues me fijé en ese detalle y bueno me imaginé que era algo normal, y así es por lo que veo, no le di mucha importancia...
Y con la pantalla encendida si me fijo mucho mucho y la pongo a contra luz también veo la matriz, pero hay que fijarse mucho... Lo que hace uno por aburrimiento jajaja :ein:
saludos!
patapalo
20/01/10, 00:27:11
Chefmanía los foros están para plantear dudas, debatir y buscar soluciones y no para echar mierda/miedo como predicas.
El servicio Técnico de HTC comenta que no tiene que verse la matriz/rejilla de puntos ni pixeles que se encienden/apagan con la pantalla encendida y que si se ven es que la pantalla está estropeada. Así me lo han comentado y así lo he publicado, puedes llamarles si quieres mas información al respecto.
La rejilla se ve que es una capa de cristal que está por encima de la imagen como si fuera un salvapantalla.
Yo observo con la pantalla encendida y con el fondo completamente en blanco 4 columnas de puntos cada una con 14 filas de puntos en total 56 puntos/pixeles que se iluminan y apagan segun se cambia el angulo de visión y gracias a los comentarios del foro y la respuesta del servicio técnico de HTC he devuelto mi HTC HD2 que la tengo hace 1 día y el viernes me entregan otra nueva.
Saludos.
Pero notaste un mal funcionamiento?
Yo veo puntitos, pero ni estan en 4 columnas de 14 filas, etc. Tambien los veo en la HD (muy celosilla ultimamente porque no le hago caso :risitas:)
Esto es como cuando un "aficionado" se lee un libro de Medicina y cree que tiene un monton de enfermedades.
Metroid Prime
20/01/10, 00:29:48
Yo solo la veo si esta apagada y a contra luz, pero encendida no la veo como si no existiese
saludos
Veamos...
Con la pantalla apagada se puede observar tanto la matriz de puntos como una red de líneas diagonales que unen los puntos: es normal, se trata de capas internas de la pantalla capacitiva, los puntos son los electrodos y las líneas los "cables" conductores entre los electrodos.
Con la pantalla encedida, si te esfuerzas en buscarlos, también se ven, pero prácticamente son inapreciables. Todas las HD2 que he visto son así.
Quizás la tuya tenga un defecto en esa capa y por eso sea "más visible".
lcasador
20/01/10, 08:05:35
Hola a todos !!
Yo tambien veia los puntos de la matriz, estando la bicha encendida o apagada... fui a la tienda donde la compre y me dijeron que era normal, no me quede agusto y me enseñaron 5 terminales iguales (que ganas tenias de llevarmelos todos:silbando:) pero bueno que la matriz se veia en todos...
eso lo que pasa si nos obsesionamos con nuestra bicha:D X-D es tan buena que hay que buscar un defecto en cualquier laoo.. jajaja ojala fueramos asi de atentos para todo:lengua:
chefmania
20/01/10, 08:14:17
Yo no pretendo echar mierda ni miedo en el foro. Lo que vengo a reivindicar es que estos temas si se buscan en el foro se encuentran y llegamos a la conclusion de que ya se han tratado y de que no se trata de ningun problema tecnico...y no, no trabajo para HTC, pero me molesta bastante que alguien se gaste 600 euros con la mejor ilusion del mundo para tener un aparato fantastico y haya gente que le saque problemas donde no los hay. El foro empieza a llenarse de gente que postea cualquier duda como un problema, cuando en realidad en el 95% de los casos tiene solucion. Me indigna cuando leo el titulo de los ultimos post: "La bicha me decepciona", "mis problemas con la bicha", "iphone o la bicha", etc... Solo pediria por favor que se posteara cuando se trate de un problema tecnico de verdad y si no es asi poner el post entre interrogaciones, para que sepamos que puede ser una pregunta y te será respondida en el foro con toda la amabilidad del mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.