Ver la Versión Completa : Una forma de solucionarlo?
JatakeCOL
06/10/14, 17:21:33
Tengo un S4 que se defecto su imdi y sale null / null mas sin embargo tengo el numero de imei, la razón de su daño no fue por un mal flasheo.
Fue por un problema con la operadora que maneja el teléfono, bloqueo el cel y lo dejo como si fuera reportado por robo.
La operadora no me da solución mas sin embargo me dio el numero del imdi; habrá alguna forma de poder arreglarlo?
pochy84
06/10/14, 19:04:26
Tengo un S4 que se defecto su imdi y sale null / null mas sin embargo tengo el numero de imei, la razón de su daño no fue por un mal flasheo.
Fue por un problema con la operadora que maneja el teléfono, bloqueo el cel y lo dejo como si fuera reportado por robo.
La operadora no me da solución mas sin embargo me dio el numero del imdi; habrá alguna forma de poder arreglarlo?
probaste a liberarlo???
lobomarino
07/10/14, 02:38:34
habrá alguna forma de poder arreglarlo?
De todos modos flor de empresa que tienes, el problema lo ocasionan ellos y se lavan las manos.-
Se podría quizá con el flasheo de un firmware, solo saber que firmware tenías cuando esto te pasó y ver así cual puedes instalar.-
PD.: Ahhh, y es número de IMEI., no de imdi-
JatakeCOL
07/10/14, 03:34:11
De todos modos flor de empresa que tienes, el problema lo ocasionan ellos y se lavan las manos.-
Se podría quizá con el flasheo de un firmware, solo saber que firmware tenías cuando esto te pasó y ver así cual puedes instalar.-
PD.: Ahhh, y es número de IMEI., no de imdi-
Que pena fue el corrector.... Intentare falsear el firmware con el de otro operador, no se terminara de dañar el tel?
lobomarino
07/10/14, 04:48:54
Tienes que poner el mismo que trajo el móvil, o el mismo que tenías cuando se te borró el IMEI.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.