PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor tienda para comprar el MEIZU MX4

charlyparker
06/10/14, 13:01:06
Muy buenas compis,

Llevo un tiempo detrás de éste teléfono, y después de ver innumerables posts y mirarme un montón de tiendas, he valorado 3 cosas que deben estar presentes:

1) Servicio Técnico decente y en España (no hace falta que sea como Pccomponentes, pero tampoco que pasen de tí y tarden 8000 años en gestionar tu problema).

2) Garantía de 2 años

3) Envío desde España

Las tiendas que he mirado y que más me han convencido son: Geekvida, TuChinodeFiar y Zimexport.

El punto 2) lo cumplen todas, y el 3) en muchos terminales pone que tienen el terminal en el almacén de España. Pero el 1) genera más problemas. He leído muchas opiniones sobre geekvida en el hilo oficial, y la gente los pone bastante mal. Los envíos tardan mucho, no contestan a los e-mails, el Servicio Técnico funciona deficientemente, etc.

De TuChinodeFiar no tengo mucha idea y de Zimexport tampoco, pero me parecen algo más serios que geekvida.

No me importa pagar 20 € más en un movil de 350 € por tener un buen Servicio Técnico que me ampare en mi país, y que no tengan que enviar el móvil a China y estés 2 meses sin él.

¿Cuáles han sido vuestras experiencias? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!

Indignao
06/10/14, 13:12:30
Yo lo he pillado en Zimexport. Lo mejor es que "googlees" opiniones de todas. Zimexport me tiró el precio y la posibilidad de tener 2 años de garantía, aparte de tener dos SATs, 1 en Oviedo y otro, éste me cae cerca, en Tarragona.

Ya te digo, busca opiniones en Google y decide.

krastosky
12/10/14, 02:39:24
estos dicen que tienen stock, los envios empiezan hoy mismo, me parece un poco caro, y a saber los envíos que tendrán acumulados...pero para el que tenga prisa,http://es.comebuy.com/moviles/shop/meizu/?utm_source=Bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=Sku

lo que no se, es si tienen sat en españa, almacen parece que si,aunque el stock esta en hong kong, pero ni idea de como funcionan en post venta