Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilidad del whatsapp que ha desaparecido
MaLaMaRiA
06/10/14, 19:06:06
Habia una opción en el whatsapp que ya no me sale y no se porque, no se si a vosotros si os sale o ya la quitaron, o que ha podido pasar pero me gustaba y no se si se podría recuperar...
Era la opción de grabar algo y te lo ponía por escrito. Si alguien puede decirme si lo teneis o como puedo volver a tenerlo yo... os lo agradecería
mikelange
06/10/14, 19:09:45
Eso no es del whatsap
Es la opción de dictado del teclado
MaLaMaRiA
08/10/14, 00:03:41
Eso no es del whatsap
Es la opción de dictado del teclado
Pero estaba en el whatsapp tambien, y se me ha quitado y no se como ponerlo de nuevo o si se puede o ya no lo tiene nadie... Tu lo sabes?
Como te dice el compañero, es opcion del teclado de android, no de la propia aplicación de whatsapp.
Para volver a tenerlo deberías de meterte en las opciones de teclado y volver a buscar esa opción y activarla.
sanjo888
08/10/14, 16:40:58
Pero estaba en el whatsapp tambien, y se me ha quitado y no se como ponerlo de nuevo o si se puede o ya no lo tiene nadie... Tu lo sabes?
Estava en todos los sitios que había teclado xd no tiene nada que ver con WhatsApp, eso lo tienes que mirar en opciones del teclado, estará oculto por ahí.
MaLaMaRiA
08/10/14, 23:05:15
Si se donde está, pero me aparece desactivado y no me deja marcarlo.. no se como hacerlo para volver a tenerlo...
MaLaMaRiA
09/10/14, 00:39:17
Ya lo conseguí. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.