PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Servidor multimedia se me bebe la bateria!

joselitodaureo
06/10/14, 16:32:38
Hola compañeros!

Vereis, estaba encantado con el OnePlus One y su autonomía, hasta que hace un par de dias, no se por que, el servidor multimedia me consume el 60% de la bateria!! La pantalla ha pasado a consumirme solo un 20% mientras que el servidor multimedia alcanza el 60%!
Ahora con suerte obtengo 3h de pantalla... ¿Que puedo hacer?

Saludos y Gracias!

vic1977
06/10/14, 16:34:41
Después de reiniciar sigue igual?

llacho
07/10/14, 20:56:42
A mi también de la nada me ha aparecido el servidor multimedia. No he instalado nada nuevo ni le he hecho nada al teléfono. Estoy intentando analizar con os monitor que aplicación utiliza ese proceso. A ver si alguien es iluminado por dios y da con la solución.

josean1994
15/11/14, 19:37:09
A mi me pasa lo mismo desde que actualizaron... A ver si hay alguien que pueda dar con el problema.

alijoregon
15/11/14, 21:30:29
Wipe completo y fuera. Siempre suelo hacerlo al actualizar rom en todos mis teléfonos, por la experiencia de eso.

kelvyn
15/11/14, 21:31:41
El servidor multimedia , si mal no entiendo no son los archivos de musica y demas? No tendreis algun tono de llamada. Difetente por ejemplo usando algunp de la SD? En mi caso era por eso

josean1994
15/11/14, 21:33:54
Wipe completo y fuera. Siempre suelo hacerlo al actualizar rom en todos mis teléfonos, por la experiencia de eso.

Hay una opción en recovery para hacer wipe completo o hay que ir haciéndolos uno a uno? Además con los wipe perdería todo lo de mi teléfono no?

alijoregon
15/11/14, 21:39:03
Hay una opción en recovery para hacer wipe completo o hay que ir haciéndolos uno a uno? Además con los wipe perdería todo lo de mi teléfono no?
Yo lo suelo hacer desde recovery. Todo se pierde, pero datos como fotos música y eso no. Hay algún tutorial por ahí.

josean1994
15/11/14, 22:30:20
Yo lo suelo hacer desde recovery. Todo se pierde, pero datos como fotos música y eso no. Hay algún tutorial por ahí.

Pero a ti te dio el mismo problema que a nosotros y se te arregló asi ? A ver si es algún problema de la version ... Es que no le gustaría perderlo todo para que luego no sesa eso...

alijoregon
15/11/14, 22:33:07
A mi eso me ha pasado en otro teléfono. Yo en este llevo la 44s. Si no haces eso, seguirás de todas formas. Te digo q a mi se me solucionó así. Es lo q puedo aportar

josean1994
15/11/14, 22:36:21
A mi eso me ha pasado en otro teléfono. Yo en este llevo la 44s. Si no haces eso, seguirás de todas formas. Te digo q a mi se me solucionó así. Es lo q puedo aportar

He apagado y encendido el movil y parece que ya no consume.. Voy a esperar a ver que consumo me da esta noche y si no se ha solucionado lo haré. Gracias por la ayuda.;-)