PDA

Ver la Versión Completa : Consejo soy nuevo para cambiar Rom

hernanlp_
19/01/10, 02:40:54
Hola gente soy nuevo aca y hace poco me compre mi HTC HD, sin dudas de lo mejorcito.
Queria cambiarle de Rom y ponerle otro, que tengo que hacer, ya lei varios post y demas, que consejos debo seguir y que recomendaciones tengo que tener para hacerlo y me salga bien. Ya tengo bajado todo, si alguien tiene fotos de los pasos a seguir y demas se lo agradeceria.
Un saludos Hernan de argentina

Squadralfa
19/01/10, 17:03:33
Hola!! Bienvenido

Lo mejor que puedes hacer es leerte este tema, y si sigues todos los pasos no tendrás problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

SALUDOS

hernanlp_
20/01/10, 22:12:08
hay q tener algun tipo de recomendacion a la hora de hacerlo¿

hernanlp_
20/01/10, 22:34:58
ESta es la version que tengo del HTC HD con WinCE 6.1
puedo ponerle cualquer roms?
http://img694.imageshack.us/img694/2748/dsc03021z.jpg

ucielda
20/01/10, 22:52:47
Hola! Antes de meterte en esos berenjenales debes tener claro que supone cambiar una ROM y los pasos a seguir. Creo que debes leer algun manual. En este foro hay varios paso por paso muy bien detallados. Merece la pena que los leas despacio. Una vez que se hace una vez, es pan comido...aunque sustos los hemos tenido todos.
Saludos.

Mr__21*
21/01/10, 00:30:41
que comporta cambiar la rom¿?
haber si me explico, que mejora¿?
que cambia exactamente¿?

ucielda
21/01/10, 19:13:19
que cambia exactamente¿?

Hola!. cambiar de ROM es sobre todo un entretenimiento...porque el que cambia de ROM es porque le gusta trastear con la PDA...es como si fuera un cambaiador de ROM compulsivo. No hay ROM perfecta. Cada ROM es personal de su creador. Yo he cambiado muchas ROM y al final ninguna se ajusta a mis gustos o necesidades, por lo que vuelvo a la oficial. de todas las que he probado la mejor en rapidez (merece la pena cambiar es la Topix 3.1.2. junto a un pack de mejoras de soylukk). de verdad es impresionante. pero para mi no me vale porque no puedo instalarme el medimecum..una verdadera pena. porque volaba.
saludos

FerreXevi
21/01/10, 22:12:52
que cambia exactamente¿?

Bueno, e de decir que yo llevo con mi HD un tiempo, y tras probar otras roms (y acostumbrarme a ellas) en especial la live project 5.5. Ahora por motivos de cambio de rom, se recomienda primero pasar por la original, pues bien, ahora mismo estoy en la oficial y no puedo decir otra cosa que: "menuda MIER*A de rom", si, rápida, consume pocos recursos, imagino que la batería durara un HUEBO, solo consume ahora mismo un 38% de RAM frente a una cocinada (55% la cocinada) ambas en modo reposo sin ningun programa abierto.

Y dirás, vale, es rápida, la batería dura, y consume pocos recursos, ¿entonces que tiene de malo?, pues bien, es FEA de COJ*NES, viene PELADISSIMA de programas (lo esencial para su funcionamiento). En fin, a lo que a personalización/prestaciones le falta mucho, cosa que se solventa con creces en una ROM cocinada

Y ahora dirás, entonces si una ROM cocinada esta tan trabajada y es tan bonita, solo conlleva un aumento razonable de batería y recursos, ¿por que no existe una ROM cocinada "perfecta"?. Bien, te responderé a eso diciéndote que cada desarrollador crea su ROM en base a sus gustos, dándole mas o menos importancia en distintos campos, a eso, sumale la posibilidad de que al tratarse de un trabajo laborioso, siempre pueden surgir errores (buks) en la rom.

A todo esto, la selección de rom se basa en gustos, y cuales puntos tiene que cumplir dicha rom para que tu digas, si, esa es perfecta para mi (y e llegado a esa conclusión).

En fin, añado que si quieres y te animas a cambiar la rom, tengas MUY claro (como comentan por aquí arriba) los pasos a seguir y antes de elegir, leer las opiniones de cada una de las roms que tu puedas decir: esa me interesa o puede interesarme.

Salu2 y perdón por el tocho oohh, e quedado a gusto al menos X-DX-D

Mr__21*
21/01/10, 22:43:16
Haber si lo he entendido, la mejora esta en la apariencia i en la facilidad o rapidez que ejecuta ciertos aspectos que al cocinero le a interesaado...si lo he entendido bien i es asi me planteare cambiarla cuando tenga mas experiencia...
merci a todps

Moonblood
22/01/10, 00:22:24
Bueno, e de decir que yo llevo con mi HD un tiempo, y tras probar otras roms (y acostumbrarme a ellas) en especial la live project 5.5. Ahora por motivos de cambio de rom, se recomienda primero pasar por la original, pues bien, ahora mismo estoy en la oficial y no puedo decir otra cosa que: "menuda MIER*A de rom", si, rápida, consume pocos recursos, imagino que la batería durara un HUEBO, solo consume ahora mismo un 38% de RAM frente a una cocinada (55% la cocinada) ambas en modo reposo sin ningun programa abierto.

Y dirás, vale, es rápida, la batería dura, y consume pocos recursos, ¿entonces que tiene de malo?, pues bien, es FEA de COJ*NES, viene PELADISSIMA de programas (lo esencial para su funcionamiento). En fin, a lo que a personalización/prestaciones le falta mucho, cosa que se solventa con creces en una ROM cocinada

Y ahora dirás, entonces si una ROM cocinada esta tan trabajada y es tan bonita, solo conlleva un aumento razonable de batería y recursos, ¿por que no existe una ROM cocinada "perfecta"?. Bien, te responderé a eso diciéndote que cada desarrollador crea su ROM en base a sus gustos, dándole mas o menos importancia en distintos campos, a eso, sumale la posibilidad de que al tratarse de un trabajo laborioso, siempre pueden surgir errores (buks) en la rom.

A todo esto, la selección de rom se basa en gustos, y cuales puntos tiene que cumplir dicha rom para que tu digas, si, esa es perfecta para mi (y e llegado a esa conclusión).

En fin, añado que si quieres y te animas a cambiar la rom, tengas MUY claro (como comentan por aquí arriba) los pasos a seguir y antes de elegir, leer las opiniones de cada una de las roms que tu puedas decir: esa me interesa o puede interesarme.

Salu2 y perdón por el tocho oohh, e quedado a gusto al menos X-DX-D

He estado en la misma situacion que tu y te tenido que pasar por la oficial por el mismo motivo y sinceramente no veo que la oficial sea mas rapida que una cocinada en 6.1.
La oficial es lenta, tiene cantidad de fallos en los programas. Las versiones antiguas de los programas como youtube o windows live ni siquiera funcionan y ademas el aspecto y la organizacion del menu de inicio da sensacion de desorden. Aparte claro esta tiene bastante menos aplicaciones y las que trae tampoco son las que todo el mundo quisiera tener

FerreXevi
22/01/10, 14:20:34
Haber si lo he entendido, la mejora esta en la apariencia i en la facilidad o rapidez que ejecuta ciertos aspectos que al cocinero le a interesaado...si lo he entendido bien i es asi me planteare cambiarla cuando tenga mas experiencia...
merci a todps

Mas o menos el tema anda por ahí y de nada, para eso estamos :ok:.

Moonblood (http://www.htcmania.com/member.php?u=8861): Tampoco la e trasteado mucho, y no tengo pensado quedarme en la oficial, estoy ahora mismo a la espera que salga version del cocinero Peterking. Y si no me iría a esta: Laurentius26 HDLEOV4 ULTIMATE que según dicen no hay buks y el rendimiento es excelente, pero en fin, ya veremos, por ahora voy tirando de la oficial desde ayer.

Salu2