PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con pena dejo mi Nexus 4

juenkyky
06/10/14, 18:24:17
No hay nada que se me den peor que las despedidas, bueno si ponerme a estudiar pero ese es otro tema, así que seré breve.

El nexus 4 ha sido mi primer smartphone serio (antes tuve un iPhone 4 xD) y la verdad es que me ha gustado bastante, cierto es que podría rendir un poco más, esa cámara, ese audio, esa batería.. Todos sabemos de qué hablo. Pero me ha divertido más que cualquier cacharro que haya tenido, entre todos me habéis convertido en un flaseador compulsivo. Todo lo que tenía .zip iba "pa dentro".

Esta tarde me he despedido de él, a un buen precio pues sólo tenía un añito y me lo acababan de reemplazar, y ya tengo de camino al LG G3. :grin::grin: (no me vayáis a decir las cosas "malas" de ese móvil que me he estudiado su foro y aún así he "tirao palante") pero lo he sacado nuevo, por 300€ el de 32GB con 3GB de RAM, y a ver quién se resiste a eso.

Así qué nada, muchas gracias a todos por hacer que mi convivencia con el Nexus haya sido mejor. He aprendido mucho!

Sin más, un saludo
Juan Carlos.

Juanmiwow
06/10/14, 18:44:20
Un saludo, compi y que disfrutes del nuevo juguete, que es un pepino y sé de buena mano que hay ya algunos cocineros de HTCmanía por esos barrios!

juenkyky
06/10/14, 18:52:28
Ya he visto a neophite31 hablando por la cocina, eso me da esperanzas! :platano:
Veré alguna revo en el G3? Ojalá
Gracias

dnfuentes
06/10/14, 19:06:52
Disfruta del nuevo cacharro compañero!!!

Nexus_5
11/10/14, 09:07:24
No hay nada que se me den peor que las despedidas, bueno si ponerme a estudiar pero ese es otro tema, así que seré breve.

El nexus 4 ha sido mi primer smartphone serio (antes tuve un iPhone 4 xD) y la verdad es que me ha gustado bastante, cierto es que podría rendir un poco más, esa cámara, ese audio, esa batería.. Todos sabemos de qué hablo. Pero me ha divertido más que cualquier cacharro que haya tenido, entre todos me habéis convertido en un flaseador compulsivo. Todo lo que tenía .zip iba "pa dentro".

Esta tarde me he despedido de él, a un buen precio pues sólo tenía un añito y me lo acababan de reemplazar, y ya tengo de camino al LG G3. :grin::grin: (no me vayáis a decir las cosas "malas" de ese móvil que me he estudiado su foro y aún así he "tirao palante") pero lo he sacado nuevo, por 300€ el de 32GB con 3GB de RAM, y a ver quién se resiste a eso.

Así qué nada, muchas gracias a todos por hacer que mi convivencia con el Nexus haya sido mejor. He aprendido mucho!

Sin más, un saludo
Juan Carlos.

300€ donde??? ... Si que se devalúan los móviles android. Eso es bueno.

Dudo que cambie de la gama Nexus pero bueno.

juenkyky
11/10/14, 10:07:11
Bueno bueno... En realidad 380€ menos el IVA! :silbando:
Lo he comprado en mytelecom.es, que aunque no tenga muy buena reputación esa página, se por experiencia que al final las cosas llegan (tardan dos o tres semanas), llegan bien, con garantía y factura...
Esta semana que entra debería tenerlo en mis manos! :)

dnfuentes
11/10/14, 11:07:34
Bueno bueno... En realidad 380€ menos el IVA! :silbando:
Lo he comprado en mytelecom.es, que aunque no tenga muy buena reputación esa página, se por experiencia que al final las cosas llegan (tardan dos o tres semanas), llegan bien, con garantía y factura...
Esta semana que entra debería tenerlo en mis manos! :)
Pues ya noc contaras que tal compi!!!

sirix105
11/10/14, 11:59:15
yo me cambia el G2 y es el mejor movil que veo actualmente , el mas equilibrado en todo, el G3 es el sucesor malo no es... aunque para mi con el 2k la han liado, pero pantallon impresionante.

Astur_TorQue
11/10/14, 12:20:18

Sin más, un saludo
Juan Carlos.

pollas.zip

:gaydude::gaydude:

no homo XD

juenkyky
11/10/14, 13:33:04
yo me cambia el G2 y es el mejor movil que veo actualmente , el mas equilibrado en todo, el G3 es el sucesor malo no es... aunque para mi con el 2k la han liado, pero pantallon impresionante.

Estuve entre el g2 y el g3 pero la pantalla del g3 y los acabados que tiene me convencieron.
Vale que quizás no le saque 8 horas de pantalla, pero cómo se ve, la cámara que tiene, el audio.. No se, me llamo la atención, además ahora le han abierto el bootloader, así que.. :aplausos:

pollas.zip

:gaydude::gaydude:

no homo XD

Ese .zip se me escapó!! Qué mejoras trae? :palomitas:

Ekine
12/10/14, 23:09:07
Pues nada compi que todas las penas sean así...

A disfrutar el G3

cristianch410
13/10/14, 02:21:44

Sin más, un saludo
Juan Carlos.

Por cuanto lo has vendido recién remplazado y que versión?. Gracias

juenkyky
13/10/14, 11:15:27
Por cuanto lo has vendido recién remplazado y que versión?. Gracias

Lo vendí como está en la foto, a los 5 días de darme el reemplazo, era la rev. 1.1 con android 4.4.4, todo por 180€, aunque podría haberlo vendido un poco más caro, pero al final se lo quedó un amigo, me debe algunas cervecitas!! :cerveza:

ronkistan
13/10/14, 17:24:06
Hola.

Eso no es una venta, es un regalo...X-D

Disfruta del nuevo "caharro"....:ok:

juenkyky
13/10/14, 21:32:11
Hola.

Eso no es una venta, es un regalo...X-D

Disfruta del nuevo "caharro"....:ok:

Jajajajaja

Pues no me pareció mal precio, lo compré cuando estaba a 250€, y teniendo en cuenta que por ese precio te encuentras los moto g (el moto g 2014 no tiene nada que envidiar al nexus), por un poco más el lg g2 y el oneplus... Por 70€ he disfrutado del nexus un año, bueno menos que también le quité el IVA X-D:grin:

Esta semana se supone que llega el pepino.. Ya os contaré que tal!

Un saludo y gracias

dnfuentes
13/10/14, 23:06:25
Jajajajaja

Pues no me pareció mal precio, lo compré cuando estaba a 250€, y teniendo en cuenta que por ese precio te encuentras los moto g (el moto g 2014 no tiene nada que envidiar al nexus), por un poco más el lg g2 y el oneplus... Por 70€ he disfrutado del nexus un año, bueno menos que también le quité el IVA X-D:grin:

Esta semana se supone que llega el pepino.. Ya os contaré que tal!

Un saludo y gracias
Ahora a disfrutar del pepino, que seguro que no te defrauda!!

bugatti
15/10/14, 09:47:59
Una pregunta, ese móvil no se iba a comercializar en España ¿no? ¿La garantía iría a través de tienda o a través de LG?

juenkyky
15/10/14, 14:31:27
No entiendo muy bien tu pregunta, pero el LG G3 lo puedes comprar el cualquier tienda española.. Está en mediamark, thephonehouse.. Lo ofrecen las operadoras.. Etc, etc, etc..

De todos modos, y si me equivoco que alguien me corrija, cuando compras un artículo la garantía lo da la propia marca, la tienda no es más que un intermediario que puedes usar o no. Así, si tienes tu factura de compra puedes dirigirte a la marca directamente. Otra cosa es las grandes superficies que según les convenga hacen con la garantía lo que quieren, pueden enviarlo a la marca, o te dan un aparato nuevo y así 0 problemas.

Me parece que leí que el móvil que no se comercializaba en España era el LG G3s, pero hace poco leí que al final si que lo sacaban

Un saludo!