Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Conectar Splive a Chromecast - FUNCIONANDO
DavidVera
06/10/14, 14:47:18
http://i1.wp.com/egofriki.com/wp-content/uploads/splive-canal-plus.jpg?resize=660%2C126
Hola amigos, como os prometí os dejo un tutorial para conectar chromecast y splive sin cables ni nada, desde el smartphone.
Dado que el tutorial tiene elementos que no se ven bien si lo inserto os dejo el link para que lo veáis.
http://goo.gl/CLRnk0
Cualquier cosa aquí estoy, un saludo! A disfrutar de Splive!:grin::platano::platano::grin:
Probado con algunos programas de iptv y también funcionan. Muchísimas gracias.
nacho73
06/10/14, 15:29:28
Pues a mi el splive ni siquiera me reconoce es reproductor que indicas en el tutorial...
DavidVera
06/10/14, 16:06:46
Pues a mi el splive ni siquiera me reconoce es reproductor que indicas en el tutorial...
Tienes que tener la versión 2.2 de splive, prueba a reiniciar. Si tampoco te va así descarga el reproductor live player (el de la sección de reproductores de splive) aunque no lo uses servirá para activar el menu de selección de reproductor.
Insisto en la versión última de splive (2.2) y reiniciar.
Un saludo
cardenas78
06/10/14, 16:09:16
A mi tampoco me lo reconoce.
DavidVera
06/10/14, 16:10:19
A mi tampoco me lo reconoce.
Os sale que no tenéis ningún reproductor? Reiniciar, y actualizar
nacho73
06/10/14, 16:17:59
Tienes que tener la versión 2.2 de splive, prueba a reiniciar. Si tampoco te va así descarga el reproductor live player (el de la sección de reproductores de splive) aunque no lo uses servirá para activar el menu de selección de reproductor.
Insisto en la versión última de splive (2.2) y reiniciar.
Un saludo
En la playa store van por la 2.1.3
DavidVera
06/10/14, 16:18:48
No. Eso es que no os ha llegado aun ;)
DavidVera
06/10/14, 16:19:28
Os dejo una imagen descriptiva:
nacho73
06/10/14, 16:20:59
A esperar entonces..
cardenas78
06/10/14, 16:23:03
Yo tambien tengo la 2.1.3 a si que toca esperar
DavidVera
06/10/14, 16:23:53
A esperar entonces..
Perdona amigo. Lo he probado y con la 2.1.3 se puede. Te fallara otra cosa ;)
DavidVera
06/10/14, 16:24:31
Yo tambien tengo la 2.1.3 a si que toca esperar
Con esa debería funcionar también. Acabo de probarlo.
cardenas78
06/10/14, 16:31:34
A mi cuando le doy a otros me sarta directamente el reproductor de live media player y no me da mas opciones.
nacho73
06/10/14, 16:31:52
Como a mi
DavidVera
06/10/14, 16:34:07
A mi cuando le doy a otros me sarta directamente el reproductor de live media player y no me da mas opciones.
Como a mi
Eso me pasaba a mi, reinicié el movil, cerrando la apps y procesos por completo. Luego puse el web vídeo caster y luego splive y funciono. Probar eso
FLUBI08
06/10/14, 16:44:55
Buenas DavidVera. A la imagen descriptiva que has puesto, le falta la letra que la acompaña en el Facebook de Splive TV:
"Hemos comentado en muchas ocasiones que ChromeCast no admite el formato streaming. Sólo admite vídeo bajo, digamos, "formato" http. No obstante los links estables de los partidos, aunque son temporales y duran lo que dura el partido, funcionan bajo este "formato" así que os vamos a enseñar una forma sencilla de poder verlos en vuestra TV a través de ChromeCast.
Partimos de la base de que tod@s sabéis y tenéis configurado correctamente ChromeCast. A partir de aquí es tan sencillo como seguir los 3 pasos que os dejamos en la imagen adjunta.
Los demás canales no pueden castearse debido a que utilizan un formato distinto NO admitido por ChromeCast."
Yo lo he utilizado todo el fin de semana para ver los partidos en directo, pero los demás canales y cuando no hay partido en directo NO SE PUEDEN VER.
As´ñi que si tu lo puedes ver solo se me ocurre una cosa. ¿Que firmware tienes en el Chromecast?
Igual es nuevo y reconoce esos codecs. Yo tengo el 19084 y desde luego solo funciona como explica Splive TV.
nacho73
06/10/14, 16:44:58
Nada, ni con esas. No me deja elegir reproductor
suseleto
06/10/14, 16:47:35
Eso me pasaba a mi, reinicié el movil, cerrando la apps y procesos por completo. Luego puse el web vídeo caster y luego splive y funciono. Probar eso
Y puedes hacerlo con cualquier canal en cualquier momento? Porque los de splive tv en su facebook dicen que solo son compatibles algunos links que ponen. Yo he intentado reiniciando y actualizando y nada, me sigue diciendo que no hay mas reproductores.
DavidVera
06/10/14, 16:47:38
Buenas DavidVera. A la imagen descriptiva que has puesto, le falta la letra que la acompaña en el Facebook de Splive TV:
"Hemos comentado en muchas ocasiones que ChromeCast no admite el formato streaming. Sólo admite vídeo bajo, digamos, "formato" http. No obstante los links estables de los partidos, aunque son temporales y duran lo que dura el partido, funcionan bajo este "formato" así que os vamos a enseñar una forma sencilla de poder verlos en vuestra TV a través de ChromeCast.
Partimos de la base de que tod@s sabéis y tenéis configurado correctamente ChromeCast. A partir de aquí es tan sencillo como seguir los 3 pasos que os dejamos en la imagen adjunta.
Los demás canales no pueden castearse debido a que utilizan un formato distinto NO admitido por ChromeCast."
Yo lo he utilizado todo el fin de semana para ver los partidos en directo, pero los demás canales y cuando no hay partido en directo NO SE PUEDEN VER.
As´ñi que si tu lo puedes ver solo se me ocurre una cosa. ¿Que firmware tienes en el Chromecast?
Igual es nuevo y reconoce esos codecs. Yo tengo el 19084 y desde luego solo funciona como explica Splive TV.
Gracias por la aclaración. Cuando llegue a casa modifico el post.
Puede ser por mi firmware que si puedo.
cardenas78
06/10/14, 16:56:48
Yo ya lo dejo por aburrido, ya probare otro dia a ver si tengo mas suerte, ya que lo e probado todo y no me reconoce como reproductor el web video caste.
takabomber
06/10/14, 17:03:25
Gracias por el tuto, puedes poner un enlace con la versión 2.2 que no esta en el play Store.
Gracias de antemano.
chiscolavi
06/10/14, 17:06:47
Muy buenas,
A mi me sale la opción de elegir reproductor cuando le doy a "otros" pero no en todos los canales me salen las mismas opciones.
Por ejemplo ahora mismo en Antena 3 me salen las opciones de Live media Player, VLC y Wondershare Player. (no aparece Web Video Caster)
Sin embargo en otros canales como en La Sexta además de los tres anteriores me salen muchos más, entre ellos Web Video Caster. (en estos casos puedo seleccionarlo y se ve en el Chromecast perfectamente).
Supongo que cada canal tendrá un enlace de un tipo y solo algunos son compatibles con Web Video Caster.
Saludos.
nacho73
06/10/14, 17:25:47
Por fin, ya estaba un poco mosca... Con la sexta si funciona👍
Pablo_KQ
06/10/14, 17:28:39
Vaya timo. Ofrece programas que son gratis en la Play Store mediante enlaces de Ad.fly. El ánimo de lucro puede con muchos. Encima dice que no nos habrá llegado la actualización de Splive. Hay que tener cara!
nacho73
06/10/14, 17:31:42
Eso si, porque la 2.1.3 es de aller
cardenas78
06/10/14, 17:38:04
Muy buenas,
A mi me sale la opción de elegir reproductor cuando le doy a "otros" pero no en todos los canales me salen las mismas opciones.
Por ejemplo ahora mismo en Antena 3 me salen las opciones de Live media Player, VLC y Wondershare Player. (no aparece Web Video Caster)
Sin embargo en otros canales como en La Sexta además de los tres anteriores me salen muchos más, entre ellos Web Video Caster. (en estos casos puedo seleccionarlo y se ve en el Chromecast perfectamente).
Supongo que cada canal tendrá un enlace de un tipo y solo algunos son compatibles con Web Video Caster.
Saludos.
ok, así si. pero si no vale para el fútbol la verdad es que sirve de poco.
DavidVera
06/10/14, 19:54:16
ok, así si. pero si no vale para el fútbol la verdad es que sirve de poco.
Para el fútbol vale ;) para partidos como el de ayer de webs no -s
DavidVera
06/10/14, 19:56:54
Vaya timo. Ofrece programas que son gratis en la Play Store mediante enlaces de Ad.fly. El ánimo de lucro puede con muchos. Encima dice que no nos habrá llegado la actualización de Splive. Hay que tener cara!
Hola Pablo. Yo no soy el gerente del blog, solo un redactor. El blog introduce automáticamente los enlaces en todos los artículos.
Si usted tiene problemas con la configuración no es mi culpa. Es valido para algunos canales y sobre todo para deportivos. Mas técnicamente para los no codificados con -s. Puedes ver cualquier canal si consigues saltar el -s pero en eso no me meto.
Te ruego que para la próxima leas mejor.
Un saludo
raherba
06/10/14, 20:46:52
David de donde actualizaste a la 2.2, de que país eres.
DavidVera
06/10/14, 20:48:34
David de donde actualizaste a la 2.2, de que país eres.
No se necesita 2.2
Es valido en la versión actual de google play.
raherba
06/10/14, 20:58:57
He instalado el live media que se comenta me sale pero no conecta con el Chromecast
DavidVera
06/10/14, 21:14:47
He instalado el live media que se comenta me sale pero no conecta con el Chromecast
No pueden conectar todos los canales. La sexta, por ejemplo puede
breakbreak
06/10/14, 21:17:48
A mi me aparece que necesita autorizacion ... Y no conecta 😥
Ahora al darle a otros ya no me aparece ni la opcion ....
FLUBI08
06/10/14, 21:36:22
El problema no es de los reproductores es de Chromecast que no admite mas que un número muy limitado de formatos. Todos los programas no hacen mas que mandar la señal al CC y este las decodifica, pero si el programa sabe que no lo admite el CC, te dice que no puede reproducirlo. Por eso cuando el CC está reproduciendo algo, en el aparato que lo ha lanzado puedes apagar el programa y hacer otra cosa, incluso apagar el aparato que el CC sigue con lo suyo.
Haría falta un programa que tradujera la señal al formato que admite el CC (transcoding) pero los aparatos con Android no tienen suficiente potencia, de ahí que utilicemos la de un PC para hacerlo como con PLEX o BUbbleUPnP que lo traducen en el PC antes de lanzarlo al CC.
breakbreak
06/10/14, 22:02:12
Pues a ver si espabila ya google pq tienen al cc algo dejado y abandonado. Y blindado!
DavidVera
06/10/14, 22:16:54
El problema no es de los reproductores es de Chromecast que no admite mas que un número muy limitado de formatos. Todos los programas no hacen mas que mandar la señal al CC y este las decodifica, pero si el programa sabe que no lo admite el CC, te dice que no puede reproducirlo. Por eso cuando el CC está reproduciendo algo, en el aparato que lo ha lanzado puedes apagar el programa y hacer otra cosa, incluso apagar el aparato que el CC sigue con lo suyo.
Haría falta un programa que tradujera la señal al formato que admite el CC (transcoding) pero los aparatos con Android no tienen suficiente potencia, de ahí que utilicemos la de un PC para hacerlo como con PLEX o BUbbleUPnP que lo traducen en el PC antes de lanzarlo al CC.
Pues a ver si espabila ya google pq tienen al cc algo dejado y abandonado. Y blindado!
Si te lo rooteas todo resuelto;)
breakbreak
06/10/14, 22:35:02
Si te lo rooteas todo resuelto;)
El mio no se podia rotear por el numero de serie [emoji35]
DavidVera
06/10/14, 22:46:20
El mio no se podia rotear por el numero de serie [emoji35]
A esperar que google se ponga las pilas pues xd
cardenas78
07/10/14, 00:04:20
Para el fútbol vale ;) para partidos como el de ayer de webs no -s
No te entiendo, puedes explicarme como ver el futbol con en CC y splivetv,ya que los canales como goltv o el plus liga no tienen el formato adecuado, o es que es sin splivetv?
DavidVera
07/10/14, 00:10:04
No te entiendo, puedes explicarme como ver el futbol con en CC y splivetv,ya que los canales como goltv o el plus liga no tienen el formato adecuado, o es que es sin splivetv?
Los canales suelen estar crifrados con s. Podrás ver el canal que quieras si quitas el cifrado o simplemente buscas otra lista sin cifrar. Hay miles ;)
cardenas78
07/10/14, 00:28:13
Y como se quita ese cifrado, o donde puedo encontrar una lista sin cifrar?
DavidVera
07/10/14, 09:25:23
Y como se quita ese cifrado, o donde puedo encontrar una lista sin cifrar?
Para quitar el cifrado debes tener conocimientos del nivel de red y aplicación. Aun así puede ser muy pesado.
Te recomiendo que busques en google la lista de canales que quieras ver que sean http:// y no sean https:// porque éstos últimos son cifrados.
Trimegisto
07/10/14, 10:16:34
Tengo un problema; cuando abro splive y le doy al boton de arriba de la caja abierta y se me abre la caja eintroduzco el texto de la lista, al darle al boton cargar lista me dice que hay un error y no puede cargar la lista.
Un saludo
DavidVera
07/10/14, 10:18:56
asegurate que has pegado el texto exacto que hemos puesto (no el link al que te lleva)
raherba
07/10/14, 10:54:07
Cuidado con el punto del final no lo pongas, sino te da error, como dice el compi el texto íntegro.
Salu2
Trimegisto
07/10/14, 11:06:54
Ya lo he conseguido; el problema era que al parece perdí temporalmente la conexion a internet.
una vez ha vuelto ya estan cargadas las listas
DavidVera
07/10/14, 11:23:06
Ya lo he conseguido; el problema era que al parece perdí temporalmente la conexion a internet.
una vez ha vuelto ya estan cargadas las listas
Me alegro compañero
Pankatu
07/10/14, 11:27:20
Yo las listas las cargo y en el movil las puede ver, pero no consigo pasarlas al chromecast salvo unos pocos canales que si me deja elegir web video browser(la sexta). En la mayoria de canales cuando das a OTRO no te deja elegir nada.
Asi que eso de que estan cifrados los canales , pues no se como quitarle dicho cifrado , o que alguien pase links de canales no cifrados porque yo no encuentro nada.
gabilondo
07/10/14, 12:06:32
Solo van con el chromecast La sexta y de musica Magic y Dance Channel.Solo estos dejan abrir con otro reproductor(Web Video Caster).
gabilondo
07/10/14, 12:38:56
Muchas programas por no decir la mayoria son caidas no funcionan ni en el telefono...Ya no va como antes el SpliveTv
bfgudrich
07/10/14, 12:50:55
Los canales suelen estar crifrados con s. Podrás ver el canal que quieras si quitas el cifrado o simplemente buscas otra lista sin cifrar. Hay miles ;)
por qué no nos dices de donde sacar esas listas sin cifrar y dejamos de marear la perdiz??
cardenas78
07/10/14, 13:11:50
por qué no nos dices de donde sacar esas listas sin cifrar y dejamos de marear la perdiz??
pues eso digo yo, ayer me tire toda la tarde para que al final me entero de que solo se ve la sexta y uno de musica, menuda perdida de tiempo, podía a ver dicho antes que solo funcionaba para 2 canales que ni siquiera balen la pena.que tomadura de pelo......con la ilusión que tenia de poder ver por fin el fútbol directamente con el CC.
DavidVera
07/10/14, 13:18:18
No se donde estarán, yo se que hay. Es mas, si tengo tiempo yo mismo les quitaré la seguridad. Ahora mismo ando liado y no puedo pero se la quitare y las subiré.
harutachu
07/10/14, 13:23:40
yo he visto esto:
http://www.spliveapp.com/main/listas-para-splive-tv/
pero lo que realmente me interesa es si alguno puede ver bt sport tv 2 para ver motigpi mejorando el método que ahora utilizo pestaña de chrome que la calidad en flash es muy baja.
bfgudrich
07/10/14, 13:25:26
No se donde estarán, yo se que hay. Es mas, si tengo tiempo yo mismo les quitaré la seguridad. Ahora mismo ando liado y no puedo pero se la quitare y las subiré.
De decir que hay mil a decir que no sabes donde estarán va un cacho...
Como poner al principio del post que ya hemos resuelto el problema de enviar al Chromecast desde splive cuando se pueden enviar canales que contamos con los dedos de la mano...
Viva el sensacionalismo
Pablo_KQ
07/10/14, 15:31:04
De decir que hay mil a decir que no sabes donde estarán va un cacho...
Como poner al principio del post que ya hemos resuelto el problema de enviar al Chromecast desde splive cuando se pueden enviar canales que contamos con los dedos de la mano...
Viva el sensacionalismo
Este David es un listo. Solo ha corrido el rumor para que visiten el blog donde participa para que la gente, ilusionada, abra los enlaces que pone, que son dos aplicaciones gratuitas en Play Store, pero que el "comparte" usando enlaces de Ad.fly. Todo para sacar beneficio.
Debería pedir perdón. Porque ir diciendo que funciona y darle bombo y platillo para que después no funcione y encima tratar a uno de ignorante...
Deberían incluso banearlo de esta grandiosa web por malas prácticas.
Ahí lo dejo.
Pablo_KQ
07/10/14, 15:40:23
Deja de mentir a la gente. Eso que explicas de quitar la protección sabes que no es así. Cualquiera con algunos conocimientos sobre la materia sabe que eso no es como dices. Déjate de sensacionalismo y fantasías y sobre todo, deja de darte importancia e ir de experto por la vida.
El que crea todo eso que dices y lo que digas en un futuro a partir de ahora, es un completo ingenuo.
Yo no tengo nada que ganar, pero por que no probáis la aplicación IPTV ?. funcionan bastantes más canales que en splive para enviar al chromecast. Incluidos muchos de fútbol.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896366
bfgudrich
07/10/14, 16:40:06
Yo no tengo nada que ganar, pero por que no probáis la aplicación IPTV ?. funcionan bastantes más canales que en splive para enviar al chromecast. Incluidos muchos de fútbol.
gracias por el consejo... habrá que probarlo, tiene muy buena pinta
Tommymaria
07/10/14, 17:19:40
Y de qué manera enviamos la señal al CC???
Muchas gracias por ese curro impresionante!!!
Tommymaria
07/10/14, 17:22:59
Especialmente el fútbol!!!!
gabilondo
07/10/14, 17:45:56
Olee,gracias hombre va muy bien yo lo uso con vCast como reproductor para mandar a chromecast(tambien va con Web video Caster y LocalCast,pero mejor VCast) y una maravilla,van bastantes de futbol..
cardenas78
07/10/14, 17:55:05
ok. ahora si. con el Iptv si que es posible ver futbol, falla el goltv, pero bueno, todos los del plus se ven, a si que cada dia mas contento con el CC.
Tommymaria
07/10/14, 19:02:13
Olee,gracias hombre va muy bien yo lo uso con vCast como reproductor para mandar a chromecast(tambien va con Web video Caster y LocalCast,pero mejor VCast) y una maravilla,van bastantes de futbol..
Y como lo consigues??
Yo he conectado el vCast al Cc, y en la lista de reproductores del Iptv no me sale el vCast, por lo que no se me ve en la tele....:cry:
Tommymaria
07/10/14, 19:02:52
ok. ahora si. con el Iptv si que es posible ver futbol, falla el goltv, pero bueno, todos los del plus se ven, a si que cada dia mas contento con el CC.
Como lo haces???
Gracias
arinito
07/10/14, 19:12:03
Yo no veto la mayoria de Los canales solo canal+
gabilondo
07/10/14, 19:33:48
Y como lo consigues??
Yo he conectado el vCast al Cc, y en la lista de reproductores del Iptv no me sale el vCast, por lo que no se me ve en la tele....:cry:
En los ajustes de IPTV selecciona como reproductor de streaming el "system select",esto te va ha dejar abrir con los reproductores instalados.Si despues de hacer esto tampoco te deja dale un restart al telefono.
gabilondo
07/10/14, 19:35:59
Yo no veto la mayoria de Los canales solo canal+
Los de cine no van solo Canal+ 1 y 2,pero series casi todos,deportes muchos,documentales tambien van bastantes..
juanxoxu
07/10/14, 20:03:20
Probado y solo funcionan algunos canales como dicen los compis
arinito
07/10/14, 20:12:54
Que reproductor utilizais para el streaming en cc?
Tommymaria
07/10/14, 20:16:40
En los ajustes de IPTV selecciona como reproductor de streaming el "system select",esto te va ha dejar abrir con los reproductores instalados.Si despues de hacer esto tampoco te deja dale un restart al telefono.
Muchas gracias, pero ya había reiniciado el tlf ( Xiaomi RM Note ) y sigo igual. Con unos canales se abre automáticamente el reproductor nativo y con otros me da a elegir Live Media Player o Wondershare Player ( y este último , después de esperar buffering un rato, no me lo reproduce )
Será cuestión de cambiar algo en ajustes del Miui???
Mensaje repetido. Perdón;)
Que reproductor utilizais para el streaming en cc?
Y de qué manera enviamos la señal al CC???
Muchas gracias por ese curro impresionante!!!
Yo el único que he probado es web video caster. Y me ha funcionado muy bien
gabilondo
07/10/14, 22:40:36
Muchas gracias, pero ya había reiniciado el tlf ( Xiaomi RM Note ) y sigo igual. Con unos canales se abre automáticamente el reproductor nativo y con otros me da a elegir Live Media Player o Wondershare Player ( y este último , después de esperar buffering un rato, no me lo reproduce )
Será cuestión de cambiar algo en ajustes del Miui???
Esto pasara porque tienes el reproductor del telefono puesto como predeterminado.Entra en Ajustes/Aplicaciones/Todas y busca tu reproductor nativo,tocalo una vez y abajo del todo tendras "borrar valores predeterminados",dale que los borre.Ahora tendra que darte opcion de elegir entre los reproductores que tienes instalados.
gabilondo
07/10/14, 22:43:36
Yo el único que he probado es web video caster. Y me ha funcionado muy bien
Con vCast me abre mas rapido que con los demas,encima hay algunos que no van con web video caster y con vCast me los abre,no se como sera en tu telefono cada uno es un mundo..:-)
jaumecll
07/10/14, 23:14:39
A mi el AllCast no me lo abre en Chromecast,
¿a vosotros?
bfgudrich
08/10/14, 09:50:30
A mi el AllCast no me lo abre en Chromecast,
¿a vosotros?
Algún canal...pero para esto funciona bastante peor que las otras
A mi la que mejor V cast
Alguien me puede decir como añadir canales mexicanos ala app IPTV?
enlagar
08/10/14, 14:41:05
Estoy deseando probarlo en casa...
gorrion852
08/10/14, 16:13:45
Otro que ha probado IPTV con VCast y va genial.
Un saludo.
tuareg74
08/10/14, 16:17:26
Yo también no probé ayer con web vídeo caster y se reproducían casi todos. Genial! Esta noche lo probaré con el vcast para ver so es mas rápido!
tuareg74
08/10/14, 16:19:19
Los canales de la tdt creo que no son hd pero bueno... En el splive se veía la sexta de miedo en hd! Se podría actualizar con los canales en hd?
toestapillao
08/10/14, 16:35:52
¿Qué aplicación es exactamente vcast?, os juro que no consigo deducirlo... :oh:
bfgudrich
08/10/14, 16:43:38
¿Qué aplicación es exactamente vcast?, os juro que no consigo deducirlo... :oh:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/a452903e42dfbbadc06e6d67b12ff41d.jpg
No hay mucho que deducir...
Trimegisto
08/10/14, 18:30:04
He probado al llegar a casa iptv y funcionan muchos canales con web video caster.
De los "hot" no ha funcionado ninguno
nacho73
08/10/14, 18:42:03
Impresionante lo bien que va con vcast. Gracias!!!
toestapillao
08/10/14, 19:54:42
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/a452903e42dfbbadc06e6d67b12ff41d.jpg
No hay mucho que deducir...
Joer, ahora lo entiendo, es que en la tablet y con CM no me salía... :D
DavidVera
09/10/14, 09:13:01
IPTV funciona muy bien
DiGWeeD
09/10/14, 11:27:24
no funcionan el método aquí explicado, mejor iptv como dicen los compis
Silver85
09/10/14, 11:44:30
muchas gracias por el tutorial le echara un vistazo a ver si me sirve :ok:
Tommymaria
09/10/14, 12:58:03
Esto pasara porque tienes el reproductor del telefono puesto como predeterminado.Entra en Ajustes/Aplicaciones/Todas y busca tu reproductor nativo,tocalo una vez y abajo del todo tendras "borrar valores predeterminados",dale que los borre.Ahora tendra que darte opcion de elegir entre los reproductores que tienes instalados.
Muchas gracias, pero estos de Miui son la :roto2lol::roto2lol::roto2lol:
Esta deshabilitada esa opción, por lo que no puedo hacerlo.
De todas formas, algunos canales me da la opción de elegir Live Media o Wondershare, pero ninguna más....... Y ninguna me permite conectar con el CC....
Furungalcio
09/10/14, 15:58:14
Y hay alguna lista de canales en HD?, es que me pareció haberlas visto pero no sé donde y por mucho que busco no lo encuentro :risitas:
tuareg74
09/10/14, 16:00:29
Me uno a la propuesta de canales HD.
DavidVera
09/10/14, 16:27:20
muchas gracias por el tutorial le echara un vistazo a ver si me sirve :ok:
Gracias!
laski86
09/10/14, 22:27:52
Me paso por aquí simplemente para agradecer vuestra aportación.
Esto da muchísimo más valor, si cabe, a nuestro bichito.
DavidVera
09/10/14, 23:47:14
Me paso por aquí simplemente para agradecer vuestra aportación.
Esto da muchísimo más valor, si cabe, a nuestro bichito.
Gracias amigo
jaumecll
10/10/14, 08:28:39
Gracias amigo
No es por meter cizaña David, pero creo que se refiere al tuto de pirri_mori con IPTV, no tu tuto que de poco sirve con las expectativas que habias dado.
DavidVera
10/10/14, 08:41:19
No es por meter cizaña David, pero creo que se refiere al tuto de pirri_mori con IPTV, no tu tuto que de poco sirve con las expectativas que habias dado.
Yo el tutorial lo he expuesto correctamente. Funcionará con los canales sin s.Pero en el propio título del tutorial mencionó que es como conectarlo.
belialy
10/10/14, 08:42:49
A mi splive con web video caster, mi dice que no hay ningún reproductor instalado. No lo entiendo, si es lo más simple que hay, de hecho el primer día vi canal plus, pero ya no veo nada, siempre el mismo mensaje.
DavidVera
10/10/14, 08:45:43
A mi splive con web video caster, mi dice que no hay ningún reproductor instalado. No lo entiendo, si es lo más simple que hay, de hecho el primer día vi canal plus, pero ya no veo nada, siempre el mismo mensaje.
Repito que cada canal vía ip puede estar codificado o no. Si sois root lo vais a ver igual. Si no lo sois tenéis que decodificar.
Hay muchos canales que no tiran, falta reproductor, supongo que no serán compatibles o es que hago algo ma?
DavidVera
10/10/14, 18:47:23
Hay muchos canales que no tiran, falta reproductor, supongo que no serán compatibles o es que hago algo ma?
Así es.hay muchos no compatibles
MisterAiman
11/10/14, 11:56:17
Funciona perfectamente, al menos con los que he probado, así que te estoy muy agradecido por la info. Ahora mismo viendo National Geographic Wild en la tele, no solo pelis y series. Gracias.
DavidVera
11/10/14, 12:27:33
Funciona perfectamente, al menos con los que he probado, así que te estoy muy agradecido por la info. Ahora mismo viendo National Geographic Wild en la tele, no solo pelis y series. Gracias.
Muchas gracias compañero!
DavidVera
12/10/14, 13:02:28
En esos canales depende del programa
belialy
12/10/14, 16:53:03
Repito que cada canal vía ip puede estar codificado o no. Si sois root lo vais a ver igual. Si no lo sois tenéis que decodificar.
Ya, eso ya lo se y no me referia a eso, me refiero a que veo un canal, llamalo X, y cuando intento cambiar a ver otro canal, llamalo Y, es cuando m dice que no hay ningún reproductor instalado.
DavidVera
12/10/14, 18:32:56
Ya, eso ya lo se y no me referia a eso, me refiero a que veo un canal, llamalo X, y cuando intento cambiar a ver otro canal, llamalo Y, es cuando m dice que no hay ningún reproductor instalado.
Entonces ni idea amigo
Furungalcio
13/10/14, 17:02:16
y el dia que los canales cambien de sitio o algo porque segun entiendo hay que ir actualizándolos no? sería una putada
DavidVera
13/10/14, 17:13:38
y el dia que los canales cambien de sitio o algo porque segun entiendo hay que ir actualizándolos no? sería una putada
Desde que tengo conciencia no han cambiado.
Furungalcio
13/10/14, 17:23:10
Desde que tengo conciencia no han cambiado.
Bien! ya lo estaba probando y la verdad es que va bastante bien la putada son canales como GOL que no se reproducen en el CC
DavidVera
13/10/14, 17:24:14
Bien! ya lo estaba probando y la verdad es que va bastante bien la putada son canales como GOL que no se reproducen en el CC
Gracias amigo! El Gol lo podrás ver cuando echen partidos importantes (en la inmensa mayoría de los casos)
Rockero_79
16/10/14, 22:41:38
Puede ser que no se vea casi ningún canal hoy?
prepo84
16/10/14, 22:52:33
Puede ser que no se vea casi ningún canal hoy?
Si es normal. Y ya de momento no se van a volver a ver. Han hecho un barrido general. En la web de splive lo puedes comprobar.
Si es normal. Y ya de momento no se van a volver a ver. Han hecho un barrido general. En la web de splive lo puedes comprobar.
yo no veo nada desde ayer pero en la web no veo nada q ponga barrido y no se volvera a ver nada
prepo84
17/10/14, 11:19:30
acabar definitivamente no. pero de momento no. si perdona no era en la web era un mensaje. aquí lo puedes ver.del compañero primaelparo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399&page=111
Furungalcio
19/10/14, 16:05:16
ahora algunos canales que no iban van, pero no hay soporte CC creo que ese cambio es el que hacen actualmente que se vean
Rockero_79
19/10/14, 18:13:40
Eso me pasa a mi también
DavidVera
19/10/14, 22:49:54
A mi me va el 70% de los canales
DavidVera
28/10/14, 08:28:50
Parece que ahora va mejor, o es casualidad?
Trimegisto
29/10/14, 13:22:51
Ha salido una actualizacion de SPlive Tv pero tras actualizar algunas listas se cierra el programa.
Algun reproductor nuevo que recomendeis?
Me apunto al hilo (y al foro) que creo me haga falta en breve.
Riconen
28/12/14, 11:49:48
Otro mas.... Jjj.. En reyes puedo ser uno mas...
Hoy no me va el splive, os pasa a alguno mas?
ami no me funciona ningun canal HD...nunca
theflyingdove
03/01/15, 17:40:10
Por que la mayoria de canales de splive no deja abrirlos con reproductores compatibles con chromecast??
VarelaPet
04/01/15, 15:19:48
Yo ya lo dejo por aburrido, ya probare otro dia a ver si tengo mas suerte, ya que lo e probado todo y no me reconoce como reproductor el web video caste.
La verdad, y aún a riesgo de dejar en evidencia mi propia comprensión lectora, es normal que lo hayas dejado por aburrido. A mí me pasó lo mismo, casi me doy de cabezazos contra la pared porque nadie aclara que, para que funcione el Web Video Caster, tiene que soportarlo el canal que estés intentando visualizar a través del Splive. Ni actualizaciones, ni reiniciar el móvil, ni nada. Es tan sencillo como tener instalados Splive y Web Video Caster y fijarte que, en el canal que intentas reproducir, aparezca el símbolo del reproductor.
eXPerience
26/05/15, 09:12:27
Bueno, no conocía esta app. vamos a ver que tal.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.