Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Piensan actualizar los drivers de las ROMs Stock?

Seba URU
06/10/14, 16:19:50
Bueno eso, los drivers que usan para actualizar un poco los la adreno 203 en las KK y las roms con android 4.2.2 son los del nokia X, que si no estoy mal, el nokia X tenia android 4.1,como nuestra rom stock, por eso pregunto... Se pueden actualizar los drivers de las roms stock y quedaría con un poco mas de rendimiento?

joseac1
06/10/14, 16:59:41
Bueno eso, los drivers que usan para actualizar un poco los la adreno 203 en las KK y las roms con android 4.2.2 son los del nokia X, que si no estoy mal, el nokia X tenia android 4.1,como nuestra rom stock, por eso pregunto... Se pueden actualizar los drivers de las roms stock y quedaría con un poco mas de rendimiento?

Si quieres más rendimiento olvídate de Stock y pon CM 10.1, nunca volveras a stock, la fluidez es espectacular.

dissaor021
07/10/14, 19:49:29
pero aun asi sin drivers de video actualizados solo se tendran reinicios con facebook a la hora de ver videos. al menos 3 reiniciadas diarias y a veces falla por cosas que aun se desconocen

joseac1
07/10/14, 21:23:25
pero aun asi sin drivers de video actualizados solo se tendran reinicios con facebook a la hora de ver videos. al menos 3 reiniciadas diarias y a veces falla por cosas que aun se desconocen
Te estás refiriendo a CM 11 (Android 4.4 KitKat), que hasta ahora no teníamos drivers gráficos y por eso ocurrían los reinicios en Facebook. Hace un mes o asi a otro modelo con nuestro mismo procesador lo actualizaron a 4.4 y entonces los desarrolladores los han extraído y se los han puesto a esta KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762610 ,si se sigue reiniciando una rom muchas veces es por hacerle mal los wipes, e infórmate primero, porque en CM 10.1 que es Android 4.2 siempre hubo drivers gráficos, yo tengo la de Fonz93 y nunca se me ha reiniciado.

fonz93
07/10/14, 22:20:23
Hace un mes o asi a otro modelo con nuestro mismo procesador lo actualizaron a 4.4 y entonces los desarrolladores los han extraído y se los han puesto a esta KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762610

No, chil360 ha actualizado los drivers con otros siempre de jellybean 4.1 (Nokia X), LG no ha actualizado los drivers del LG L7 II aun llegando a KitKat, siempre son de jellybean 4.1, simplemente han hecho como Dazzozo hize con el nuestro Huawei Y300/G510, solo que ellos son una compania con muchos desarrolladores y pudieron fixar los "bugs". En este momento en el Y300/G510 hay drivers actualizados solo en el kernel (KGSL) gracias a moddingg33k.

Se puede, pero no se gana mucho, simplemente pueden ser mas limpios que los de Huawei

xSergioHp.
08/10/14, 00:03:31
No, chil360 ha actualizado los drivers con otros siempre de jellybean 4.1 (Nokia X), LG no ha actualizado los drivers del LG L7 II aun llegando a KitKat, siempre son de jellybean 4.1, simplemente han hecho como Dazzozo hize con el nuestro Huawei Y300/G510, solo que ellos son una compania con muchos desarrolladores y pudieron fixar los "bugs". En este momento en el Y300/G510 hay drivers actualizados solo en el kernel (KGSL) gracias a moddingg33k.

Se puede, pero no se gana mucho, simplemente pueden ser mas limpios que los de Huawei

Si no es mucho trabajo se podria probar... solo por curiosidad

SuperiorEDL
08/10/14, 16:56:48
Ya se que no tiene mucho que ver, pero aprovecho. Fonz93 ¿Se podria aprovechar el webkit del LG L7II y corregir los bug que hay al navegar de los cuadros blancos en kitkat?

pako0128
08/10/14, 18:14:33
Pues.... Ya han probado la Rom de David_Vaz? la SlimPlus 4.4.2 R2??? es del 06 de Febrero, y yo la tengo puesta. No hay cuadros blancos en el Navegador ni en correos, No tengo reinicios en FB, puedo ver todos los videos de FB sin problema, hasta una semana de uso continuo sin reinicios (hasta que yo lo hice, por que ya sentia muy "cansado" el sistema).

Y todo me funciona bien, GPS, Wifi, 3G, bluetooth, todo!