Ver la Versión Completa : Se os ha actualizado la tab97qc?? Root perdido.
Pues eso, he formateado la tab97qc después de un año y nada mas formatearla me pidió actualizar.
Sigo con android 4.2.2 pero la sorpresa es que ahora no tengo Root de serie como antes.
Os ha pasado lo mismo? Hay manera de rootearla sin hacer nada raro???
Gracias!!!
laranje
15/10/14, 20:21:14
actualizala a kitkat con el phoenixsuit desde la web de sunstech
Ardorin5
26/10/14, 17:59:23
Yo he actualizado con Phoenix, ahora tengo kitkat con android 4.4 pero he perdido el root, ¿alguna solución?
Gracias
joanpi60
27/10/14, 12:47:06
Gracias por la info :ok:
Yo también quería actualizarla a kit kat, y ahora ya se como...xDD
saludos
laranje
28/10/14, 21:28:51
Usa Vroot desde el pc para hacerla root y luego instala el Su dale permisos y te quita el chino mandarin
Ardorin5
30/10/14, 10:40:53
Mi gozo en un pozo. No rotea. Me instala los programitas chino, pero cuando le paso el rootchecker me dice que verdes las han segado...:loco:alguna sugerencia?
Usa Vroot desde el pc para hacerla root y luego instala el Su dale permisos y te quita el chino mandarin
Ardorin5
31/10/14, 08:11:42
Por fin lo logré. Pero con la versión de Vroot 1.7.8.7753 en chino.
A mi con el unlookroot junto el pdanet solo me costo un click rootearlo. :)
Por fin lo logré. Pero con la versión de Vroot 1.7.8.7753 en chino.
Pues yo llevo varios intentos en 4.4 oficial y el vroot me pie continuamente que conecte el dispositivo. Lo detecta, ledoy a continuar y me vuelve a pedir que lo conecte.
No se que hacer. Lo tengo en depuración y poco mas.
emsdek....necesito quitar la imagen de publicadad que aparece en el recuadro rojo que he puesto en la imagen....y me han dicho que debo tener la tablet como administrador (root) , podrias ayudarme y decirme como hacerlo
salu2
Ardorin5
23/01/15, 10:23:57
Bajando los programas que te dicen se hace fácilmente....
Te recomiento que si no tienes ningún conocimiento de roteo leas un poco los distintos foros para familiarizarte con los términos
Saludos
bueno... hace tiempo lo hize con un smarphone y el proceso creo recordar que fue copiando un archivo rar. en la SD y luego encender con las teclas pulsadas...
pero este proceso veo que es desde el PC...y según he visto en un video en youtube, se instala el programa UnLock Root, y es darle al boton verde Root y luego a todo si...
nota: lo que queria saber, es si este proceso no influira en el sistema (kitkat 4.4) o si lo podria estropear...
hola de nuevo...he instalado el UnlockRoot y como veran en la imagen, me aparece la ventanita de instalar el driver...y de ahi no pasa, le doy que si....y vuelve aparecer constantemente...
los driver que tengo estan bien ?
hola de nuevo...he instalado el UnlockRoot y como veran en la imagen, me aparece la ventanita de instalar el driver...y de ahi no pasa, le doy que si....y vuelve aparecer constantemente...
los driver que tengo estan bien ?
solo instalate el http://pdanet.co/ veras como ya te funciona.
Al menos con 4.2.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.