Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas routers wifi inalambrico para movil

DavidPJ
06/10/14, 13:58:43
Buenas

Tengo varias dudas sobre estos routers wifi inalambricos para smartphones.
Y es que me gustaria saber un poco sobre su funcionamiento, porque podria estar interesado en cojerme uno, pero he mirado por internet y no he visto nada.

- Son todos los routers compatibles con cualquier smartphone y cualquier operadora?

- Es necesario ponerles una targeta SIM al router para que le de señal al movil?
De ser asin deve de ser una duplicacion de la SIM que lleva el movil o otra diferente?

Haber si alguien que tenga alguno o sepa como van me puede informar.

Gracias y un saludo.

Brask
06/10/14, 14:01:37
Piensa que es un modem que conecta los dispositivos a internet por WiFi, es así de simple, no entiendo tu duda... Lógicamente tiene que tener una tarjeta de datos dentro y es compatible como si de un WiFi se tratase.

DavidPJ
06/10/14, 14:41:15
Piensa que es un modem que conecta los dispositivos a internet por WiFi, es así de simple, no entiendo tu duda... Lógicamente tiene que tener una tarjeta de datos dentro y es compatible como si de un WiFi se tratase.

Pero la targeta de datos que deve de ser otra nueva que contrates a una operadora o una duplicacion de la mia que tengo en el movil?

Y el wifi qe te ofreze el router de donde lo saca? Es verdad qe es recargandolo desde el router de casa, como me ha dixo un compañero del curro?

rihval
06/10/14, 14:53:20
Pero la targeta de datos que deve de ser otra nueva que contrates a una operadora o una duplicacion de la mia que tengo en el movil?

Y el wifi qe te ofreze el router de donde lo saca? Es verdad qe es recargandolo desde el router de casa, como me ha dixo un compañero del curro?

Me parece que andas un poco despistado ;-)
A ver, es un aparato al que se le mete una tarjeta SIM con tarifa de datos (esta SIM se conecta y recibe los datos) y mediante WiFi reparte la conexión a los diferentes móviles, tablets, etc para tener conexión de datos en todos los aparatos. Vamos, es como la función "Anclaje a red y Zona WiFi" que tienen todos los móviles pero el que da la red es el router.
Un saludo

DavidPJ
06/10/14, 15:25:44
Me parece que andas un poco despistado ;-)
A ver, es un aparato al que se le mete una tarjeta SIM con tarifa de datos (esta SIM se conecta y recibe los datos) y mediante WiFi reparte la conexión a los diferentes móviles, tablets, etc para tener conexión de datos en todos los aparatos. Vamos, es como la función "Anclaje a red y Zona WiFi" que tienen todos los móviles pero el que da la red es el router.
Un saludo

Jajajja si que ando un poco perdido si.

Entonces es la misma funcion qe en el movil cuando se termina los datos el internet se relentizaria no?

Y tambien deveria de contratar otra tarifa aparte para el router no?

kuper
06/10/14, 16:00:06
Orange tiene una tarjeta que es smartsim que cuesta 3 euros al mes y es un duplicado de la tuya que solo da internet pero te evitas contratar otra tarifa mas utiliza la tuya del movil.

No se si las demas compañias tienes esta opcion yo es la que utilizo con mi router movil

DavidPJ
06/10/14, 19:18:07
Orange tiene una tarjeta que es smartsim que cuesta 3 euros al mes y es un duplicado de la tuya que solo da internet pero te evitas contratar otra tarifa mas utiliza la tuya del movil.

No se si las demas compañias tienes esta opcion yo es la que utilizo con mi router movil

Pero con la smartsim esta cuantas GB de navegacion tienes? Las qe tienes contratadas en la tarifa del movil o tienes mas?

El tema es qe en mi tarifa solo tengo 2gb qe me las consumo muy rapido tanto qe el dia 26 me las recargaron y estamos a dia 6 y ya estoy sin y ponerte mas gb sale bastante caro.
Entonces el router este me ayudara en algo o no?

kuper
07/10/14, 14:00:05
Tienes las m8smas que tengas contratadas en tu tarifa normal en tu caso srrian 2 gigas por eso vale 3 euros solo. Una tarifa de internet aparte es mucho mas cara.

Un saludo