Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab S con SOC Snapdragon=DESAPARECE el LAG!!!

engine
06/10/14, 19:19:25
Estoy leyendo en foros del tipo XDA-Developres y TODO el que posee un Galaxy Tab S con SOC Snapdragon CONFIRMA que el tema de lags DESAPARECE con la version de Snapdragon.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/finally-tablet-t2886845

Una PUTADA que en Europa NO se comercialicen los Tab S con SOC Snapdragon y solo podamos hacernos con el pobrecito Exynos Octacore!!! :`(

UNA PENA!!!

GUTI_19
06/10/14, 20:02:19
tan mal va el octa¿?

xuxo1976
06/10/14, 21:59:30
Disfrutar de la tablet y no le deis mas vueltas, y si no venderla!

parribas
06/10/14, 22:00:11
tan mal va el octa¿?

Lo tengo desde hace unos días y va perfectamente. Seguro además con nuevas actualizaciones ira más fino. Un bicho como éste con estas especificaciones no puede ir mal

engine
07/10/14, 08:05:29
Si...la verdad es que NO hay que darle mas vueltas...el 95% de la gente que se ha hecho con un Tab S Octa está ENCANTADO ( MUCHO bueno tiene que tener ).

Yo sin ir mas lejos estoy esperando tambien un Galaxy Tab S 8.4" LTE/4G!

Y mas actualizaciones y ROMS y cosas BUENAS que esperemos recibamos para nuestra's COJONUDA's Tab S.

JMG1
08/10/14, 19:36:21
Es una pena de tablet, una tomadura de pelo por lo que vale. Una nexus 10 va mucho mejor por menos.

rociopda
09/10/14, 11:45:55
Es una pena de tablet, una tomadura de pelo por lo que vale. Una nexus 10 va mucho mejor por menos.

Tengo la Tab S y he tenido la Nexus 10 durante 16 meses y eso que dices es sencillamente MENTIRA.

JMG1
09/10/14, 13:45:49
Mentiroso tu, demostrable sin problemas.

GUTI_19
09/10/14, 14:33:55
Mentiroso tu, demostrable sin problemas.

Argumentos¿?

JMG1
09/10/14, 19:59:33
Toda la culpa es por el Exynos, si hubieran puesto el Snapdragon como en el s5 otro gallo cantaria. Cagada de Samsung. Todo y asi como tablet la experiencia de usuario es buena, pero no como tablet de gama alta ni mucho menos.
Insisto que yo con la nexus 10 la noto mucho mejor, pero vamos de largo, empiezo a dudar si es que tengo una unidad defectuosa, en serio.

Fenix77
09/10/14, 21:16:49
Creo que el problema es más por la GPU que montaron, que por la CPU. En cualquier caso Samsung tiene que haberse dado cuenta si han decidido sacar un modelo actualizado, en Corea, por ahora con un producto que tiene 4 meses de vida...

xuxo1976
09/10/14, 21:17:40
Mira a mi me va como un tiro, llevala a samsung a que te la miren o simplemente vendela y quedate con tu nexus 10 o mejor aun pillate la nueva nexus 9, pero sigo diciendo que esta tablet la tab s es un pepino en pantalla procesador y la sigo disfrutando al maximo.

gabinet
10/10/14, 04:19:59
Mira a mi me va como un tiro, llevala a samsung a que te la miren o simplemente vendela y quedate con tu nexus 10 o mejor aun pillate la nueva nexus 9, pero sigo diciendo que esta tablet la tab s es un pepino en pantalla procesador y la sigo disfrutando al maximo.

Sí, que si... Pepino es ,pero, cada día que pasa ma y más lag...
He probado con 2 roms distintas a la oficial y... lag y más lag.
Tengo un note2 y según con que rom tiene muchísimo menos lag.
Por cierto la mía es la T805 (10.5 LTE)

JMG1
10/10/14, 11:11:55
Pues la.mia tambien es la 10.5 LTE, a ver si tiene algo que ver, voy a ver si puedo llevarla a samsung sin que me cueste mucho. Me he dado cuenta que nada mas arrancar carga 2 gigas de ram de los 3 que trae, no lo veo normal.

JMG1
10/10/14, 11:28:55
Por otra parte no me importaria venderla no por menos de 400 tiene 2 meses, Eso si el que el compre que sepa que tiene lag

GUTI_19
10/10/14, 12:02:16
xDDD
Buen vendedor eres JMG1...

Creo que el 16 de Octubre con la salida de los nuevos AIR...Esto empezará a cambiar un poco..
La note 10 2014 está regalada casi ya...
Hay tiendas que la sacan por 300e casi..

Y la tab s pues eso,mas de lo mismo.

alexnw83
10/10/14, 17:18:18
Hola, tenia pensado comprar la 8.4 lte, pero viendo los comentarios sobre el lag estoy pensando en esperar a que salga con el procesador nuevo, el exynos 5433 o ver que tal es la nexus 9, aunque me gusta mucho mes la tab s, vosotros que opináis?, tan grave es el problema con el lag?, la compro ahora?, espero?,.....no se que hacer...

engine
10/10/14, 17:53:53
Hola, tenia pensado comprar la 8.4 lte, pero viendo los comentarios sobre el lag estoy pensando en esperar a que salga con el procesador nuevo, el exynos 5433 o ver que tal es la nexus 9, aunque me gusta mucho mes la tab s, vosotros que opináis?, tan grave es el problema con el lag?, la compro ahora?, espero?,.....no se que hacer...

Yo tengo una 8.4 LTE...lag...que lag?
Siempre uso el launcher "Nova Launcher" en todas mis tablets y ESTOY ENCANTADO...esto funciona fluido sin lag's ni historias...mi maquina va como una MAQUINA...( he tenido ya una pila de tablets ) pero esta Tab S 8,4" es la reina de las que he tenido.

Lo dicho...personalmente NO puedo estar mas contento con el bicho!

¡¡¡LA RECOMIENDO SI ó SI!!!

xuxo1976
10/10/14, 19:37:28
Engine..... tienes mucha razon la mia va como un tiro y es la 8.4 wifi, ni snapdragon ni leches mi cuñao tiene la pro 8.4 con snapdragon y tio ninguna diferencia en fluidez, eso si en pantalla otro mundo, el que tenga lag que la lleve al sat o que mire si alguna aplicacion le esta jodiendo.
por cierto alex quien te a dicho que va a salir con el nuevo eynox, antes sacaran otra tablet, no espereis que oa salga con otro procesador y si te gusta pillatela no te defraudara!!!!

xuxo1976
10/10/14, 20:00:29
Mira la ram que ocupa libre de aplicaciones en segundo plano

alexnw83
10/10/14, 20:10:36
http://www.movilzona.es/2014/10/03/samsung-prepara-una-galaxy-tab-s-mas-potente-con-lte-a-para-finales-de-octubre/

Aquí a parece la noticia sobre las nuevas tab s con el exynos 5433

xuxo1976
10/10/14, 20:28:33
Es para lte-a, pues eso si te la vas a pillar 4g esperate a ver si ea verdad!!!

Tiamath
13/10/14, 11:03:43
No entiendo nada la verdad, menudo lío de modelos. Yo tengo la wifi más LTE sm 705. E en la buena o la mala?
Lo digo porque según leo en algún sitio tiene un snapdragon 800 y aunque me parece que va muy bien no se si eso es lo suyo para mover una pantalla 2k

MauRysyo
13/10/14, 16:05:21
Yo no entiendo como esta tab con semejantes caracteristicas tenga un lag tan feo tengo un galaxy s5 de igual manera con el octa core y 2 gb de ram y no tengo problema alguno y esta tab s y su octa core y sus 3 gb de ram le cuesta mover al touchwiz es mas en los benchmarks mi galaxy s5 rindio mejor q la tabs y sus 3 gb de ram

engine
13/10/14, 17:54:58
No entiendo nada la verdad, menudo lío de modelos. Yo tengo la wifi más LTE sm 705. E en la buena o la mala?
Lo digo porque según leo en algún sitio tiene un snapdragon 800 y aunque me parece que va muy bien no se si eso es lo suyo para mover una pantalla 2k

Hola compañero.

Voy a intentar responderte: tanto los modelos WIFI como los 4G/LTE vendidos en Europa vienen construidos con la CPU Exynos Octa...parece 1que el modelo T705 ( 4G/LTE ) que SI equipa el SOC Snapdragon SOLO se distribuye en USA y Asia.

Sin duda el SOC que MEJOR rendimiento tiene es el Snapdragon ( pero tranquilo...que una vez que la tienes y la usas, SOLO te das cuenta que es un MAQUINON y te olvidas de la palabreria y especificaciones varias).

Un saludo!

Tiamath
13/10/14, 17:56:05
Muchas gracias por la respuesta.

Edito que parece que no había leído del todo la respuesta.
Y de autonomia se sabe si también hay diferencias?

Fenix77
13/10/14, 22:59:54
Yo tuve una tab s (exynos + mali) durante 3 semanas en verano y ahora llevo casi una semana con una tab pro (Qualcomm + adreno). Ambas las he usado para casi todo, navegacion web, juegos, peliculas, manejo docs office, etc... y en el 98% de operaciones no noto diferencia. En lo unico que he notado algo a favor de la tab pro es en algunos juegos cuando hay mucha chicha en la pantalla.

La tab s 10.5 la vendi porque para lo que me valió (425€ + % 51€ de funda) creo que no se justificaba del todo la relacion calidad precio. Es mi opinion.
La tab pro 8.4 me ha costado 194€ + 10€ de funda, con lo cual soy mas permisivo con los fallos que he visto en ambas.
Con esto no digo que no recomendaria la tab s, ni mucho menos, simplemente que cada uno tiene unas expectativas en funcion de lo que paga, si se cumplen estara contento y si no, no. En mi caso en la tab s yo me esperaba un producto casi perfecto por el precio que tenia y fundamentalmente por no estar mas optimizada y ahorrar en CPU y GPU creo que no cumplio del todo, y es curioso ya que creo que muchos, en este segmento de precios, hubieramos pagado mas por un producto mejor. (ahi tenemos a apple, nadie se cuestionara si el ipad air nuevo vale 50 euros mas).

Saludos

engine
14/10/14, 20:16:12
Yo tuve una tab s (exynos + mali) durante 3 semanas en verano y ahora llevo casi una semana con una tab pro (Qualcomm + adreno). Ambas las he usado para casi todo, navegacion web, juegos, peliculas, manejo docs office, etc... y en el 98% de operaciones no noto diferencia. En lo unico que he notado algo a favor de la tab pro es en algunos juegos cuando hay mucha chicha en la pantalla.

La tab s 10.5 la vendi porque para lo que me valió (425€ + % 51€ de funda) creo que no se justificaba del todo la relacion calidad precio. Es mi opinion.
La tab pro 8.4 me ha costado 194€ + 10€ de funda, con lo cual soy mas permisivo con los fallos que he visto en ambas.
Con esto no digo que no recomendaria la tab s, ni mucho menos, simplemente que cada uno tiene unas expectativas en funcion de lo que paga, si se cumplen estara contento y si no, no. En mi caso en la tab s yo me esperaba un producto casi perfecto por el precio que tenia y fundamentalmente por no estar mas optimizada y ahorrar en CPU y GPU creo que no cumplio del todo, y es curioso ya que creo que muchos, en este segmento de precios, hubieramos pagado mas por un producto mejor. (ahi tenemos a apple, nadie se cuestionara si el ipad air nuevo vale 50 euros mas).

Saludos

Si...REALMENTE la 8.4 PRO tiene "mejor" SOC y "encima" es mas barata...en mi caso sacrifico el SOC ( para mi que no no sea 10 de 10 no me quita el sueño ) y SI que me interesa MUCHO mas el panel SUPER AMOLED de la Tab S.
Esta es mi opinión personal...prefiero un SUPER AMOLED a un SOC superior ( en mismas pulgadas 8.4...Tab S Vs Pro ).

Yo estoy MAS que ENCANTADO con mi 8.4" LTE!!! ( se nota mucho ?? ) XDDD

Fenix77
14/10/14, 21:38:58
Esta es mi opinión personal...prefiero un SUPER AMOLED a un SOC superior ( en mismas pulgadas 8.4...Tab S Vs Pro ).

100% de acuerdo, el problema es que hay mucha diferencia de precio con lo cual es dificil decidir.

Pero ciñiendonos al titulo del post, creo que ambos SOC tienen LAG, porque las tabletas tienen mucha capa samsung por encima (y mucha aplicación que no sirve para mucho) y en el caso de la Exynos ademas se añade un poco de perdida de frames en algunos juegos debido a que, o bien los desarrolladores estan mas acostumbrados a las GPU de adreno o bien que la Mali en concreto que monto samsung en esta tableta se quedo un pelin escasa. Pero vamos como decía en la mayoría de los casos nadie notara esto.

Pero siendo realistas uno tiene que preguntarse porque Samsung va a sacar la misma tableta pero con mejor SOC:
-Es para contrarrestar la nueva Nexus + nuevos IPAD?
-Es para montarla con Android L de fabrica y darle un efecto navideño a las ventas?
-Piensan que se quedaron cortos en el primer intento?
-O simplemente es que Samsung saca productos cada 6 meses...

Normandy
15/10/14, 17:26:03
Buen debate este... la verdad, yo estoy muy, muy descontento con el apartado gráfico de las Tab S con Exynos. La Mali T624 que montan es muy escasa para los juegos más exigentes, en esa resolución. Juegos que me encantan, como el Anomaly 2, Anomaly Defenders o el Meltdown VAN LENTOS en la Tab S... deberia haber montado un SoC Snapdragon, o el Exynos que trae el NOTE 4 o el Alpha.

Eso si, solo me quejo del rendimiento en esos juegos en particular. El resto, va muy bien (es decir, para la mayoria de las cosas) y ahi si que se nota la superioridad de la pantalla AMOLED. Es una pantalla mejor que la del NOTE 3, y mira que ésta ya era buena. Para mi, lo mejor de la tablet, y lo que me hizo escogerla en lugar de una Xperia Z2 Tablet.

Ahora bien, la relación calidad/precio no me parece muy buena, ahí está el tema. Lo que pasa es que, si en una tablet quieres por encima de todo pantallas AMOLED (que merecen mucho la pena, para mi), no te queda otra.

Ayer vi un vídeo de la Lenovo Yoga 2 Tablet PRO, que me tiene loco... qué bestialidad de tablet. Me pregunto qué tal rendirá el Intel ATOM que lleva, y su compatibildad con apps y juegos.

RUGAL
19/10/14, 21:20:23
Y dónde se puede conseguir la S con snapdragon?