PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NUEVO con mi LG G2 - Ayuda porfavor!

uribarri90
06/10/14, 12:37:24
Muy buenas, provengo de un Xperia Z2 y ahora tengo el LG G2 (Aunque parezca mentira el LG G2 es mucho mejor que el Z2 en la mayoría de sentidos), el caso es que estoy con la ROM stock y el kernel stock también, únicamente le tengo hecho root.

Me encantaría si me podríais decir vosotros que tenéis experiencia, ¿Cuál es la mejor ROM que hay ahora mismo que de mas rendimiento que la ROM stock y aguante a ser posible más la batería? Aunque la batería esta genial así que eso no importa, y lo mismo con el tema del KERNEL, cualquier cosa os lo agradecería mucho,

Muchas gracias!

keiser23
06/10/14, 12:43:27
de bateria ultimamente esta muy bien la nueva cloudy g3 2.0 pero no vas a conseguir el mismo rendimiento que la stock por otro lado mejor rom creo que no existe para gustos colores te aconsejo probar distintas rom y que te quedes con la que mas se acerque a tus espectativas
tema de kernel yo al principio usaba bruce 0.41 pero me di cuenta que carecia de control termal asin que siempre flasheo dorimanx su ultima version me esta funcionando muy bien 8.0.1

Phobox
06/10/14, 20:29:12
Muy buenas, provengo de un Xperia Z2 y ahora tengo el LG G2 (Aunque parezca mentira el LG G2 es mucho mejor que el Z2 en la mayoría de sentidos), el caso es que estoy con la ROM stock y el kernel stock también, únicamente le tengo hecho root.

Me encantaría si me podríais decir vosotros que tenéis experiencia, ¿Cuál es la mejor ROM que hay ahora mismo que de mas rendimiento que la ROM stock y aguante a ser posible más la batería? Aunque la batería esta genial así que eso no importa, y lo mismo con el tema del KERNEL, cualquier cosa os lo agradecería mucho,

Muchas gracias!

Prueba bien la rom stock durante una semana y si todo va bien empápate de todo lo que por aquí se ha publicado sobre roms, root, etc. Una vez hecho esto, escoge la rom que prefieras o quédate con la stock.

Saludos.

Javaglamour
06/10/14, 21:05:14
Mi recomendacion cloudy g3 2.0 o assic rom aunque esta ya no se actualiza

uribarri90
06/10/14, 21:33:22
Muchísimas gracias a todos, probare la cloudy g3 aunque no me hace mucha gracia porque según lo que leí en el foro de esa rom, tiene peor rendimiento según el Antutu. Yo soy muy tiquismiquis con eso y me gusta que vaya lo mas potente posible, ¿Qué opináis de estas roms que os pongo a continuación?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802759 (Pardus HD RoM™)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842222 (Assic Rom V10 FINAL)

Busco la mayor cantidad de potencia con el mismo consumo de batería actual que es impresionante.

P.D: ¿Cómo podría hacer una copia de seguridad de absolutamente todo todo para no perder nada y ponérsela a la nueva rom que instale?
P.D.2: Leí antes que alguien con una rom que no era la Cloudy G3 tenia en el Antutu unos 46000 de puntuación cosa que me parece demasiado increíble la verdad, ¿Sabéis con que rom pudo haber conseguido ese resultado?

Mil gracias por las molestias de contestarme, os lo agradezco una barbaridad!!

keiser23
06/10/14, 21:38:03
El antutu solo son numeros amigo yo con cloudy g3 1.2 y kernel bruce me daba 39.000 y pico de puntuacion y los juegos me ivan fatal y se calentaba mucho sin enbargo con la cloudy g3 2.0 me daba 29.000 o 31.000 segun... y van que vuelan los juegos

uribarri90
06/10/14, 21:40:48
El antutu solo son números amigo yo con cloudy g3 1.2 y kernel bruce me daba 39.000 y pico de puntuacion y los juegos me iban fatal y se calentaba mucho sin enbargo con la cloudy g3 2.0 me daba 29.000 o 31.000 según... y van que vuelan los juegos

Esa es otra cuestión que no comprendo, con mi Sony Xperia Z2 jugando al GTA san andreas me daban lagazos al girar las calles sobre todo, bajada de fps que dices coño es jugable pero esperaba mas del movil, luego lo probé en el LG G2 todo de stock y va super super super fluido... es increible jajaja

Phobox
07/10/14, 16:09:10
No te fies del al "tun tun" :risitas:

DIL2
07/10/14, 23:30:38
Yo personalmente he probado prácticamente todas las Roms menos los ports del G3 y desde hace 3 semanas llevo la última stock pura y dura sin tan siquiera kernel (eso si, con root y recovery) y mas feliz que una perdiz (no se calienta, es súper estable y la he liteado a mi gusto) y aquí me quedo por una temporada hasta que me pueda el ansia 😜😜

kzyw
07/10/14, 23:40:48
Gran trabajo de lg con esa rom stock :)

uribarri90
08/10/14, 11:53:43
Yo ando probando la Cloudy G3 2.0 con el kernel bruce y la verdad es que va fabulosa y tiene unas cuantas tonterías mas que la stock del G2, la batería también dura lo mismo que la stock asi que de momento bien con esta... quizás con el tiempo mejore o empeore la rom ya lo iré viendo pero de momento genial

Rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783192
Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858344

tiggerbcn
08/10/14, 12:06:28
Y cual es la ultima rom stock???, yo ando igual buscandole una rom para mi hija que no es de cambiar roms ella lleva la stock diria yo porque sale esto:
Compilacion: KOT49I.D80220a
Vers.Software: D80220a-214-01
Ayer estuve mirando y la Assic tenia buena pinta, porque por un lado elimina bloatware,añade cosillas y por lo que lei de la rom va bastante ligera y con buen consumo de bateria.
Saludos