boix_noi
06/10/14, 15:16:19
hola a todos, debido a que me he quedado sin movil, me interesa comprar uno nuevo, y viendo mis opciones estoy un poco hecho lio; os cuento:
Mi presupuesto es de hasta 250€ como muchisimo y lo que mas valoro, es un smartphone que me dure su bateria almenos un dia entero, que me llegue sobradito a la noche y que sea de entre 4,7" y 5,2", estoy abierto a mercado de segunda mano, y a compañia
Hasta ahora, tenia decidido si o si, tirar por el nuevo moto g, pues en simyo sale a 169€ creo que es y encima si quieres lo financian, peeeero..
Ahora me he encaprichado de otros modelos superiores con 2gb de ram y un poco mas potentes, como estos:
-Lg g2, pues ya empiezan a estar entre 230-270 de segunda mano, aunque los baratos no suelen ser muy nuevos
-Huawei p7, que estan en segunda mano entre 200-250 y es muy bonito
-Iphone 5 y poner un poquito mas y tener su fluidez
-Nuevo moto g y dejarme de lios ejeje
No quiero marcas que no sean tratadas en españa tipo jiayu, xiaomi u otras.
Ya se que direis que el g2 si puedo de calle, pero aseguraros que me gustaria poder actualizar al nuevo android L y que los g2 mas baratos son mas viejitos (sobre un añito) y en cambio el huawei y el moto g, los adquirira nuevos y precintados por ese precio
Vosotros dictareis sentencia, o almenos tirarme un rayo de luz porfavor jejeje
Saludos a todo este gran foro :)
Mi presupuesto es de hasta 250€ como muchisimo y lo que mas valoro, es un smartphone que me dure su bateria almenos un dia entero, que me llegue sobradito a la noche y que sea de entre 4,7" y 5,2", estoy abierto a mercado de segunda mano, y a compañia
Hasta ahora, tenia decidido si o si, tirar por el nuevo moto g, pues en simyo sale a 169€ creo que es y encima si quieres lo financian, peeeero..
Ahora me he encaprichado de otros modelos superiores con 2gb de ram y un poco mas potentes, como estos:
-Lg g2, pues ya empiezan a estar entre 230-270 de segunda mano, aunque los baratos no suelen ser muy nuevos
-Huawei p7, que estan en segunda mano entre 200-250 y es muy bonito
-Iphone 5 y poner un poquito mas y tener su fluidez
-Nuevo moto g y dejarme de lios ejeje
No quiero marcas que no sean tratadas en españa tipo jiayu, xiaomi u otras.
Ya se que direis que el g2 si puedo de calle, pero aseguraros que me gustaria poder actualizar al nuevo android L y que los g2 mas baratos son mas viejitos (sobre un añito) y en cambio el huawei y el moto g, los adquirira nuevos y precintados por ese precio
Vosotros dictareis sentencia, o almenos tirarme un rayo de luz porfavor jejeje
Saludos a todo este gran foro :)