Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda compra smartphone inminente

boix_noi
06/10/14, 15:16:19
hola a todos, debido a que me he quedado sin movil, me interesa comprar uno nuevo, y viendo mis opciones estoy un poco hecho lio; os cuento:

Mi presupuesto es de hasta 250€ como muchisimo y lo que mas valoro, es un smartphone que me dure su bateria almenos un dia entero, que me llegue sobradito a la noche y que sea de entre 4,7" y 5,2", estoy abierto a mercado de segunda mano, y a compañia
Hasta ahora, tenia decidido si o si, tirar por el nuevo moto g, pues en simyo sale a 169€ creo que es y encima si quieres lo financian, peeeero..
Ahora me he encaprichado de otros modelos superiores con 2gb de ram y un poco mas potentes, como estos:
-Lg g2, pues ya empiezan a estar entre 230-270 de segunda mano, aunque los baratos no suelen ser muy nuevos
-Huawei p7, que estan en segunda mano entre 200-250 y es muy bonito
-Iphone 5 y poner un poquito mas y tener su fluidez
-Nuevo moto g y dejarme de lios ejeje

No quiero marcas que no sean tratadas en españa tipo jiayu, xiaomi u otras.
Ya se que direis que el g2 si puedo de calle, pero aseguraros que me gustaria poder actualizar al nuevo android L y que los g2 mas baratos son mas viejitos (sobre un añito) y en cambio el huawei y el moto g, los adquirira nuevos y precintados por ese precio

Vosotros dictareis sentencia, o almenos tirarme un rayo de luz porfavor jejeje

Saludos a todo este gran foro :)

Sa0ri
06/10/14, 15:24:11
El LG G2 sin pensármelo, y digo yo para que quieres Android l, el móvil de por sí no va de put* madre? No te encapriches por ir a la moda con esto de las actualizaciones, que tenga o no Android l el g2 es irrelevante, no le hace falta.
Espero que te ayude mi opinión compi.
Sl2.

Nonamed
06/10/14, 15:25:28
Personalmente, el g2 sería una muy buena opción compi.

juan_tdlk
06/10/14, 15:26:38
Yo creo que algún gama alta del año pasado te ira bien, el mejor el g2, aunque el xperia z también se puede conseguir a un buen precio, si no el motorola moto g 2014 que seguro que este actualiza a android l

galamik
06/10/14, 15:41:15
Pues yo cogería el G2 sobre todo por la batería, cámara y pantalla. Si quieres que te sobre algo de dinero Moto G de 5" y su android L si se presenta hasta entonces.
P.D: ahora que Motorola ya no es de Google, seguirá recibiendo las actualizaciones como hasta ahora? Sé que durante 18 meses google lo tiene que hacer sí o sí, pero en el caso del nuevo moto G de 5" al ser ya de lenovo cuando se presentó, éste móvil recibirá las mismas actualizaciones?

boix_noi
06/10/14, 15:41:37
Pues estaré atento a los g2 que haya en venta.
La segunda opción, cual seria la mejor?

albertopina1
06/10/14, 15:51:31
Pues yo no estoy de acuerdo con los compañeros, a mi siempre me ha gustado comprar las cosas nuevas, y pensar que tu próximo movil ya lo ha trasteado otro, ya se le ha caido, ya tendrá algún roce, incluso lo haya tocado despues de tocar algo raro...

El nuevo Moto G cumple todo lo que pides, es nuevo, te ahorras pasta, funciona de PM(mejor que el iPhone5 con iOS8), actualizado, garantia, batería nueva...

Que yo sepa, al llevar android puro, es muy facil actualizar el sistema ya que no tiene que actualizar la capa exterior, y ten en cuenta que Google tiene una jarta de acciones en Lenovo, y no los va a dejar tirados.