Ver la Versión Completa : Problemas con el botón de encendido
Hola. Me gustaría preguntar si os ha pasado a alguno ya... tengo un problema con el botón de encendido y apagado. Cuando lo toco se queda como pulsado y se apaga el teléfono y se queda reiniciando todo el tiempo hasta que consigo que no quede pulsado. ¿Tenéis alguna idea del precio de arreglo o alguna solución?. Un saludo y gracias
Hola, con la funda original o algunas otras no tienes que tocar el boton para nada.....se abre y se enciende y al contrario....y lo reservas solo para encederlo del todo....no se....pero seria una opcion.
saludos
Sí pero el problema es que ya está medio roto... le tengo instalada una aplicación para bloquear la pantalla. El problema es cuando se queda sin batería o se toca el botón accidentalmente
Entonces mejor llevarlo a reparar.....suerte
lobomarino
06/10/14, 13:20:47
tengo un problema con el botón de encendido y apagado.
Está bastante visto en el foro este problema, la única solución es llevarlo al SAT y que lo cambien y si no lo cambias por tu cuenta.-
Disculpad soy nuevo por el foro y no había leído nada. Alguna idea de cuánto puede costar. Un saludo y gracias
lobomarino
06/10/14, 16:18:55
Alguna idea de cuánto puede costar
No se por tus tierras, por estos lares está alrededor de los u$s 12/15 .-
pincho111
06/10/14, 19:48:45
Prueba a pasarle un bastoncillo empapado en alcohol, al pulsador. Al pulsador soldado en la placa, no al boton exterior.
Si eso no funciona, al sat, lo cubre la garantia y si ya no lo está, unos 35€...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.