Ver la Versión Completa : En que color lo vais a comprar?
Moto_Nexus
06/10/14, 14:43:21
Yo hasta ahora solo he tenido smarphone negros y tengo ganas de cambiar,así que seguramente lo pillare blanquito y luego cuando salga el bumper también lo comprare blanco.
Negro. Siempre he tenido negros y bueno, el negro va mejor para ver videos y tal ya que el blanco despista más, la prueba esta en que el 90% de las tv son negras pero vamos, esto igual va a gustos con cada persona, igual a algunos no les molesta. Yo por ejemplo tengo la tablet blanca y bueno, tampoco es que despiste mientras ves fijamente el video...
Otro punto por el que prefiero negro es porque es más elegante y los sensores de movimiento y camara se disimulan, y mas con este moto x que lleva la camara frontal y 4 sensores de movimiento uno en cada esquina... Por eso la pantalla quedará mejor a mi gusto, en negro.
Salu2
No se si llegare , hasta que no salga el Nexus no empezare a hacer números y cuentas ..
A ver si aparecen por el foro alguno , y la review de jauma y Carlos .
Saludos
Antes hago yo la review que los de andro4all a este paso xD
Deberían sacarla antes de que se venda el terminal, así la gente puede hacerse a la idea de cómo es... Si lo sacan 2 semanas mas tarde... Yo es que no puedo esperar más, quiero movil nuevo (el moto g2 no cuenta porque mañana lo devuelvo)
Antes hago yo la review que los de andro4all a este paso xD
Deberían sacarla antes de que se venda el terminal, así la gente puede hacerse a la idea de cómo es... Si lo sacan 2 semanas mas tarde... Yo es que no puedo esperar más, quiero movil nuevo (el moto g2 no cuenta porque mañana lo devuelvo)
Si , la mayoría de veces , no siempre hay review suyas que es antes de que este disponible , y eso ayuda bastante ,..ya estas tardando ,..espero lo disfrutes con mucha salud , este , el N6 , el pepinaco que te agencies ..
Saludos
Si , la mayoría de veces , no siempre hay review suyas que es antes de que este disponible , y eso ayuda bastante ,..ya estas tardando ,..espero lo disfrutes con mucha salud , este , el N6 , el pepinaco que te agencies ..
Saludos
Ya, no siempre van a hacerla antes de que salga, era en coña y por las ganas de movil nuevo. Esperaré al Nexus y entonces decidiré. Y ojo, que si no hay review a fondo igual me animo a hacer una xDDD
Ya, no siempre van a hacerla antes de que salga, era en coña y por las ganas de movil nuevo. Esperaré al Nexus y entonces decidiré. Y ojo, que si no hay review a fondo igual me animo a hacer una xDDD
Si señor , todas las review son bienvenidas , así que espero ver la tuya en caso la hicieses , esperemos acontecimientos .
Saludetes
Jaz Madrid
10/10/14, 22:28:33
El de madera esta muy guapo, si hay algo asi en plan cuero tambien tiene que estar bien. Donde se pueden ver todas las posibilidades?
Aquí no se mueve nadie , venga esos motos
...:D:D:D
Arcano Tech
14/10/14, 17:45:46
Yo lo he comprado en negro, según la especificación dice resina, es plástico y al tacto se siente similar a la goma, lo que da buen agarre. Los bordes y el logo son de metal envejecido lo que da un muy buen aspecto. Elegante y sobrio que es el estilo de smartphone que prefiero.
Saludos.
juanjo_bcn
14/10/14, 19:33:55
Buenas compañeros , alguien sabe si la trasera se puede cambiar? Y si hay alguna manera de configurar el teléfono en algún maker de Europa y que te envíen a España? Un saludo y gracias!
MauricioAedo
15/10/14, 17:17:04
Yo lo compré en negro y estoy feliz, tenía el moto x anterior en blanco y aunque se veía más elegante no me gustaba mucho.
Saludos
Ferchachi
16/10/14, 22:31:54
si lo compro, en blanco
Yo por casualidad siempre los tuve negros
juanlu90
18/10/14, 03:04:59
El blanco con el bambú detrás es superior.
El blanco con el bambú detrás es superior.
Me gusta , y el negro también ,...
Saludos
juanlu90
18/10/14, 18:56:48
Me gusta , y el negro también ,...
Saludos
El terminal es bonito de cualquier color, pero esa trasera de bambú me ha enamorado jeje
Jaz Madrid
18/10/14, 19:50:59
El terminal es bonito de cualquier color, pero esa trasera de bambú me ha enamorado jeje
La verdad es que es muy original. A mi me encanta
Jesugandalf
19/10/14, 00:01:55
La pena es que no se pueda personalizar como en USA, UK o Alemania... Ahí sí que la cosa sería superior, hay traseras de cuero que son espectaculares.
juanlu90
19/10/14, 00:05:25
El Moto Maker mola, la verdad es que es una pena que no llegue a España.
Moto_Nexus
19/10/14, 00:08:39
La pena es que no se pueda personalizar como en USA, UK o Alemania... Ahí sí que la cosa sería superior, hay traseras de cuero que son espectaculares.
El cuero mola pero tiene que ser delicado y luego se verán las marcas.
yo quiero royal blue y negro por delante de 32gb. He hecho mil simulaciones en motomaker, puada no ser de Francia, Alemania o Reino Unido
Jesugandalf
21/10/14, 20:00:41
yo quiero royal blue y negro por delante de 32gb. He hecho mil simulaciones en motomaker, puada no ser de Francia, Alemania o Reino Unido
Yo quería el cuero color cognac, blanco por delante y detalles en color violeta. Pero nada, no tener motomaker aquí en España es una putada. Al final tiré por la calle de enmedio y compré el blanco/bambú que vende Amazon.
kanoute_12
27/10/14, 17:30:29
Yo quería el cuero color cognac, blanco por delante y detalles en color violeta. Pero nada, no tener motomaker aquí en España es una putada. Al final tiré por la calle de enmedio y compré el blanco/bambú que vende Amazon.
Que tal es el material de la tapa en Bambú ?¿ Para Diciembre lo voy a pillar y por lo que comentan los compañeros , el negro es como tejido gomoso y aparentemente resistente.
A ver si me sacas de dudas y me dices si esta trasera en bambú tambien es resistente o crees que se puede arañar o romper con facilidad.
Gracias.
Anubis_1986
27/10/14, 17:48:09
Que tal es el material de la tapa en Bambú ?¿ Para Diciembre lo voy a pillar y por lo que comentan los compañeros , el negro es como tejido gomoso y aparentemente resistente.
A ver si me sacas de dudas y me dices si esta trasera en bambú tambien es resistente o crees que se puede arañar o romper con facilidad.
Gracias.
Bueno tamb te contesto x aquí :)
A mi no me da sensación de debil para nada
Jesugandalf
27/10/14, 17:49:10
La trasera tiene muy buena pinta, pero no deja de ser madera. Tiene aspecto resistente y ni mucho menos da sensación de romperse con facilidad, pero el problema que sí que tiene es que por los bordes da la impresión de que se va a despegar. De hecho, mi teléfono tiene una semana y por la parte inferior derecha da la sensación de estar ligeramente levantado con respecto al marco metálico.
Es algo que también he leído que reporta mucha gente en XDA, así que tiene pinta de ser algo normal y me tranquiliza un poco. Pero vamos, todavía estoy considerando el teléfono como "de prueba" (Amazon te da 30 días para devolverlo) y esto, que no deja de ser una nimiedad, lo reconozco, el almacenamiento ("sólo" 16Gb) y la batería son los puntos débiles para mí.
kanoute_12
27/10/14, 17:53:35
Gracias por las respuestas.
Creo que lo pillare tambien en bambú.
Espero que eso que parece que esta un poco despegado, sea solo eso, que parezca, de todas formas estare atento al hilo.
Un saludo.
Pethead
17/11/14, 17:34:53
Yo lo he pedido hoy con el renuevo de Yoigo en blanco con bambú, pero en la web oficial de Motorola España salen fotos de él con la carcasa trasera en 2 tonos azules que me encantan. En cuanto vea que se pueden comprar aquí en españa o las tengan en Amazon o ebay, creo que me compraré una azul.
Pethead
17/11/14, 17:38:50
Este es el color que sale en la web y que me encanta.
bronchud
17/11/14, 17:42:56
Este es el color que sale en la web y que me encanta.
Pero eso es por el motomaker pero en españa no esta disponible, aunque en el sub foro de accesorios ya hay un hilo con las tapas traseras y un compañero ya ha comprado para cambiarla, y todos esperamos que lo haga y nos ilumine, a ser posible con un video, y si es facil mas de uno se hara su propio motomaker, aunque solo sea de la tapa trasera.
La trasera tiene muy buena pinta, pero no deja de ser madera. Tiene aspecto resistente y ni mucho menos da sensación de romperse con facilidad, pero el problema que sí que tiene es que por los bordes da la impresión de que se va a despegar. De hecho, mi teléfono tiene una semana y por la parte inferior derecha da la sensación de estar ligeramente levantado con respecto al marco metálico.
Es algo que también he leído que reporta mucha gente en XDA, así que tiene pinta de ser algo normal y me tranquiliza un poco. Pero vamos, todavía estoy considerando el teléfono como "de prueba" (Amazon te da 30 días para devolverlo) y esto, que no deja de ser una nimiedad, lo reconozco, el almacenamiento ("sólo" 16Gb) y la batería son los puntos débiles para mí.
Lo de que se despega el bambu es cierto. Hay mucha gente que se ha quejado, y las carcasas de cuero tambien parece que no estan del todo bien pegadas y hay usuarios que han cambiado por la trasera de plástico normal para no tener estos problemas.
Pero eso es por el motomaker pero en españa no esta disponible, aunque en el sub foro de accesorios ya hay un hilo con las tapas traseras y un compañero ya ha comprado para cambiarla, y todos esperamos que lo haga y nos ilumine, a ser posible con un video, y si es facil mas de uno se hara su propio motomaker, aunque solo sea de la tapa trasera.
quien es ese user?:grin:
bronchud
17/11/14, 21:34:37
quien es ese user?:grin:
Quien dice quien....:silbando:
Bueno yo me llega mañana en negro, vengo de un nexus5 en blanco y he decidido cambiar, me acaba de llegar android 5.0, le voy a echar una miradita y vuelta para atras.
espero no tarden mucho en actualizar a 5.0, si no tengo cachondeo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.