PDA

Ver la Versión Completa : dejar de fabrica para el SAT, (camara)

jberten
06/10/14, 14:48:16
buenas, y supongo que ya estareis cansado de explicar lo mismo una y otra vez, pero por mucho que leo e intento, no me sale nada, sera la vejez, bueno como comento en el titulo lo tengo que llevar al SAT para que le miren la camara (purpura), y esta en garantia, mi htc one M7 esta en estas condiciones:
RELOCKED
M7_UL PVTSHIP S-OFF RH
CID HTC_304
HBOOT- 1.57.0000
RADIO - 4T.29.3218.08
OPEN DSP.-u 32.120.274.0909
OS.- 6.09.401.5
eMMC-boot 2048MB

si hay algun fallo es que la mi chica esta aprendiendo a tocar el teclado conmigo, jejejje,
por favor comentadme los pasos para una persona muy muy muy torpe y a ser posible con dibujitos, jajajajaj

GRACIAS GRACIAS

toniybea
06/10/14, 17:08:19
Tienes que ponerlo en lock y luego s on

toniybea
06/10/14, 17:09:13
Instala hboot 1.44 y lo realizas con revone y después le instalas una rom europea y listo

djdanimm
06/10/14, 17:24:53
Instala hboot 1.44 y lo realizas con revone y después le instalas una rom europea y listo

Yo estoy igual. No entiendo lo de hboot 1.44, que hay que bajarle el hboot?

jberten
06/10/14, 17:46:41
genial, gracias por contestar, ahora una cosa muy importante,

""como se hace""

toniybea
06/10/14, 19:44:17
Buscas el hboot 1.44 de tu terminal y lo instalas y luego usas revone ,tienes un tutorial en chinchetas que te indica todos los pasos

toniybea
06/10/14, 19:46:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

jberten
06/10/14, 20:48:15
muchisimas gracias, voy a ver cuanto tardo en romperlo, por cierto, alguien de la provincia de cadiz???
q sea un manitas???

jberten
07/10/14, 15:39:30
bueno, despues de casi un dia entero, no me entero de nada
he conseguido ponerlo en UNLOCKED, q ya es mucho y de verdad una pecha de leer, (ni en el cole)
los pasos q me decis "na de na"
bajar, subir, no subir no bajar, 1.44, 1.56, rot, rom, stock, hboot
POR FAVOR ALGUIEN Q TENGA MAS MENOS MI MISMOS DATOS Y ME LO EXPLIQUE
POR FAVOR,
ha este paso se me va la garantia, y si hay alguien de cadiz q sepa q me lo diga y me acerco,
GRACIAS DE NUEVO

rmthx
07/10/14, 22:22:33
bueno, despues de casi un dia entero, no me entero de nada
he conseguido ponerlo en UNLOCKED, q ya es mucho y de verdad una pecha de leer, (ni en el cole)
los pasos q me decis "na de na"
bajar, subir, no subir no bajar, 1.44, 1.56, rot, rom, stock, hboot
POR FAVOR ALGUIEN Q TENGA MAS MENOS MI MISMOS DATOS Y ME LO EXPLIQUE
POR FAVOR,
ha este paso se me va la garantia, y si hay alguien de cadiz q sepa q me lo diga y me acerco,
GRACIAS DE NUEVO

Es un poco lioso hacerlo todo si no estás habituado a manipular ciertas cosas y desconoces ciertos términos pero has de hacerlo

Si tu móvil era libre

Has de partir con bootloader unlocked recovery twrp Cid libre root y s.off

Al bootloader accedes con móvil apagado y presionando a la vez botón bajar volumen y power

Antes de esto desactiva en ajustes/energía reinicio rapido desactivar
Opciones d desarrollo activas depuración usb

Terminal libre

Cid HTC__304 es el q tienes

Bootloader unlocked lo tienes

S.off lo tienes

Recovery twrp tienes q hacerlo flasear x fastboot el img

Root o bien flaseas el zip de supersu x recovery o una rom cocinada

Una vez tengas todo empezamos con otros pasos

Bajas el zip del hboot 1.44

Flaseas el zip del hboot x fastboot para bajar a 1.44 para usar revone

Revone sólo funciona con hboot 1.44

Con revone quitas el tampered

Después vuelves a recovery stock x fastboot flaseas el img

Vuelves a revisar tampered q no esté en bootloader si está lo quitas

Con revone lo dejas en locked el bootloader

Ahora pasas la ruu libre 1.28

Esto te dejará stock tu one con hboot 1.44 versión Android 4.1 creo
Ahora estarías

Bootloader locked

Cid HTC__304

Recovery stock

Y s.off sólo tendrías q actualizar una vez

Y después volver d s.off a s.on

Te digo después d actualizar xp el hboot ha d ser original y estar firmado x HTC para volver a.on con un hboot modificado brickearias tu móvil al ejacutar el comando del s.on

Sólo tienes q pasar una ruu original para dejarlo stock

Pero oficialmente no puedes ir atrás en versiones x lo q es necesario el s.off

Y xp ir atrás pues xp la forma más fácil de borrar las marcas del bootloader q quedan tras manipular el terminal ( Tampered / unlocked/relocked) es con revone y revone sólo funciona con hboot 1.44

Ves x pasos primero haz los requisitos

Unlocked s.off Cid recovery y root

Después haces el tutorial de revone

Luego empiezas con el recovery stock y la ruu

Lo tienes muy fácil para volver a stock tu terminal

Sólo te falta el recovery twrp para meterle el root

Hacerte el tutorial de revone ( requiere root) para quitar las marcas y dejarlo sin tampered y locked

Y después pasar la ruu actualizar una vez y volver a s.on

jberten
08/10/14, 09:19:10
gav12345, tu ya tendras un premio nobel de las ciencias, NO??, si no lo tienes te lo pido yo, jajajajaj, bueno, ante todo muchisimas gracias, lo he leido por encima y como si leiera un comic manga, pero de verdad que te lo agradezco, estoy en el curro y aki no puedo hacer nada, cuando llegue a casa y termine con las tareas del hogar y la de la petarda, me pongo con ello, a ver como termino, por cierto toqueteando y mal termine poniendolo en S-ON, para fastidiarme mas, con el programa de todo en uno, voy a buscar y descargar todo lo q me pides y me pondre en ello

GRACIAS, YA IRE CONTANDO:aplausos:

Khriztianjs
08/10/14, 12:23:47
buenas yo también tengo un problema, lo tengo locked sin tempered, s off pero no me deja instalar el recovery, dice ue se instala pero luego al entrar a recovery se sale en pantalla negra y pasa a un teléfono con exclamación :( alguna ayuda? Gracias

LOCKED
S OFF
1.55
3.62.401.1 os y rom de la misma versión
gracias

rmthx
08/10/14, 14:22:18
buenas yo también tengo un problema, lo tengo locked sin tempered, s off pero no me deja instalar el recovery, dice ue se instala pero luego al entrar a recovery se sale en pantalla negra y pasa a un teléfono con exclamación :( alguna ayuda? Gracias

LOCKED
S OFF
1.55
3.62.401.1 os y rom de la misma versión
gracias

Tiene q estar unlocked para cambiar recovery

Khriztianjs
08/10/14, 14:23:36
Tiene q estar unlocked para cambiar recovery

buenas compi gracias, ya lo he solucionado, le he pasado una ruu 4.4.2 y luego de sóff a son y listo! Ya lo estoy actualizando mañana vienen por el! un saludo

rmthx
08/10/14, 14:24:27
gav12345, tu ya tendras un premio nobel de las ciencias, NO??, si no lo tienes te lo pido yo, jajajajaj, bueno, ante todo muchisimas gracias, lo he leido por encima y como si leiera un comic manga, pero de verdad que te lo agradezco, estoy en el curro y aki no puedo hacer nada, cuando llegue a casa y termine con las tareas del hogar y la de la petarda, me pongo con ello, a ver como termino, por cierto toqueteando y mal termine poniendolo en S-ON, para fastidiarme mas, con el programa de todo en uno, voy a buscar y descargar todo lo q me pides y me pondre en ello

GRACIAS, YA IRE CONTANDO:aplausos:

Ves x pasos si dudas pregunta y no cambies nada sin estar seguro de lo q haces

rmthx
08/10/14, 14:25:49
buenas compi gracias, ya lo he solucionado, le he pasado una ruu 4.4.2 y luego de sóff a son y listo! Ya lo estoy actualizando mañana vienen por el! un saludo

Me alegro q lo hayas conseguido

Q Cid has dejado?

Khriztianjs
08/10/14, 15:03:58
Me alegro q lo hayas conseguido

Q Cid has dejado?
Nunca he cambiado el Cid el mio es libre lo compre en amazon Alemania htc_102

jberten
10/10/14, 14:51:52
vuelvo a la carga, no me sale nada de nada, error y mas error y para colomo el tampered de los cojo.....y como dije en S-ON
ALGUIEN Q ME MANDE A OTRO TUTORIAL PARA PELONES, GRACIAS

rmthx
11/10/14, 00:24:44
vuelvo a la carga, no me sale nada de nada, error y mas error y para colomo el tampered de los cojo.....y como dije en S-ON
ALGUIEN Q ME MANDE A OTRO TUTORIAL PARA PELONES, GRACIAS

Q es lo q no te sale?

En q versión tienes el hboot?

jberten
11/10/14, 07:22:17
bueno en manual errores de todo tipo, el q mas me esta saliendo es el simbolo del dollar en vez de la almohadilla, pero si era root, creo, con el one all in one, peo para mi, le dava a todo y nada d nada, con el aio runner one, es el q mas intento, pero mismo de lo mismo, na d na, y en plan manual, cada dia hago y repito de dos a tres manuales q estan en el hilo, pero como dije voy como los cangrejos, para atras

gracias por dedicar un rato conmigo

toniybea
11/10/14, 09:46:18
Cuando te salga el del dólar ,después en la consola escribes su y le das permiso desde el móvil

jberten
11/10/14, 14:59:18
eso conseguido, pero cuando lo hago otra vez sigue con el dolar
toniybea, haz me el favor de decirme los pasos desde lo primero para hacer. porfa
pero recuerda, "" para mi""X-D
GRACIAS

rmthx
11/10/14, 16:09:04
eso conseguido, pero cuando lo hago otra vez sigue con el dolar
toniybea, haz me el favor de decirme los pasos desde lo primero para hacer. porfa
pero recuerda, "" para mi""X-D
GRACIAS
q placa tienes??
esta en hboot 1.57 como tengas placa 9001 adios s.off hay q hacerlo de pago

si me das conexion a tu pc te lo intento hacer yo instala teamviwer en tu pc hacemos una conexion remota y te arreglo el one ahora tengo un rato para hacerlo si quieres

jberten
12/10/14, 09:03:19
gav12345, perdona pero estaba con la chica q le da miedo las tormentas y no me dejaba
a tu disposicion estoy, ya instale el programa
gracias

rmthx
12/10/14, 11:02:35
gav12345, perdona pero estaba con la chica q le da miedo las tormentas y no me dejaba
a tu disposicion estoy, ya instale el programa
gracias

Instala de play Store

Emmc brickbug

Y comprueba tu placa

El número de Cid q te da ese programa

jberten
12/10/14, 12:58:54
uhnnnnnnnnn, ehnnnnnnnnnnnnn, no puedoX-D, la he vuelto a cagar
siguiendo uno de los tantos tutoriales, me pedia q le instalara el kernel, tal, y ahora lo unico q hace es reiniciar y reiniciar