Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi BQ Aquaris 5HD no se enciende

DanielPerez99
06/10/14, 16:06:22
Mi BQ Aquaris 5HD root no se enciende, pero no por haberlo rooteado, si no porque se a doblado un poco el móvil de tenerlo en el bolsillo con presión y también se ha soltado una esquina de la pantalla del móvil.
He probado haciendo presión en la pantalla y conectándolo a un cargador y sigue sin encenderse, tampoco se pone en modo recovery (Botón de subir volumen + Botón de encender).
Mi móvil lo compré en MediaMarkt y aun le queda 1 año de garantía de los 2 que te dan.
He leído que al rootear el móvil pierdes la garantía, pero también he leído que no la pierdes, sino que si se te rompe el móvil (por rootearlo, cambiarle una ROM, etc), la garantía no te lo cubre, pero que si se rompe por algo que no tiene nada que ver con eso (como que te falle la pantalla), si que te lo tienen que arreglar o cambiar por uno nuevo.
Gracias de antemano y un saludo.

Mosszo
06/10/14, 17:35:42
Pues si no enciende lo único que puedes hacer es llevarlo a MediaMarkt y que te lo cambien, y en cuanto al root, no pierdes la garantía ya que si el terminal lo has comprado en Europa, la ley vigente dice que tienes derecho a la garantía de dos años a no ser que se haya modificado el software del terminal y demuestren que eso es lo que ha provocado el mal funcionamiento. Pero como tu dices, el problema es que se ha doblado un poco el móvil (cual iPhone 6 :risitas: ) y que se ha soltado una esquina. Así que no deberías de tener ningún problema con la garantía. Si los de MediaMarkt te dicen que no lo cubren (quién sabe, en teoría deberían cambiártelo) supongo que podrías llamar al SAT de BQ.

DanielPerez99
06/10/14, 17:55:59
Jajajaja como los iPhone 6 tienes razón.
Muchas gracias, en Media Markt dicen que debería haber comprado el seguro, que con la garantía solo cubro si me viene mal de fabrica.

nogod
06/10/14, 18:01:32
Claro. .. la garantía no cubre que por tu uso se doble, es obvio