Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Credenciales Android sin patrón ni pin de desbloqueo

penelefante
06/10/14, 15:57:27
Hola a todos, venimos de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15580831#post15580831)

He intentado lo que dice el compañero: (cito)

- Ve a WiFi y borra la red que tengas de eduroam.
- Añade una red manualmente, en el SSID pon: eduroam (importante que todo este en minúsculas.
- Seguridad: 802.1x EAP
- Método EAP: TTLS
- Autentificación de fase 2: PAP
- Certificado de CA: no especificado
- Certificado de usuario: no especificado
- Identidad: tu correo de la universidad, ([email protected])
- Identidad anonima: [email protected] (exactamente así)
- Contraseña: tu pass de la Uni (la misma que para Suma y demás)

He probado ese método pero no me sale PAP en autentificación y no me funciona. Por si sirve de algo tengo un Nexus 5 Root Stock, por si alguien conoce alguna app o módulo que me evite poner un bloqueo con patrón o pin al instalar un certificado (me gusta el de deslizar de fábrica)

Gracias, un saludo.

penelefante
06/10/14, 23:25:04
¿Nadie sabe sobre el tema?

sanzuca
06/10/14, 23:58:19
Haber en el hilo que pones, te responden... Apartir de kit-kat, android te pide que pongas un patron para confirmar... O te refieres a que no te puedes conectar, ya que son dos cosas distintas

penelefante
07/10/14, 07:44:00
A ver, el hilo inicial era para conectar, este hilo es distinto, en este, como el propio título indica, hago una consulta a la comunidad para evitar poner desbloquear por patrón o pin al instalar un certificado, ya sea de la FNMT u otro.

Gracias por el interés, un saludo.

Argael
07/10/14, 08:54:40
No se ayudarte con los certificados.

Pero uso eduroam a diario, y nunca he tenido ese problema, no tengo que instalar ningún certificado y siempre desbloqueo deslizando. Dependera de la universidad? Pero con mi cuenta he conectado en muchas universidades sin tocar nada.

penelefante
07/10/14, 10:29:32
Gracias, Argael.

En mi Universidad nos piden instalar un certificado para que funcione eduroam. ¿Me puedes decir cómo lo configuráis en tu Universidad para probar ese método?

Gracias.

penelefante
09/10/14, 12:30:58
Si alguien sabe como configurar eduroam sin certificados que me avise.

Gracias.

JotaJgreen
09/10/14, 16:18:10
Yo utilizo eduoroam en la Carlos III de Leganes sin tener que instalar ningún certificado. Tan solo hay q elegir en el metodo de autentif. 2 el MVCHAP2. y nunca tuve problemas.

penelefante
09/10/14, 16:23:36
Muchas gracias, lo probaré.

Un saludo.

fatiko85
09/10/14, 20:01:57
Yo en mi universidad de Jaén siguiendo el "tutorial" que pones en el primer post me funciona perfectamente. Obviamente cambiando el @ucm.es por el de mi universdidad

jappydj
09/10/14, 20:38:01
A mi, en la Universidad de Lleida, también me funciona sin certificados ni nada... lo único distinto al tutorial es que en Identidad anónima no pongo nada...

jlmcr87
09/10/14, 20:51:07
Haber en el hilo que pones, te responden... Apartir de kit-kat, android te pide que pongas un patron para confirmar... O te refieres a que no te puedes conectar, ya que son dos cosas distintas

En mi universidad justamente con kit kat no pide ya el patrón....

REO1976N1
12/10/14, 15:13:18
A lo mejor estoy equivocado, pero se supone que la conexión a eduroam se realiza de la misma forma que uno se conecta a la red de su universidad, quiere decir esto que cada uno puede utilizar un método distinto, lo que sirva para unos no sirve para otros.

Un poco offtopic, aunque relacionado:
Yo me configuré la VPN a mi universidad y la tuve que quitar (tampoco es que la usase, lo hice simplemente por si acaso la necesitaba un día), porque se me desactivaron varias opciones de desbloqueo, entre ellas la del desbloqueo facial, que es la que uso actualmente.