Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema G4S Urgente.

alexhardstyle
06/10/14, 17:36:46
Os comento lo que me pasa, me compré el jiayu G4S y le puse la rom de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894118

Es la que vi que mejor se adaptaba a lo que yo quería.

El problema es que cuando hace un rato que no toco el movil, no recibo nada, ni llamadas, ni whatsapps, ni avisos de apps.. nada. Como si estuviese apagado. Y cuando lo desbloqueo me empieza a llegar todo de golpe, sms de llamadas que me han hecho, notificaciones de whats, fb, emails.....

¿Qué creéis que pasa? Debería hacer un reset de fabrica e instalar otra rom?

Decir que soy Yoigo y tengo la Sim en el SLOT2, ya que el SLOT1es para la sim pequeña y la mía es la "normal". puede afectar eso?

Otra cosa que pasa es que cuando paso de un sitio que tengo wi-fi a uno que no, a veces pierdo cobertura y datos aunque esté en medio de la calle...

un saludo y gracias!!!

cristianmartinez98
06/10/14, 18:19:00
Debe de ser el móvil porque tengo la misma rom y no me pasa lo que comentas y las notificaciones me llegan bien
Prueba a ponerte la última de chilapos la del 27-9-14

alexhardstyle
06/10/14, 18:46:09
Debe de ser el móvil porque tengo la misma rom y no me pasa lo que comentas y las notificaciones me llegan bien
Prueba a ponerte la última de chilapos la del 27-9-14

Como me cambio la rom ahora? restauro de fábrica y la pongo como me puse la otra? :oh:

Gracias por contestar!

alexhardstyle
08/10/14, 08:15:21
He reseteado de fábrica y nada, mismo problema.. como cambio la rom?

adalia
08/10/14, 13:25:40
Hola, a mí eso me pasaba al probar nuevas rom (en htc desire hd, que ya ha muerto, hoy estreno el jiayu g4s), que a veces se desconfiguran/configuran algunas cosas.

Por lo que comentas parece más bien un problema de ajuste de notificaciones o algo así, ¿no?, mira las opciones de sincronización o notificaciones para ver si están configuradas para que te lleguen en el momento y no que esperen a que el teléfono esté "activo".

O también puede ser un ajuste de energía, también me pasó una vez que no me llegaba nada y era porque al apagar la pantalla se desactivaba el wifi/3g y todo hasta que lo volvía desbloquear... es lo que se me ocurre que te pueda estar pasando...

alexhardstyle
08/10/14, 13:41:45
Hola, a mí eso me pasaba al probar nuevas rom (en htc desire hd, que ya ha muerto, hoy estreno el jiayu g4s), que a veces se desconfiguran/configuran algunas cosas.

Por lo que comentas parece más bien un problema de ajuste de notificaciones o algo así, ¿no?, mira las opciones de sincronización o notificaciones para ver si están configuradas para que te lleguen en el momento y no que esperen a que el teléfono esté "activo".

O también puede ser un ajuste de energía, también me pasó una vez que no me llegaba nada y era porque al apagar la pantalla se desactivaba el wifi/3g y todo hasta que lo volvía desbloquear... es lo que se me ocurre que te pueda estar pasando...

Estoy desesperado ya, lo he mirado todo. La opción "notificaciones de pantalla de bloqueo; Mostrar notificaciones con pantalla bloqueada" Está activada...

Sabes si puede ser por tener Itinerancia al tener la sim en el slot2? Es que no tengo ni idea de teléfonos para que me pase esto u_u

a ver si toqueteando el jiayu tú descubres algo que pueda ser y me lo dices.. Gracias por contestar!!

comomotos
08/10/14, 15:47:13
Puede que sea alguna aplicación de 'gestión'de memoria que cierre aplicaciones al apagar la pantalla.

cristianmartinez98
08/10/14, 17:31:33
Para ponerte la última rom chilapos tienes que descargártela que es la del 27-9-14 la pasas al ordenador la descomprimes y la instalas con el sp flashtool poniendo el scater que hay descomprimiendo la rom
Un saludo. Suerte

adalia
09/10/14, 14:00:38
Mira a ver en las opciones de wifi a ver si hay alguna opción de "wifi en suspensión" o algo así, que es una opción que desactiva el wifi si no lo estás usando, y si no, lo que tú dices, cambia de rom a ver si se te soluciona...

alexhardstyle
09/10/14, 14:27:07
he actualizado a la nueva rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900951

me pasa lo mismo.. estoy desesperado ya...

ErFla
13/10/14, 22:48:54
Tu tema es algo delicado.....ya que cuando bloqueas el terminal se pone en modo suspension....debes de tener algo por defecto activado...has probado en vez de resetearlo a ponerle una rom distinta?

alexhardstyle
14/10/14, 11:24:46
Tu tema es algo delicado.....ya que cuando bloqueas el terminal se pone en modo suspension....debes de tener algo por defecto activado...has probado en vez de resetearlo a ponerle una rom distinta?

Es que soy totalmente negado en estas cosas, he cambiado la rom de una chilapos a otra, las dos por Spflashtool ya que roms de tf que se instalan por recovery no tengo ni idea, pero ni idea de como se hace... :/

Con la ultima rom de Juliotec me sigue pasando pero MUCHO menos, quizá está dos dias funcionando perfecto y despues enseco no lo toco 2h y me pasa... ahora es al azar, antes siempre.. cada vez estoy más confuso..

cristianmartinez98
14/10/14, 19:20:12
si no se te solucoiona con ninguna rom tendras que llevarlo al sat

alexhardstyle
10/12/14, 09:32:33
dos meses después me siguen llegando las notificaciones de whatsapp sólo cuando desbloqueo el móvil y entro a la APP.

Otras notificaciones me llegan pero tarde...

Marked
10/12/14, 11:12:06
En algún otro foro leí que, los moviles chinos, en ocasiones vienen con los tiempos de los pulsos bastante elevados.
Cada cierto tiempo el terminal cuando está en modo reposo, envía unos pulsos para que algunas funciones sigan funcionando. La solución está en instalar un programa que permite bajar estos tiempos de los 20 y 40 minutos que trae el móvil por defecto a 5 o 6, con lo que la recepción de whatsapp es casi instantánea.

El programa se llama PNF (yo solo he probado la versión ROOT). una vez instalado hay que fijar el intervalo de la red movil en 6 minutos y la red wi-fi en 5 minutos.

después aplicas los ajustes y listo.

reinicias y deberías recibir los whatsapp y mensajes con total normalidad. También vale para aquellos que teniendo el móvil en reposo y con la conexión wifi activa no reciben los whatsapp.

Un saludo

yatiq
10/12/14, 17:34:44
Yo probaría a insertar la tarjeta en la sim1, si la sim no es en formato mini, lo mejor es acercarte a una tienda del operador y te la convertirán/cortarán para que la puedas utilizar, si te quedas la parte cortada tendrás un adaptador micro sim a sim normal.

Lo que tiene pinta es que no te está cogiendo los datos de la sim2 (creo recordar que la sim2 solo funciona en gsm no en 3g) y que cuando lo desbloqueas te lo coja de una señal wifi.

Saludos