PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre 2K > 1080p DEVELOPERS

id798344
06/10/14, 18:32:50
Bueno, me gustaría saber si en un futuro los desarrolladores de ROMs, podrían sacar una ROM a 1080p y así aumentar la velocidad del móvil... Son muchos los sitios en los que se habla de esto y me empiezo a preocupar. Realmente se nota tanto el cambio de FHD a 2K sabiendo que es el doble de píxeles? Hablo en cuanto a rendimiento...

Un saludo ;D

Lodix
06/10/14, 19:02:39
Bueno, me gustaría saber si en un futuro los desarrolladores de ROMs, podrían sacar una ROM a 1080p y así aumentar la velocidad del móvil... Son muchos los sitios en los que se habla de esto y me empiezo a preocupar. Realmente se nota tanto el cambio de FHD a 2K sabiendo que es el doble de píxeles? Hablo en cuanto a rendimiento...

Un saludo ;D
Que saque una opción para éso no lo descarro, pero lo veo poco probable.

El rendimiento de una pantalla 2k con una Adreno 420 es el mismo que con una pantalla FullHD y la adreno 330, ya se pudo ver con el S5 "prime".

sonier99
07/10/14, 03:22:43

El rendimiento de una pantalla 2k con una Adreno 420 es el mismo que con una pantalla FullHD y la adreno 330, ya se pudo ver con el S5 "prime".
En el LG g3 ya han sacado una aplicación o un método con el que se puede hacer si eres root

Más que nada lo han sacado para aquellas aplicaciones que no funcionan por incompatibilidades de resolución como el Tom Tom

Saludos!!!!!

id798344
08/10/14, 01:00:21

Más bien me refería a una ROM a 1080p, nada de opciones, sino que fuera 1080p y listo.

:sisi1:

Lodix
08/10/14, 07:21:23
Sé a lo que te refieres xD

Pero que a mucha gente esto le parece una chorrada ( no a mí ) por lo que los desarrolladores salvo gustos personales no tendrán mucho interés. Ya alguien ha comentado una opción así en XDA y ha recibido muchas críticas, la gente es algo troglodita.

ByteEyes
08/10/14, 12:16:01
Deberían hacerla mejor a 720p para que se vea bien, ya que en una matriz de 2x2 píxeles se podría crear un píxel completo.

A 1080p se distorsionaría, más o menos como cuando a los monitores de PC le cambias la resolución por una no nativa. Se termina emborronando todo y se ve peor una resolución más baja. Para jugar se hace para mejorar rendimiento. Pero para lo demás, la resolución nativa es lo mejor. Y opino que en un teléfono también. Si quieres bajar resolución y DPIs para jugar bien y luego dejarlo como está para lo demás, pues OK.

ardeban
09/10/14, 15:50:12
No os preocupéis que el móvil vuela, con 2k y todo

manji130
09/10/14, 16:14:19
Deberían hacerla mejor a 720p para que se vea bien, ya que en una matriz de 2x2 píxeles se podría crear un píxel completo.

A 1080p se distorsionaría, más o menos como cuando a los monitores de PC le cambias la resolución por una no nativa. Se termina emborronando todo y se ve peor una resolución más baja. Para jugar se hace para mejorar rendimiento. Pero para lo demás, la resolución nativa es lo mejor. Y opino que en un teléfono también. Si quieres bajar resolución y DPIs para jugar bien y luego dejarlo como está para lo demás, pues OK.

Sr. Bytes comprese una gráfica si tiene q bajar la resolución de la pc para un mayor rendimiento.
Crossfire. .......
En cuanto a lo demas, estoy de acuerdo. Saludos

sonier99
09/10/14, 17:40:42
Sr. Bytes comprese una gráfica si tiene q bajar la resolución de la pc para un mayor rendimiento.
Crossfire. .......
En cuanto a lo demas, estoy de acuerdo. Saludos
Lo mismo le recomiendo yo señor manji jajajaja

Saludos!!!!!